Salida 08/04/12. Wheel of pain.
+3
miguelon74
MORO
Pablete
7 participantes
Página 1 de 1.
Salida 08/04/12. Wheel of pain.
Desde luego que si alguno de los hermanos SIDI llegara a enterarse de nuestras rutas cuando no nos acompañan en nuestras salidas nos borrarian de su lista de contactos a la primera de cambio......
La salida de hoy ha sido bastante brutal y para rematar la maniobra salvaje de aproximacion a nuestra sierra y de sudar como autenticas mofetas, Tomahawk Doltore ha impuesto un ritmo a base de plato grande que no ha dejado titere con cabeza. Mas de uno se acuesta hoy calentito entre los que por supuesto me incluyo. El reguero de sangre que ha dejado el amigo tardara bastante tiempo en borrarse.
Preparense para el proximo finde que la subida ya esta acordada: San Jeronimo en Plato Grande.
¿alguien consigue ver el video?????
https://www.youtube.com/watch?v=2gNiMUqlBAU
pues eso.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: Salida 08/04/12. Wheel of pain.
Pues yo podría dejar un "surko" de colesterol, grasas saturadas y tocino del gueno....
La semana que viene allí estaré, subiendo San Jerónimo y poniendo chinchetas al socio...
Nos vemos compadres....!!!
By Moro
La semana que viene allí estaré, subiendo San Jerónimo y poniendo chinchetas al socio...
Nos vemos compadres....!!!
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Sí señor Ildoltore esta pletórico, pone plato grande cuando yo sólo puedo ir con piñon grande......
Decir que se marco un demarraje que sorprendio hasta al mismisimo Alex y Rafa Díaz, Que pasada tío. Todos los demas a su rueda, unos mas cerquita que otros pero todos tras su estela.
Nos vemos el próximo finde.
Sldos
Mglon
Decir que se marco un demarraje que sorprendio hasta al mismisimo Alex y Rafa Díaz, Que pasada tío. Todos los demas a su rueda, unos mas cerquita que otros pero todos tras su estela.
Nos vemos el próximo finde.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Si hay alguien grande, es el Big Pablete, Por si alguien no entiende el video, viene de un comentario q le hice a Pablete esta mañana cuando empujábamos las bicis, y va el tío y se lo curra y lo cuelga, lo dicho, muy grande.
Lo importante, llevo tres salidas, desde mi vuelta a la bici, y lo mejor, es que no sabría decir cual ha sido mejor, creí que ya no volvería a disfrutar de este deporte, pero la buena compañía y las rutitas seleccionadas por Pablete, me están volviendo a enganchar, lo demás es secundario.
Un fuerte abrazo para todos.
Lo importante, llevo tres salidas, desde mi vuelta a la bici, y lo mejor, es que no sabría decir cual ha sido mejor, creí que ya no volvería a disfrutar de este deporte, pero la buena compañía y las rutitas seleccionadas por Pablete, me están volviendo a enganchar, lo demás es secundario.
Un fuerte abrazo para todos.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Si señores, Il Doctore ha vuelto definitivamente para quedarse y está más fuerte que nunca...
Lo de ayer fué una demostración de fuerza en toda regla: Ataque lejano "sorpresa", que yo sospechaba se iría apagando como una vela, pero nada de eso, impuso un fuerte ritmo, mantenido durante más de 20 minutos de subida continuada, imposible de seguir para los demás penitentes.
Esto amerita una "venganza" de la misma magnitud. Ya tenemos otra motivación.
Se acabaron las vacaciones, Bienvenido Doctore.
Lo de ayer fué una demostración de fuerza en toda regla: Ataque lejano "sorpresa", que yo sospechaba se iría apagando como una vela, pero nada de eso, impuso un fuerte ritmo, mantenido durante más de 20 minutos de subida continuada, imposible de seguir para los demás penitentes.
Esto amerita una "venganza" de la misma magnitud. Ya tenemos otra motivación.
Se acabaron las vacaciones, Bienvenido Doctore.
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
La subida del domingo fue una autentica rueda de dolor. Y el remate de pisteo de los mejores momentos que he tenido en bici ultimamente. Ese trayecto se hacia en 1 hora y lo habeis rebajado a ¿17minutos?....Muy chulo eso de ir viendoos a todos "evolucionar" desde la ultima posicion y esperar ansiosamente una salida de curva para tener la perspectiva de por donde va cada uno....aquel esta petando, el otro se va recuperando, al primero ya no lo pillan ni de coña. Como espectador fue una pasada. Imaginad que un dia logramos ir por alli 10 o 12 bikers. La subida puede ser historica. Alguno sale con moratones de tanto codazo que va y viene.
La verdad es que la trilogia EMC ya cansa un poquito. Ermitas, Montecobre, Canchuela. Todas estas variantes vienen bien para alimentar el "¿que hay de nuevo?". Todavia quedan "sitios nuevos"...poquito a poco iremos haciendo huella.
Sldt
Pblt
La verdad es que la trilogia EMC ya cansa un poquito. Ermitas, Montecobre, Canchuela. Todas estas variantes vienen bien para alimentar el "¿que hay de nuevo?". Todavia quedan "sitios nuevos"...poquito a poco iremos haciendo huella.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Vaya hombre! Me voy un fin de semana y organizáis una orgía de plato grande, os parecerá bonito!
Pablete, dame más detalles: por donde fue, como fue el castigo del Doctor, cuéntalo todo.
Si no voy a Posadas, el domingo no me pierdo la nueva entrega de "el jefe ha vuelto a la oficina".Por supuesto,
Doctor, voy de palmero hasta donde las patas aguanten.
Estoy atento
Pablete, dame más detalles: por donde fue, como fue el castigo del Doctor, cuéntalo todo.
Si no voy a Posadas, el domingo no me pierdo la nueva entrega de "el jefe ha vuelto a la oficina".Por supuesto,
Doctor, voy de palmero hasta donde las patas aguanten.
Estoy atento
Giovanni- Cantidad de envíos : 61
Joder, si lo se antes me paso a la rígida nuevo, aunque esa subida si es cierto que está muy chula ¿y bajarla?
La pieza me la piden el Lunes, ya queda menos, seguiré carreteando
La pieza me la piden el Lunes, ya queda menos, seguiré carreteando
Ertoni- Cantidad de envíos : 521