Salida 11/04/2010. Jornadas Malendras
+4
Giovanni
Pablete
MORO
ZURRAPA
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salida 11/04/2010. Jornadas Malendras
Team Malendros llamando a NosoloMTB, me llama uno de los Topos que tengo infiltrados en el Club Malendros y nos solicitan audiencia para salida en MTB para el weekend del 11 de abril. Quieren que les enseñemos una ruta guapa por la sierra... ¿voluntarios?
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Re: Salida 11/04/2010. Jornadas Malendras
Cuenta conmigo Zurrapi, y si os parece bien, montamos un stop & go en mi parcela con unas Mahou fresquitas...
Vayan pensando en la ruta estrella.
By Moro
Vayan pensando en la ruta estrella.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Por supuesto
Se plantea una magnifica jornada....
...
...
...
....
.......
¿viene el del micro?
Sldt
Pblt
Se plantea una magnifica jornada....
...
...
...
....
.......
¿viene el del micro?
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Bueno, vamos dejando opiniones para ir animando a la malendrada:
seguro que conocen bastante bien nuestra sierra: los hemos visto por Villalobillos, han venido a la Maraton Sierra Morena por lo que montecobre, morales, Escalones deben tenerlo bastante trillado.
De manera que.........¿que os parece una subidita por el 14%?
MOLA EHHHHHHH!!!!!!
La ultima vez que Canijo nos acompaño subio por alli.
Despues podriamos bajar el Club de Golf (a la inversa de la Guzmana) que seguro que se atraganta menos y gusta mas y parar en la parcelita para la sesion de cerveza.
A partir de ahi orientar la ruta para una bajada por Montecobre (express por supuesto) o vereda de Trasierra.
Otras propuestas??????
Sldt
Pblt
seguro que conocen bastante bien nuestra sierra: los hemos visto por Villalobillos, han venido a la Maraton Sierra Morena por lo que montecobre, morales, Escalones deben tenerlo bastante trillado.
De manera que.........¿que os parece una subidita por el 14%?
MOLA EHHHHHHH!!!!!!
La ultima vez que Canijo nos acompaño subio por alli.
Despues podriamos bajar el Club de Golf (a la inversa de la Guzmana) que seguro que se atraganta menos y gusta mas y parar en la parcelita para la sesion de cerveza.
A partir de ahi orientar la ruta para una bajada por Montecobre (express por supuesto) o vereda de Trasierra.
Otras propuestas??????
Sldt
Pblt
Una cosa Pablete, lo del 14% lo hecéis a posta, no?
Yo voto subida al muriano por las minas, villa alicia, los villares, el lagar y bajada por los morales (que eso no lo habrán bajado nunca). Aunque acepto la votación mayoritaria.
Estoy atento .
Yo voto subida al muriano por las minas, villa alicia, los villares, el lagar y bajada por los morales (que eso no lo habrán bajado nunca). Aunque acepto la votación mayoritaria.
Estoy atento .
Giovanni- Cantidad de envíos : 61
Macho Pablete yo mejor me callo pues como me sigan a mí lo mismo acabamos en la plaza de las Tendillas......
En serio Pablete, lo del 14% no te parece algo durito. Estos señores querran montar en bici no pasear la bici o llevarla a cuestas que es lo que solemos hacer en esa subidita. La ruta que indica Giovani la me la conozco bien y me parece atractiva aunque obviamente tiene poco senderito y mas bien pista NO???????
Sldos
Mglon
En serio Pablete, lo del 14% no te parece algo durito. Estos señores querran montar en bici no pasear la bici o llevarla a cuestas que es lo que solemos hacer en esa subidita. La ruta que indica Giovani la me la conozco bien y me parece atractiva aunque obviamente tiene poco senderito y mas bien pista NO???????
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Bueno, pues en cuanto al recorrido, Pablo la gente que va a venir no conoce prácticamente nada, en todo caso Villalobillos y poco más; estoy seguro de que no conocen ni el reventón, ni morales, ni monte cobre, ni muriano....
Personalmente, intentaría evitar Villa Alicia porque es un verdadero coñazo que tiene aquello más zanjas que en toda la primera guerra mundial....por supuesto, tampoco me cae nada bien la subida del club de golf, en todo caso de bajada.
Seguro que entre todos podemos hacer una ruta guapa. Creo que todos coincidiremos en una cosa: bajar por Morales porque es lo más cómodo, esperemos que no se la pegue nadie. Desde las antenas hay una vista muy bonita y les podría gustar...
En cuanto a la subida, yo propongo Monte cobre, Reventón o La alcaidía. Una vez arriba, pues casi lo de siempre...nunca me acuerdo del nombre de una bajada o falso llano que hay muy guapa serpenteando y que es un sendero de los más chulos (termina en las siete revueltas si no recuerdo mal??) en fín, id aportando...
Personalmente, intentaría evitar Villa Alicia porque es un verdadero coñazo que tiene aquello más zanjas que en toda la primera guerra mundial....por supuesto, tampoco me cae nada bien la subida del club de golf, en todo caso de bajada.
Seguro que entre todos podemos hacer una ruta guapa. Creo que todos coincidiremos en una cosa: bajar por Morales porque es lo más cómodo, esperemos que no se la pegue nadie. Desde las antenas hay una vista muy bonita y les podría gustar...
En cuanto a la subida, yo propongo Monte cobre, Reventón o La alcaidía. Una vez arriba, pues casi lo de siempre...nunca me acuerdo del nombre de una bajada o falso llano que hay muy guapa serpenteando y que es un sendero de los más chulos (termina en las siete revueltas si no recuerdo mal??) en fín, id aportando...
Estoy con el Zu. Yo creo que meterles el 14% los dejaría muy tocados y Villa Alicia está de pena. Mis propuestas:
Ermitas ( es lo mejor para llegar arriba rápido y empezar a disfrutar ).
Fuente del elefante pero por la via B ( esa tan guapa con sendero estrecho y mucha vegetación que dice Zu ).
Llegados al Bejarano, bajar al Guadiato por el bado negro ( tesorito ).
Subir por la pista y enseñarles los Baños de Popea.
Desde Trassierra pasar por la cascada del Bejarano y llegar hasta Assuan.
Una vez en Assuan, nos tomamos unas birras en mi casa o bien en el Lagar de la Cruz.
Bajada por las antenas + morales.
Plan B
Ermitas.
Assuan + Periurbano de los Villares + Campo de golf ( de bajada ).
Subir por las Jaras ( les enseñamos el lago ) hasta Assuan.
Bajamos a Trassierra por la cascada del Bejarano.
Tesorito + pista arenales + Baños Popea
Bajada por monte cobre ( las vistas desde la torre de las 7 esquinas tambien molan )
Ahí dejo un par de opciones.
By Moro
Ermitas ( es lo mejor para llegar arriba rápido y empezar a disfrutar ).
Fuente del elefante pero por la via B ( esa tan guapa con sendero estrecho y mucha vegetación que dice Zu ).
Llegados al Bejarano, bajar al Guadiato por el bado negro ( tesorito ).
Subir por la pista y enseñarles los Baños de Popea.
Desde Trassierra pasar por la cascada del Bejarano y llegar hasta Assuan.
Una vez en Assuan, nos tomamos unas birras en mi casa o bien en el Lagar de la Cruz.
Bajada por las antenas + morales.
Plan B
Ermitas.
Assuan + Periurbano de los Villares + Campo de golf ( de bajada ).
Subir por las Jaras ( les enseñamos el lago ) hasta Assuan.
Bajamos a Trassierra por la cascada del Bejarano.
Tesorito + pista arenales + Baños Popea
Bajada por monte cobre ( las vistas desde la torre de las 7 esquinas tambien molan )
Ahí dejo un par de opciones.
By Moro
estoy de acuerdo, creo que la primera opción mola más. Aquí nos salen 3-4horitas no?? esta gente por lo visto, hay algunos que están finos pero muchos otros no, asi que ojo¡¡¡ pero bueno, a unas malas nos dejamos caer cuando estemos mal y punto.
MORO escribió:
Eso de Assuan unas birras en mi casa es acercar mucho dos extremos que distan bastante entre si........
Un par de cuestecitas guapas hay que meterse en el cuerpo para ir y volver
Sldt
Pblt
Yo del plan A, lo unico que no veo claro es lo de las birras an´ca moro, que luego hay que bajar los morales, y yo traigo una chiquilla en camino!!!
Mejor las cervezas en Cordoba city, no==???
By Toledos
Mejor las cervezas en Cordoba city, no==???
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
si si, en todo caso un acuarius en assuan y una birra abajo...que ma costao la bici mu cara pa dejarmela esturreada por los morales
Señores, algunos miembros del Team Malendraco, ha ido este fin de semana por Córdoba, pero la salida no fue muy buena. La resumo para que la tengan en cuenta a la hora de hacer el Track:
* Subida por Reventon
* Carretera hasta gasolinera del Ovni, (no se )
* Vereda ruta Bejarano
* Cruce Asuan
* Bajada por carretera 14%
Eso es como me lo han explicado, ustedes vereis, jajajaja
Saludos cordiales.
* Subida por Reventon
* Carretera hasta gasolinera del Ovni, (no se )
* Vereda ruta Bejarano
* Cruce Asuan
* Bajada por carretera 14%
Eso es como me lo han explicado, ustedes vereis, jajajaja
Saludos cordiales.
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
Pues colega, nosotros hicimos el domingo lo mismo casi... subida reventón, bejarano y bajada por el 14 %¡¡¡
Cani,
pregunta facil, respuesta facil.
Piensa en la mayoria.
1) pista
2) sendero
3) fityfity
Sldt
Pblt
pregunta facil, respuesta facil.
Piensa en la mayoria.
1) pista
2) sendero
3) fityfity
Sldt
Pblt
Por cierto, ¿ era este fin de semana cunado vienen los amigos de Posadas ?, ¿ Sábado o Domingo ?, es por organizar el finde con la family...
Saludos.
By Moro
Saludos.
By Moro
vienen el domingo, necesito guias, ¿quien se apunta?
bueno pues con muelle o sin muelle p´alante.
Propongo dos opciones para la ruta, por favor id dejando opiniones(a ver si no me equivoco):
a) Ganchuela hasta Trassierra +depende de cómo este el personal + morales
b) Montecobre+siete revueltas+caminito zig zag+bejarano+ morales.
Descartada zona este del muriano, el reventón creo que también no?
Propongo dos opciones para la ruta, por favor id dejando opiniones(a ver si no me equivoco):
a) Ganchuela hasta Trassierra +depende de cómo este el personal + morales
b) Montecobre+siete revueltas+caminito zig zag+bejarano+ morales.
Descartada zona este del muriano, el reventón creo que también no?
A mi me gusta mas la B), solo que para ir al Bejarano, en lugar de las 7 vueltas, y una vez salimos a carretera, tiraria hacia la fuente del Arco para bajar por aquel que Jesus nos llevo no hace mucho tiempo.
Ahora bien, aqui hay que meter mas leña....¿a que hora vienen/esta prevista la salida? esta ruta saliendo a las 8:30 nos la ventilamos nosotros de manera que a las 10:30 ya estariamos enfilando los Morales.
Se podria meter un club de Golf a la inversa.
sldt
pblt
Ahora bien, aqui hay que meter mas leña....¿a que hora vienen/esta prevista la salida? esta ruta saliendo a las 8:30 nos la ventilamos nosotros de manera que a las 10:30 ya estariamos enfilando los Morales.
Se podria meter un club de Golf a la inversa.
sldt
pblt
Otra opción podría ser, una vez en el Bejarano, bajar por vado negro hasta Arenales y desde allí ir a visitar el Puente romano + Puente Califal, y si luego quedan ganas, se puede ir al campo de golf.
Que sino, esta gente va a pensar que somos unas nenazas y además, ya habría que ir haciendo kilómetros de cara a los 70 Cazorla...o qué ??
Que sino, esta gente va a pensar que somos unas nenazas y además, ya habría que ir haciendo kilómetros de cara a los 70 Cazorla...o qué ??
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
me da igual, yo me sigo perdiendo, vosotros os conoceis el terreno mejor que yo. Pablo, ellos estarían aqui a la hora que digamos, creo que para las 8.30-9 h es buena hora. Lo ideal es que hicieramos una rutita chula "sin prisas" porque aquí hay gente que está fuerte pero otros no tanto. Duración: pues lo de siempre para estar abajo ya sobre las 12.30-13 h.
Alejandro Que es eso de los 70 de Cazorla?????????????' Tu vas a hacerla dos veces?????
Yo si hago la de 50 km ya me doy con un canto en los dientes... Ademas , cuidadito con las prisas que te aseguro que hay algunas bajaditas pa-cargase!!!!
Sldos
Mlgon
Yo si hago la de 50 km ya me doy con un canto en los dientes... Ademas , cuidadito con las prisas que te aseguro que hay algunas bajaditas pa-cargase!!!!
Sldos
Mlgon
Miguelón, no seas cagona, que 50 Km es un domingo cualquiera...ya que estamos allí, lo suyo es machacarnos un poco más de lo normal, coño, que son sólo 20 km extra...
Y las bajadas chungas, a pie dejan de ser peligrosas...
Y las bajadas chungas, a pie dejan de ser peligrosas...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Canijo, sabes el meeting point no?? Puentecillo del canal de la glorieta del tablero. Nos vemos allí a 8:30??ayer vi al antonio josé y me dijo que habéis quedado a las 7.30h
Entonces 8,30 horas en sitio habitual????
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
Página 1 de 2. • 1, 2