NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucia Bike Race

4 participantes

Ir abajo

Andalucia Bike Race Empty Andalucia Bike Race

Mensaje  MORO Miér Feb 22, 2012 8:47 am


Amigos, este fin de semana los tenemos aquí:

http://www.andaluciabikerace.com/

Yo los vi el año pasado con Alfon en la salida del reventón y es un espectaculo.

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucia Bike Race Empty Re: Andalucia Bike Race

Mensaje  Ertoni Jue Feb 23, 2012 7:44 pm

PROPONGO LO SIGUIENTE:

Dia 1.
Hay un prólogo parte por la ciudad, y luego tiran para la vereda de trasierra(lo que hicimos hace dos semanas) para llegar al cruce de C.Muriano, estaría bien verlos subir el peñasco del mirador. Salen a las 11 y acaban a las 13 por lo que supongo que sobre las 12:45 pasaran por esa zona, lo vemos y cagando leches para casa por carretera. La otra opción es verlos al principio de la vereda algo más temprano.

Dia 2. Ese día para el que no curre parece que lo mejor es verlos en el reventón, nos vamos tempranito, nos sentamos, y a las 9:20 ya han pasado todos. hacemos un sube baja con bucle y para casa, aunque no estaría mal subir después de comer para verlos bajar de nuevo por el reventón.

Dia 3.
Por lo que he leido tiran por el canal, dirección Alcolea, luego ya me pierdo, así que aquí Pablete manda.

TODO ESTO QUEDA SUJETO A LOS CAMBIOS QUE NUESTRO GURÚ(PABLETE) DECIDA, porque yo el recorrido puede que no lo tenga claro.

Pableteee, manifiéstate.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucia Bike Race Empty Re: Andalucia Bike Race

Mensaje  Pablete Vie Feb 24, 2012 10:59 am

Mandeeeeeeeeeeeee

Dia 1
Cambiar las sabanas.

Dia 2
Poner la lavadora y subir a tender a la azotea.

Dia 3
Planchar.

Si yo dispusiera de todas esas horas para mi solito, hace ya tiempo que habria hecho una IDA y VUELTA en el dia a Vallnord.

Me doy con un canto si consigo verlos el domingo a las 12:00. Mirare los planos en detalle. Ya te dire algo.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucia Bike Race Empty Re: Andalucia Bike Race

Mensaje  ZURRAPA Mar Feb 28, 2012 4:15 am

A los empajillados del MTB les recomiendo que se den un paseo por el hotel Occidental, el acceso es libre. Si vais mañana a ver el final de etepa os gustarà ver el tinglao que hay montado.
No os podeis imaginar como subian hoy el reventón o la zona chunga de Las Jaras...
No os lo perdais.
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucia Bike Race Empty Re: Andalucia Bike Race

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.