ZURRAPA MTB NEWS 2011
3 participantes
Página 1 de 1.
ZURRAPA MTB NEWS 2011
Bueno chavales, como el Bike y el Solobici se han convertido en un mojón de publicaciones, vuestro amigo Zurrapa os acerca hasta vuestro sofá las últimas cositas que se va encontrando uno por la Web. Bueno, esto es un tunning especial para no sé quien, no es ninguna novedad, sino un tunning distinto..
¿que es esto?¿que cuadro es este? Pues todo apunta a que es un cuadro Cannondale Flash tuneado por Troy Lee Designs, casette de 36 sram xx, bielas xx y lo más novedoso, pedazo de tunning con el cambio trasero Shimano Di2 electrónico de carretera adaptado al MTB. ¿flipais verdad? Yo me he tenido que tocar un poco...
https://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=1426703476339
¿que es esto?¿que cuadro es este? Pues todo apunta a que es un cuadro Cannondale Flash tuneado por Troy Lee Designs, casette de 36 sram xx, bielas xx y lo más novedoso, pedazo de tunning con el cambio trasero Shimano Di2 electrónico de carretera adaptado al MTB. ¿flipais verdad? Yo me he tenido que tocar un poco...
https://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=1426703476339
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
sram
El año próximo será el del 2x10, lo han sacado sram x0, x9, x7, shimano xt y slx. Digo yo que habrá que probarlo.
http://www.bikeradar.com/gallery/article/sram-x9-and-x0-components-first-look-25741?img=1&pn=sram-x9-and-x0-components-first-look&mlc=news/article
http://www.bikeradar.com/gallery/article/sram-x9-and-x0-components-first-look-25741?img=1&pn=sram-x9-and-x0-components-first-look&mlc=news/article
LEFTY
mas news de componentes.
esta semana estuve en ciclos Luna y estaban desmontandole una lefty a una Canon (¿?) para "enviarla"
mira que yo me iba a pillar una pero....el de nacex no da abasto de tanto ir y venir, colegas.
Sldt
Pblt
esta semana estuve en ciclos Luna y estaban desmontandole una lefty a una Canon (¿?) para "enviarla"
mira que yo me iba a pillar una pero....el de nacex no da abasto de tanto ir y venir, colegas.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: ZURRAPA MTB NEWS 2011
Ya esta aqui la lefty ¿trasera?.....¿rightly?
que carayo es eso.
la trasmision es al mismo tiempo parte del cuadro.
solo 250 unidades. libre de mantenimiento. limpio. eficiente.
Sistema onbike.
Agarraos que vienen curvas.
Cannon onbike
Sldt
Pblt
que carayo es eso.
la trasmision es al mismo tiempo parte del cuadro.
solo 250 unidades. libre de mantenimiento. limpio. eficiente.
Sistema onbike.
Agarraos que vienen curvas.
Cannon onbike
Sldt
Pblt
Ufff, que grima, por si no era suficiente una bici manca...ahora también coja...
Y como dice Miguelón, es un negocio redondo, usan la mitad de material y encima te cobran el doble !!!
Y como dice Miguelón, es un negocio redondo, usan la mitad de material y encima te cobran el doble !!!
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Pablete esa noticia llega algo tarde, ya le tenía el ojo echado pero se me va de presupuesto, casi 3.000 pavos para dar un paseo por el vial ya es mucha tela.
Ya te digo yo, que precisamente ese modelo no es el que te va a hacer falta para darte paseos por el vial.