NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 10/08/2011. Maldita sea el Nikkei, el Dow, el SP y SuPuMa....

Salida 10/08/2011. Maldita sea el Nikkei, el Dow, el SP y SuPuMa.... Empty Salida 10/08/2011. Maldita sea el Nikkei, el Dow, el SP y SuPuMa....

Mensaje  Pablete Jue Ago 11, 2011 10:07 am

Joder el careto que se me ha quedado esta tarde al entrar en la bolsa para buscar inspiracion para la salida de hoy. Ya no me quedan cortados a mano en la sierra para tanto sube-baja. Y nuevamente solateras pues Miguelon se le ha acabado el credito por lo que hay que andarse con ojito no vaya a ser que el Altisimo empiece a repartir y se acuerde de mi.

Asi que no me lo podia creer, el BBVA se habia pegado una castaña de un -7.83%!!!!!! Por razones obvias hoy tocaba solidarizarse con este descenso a los infiernos tan salvaje (a 5,817€ oigan). Por cuestiones familiares y afectivas (ademas de porque me tiene pillao por los cuyones) este es un valor al que le sigo la pista de cerca y le tengo especial cariño. Y como no tener tambien un especial recuerdo en estos momentos para ese pobre gran hombre, don Manuel Jove, que con su dinero esta "manteniendo" Very Happy a hermana, hermano politico, amigos alien y tantos y tantos otros. Ese Manuel Jove que se gasto 3200 millones de euros en comprar acciones del BBVA a 18 euracos y pico hace ya unos años para hacerse con poco mas del 5 % de capital y que en la ultima ampliacion tuvo que aflojar otros 250 millones de euros para, de cara a la galeria demostrar que "si no entro yo en la amplicacion quien coño va a entrar" y porque si bajaba del 5% del capital (la ampliacion diluia su porcentaje de participacion) perdia los benecios fiscales.

En fin que para estar a la altura de las circunstancias no me quedaba otra que tirarme por el Espolon, muy en lina con la hecatombe bursatil. Pa'cagarse. Subida tranquilita por las Ermitas asimilando conceptos y con la mente puesta en el descenso. Mas fresquito que de costumbre. Mucho trafico p'arriba y p'abajo y alli que me planto en el vertice y comienza la preparacion: Cobertura del movil, ok. Rodilleras Ok, Sillin abajo Ok. y venga que se hace de noche: 9:20. "Va por ti Don Manuel"....El tramo es chungo tela. Medianamente breve pero muy intenso. Cada vez que recuerdo al Moro bajando por aqui con la rigida se me "jabren las cannes". El sendero esta bastante jodidillo y............OSTIA QUE SE ME VAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!. A ver un rapido repaso mental para afianzar conceptos en ese gap que para mi duró una eternidad: ¿Donde esta el Movil? En el camel XXXXL, bolsillo superior trasero. ¿A quien tengo que buscar en la lista de contactos? A "X Miguel BBVA". ¿Donde le digo que estoy? En el Espolon. Vamos que no me encuentra ni de coña. 112 mejor será.

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! la cabrona vuelve a agarrar y pim, pam, pim, pam, pim, pam. Otro dia que me salvo. Ya veremos cuanto dura esto.

En fin que hoy si que lo he flipado a lo grande y he disfrutado de lo lindo.
Salida 10/08/2011. Maldita sea el Nikkei, el Dow, el SP y SuPuMa.... 08-03-10

No me atrevo ni a imaginarme lo que me depararán mañana las bolsas. Menos mal que es mi ultimo dia.

La bajadita de hoy, patrocinada por el BBVA, of course.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512