NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien...

+2
Ertoni
MORO
6 participantes

Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien... Empty Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien...

Mensaje  MORO Lun Mar 08, 2010 2:51 am

Señores, talegazos varios hoy...os los enumero:

1º Alejandro, subiendo desde las ermitas hacia Assuan, pilla una raiz y hace un doble tirabuzon carpado lateral. Todo OK.
2ª Il Doltore, estrenando carbono y clavando la rueda donde no debía. Vuelo rasante y todo OK. Esta ya fue importante.
3ª y 4ª Yo paso de 25 KLMs hora a 0 en un segundo. Salgo volando literalmente y doy el mayor talegazo de mi vida. Acto seguido y ante mi sorpresa Il Doltore se da otra grandisima talega en el mismo punto. Hay una foto de cómo se le quedó clavada la rueda a Il Doltore, espectacular creedme. Balance de ambas talegas: Maillot roto + chaqueta rota + gps partido y mi espalda llena de moratones ( esperaremos a ver que cuenta de su estado fisico Il Doltore..).
5ª Cuando ya creíamos que estaba bien, su señoría clava la delantera y vuela bajito bajando el campo de golf.

Como os podeis imaginar, bajamos por carretera...

Gracias a Dios todos estamos bien, mas o menos porque a mi me duele hasta el alma...

Saludos.

By Moro Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien... Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien... Empty Re: Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien...

Mensaje  Ertoni Lun Mar 08, 2010 5:02 am

Ciertamente acojonante, menos mál que estamos bien, sobre todo el Moro y Il Doltore, porque han pegados sendos leñazos de miedo, imaginad bajando por la pista del campo golf y en una zona, literalmente arenas movedizas invisibles, te crees que está duro, metes la rueda hasta la horquilla y sales despedido a 25Km/h. De hecho yo lo he probado en mis propias carnes pero mucho más despacio a tenor del susto que teníamos ya en el cuerpo, eso sí, se me ha quitado todo el stress de la semana del tirón. Desede el campo de golf a casa, hemos chupado agua a base de bien. En fin lo importante es que todos en casa más o menos enteros.
Moro tengo tu gps está partido eh, la pinza no hace fuerza.
Cuando sepa poner las fotos de la rueda de Il Doltore hundida hasta horquilla se la mando al Pablete para que la cuelgue.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien... Empty Re: Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien...

Mensaje  Alejandrichi Lun Mar 08, 2010 5:34 am

Acaban de decir en la Tele, que en Córdoba hay un grupo de Chalaos que salen con la MTB todos los fines de semana, lllueva, truene o granice...

Por un momento he pensado que se refería a nosotros, pero no puede ser, porque sino también habrían dicho que les gustar "hincar el morro" en el fango ( la foto de Ertoni acalarará que es hincar el morro ). Hoy todos hemos Hincado el morro, pero afortunadamente sólo ha habido daños materiales.

Nos vemos en Posadas y cuidado con Il Doctore, que puede da la sorpresa con su nueva Trek...

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Il Doltore Lun Mar 08, 2010 7:43 am

Para vuestra tranquilidad y sobre todo la mía y de mi señora, estoy estupéndamente, aunque con algunos rasguños, y lo peor de todo, es que, hemos disfrutado como " cochinos en el barro ", nunca mejor dicho, y aunque alguno no se lo crea, estaba más preocupado por mi nueva bici, que por mi mismo, esto debe ser amor a primera vista, reitero desde aquí mi agradecimiento a Alfoneti por su gestión en la compra.

Por cierto, y para calentar un poco el ambiente, pues el tiempo desgraciadamente no acompañará, señores y señoras vigilen sus espaldas porque el " black power " ya está aquí.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  ZURRAPA Lun Mar 08, 2010 8:29 am

Colegas, es que hoy el día no estaba para salir...y supongo que el campo tampoco.
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  Pablete Lun Mar 08, 2010 9:00 am

....agua????? quien dijo agua?????? quien dijo miedo?????? naaaaaaaaaaaaaaa, poca cosa.

Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien... Salida11

Y que paseis buena noche......y mejor dia Lunes

PD: Pues Miguelon y el que suscribe se han marcado una bajadita por el 14% de agarrate lorito...que cuente el amigo. Yo pensaba que un Boeing me llevaba p'alante.

Sldt a todos y un apreton al nucleo duro del team.
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  Pablete Sáb Mar 13, 2010 10:08 am

Un video que recrea con bastante fidelidad lo que pudo haber sido la bajada del Club de Golf del pasado domingo.

¿alguien se siente identificado?

http://www.elrellano.com/videos_online/3695/suertudo-en-bici.html

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  MORO Sáb Mar 13, 2010 9:30 pm

LO HAS CLAVAO PABLETE...!!!, ya tengo las fotos de cómo quedó la rueda clavada el otro día, las cuelgo luego...

By Moro Salida 07/03/2010. Si tu te caes, yo tambien... Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado