Salida 06/03/2011. Cagarros: por su forma los reconocereis.
4 participantes
Página 1 de 1.
Salida 06/03/2011. Cagarros: por su forma los reconocereis.
Buena salida la de hoy, hacia tiempo que no me divertía tanto con la BIKE, aunque tengo que decir, que hay más cabrones en el grupo que DIAS tiene la semana.
Que ruta hacemos?? Morales, Morales!!!! Bueno pues Morales...
Vaya putada para llevar tanto tiempo sin salir. Pero claro, no es cuestión de exigir clemencia después de tanto tiempo.
Al final en tres horitas nos ha cundido bastante, pero lo he pagado en el tramo final, demasiado ritmo hay en el team para regresar sin kms.
En definitiva, prometo no volver a desaparecer tanto tiempo, que como dice Pablo " ya esta aquí el Toledos dando hostias con lo que lleva sin salir"
Nos vemos el finde.
By Toledos
Que ruta hacemos?? Morales, Morales!!!! Bueno pues Morales...
Vaya putada para llevar tanto tiempo sin salir. Pero claro, no es cuestión de exigir clemencia después de tanto tiempo.
Al final en tres horitas nos ha cundido bastante, pero lo he pagado en el tramo final, demasiado ritmo hay en el team para regresar sin kms.
En definitiva, prometo no volver a desaparecer tanto tiempo, que como dice Pablo " ya esta aquí el Toledos dando hostias con lo que lleva sin salir"
Nos vemos el finde.
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Re: Salida 06/03/2011. Cagarros: por su forma los reconocereis.
Sí señor, una buena salida. Yo ni me acuerdo de la última vez que subí por los Morales (por cierto, creo que nunca he sido capaz de coronar sin empujarle al carrito del helao... es una subida que se me resiste). La bajada por el Reventón la he hecho con bastante apuros (tanta flaca es lo que tiene).
Al llegar a casa, nada más entrar, me dice mi mujer: joe! que peste que traes, no?.
¿A sudor? -le pregunto.
¡Que leche a sudor, hueles pestuza a mierda!... (Resulta que cuando hice la croquetilla llegando al Patriarca, hinqué la rodilla en un cagarro (quiero pensar que de animal, por Dios) y llevé la manchera hasta casa sin darme ni cuenta. (supongo que ésto también en mtb).
Un saludo, buena semana y nos vemos el próximo finde.
Al llegar a casa, nada más entrar, me dice mi mujer: joe! que peste que traes, no?.
¿A sudor? -le pregunto.
¡Que leche a sudor, hueles pestuza a mierda!... (Resulta que cuando hice la croquetilla llegando al Patriarca, hinqué la rodilla en un cagarro (quiero pensar que de animal, por Dios) y llevé la manchera hasta casa sin darme ni cuenta. (supongo que ésto también en mtb).
Un saludo, buena semana y nos vemos el próximo finde.
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
pacobarbas escribió:hinqué la rodilla en un cagarro
Jajajajajja, ya me gustaria a mi haber caido en una piscina de llena de cagarros el dia que hice la lima bajando los Morales.
Una salida espectacular amigos!!!! Creo que han salido 39 km en 3 horas. La subida por los Morales es todo un lujo. Y sin duda alguna es la subida mas p**a a la sierra. Hoy he visto burros de color rosa tocando la flauta en las cunetas de la ascension. Madre mia que castigo pulmonar. Que parece que llevo un martillo percutor por manillar pues no hay manera de hacerse con el control. Paco, puedes subirla seguro.....hay que intentarlo mas y mas veces.
Y tengo que decirlo porque si no reviento. El Doltore me tiene rayao hasta las trancas. Es que en cuanto intento tirar un poquito estoy notando su aliento en la orejilla y me tiene loco. Me lleva y me trae por la calle la amargura verle todo el dia pegao como una lapa al que intenta destacar lo mas minimo.
Toledos, en la subida a las Ermitas los saltamontes nos saludan por nuestro nombre. Yo en cuanto oí tres veces los Morales tuve claro que una oportunidad asi no podia desaprovecharse.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Troncos, se me caen las lágrimas como puños...
Desde luego, esta es la parte mas dura del master...sin duda alguna...
I will come back.
By Moro
Desde luego, esta es la parte mas dura del master...sin duda alguna...
I will come back.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809