NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SOLO DE BIKE VIVE EL HOMBRE

2 participantes

Ir abajo

NO SOLO DE BIKE VIVE EL HOMBRE Empty NO SOLO DE BIKE VIVE EL HOMBRE

Mensaje  Toledos Dom Sep 21, 2008 11:48 am

Hola Amigos, llevaba ya tiempo sin entrar al blog y veo que esto se anima por momentos.Bienvenidos a los nuevos usuarios del blog, Quique me alegro que te haya enganchado el tema bike, ya solo queda que cuando vengas por aqui te animes y salgas a dar una vueltecilla por la sierra.Canijo, tambien te doy la bienvenida a tí.Conozco a tú hermano Rafa, pero a tí creo que no te conozco, no recuerdo si te ví en la marcha de Posadas.

Pues el titulo de este post, viene a cuento por que esta noche he comenzado la temporada de competiciones, pero esta vez corriendo...como todos sabeis me estoy aficionando a esto de la carrera, y hay más posibilidades de competir que con la bike.

La carrera mola mucho, ya que discurre por toda la zona de la Rivera, pasando de noche por la Mezquita, Puente Romano,Calahorra....y se me ha hecho bastante dura, por que como siempre salgo a saco, y conforme caen los kilometros, me voy viniendo a bajo.

NO SOLO DE BIKE VIVE EL HOMBRE Carrer12


Al final he corrido a 4:30 min/km , buenas sensaciones pero creo que ese ritmo no lo aguanto en 21kms ni de coña.

NO SOLO DE BIKE VIVE EL HOMBRE Carrer17


A ver si se anima alguien del grupo a correr conmigo que no conocia ni a Perry Manson.

P.D. Alfon, no me pierdo tu despedida con los colegas de tu pueblo ni de coña...PPV (Pago por ver)

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SOLO DE BIKE VIVE EL HOMBRE Empty Agachando el lomo.

Mensaje  Quique Dom Sep 21, 2008 2:15 pm

Bien Toledos, bien!

Se te ve en forma.

Yo por mi parte hice una buena salida. Realmente he hecho una hora con veinticinco lo que unas semanas atrás me supuso casi tres, un pinchazo y una pequeña talega.

Hoy me he comportado como un jabato y he agachado el lomo como Dios manda, sacando pedaladas de los riñones y bajando solo de la bici en dos ocasiones puntuales en desniveles insalvables.

Seguid en contacto y que tengais buena salida hoy domingo.

Slds

Quique

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SOLO DE BIKE VIVE EL HOMBRE Empty CALENDARIO DE CARRERAS POPULARES

Mensaje  Toledos Lun Feb 02, 2009 11:23 am

Ya esta aqui el calendario de carreras populares en Córdoba.Cuelgo el enlace por si a alguien le interesa.Yo me apuntaré a más de una.

http://www.imdcordoba.org/ficheros/docs/CALENDARIO%202009.pdf

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SOLO DE BIKE VIVE EL HOMBRE Empty Re: NO SOLO DE BIKE VIVE EL HOMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.