NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos.

2 participantes

Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos. Empty Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos.

Mensaje  Pablete Jue Ene 06, 2011 3:39 am

Melchor (Jose Bike)
Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos. Jose10

Gaspar (Ertoni):
Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos. Ertoni13

y Basaltar (Moro):
Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos. Moro10

Una bonita salida con mucho frio a primera hora pero que fue mejorando por momentos.
Nos acompañó en el dia de hoy Jose Bike, de la chupipandi limonera de la cual tambien yo soy integrante.
Fuimos buenos y nos enchufamos el Club de Golf de arriba-abajo en lugar de abajo-arriba.
Me dieron un repaso de cagarse en el enlace de carretera las Jaras-Lagar -por mucho que salga no sirve de ná-
Y bajamos alegramente los Morales.

PD1: He visto el regalo de reyes de uno que no salió hoy y me he alegrado mucho.
PD2: Los de el Limonar, solo llevamos dobles. bounce

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos. Empty la chupipanda limonera

Mensaje  josebike Jue Ene 06, 2011 1:11 pm

Bueno Pablo gracias por la foto y por invitarme a salir con tus coleguis del club Very Happy , he estado muy a gusto, no quiero decir que he ido sin esfuerzo Crying or Very sad , me refiero a la compañía por supuesto, José y Antonio, ¡ah! y la ruta ha sido muy bonita sobretodo desde el club de golf hasta las Jaras. El tironcillo hasta el lagar era para que los compis viesen que aunque estamos mu pero que mu verdes a los de la chupipanda limonera no nos faltan ganas, esto del mtb nos ha dado muy fuerte, algo tardíos pero con ganas. En fin os invito a todos a que echéis un vistazo al blog que mantenemos ... bueno básicamente entre Pablete y yo, ¡es que no participa nadie más! las cosas de los foros-blogs, etc (www.clubmtbvamosquenosvamos.blogspot.com). Buena entrada de año a todos y nos vemos,

José Bike

josebike
Invitado

Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos. Empty Re: Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos.

Mensaje  Ertoni Jue Ene 06, 2011 11:07 pm

Si señor muy buena salida y magnífica compañía que esperamos se mantenga y se amplie.

Hasta el finde, voy proponiendo Domingo para estrenar mis nuevas zapaz.

Pablete como siempre las fotos excelentes, el autentico Rey Mago eres tú, al menos el del oro seguro, el incienso y la mirra para otros(jejeje)

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos. Empty Re: Salida 05/01/11. Los Tres Reyes Magos.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado