YA TOCA......V.2
+3
Il Doltore
Ertoni
MORO
7 participantes
Página 1 de 1.
YA TOCA......V.2
Bueno señores, segundo y último intento....
Una vez escuchada the voice of customer, y visto que el finde que mejor se adaptaría a nuestras agendas sería del 15 al 17 de Junio, he realizado un par de gestiones para ver disponibilidad de alojamiento para todos. Os remito el link del complejo que podríamos reservar:
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Cortijo-Los-Lomas_24673_f.html
Hasta ayer estaba disponible pero si queremos el complejo entero, hay que darse prisa. Tiene mas de 100 referencias y todas 10 sobre 10. Os paso los costes:
"El precio es de 21 euros los adultos y 18 los niños por encima de tres años ( por noche ) . El cupo mínimo de ocupación para las dos casas es de 22 plazas, para confirmar la reserva se pide el 25% en una transferencia bancaria y el resto a la entrada".
Bueno señores, vayan confirmando si les cuadra. Importante que las señoras vean la casa ( para evitar desencantos a la llegada...).
Sólo se trata de pasar un fin de semana juntos, disfrutar de la familia, amigos y algo de MTB....
Saludos.
By Moro
Una vez escuchada the voice of customer, y visto que el finde que mejor se adaptaría a nuestras agendas sería del 15 al 17 de Junio, he realizado un par de gestiones para ver disponibilidad de alojamiento para todos. Os remito el link del complejo que podríamos reservar:
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Cortijo-Los-Lomas_24673_f.html
Hasta ayer estaba disponible pero si queremos el complejo entero, hay que darse prisa. Tiene mas de 100 referencias y todas 10 sobre 10. Os paso los costes:
"El precio es de 21 euros los adultos y 18 los niños por encima de tres años ( por noche ) . El cupo mínimo de ocupación para las dos casas es de 22 plazas, para confirmar la reserva se pide el 25% en una transferencia bancaria y el resto a la entrada".
Bueno señores, vayan confirmando si les cuadra. Importante que las señoras vean la casa ( para evitar desencantos a la llegada...).
Sólo se trata de pasar un fin de semana juntos, disfrutar de la familia, amigos y algo de MTB....
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Re: YA TOCA......V.2
Moro ni he abierto el enlace, me apunto, de hecho me han cambiado lo del día 15 y por ahora lo tengo libre, pero en cualquier caso, CUENTA CON MI PRESENCIA Y LA DE MI TROPA.
Lo que no se es con que bici voy a ir, esto me obliga a decidirme rápido....., paso por Madrid y Valencia esta semana, con lo que recaudo tengo de sobra para la scalpel...., como encuentre alguna en stok ni me lo pienso y a tomar por culo la crisis.
Lo que no se es con que bici voy a ir, esto me obliga a decidirme rápido....., paso por Madrid y Valencia esta semana, con lo que recaudo tengo de sobra para la scalpel...., como encuentre alguna en stok ni me lo pienso y a tomar por culo la crisis.
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Conmigo y con mi familia, Dios mediante, sigues contando, me apetece mucho la idea.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Sin problemas.....dime cuanto tengo que poner para la reserva.
Sldt
Pblt
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
si hay hueco, también me apunto con mi mujer y mi peque...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Magnífico , nosotros nos apuntamos tambien. Dos adultos, dos muñecos y una bici (ya veremos cómo vamos todos....)
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
pues la casa está reservada... He quedado con Jose al medio día y jugar al Tetris para ver cómo nos encajamos tanta people...
PD: se avecina una ruta de mínimo 70 kms, así que a rodar....
PD: se avecina una ruta de mínimo 70 kms, así que a rodar....
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Página 1 de 1.