YA TOCA...
+2
Il Doltore
MORO
6 participantes
Página 1 de 1.
YA TOCA...
Muy buenas señores,
Creo que va siendo hora de organizar una salidita MTB como las de antaño, de las que aunan MTB + Familia. Yo no se vosotros, pero añoro esos viajes a Cazorla y a Ronda en los que empaquetábamos a los enanos, metíamos 14 bicis en el CMax del Pablete y nos plantábamos "ande hiciese falta...".
Por eso propongo montar una salida, que se apunte todo el personal y que pasemos un par de días todas las familias juntas disfrutando de los enanos, del entorno y de una buena dosis de MTB.
Os lanzo la idea y posible fecha:
Fin de semana en Cazorla ( 8-9-10 de Junio ), todo el personal en una casa rural de nivel ( piscina, columpios, pista de paddel...). Os dejo el enlace:
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Cortijo-El-Membrillejo_39190_f.html
Big Pablete le daría duro al Google Map y junto con el conocimiento del terreno de Gio y Toledos, podríamos hacer una ruta de ensueño. Lo planteo a dos meses vista para que todos nos podamos organizar. Siempre se puede mover un finde arriba, uno abajo. Con los enanos se que todo son dudas hasta el último momento, pero si de inicio no hay compromisos ( Bodas-Bautizos-Comuniones ) creo que podríamos intentarlo. Ese que propongo la casa está libre pero hay que darse prisa porque es el único libre hasta Septiembre y me la guardan tres días.
El gran Alfón ya lo intentó hace poco y tuvo el detalle de anularlo entre otras cosas, porque a mi no me venía bien en ese momento ( mudanza + € ) y creo que este tipo de eventos no debemos perderlos, son parte de nuestro espíritu NOSOLOMTB.
Bueno señores, dejen sus opiniones.
Abrazos.
By Moro
Creo que va siendo hora de organizar una salidita MTB como las de antaño, de las que aunan MTB + Familia. Yo no se vosotros, pero añoro esos viajes a Cazorla y a Ronda en los que empaquetábamos a los enanos, metíamos 14 bicis en el CMax del Pablete y nos plantábamos "ande hiciese falta...".
Por eso propongo montar una salida, que se apunte todo el personal y que pasemos un par de días todas las familias juntas disfrutando de los enanos, del entorno y de una buena dosis de MTB.
Os lanzo la idea y posible fecha:
Fin de semana en Cazorla ( 8-9-10 de Junio ), todo el personal en una casa rural de nivel ( piscina, columpios, pista de paddel...). Os dejo el enlace:
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Cortijo-El-Membrillejo_39190_f.html
Big Pablete le daría duro al Google Map y junto con el conocimiento del terreno de Gio y Toledos, podríamos hacer una ruta de ensueño. Lo planteo a dos meses vista para que todos nos podamos organizar. Siempre se puede mover un finde arriba, uno abajo. Con los enanos se que todo son dudas hasta el último momento, pero si de inicio no hay compromisos ( Bodas-Bautizos-Comuniones ) creo que podríamos intentarlo. Ese que propongo la casa está libre pero hay que darse prisa porque es el único libre hasta Septiembre y me la guardan tres días.
El gran Alfón ya lo intentó hace poco y tuvo el detalle de anularlo entre otras cosas, porque a mi no me venía bien en ese momento ( mudanza + € ) y creo que este tipo de eventos no debemos perderlos, son parte de nuestro espíritu NOSOLOMTB.
Bueno señores, dejen sus opiniones.
Abrazos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Re: YA TOCA...
Joder macho, esto va de mejor a mejor, la intervención del Soci no podía ser más providencial, pues creo que en el ánimo de todos estaba esta idea que, por fin, alguien ha concretado con fecha y lugar.
Respecto a mí y mi familia, si mi señora da el visto bueno vamos seguro, salvo que me diga que no, ya que, mi peque cumplirá 1 añito el día 09 de Junio.
A partir de esta noche empezaré la negociación, que mejor que celebrarlo con los amigos en Cazorla.
Respecto a mí y mi familia, si mi señora da el visto bueno vamos seguro, salvo que me diga que no, ya que, mi peque cumplirá 1 añito el día 09 de Junio.
A partir de esta noche empezaré la negociación, que mejor que celebrarlo con los amigos en Cazorla.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Pues por más que me apetezca la idea, ese finde, no puedo, llego de Madrid de dar clase el día 8 por la noche, y ya se va el fin de semana. Tan sólo podría, aunque no es seguro, 15,16 y 17, por ello, no penseis en mi, salvo que os de exactamente igual uno que otro finde, en ese caso, si no tengo la clase prevista para ese día, me apunto de mil amores, aunque claro está el tema de la casa, pero vamos, que yo pago lo que haga falta. En todo caso, ese finde, lo tendría mejor, porque podría llegar de Málaga de dare clase no muy tarde y plantarme en Cazorla, aunque sea que mi señora se lleve el coche y yo me voy en la Vespa, ya me busco la vida.
Resumiendo, 8 seguro que no, el siguiente si os da igual lo mismo puedo.
Resumiendo, 8 seguro que no, el siguiente si os da igual lo mismo puedo.
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Yo en principio no tengo ningun compromiso y el tema me mola taco. El fin de semana de antes (2 junio) Si tengo una boda.
Lo que no sé donde cojones voy a llevar yo mi bici ?¿?¿?¿
Sldos
Mglon
Lo que no sé donde cojones voy a llevar yo mi bici ?¿?¿?¿
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Yo voy, ya escribire algo mas que ahora estoy un poco asin,,,
Sldt
Pblt
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
La idea mola, pero yo ese finde tengo boda. Si puede ser otro perfecto y si no estaré en la boda pensando en Cazorla
Estoy atento
Estoy atento
Giovanni- Cantidad de envíos : 61
Página 1 de 1.