NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pudo no ser...pero fue (10-10-10)

3 participantes

Ir abajo

Lo que pudo no ser...pero fue (10-10-10) Empty Lo que pudo no ser...pero fue (10-10-10)

Mensaje  miguelon74 Lun Oct 11, 2010 8:11 am

Sí señor, pensaba yo esta mañana mientras desayunaba que ni de coña salíamos hoy, pero los sms de aborto de salida no llegaban. Se me ocurrío llamar a Ertoni y me dijo que él ya estaba vestido de romano y que "palante".
8,10 de la mañana y sigue cayendo agüita.....8.30 de la mañana cinco valientes en sitio habitual y la lluvia nos da un respiro Very Happy , así que chuba a las espalda y "parriba" por el sitio mas corto (Morales), de ahí direccion trassierra por la cascada y bajamos tesorito hasta llegar a los arenales donde reponemos fuerzas con un cafelito estupendo y pista parriba hasta trassierra, por la hora ya bajada por carretera (espero no haberme dejado nada Pablete).

Magnífica etapa, senderitos, charquitos, pista mojada y verdes matorrales acariciando nuestras monturas. Me ha encantado "El tesorito" a pesar de leve aterrizaje sobre la hierba por derrape delantero. Hasta eso me ha gustado hoy.

Gracias a Ertoni por arrastrar de mí hoy.
Pablete, te hubiera gustado el paseito. El martes espero que nos veamos.

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que pudo no ser...pero fue (10-10-10) Empty Re: Lo que pudo no ser...pero fue (10-10-10)

Mensaje  Pablete Lun Oct 11, 2010 8:49 am

Uffffff, que valientes!!!!!....Enhorabuena!!!!

Ya entrados en el invierno, lo de mojarse o no, pues como que da igual. Pero la primera mojada siempre da un poco de yuyu a pesar del calor que hemos sufrido hasta hace bien poco.

Yo he pasado la mañana entre pingüinos, delfines, tortugas, tiburones, leones, y demas fauna variada en el Zoo de Madrid. En la casa de campo no cabian mas ciclistas.....el "campo de alao" de Madrid.....desde luego que tenemos una suerte con nuestra sierrecita tan cerquita.

Lo de dejar tranquilitos los SMS del movil ya es de nota. Menuda motivacion.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que pudo no ser...pero fue (10-10-10) Empty Re: Lo que pudo no ser...pero fue (10-10-10)

Mensaje  Ertoni Lun Oct 11, 2010 6:38 pm

Y no querias salir, hombre de poca fe.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que pudo no ser...pero fue (10-10-10) Empty Re: Lo que pudo no ser...pero fue (10-10-10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.