NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 03/10/10. O el día que Pablete tomó EPO...

+4
Ertoni
miguelon74
Pablete
MORO
8 participantes

Salida 03/10/10. O el día que Pablete tomó EPO... Empty Salida 03/10/10. O el día que Pablete tomó EPO...

Mensaje  MORO Lun Oct 04, 2010 5:11 am

Señores, no tengo palabras para la explosión de poder que ha demostrado Pablete en el tramo de canal...planteo dos teorías:

1ª La amenaza de la parienta incluía tres meses sin sexo si llegaba pasadas las 12:00 h.
2ª El Camelback tiene un doble fondo que incluye EPO, Nandrolona, Pulmicor, Seretide y Ventolin.

Planteen sus teorías...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Salida 03/10/10. O el día que Pablete tomó EPO... Empty Re: Salida 03/10/10. O el día que Pablete tomó EPO...

Mensaje  Pablete Lun Oct 04, 2010 9:01 am

ja,ja,ja

la verdad es que he pasado mucho miedo tratando de agarrar al bicho totalmente descontrolado, cosa que no he conseguido. Mi cuerpo ha debido generar algun tipo de sustancia clembuteroide adrenalitica ante tanta tension......

Mas bien me inclino porque habeis levantado el pedal y habeis dicho...dejemosle que se vaya, se cae, va siempre apajarao.....demosle algo de medicina "yes you can"

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 03/10/10. O el día que Pablete tomó EPO... Empty Re: Salida 03/10/10. O el día que Pablete tomó EPO...

Mensaje  miguelon74 Lun Oct 04, 2010 9:37 am

Yo que he intentado seguirle la rueda me ha llevado machacao....la leche no me lo podía creer, no bajabamos de 27 km /h, hasta el Toledos lo mando al carajo diciéndole que si tenía prisa coño......lo dicho me inclino por el acojone despues de las 12.00 horas.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Ertoni Mar Oct 05, 2010 4:42 am

Acojone seguro, de hecho por eso talegó antes de bajar la Alcaidia, iba ya nervioso.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Giovanni Mar Oct 05, 2010 9:15 am

Pablete, tú no estarás con filetes de esos también, no? porque lo de ayer no era normal, tronko. Así somos sub-6 segurito. A ese ritmo no hay quien te aguante a rueda.

Para la próxima carrera dile a Marta que nos riña a todos. Los del HTC van a ser cojos a nuestro lado.

Estoy atento Shocked Shocked Shocked
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Pablete Mar Oct 05, 2010 10:07 am

Noooooooo estoy de acuerdo.

El tramo Trasierra-Pto Artafi fue el preambulo de lo que despues seria el canal. Mi obsesion es tirar p'alante, tirar p'alante. Como tenga que ir a remolque me hundo en la miseria y soy incapaz de avanzar. En el canal pense lo mismo desde el primer momento...Como tenga que ir a rueda de esta panda de cabrones!!!! asi que desde primera hora tirar p'alante, tirar p'alante.

Por cierto, en los primeros 300m de canal fue Miguelon el que marco el ritmo y de hecho durante unos 50 metros yo no paraba de menear la cabeza maldiciendo lo que se me venia encima porque no me apetecia ponerme a rueda......por eso hice un esfuerzo para pillarle, adelantarle y levantar un poquito el pedal. Si llega a ir delante me machaca.

PD: Cosa que Miguelon y yo no llevabamos en las patas era el sube-baja de cortesia que os metisteis entre pecho y espalda mientras cambiabamos la rueda de Rafa. Yo solo he subido ese tramo una vez en mi vida. Y creedme que no se me olvida.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Mr. SRAM Miér Oct 06, 2010 7:46 am

A ver si lo entiendo porque no me puedo creer lo que estoy leyendo: un grupillo de bikers fuertotes, con sus rigidas "palotes", su carbono "que no falte", sus botes de isostar y sin camelback son incapaces de ponerse a rueda de dos mataos con sus dobles huevonas llaneando por el canal camino de Cordoba. Menuda panda de mariconas. Para que quereis tanta rigida y tanto carbono. Yo pensaba que en este foro habia mas ganas. Embarassed

Mr. SRAM
Invitado

Mensaje  MORO Miér Oct 06, 2010 10:02 am

Lo dicho...mas cabrones que botellines de Cruzcampo... Razz

Ya me hubiese gustado a mi ver a este SRAM siguiendo la estela del Pablete...por cierto, ¿ este tío no tendrá una bike muy finita y de carbono verdad...? es que en este team de vez en cuando sale un colega que no se por que me da que tiene algo que ver con este post... Evil or Very Mad

En los caminos nos veremos...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  Pablete Miér Oct 06, 2010 6:14 pm

Mr. SRAM escribió:A ver si lo entiendo porque no me puedo creer lo que estoy leyendo: un grupillo de bikers fuertotes, con sus rigidas "palotes", su carbono "que no falte", sus botes de isostar y sin camelback son incapaces de ponerse a rueda de dos mataos con sus dobles huevonas llaneando por el canal camino de Cordoba. Menuda panda de mariconas. Para que quereis tanta rigida y tanto carbono. Yo pensaba que en este foro habia mas ganas. Embarassed

Este es un multinicks como la copa de un pino.....Miguelon, no será este el que teneis pendiente de concederle la jipoteca?. No veas como se lo esta currando. Dile a los de riesgos que tiren p'alante que nos va a meter en un problema.

Ha dejado demasiadas pistas.....se ve a la legua QUIEN ES cheers .

Sldt
Pblt -Mr.SRAM's fan number one- clown
Pablete
Pablete

Mensaje  miguelon74 Vie Oct 08, 2010 10:21 am

A ver ...A ver, quién puede ser este mamoncete que de vez en cuando mete la nariz por aquí???? Quizás alguna ausencia del fin de semana??? scratch

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  ZURRAPA Vie Oct 08, 2010 8:16 pm

oye mamonas, si pensáis que soy yo, estáis muy equivocados....aunque piense lo mismo que MR. SRAM...
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  Alejandrichi Vie Oct 08, 2010 10:03 pm

También podéis descartarme...ya os quedan pocos candidatos.

En principio me apunto al domingo.

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  pacobarbas Vie Oct 08, 2010 10:58 pm

Me descuelgo también este finde, estaré fuera, (cago en diez, porque me apetecía dar un arreón "por el canal", que parece que se ha convertido en territorio comanche)...

ah! yo tampoco soy mr. Xram, pero tengo que reconocer que tiene gracia el puñetero. Está bien esto de darle de vez en cuando un calentón al foro.

Por cierto, mi otro nick o pseudónimo (por si hay alguien de Murcia) es Sra. Flecher.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado