PABLETE LO LLEVAMOS CLARO....
3 participantes
Página 1 de 1.
PABLETE LO LLEVAMOS CLARO....
Como padres bikers, nos gustaria que nuestros retoños fuesen dos empajillados de la Mtb, pero esta es la realidad...tras 5 minutos andando, nuestros hijos dijeron " anda tu con los cojones...yo me siento..." y como muestra un boton...Pablete lo tenemos claro para que se suban el reventon en el plato mediano...
El pequeño Pablete con moco incluido...lo que yo te diga amigo, a estos dos flojos no los metemos "en cintura" ni a tiros...
Saludos.
By Moro
El pequeño Pablete con moco incluido...lo que yo te diga amigo, a estos dos flojos no los metemos "en cintura" ni a tiros...
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
VAYA PAR DE FLOJOS
A ESTOS, EN LUGAR DE MONTAOS EN LA BICI, LOS VEO YO DE OTRA FORMA; ME DA A MÍ QUE VAN A SER MÁS INTELIGENTES Y CAPRICHOSOS QUE SUS PAPIS, UNO VA A TENER UNA YEGUA DE PURA SANGRE HISPANO-ÁRABE, PA DARSE PASEITOS POR EL CAMPO.... Y EL OTRO VA A IR MACHACANDO CAMINOS CON UNA KTM.... PERO DE LAS QUE LE RETUERCES LA OREJA Y ANDA CON GASOLINA.....
SEA COMO SEA, YA PODEIS IR PREPARANDO LA BILLETERA QUE ESTOS VAN A PEDIR DUROS POR UN TUBO...
LA FOTO, SIN COMENTARIOS
SEA COMO SEA, YA PODEIS IR PREPARANDO LA BILLETERA QUE ESTOS VAN A PEDIR DUROS POR UN TUBO...
LA FOTO, SIN COMENTARIOS
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Iran entrando en verea
Buenas, tengo un par de fotos mas de ese dia que colgare mañana.
Mientras tanto...¿conoceis a Matt hoffman?..si, aquel del BMX al que no le queda ni un hueso por romperse.
Pues al loro con el hijo......
https://www.youtube.com/watch?v=tIViU3lus-E&feature=related
Me da a mi que Teresa y Marta nos cortan por ahi justamente como nos vean un dia con los juniors en estos menesteres.
Sldt
Pblt
Mientras tanto...¿conoceis a Matt hoffman?..si, aquel del BMX al que no le queda ni un hueso por romperse.
Pues al loro con el hijo......
https://www.youtube.com/watch?v=tIViU3lus-E&feature=related
Me da a mi que Teresa y Marta nos cortan por ahi justamente como nos vean un dia con los juniors en estos menesteres.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
SIN PALABRAS.... ENSEÑADLE ESTE VIDEO A VUESTRAS QUERIDAS ESPOSAS Y YA VEREIS LO QUE OS CONTESTAN....
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Todo el dia hablando de bicis...
El mio, cuando llego a casa vestido de romano empieza y no para detras mia con el "Papa bichi", "Papa bichi"
El caso es que es tal la presion que tienen los pobres enanos por parte del Moro y del que suscribe....("todo el santo dia con las maldita bici" que diria mas de una que yo me conozco)......que los pequeños ven un tarugo en mita la era y se creen que es un tandem.
Angelitos....no les queda na. Y la que nos van a dar.
Sldt
Pblt
El caso es que es tal la presion que tienen los pobres enanos por parte del Moro y del que suscribe....("todo el santo dia con las maldita bici" que diria mas de una que yo me conozco)......que los pequeños ven un tarugo en mita la era y se creen que es un tandem.
Angelitos....no les queda na. Y la que nos van a dar.
Sldt
Pblt
Como que qué?
Toledos como estamos....
Recuerdas el dia de El Churrasco cuando os comentaba aquel peaso de bocao que me dio el Pablete en el hombro mientras estaba pagando en caja en la cola del Carrefour.
Que si le doy candela alli mismo discutiamos?????
Amigo, esto se esta poniendo peligroso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/espana/1228401414.html
Condenan a una madre a 45 días de cárcel por abofetear a su hijo de 10 años en Jaén
Ahora vas y lo cascas..
Y este tiene diez años....me ven tocando a uno de 2 años y me llevan a Guantanamo.
VIVA FRANCO!!!!!
Sldt
Pblt
Recuerdas el dia de El Churrasco cuando os comentaba aquel peaso de bocao que me dio el Pablete en el hombro mientras estaba pagando en caja en la cola del Carrefour.
Que si le doy candela alli mismo discutiamos?????
Amigo, esto se esta poniendo peligroso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/espana/1228401414.html
Condenan a una madre a 45 días de cárcel por abofetear a su hijo de 10 años en Jaén
- La discusión comenzó porque el niño, de diez años, no había hecho los deberes
- El menor lanzó una zapatilla a la madre y ésta le abofeteó y le agarró por el cuello
- La sentencia recoge que el hijo 'tiene un carácter difícil y desobediente'
Ahora vas y lo cascas..
Y este tiene diez años....me ven tocando a uno de 2 años y me llevan a Guantanamo.
VIVA FRANCO!!!!!
Sldt
Pblt
Página 1 de 1.