NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sierra Nevada 2012

+3
Alejandrichi
miguelon74
Pablete
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Alejandrichi Jue Ago 23, 2012 3:46 am

Yo también estoy Ok al día 2, ya hablamos para la logística.

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Jue Ago 23, 2012 5:01 am

Comentarios en la red.......

"Unsegon 20-may-2011
Hola, tengo previsto subir con unos amigos en mtb, la ruta ya la tengo descargada y estudiada, subiremos el próximo Junio, he estado viendo todos los datos que necesito para que la ruta salga perfecta pero no logro encontrar información sobre la temperatura que nos podemos encontrar a partir de los 3.000 metros de altura en esas fechas. Si alguien me la puede indicar estaré agradecido eternamente.

dieguija 29-jul-2012
ya es tarde para aclarar algo al compañero Usengon pero para otros que la hagan, aparte de lo que todos sabemos sobre los cambios climáticos radicales que se te pueden dar en alta montaña, informar que el 30 de agosto 2011, cuando yo la hice, en los últimos tramos tuvimos bastante frio y, ya en el mismo pico Mulhacen, el viento era huracanado, obligándonos a vestir todo lo que llevábamos. Después esa misma ropa te es necesaria para bajar pues se "entra en frio" y no se sale ya hasta que estás mucho más abajo."

puede que haiga mucho frio, o puede que no.
puede que haiga mucho aire o puede que no.
puede que haiga mucha nieve o puede que no.
y esperemos que no queden muchos neveros de este invierno que haiga que atravesarlos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=367762

esto es al filo de lo imposible, amigos.

la cuestion es que todo puede cambiar radicalmente por momentos y que hay que estar preparados para aceptar resignadamente que es mejor darse la vuelta y volver en otro momento....por muy fuerte que estemos.....son 3500 metros, es alta montaña y no hay nada cerca.

en el 2001 tuve la oportunidad de oir los truenos de una tormenta que estaba empezando a formarse en la cumbre y os aseguro que no suena igual que cuando vienen las nubes por Almodovar.

para los que crean que no pasa nada por una semanilla mas tarde........
"manuelx 07-sep-2010
Hola que tal, ves como al final el que la sigue la consigue. Habéis cogido bien la fecha ya que a partir de esta semana que entra, el año pasado cayó la primera nevada fuerte por allí. Pues nosotros hicimos la subida el 12 de septiembre del 2009, ya estando nosotros allí empezó a nevar y el domingo hubiese sido imposible subir en bici. Nosotros teníamos planificada hacer esta primera semana de septiembre, Motril cumbre del Mulhacén Motril, pero la falta de coordinación ha hecho que al final la dejemos para el año que viene si no pasa nada. Un saludo Manuel."

¿creeis que podremos enlazar Mulhacen y Veleta? lo dudo mucho.......pero esa bajadita de 38 kilometros promete.....El siguiente amigo ha enlazado la dos cumbres. Una hora y media bajando!!!! A dia de hoy yo solo he probado un tramo de 45 minutos de esa hora y media bajando.
"Ruta de unos 83 km de los cuales salen unos 45km de subida continua en la primera parte de la etapa excepto los 7km bajada del Mulhacen que se desciende despues de 30km de subida para volver a subir otros 15 hasta el veleta. Despues de todo esto para terminar, queda el postre, 38 km de bajada constantante hasta Capileira. Los primeros 15km bajando del Veleta son mas tecnicos y muy rapidos teniendo que mostrar especial atencion a las piedras sueltas que hay en toda la bajada, pasando dos tramos de especial dificultad tecnica. Los 23 restantes son de pista muy buena, super rapida y para bajar pedaleando superando los 60km/h. La bajada lleva una hora y media, por lo que hay que estar tasmbien en forma para la bajada, aunque despues de toda la subida se hace cortisima. En la subida, decir que los primeros 23 son muy faciles y suaves pero hacen pican que sean 23 sin parar de subir y los 7 siguientes para subir al Mulhacen son bastantes duros, en parte por el terreno pedregoso y suelto que hay hasta que coronas, pero merece la pena el sufrimiento. Una ruta IMPRESIONANTE, "

-por el momento, todo despejado-

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Ertoni Sáb Ago 25, 2012 5:20 am

Por ir aclarando Pablete. Decías dos páginas más atrás que eranunos 20 y tantos subiendo e igual bajando, y ahora leo que son 45 de subida y 30 o más de bajada, ¿en qué quedamos?, porque no es lo mismo ni mucho menos. Y vuelvo a repetirlo, ojo con la altura.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Dom Ago 26, 2012 5:52 am

No te estreses amigo. 20 y pocos subiendo y la vuelta por el mismo sitio. Ahora bien, si pulverizamos el horario previsto, siempre se puede hacer turismo por la zona según las ganas. Lo bueno del turismo es que es subida, subida, subida....muy suave, y que cuando digamos..basta....todo cuesta abajo hasta los coches...juraito.

La altura es un problema según te lo plantees. No llevas ni dorsal ni te están esperando arriba para hacerte la foto. Quien tiene prisa???
En la próxima salida nocturna te pinto un plano en la arena del patriarca para que lo veas con la ruta y el extra bonus.
Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  miguelon74 Dom Ago 26, 2012 10:20 am

Puufffff Pablete , se agradecen tus tranquilizadoras palabras porque Ertoni, que no tiene muchas ganas de excursiones, estaba ya empezando a minar mi moral.....que si 45 km subiendo , que si la altura , que si llegamos aquí a las tantas, que si septiembre es un mes muy duro en el trabajo, que si, que si , que si.....
Que sí , que te apuntes ya y no cuentes mas historias es lo que yo le he dicho....... cheers

Bueno , ya vamos viendo la logística esta semana.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Dom Ago 26, 2012 7:06 pm

La verdad es que septiembre va a ser duro. Se va a romper la muñeca firmando concursos de acreedores. Yo tampoco quiero convencer a nadie. Un conocido hizo cumbre y se mareo y empezó a vomitar pero claro, es que subía que se las pelaba intentando pillar a la peña. En aquella época tenia 20 y pocos años. Es comprensible.

Lo que esta claro es que mientras mas cerca se este de la cumbre, mas despacio hay que progresar. Ro que vaya buscando pique se equivoca. No es el sitio. El ataque final empieza a 2750 metros para subir después de 10km hasta los 3480.


Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Il Doltore Lun Ago 27, 2012 4:37 am

Hola amigos de fatigas, después de unas merecidas vacaciones y haberme puesto de fruta y fabada hasta las manillas, la vuelta a la bici va a ser dura, pero como el nuestro es un tema de extremos, o no hacemos nada o nos vamos a hacer cumbre al pico mas alto de Andalucía, habrá que adaptarse, así que, Pepita mediante, me apunto a lo de Granada, lo digo en el foro por si así hay alguien que se anima.
Por cierto Pablete, he probado el lado oscuro, he salido con la de carretera, y lo peor de todo es que ma ha gustado, y mucho.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Diaz Lun Ago 27, 2012 5:06 am

Magnífica noticia, doltore a ver si tu presencia anima a otros pocos.Pablo he oído que no se puede subir al muhacen tienes alguna noticia,y porfavor orientanos en lo de la ropa y el líquido a llevar, se puede llenar la botella en el camino a hay que llevar el agua que vas ha necesitar...espero poder hacer alguna salida nocturna esta semana.sldos

Diaz

Cantidad de envíos : 96
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  MORO Lun Ago 27, 2012 5:27 am

Amiguetes, pinta de miedo....

Este finde me habían invitado al Tri de Rota ( estoy como el Noya.... ) q organiza el hijo de un compañero de trabajo, pero finalmente no voy a poder asistir por temas familiares. Quiero fotos, muchas fotos colgadas en el foro el Lunes....!!!!

Pablete, doy fe q al Doltore le ha molado tema flaca....hemos despertado a la bestia...!!!

El regalito de hoy....

https://www.youtube.com/watch?v=Uv4F4lcIJQc
Saludos a todos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Mar Ago 28, 2012 2:00 am

efectivamente no esta permitido subir en bici al Mulhacen....por lo que hay que seguir un par de recomendaciones para tener exito:

1. No dejar que Alejandro hable con los guardas. Esta es critica para el exito de la mision. Recordad el dia del 14%.
2. No salirse bajo ningun concepto con la bici de los caminos y senderos...ni circular fuera del camino, ni para mear, ni para acortar por algun atajo, ni para esquivar algun posible tramo complicado para no poner pie. Si quieres salir del sendero, suelta la bici en el camino y anda todo lo que quieras. Pero la bici no se mueve del sendero marcado en ningun momento. Y bajar despacito....muy despacito!!!!! Los guardas pueden estar viendote con los prismas y se plantan a tu lado con el 4x4 en un momento.
3. A cualquiere que le interese o pregunte, decirle que nosotros vamos al Veleta. Donde no hay problema. Ya nos equivocaremos donde haya que equivocarse.
4. Si a pesar de todo nos paran....lo tipico: buen rollito, no somos cafres (;-)), solo nos gusta el pisteo, Rolling Eyes , subimos a cumplir una promesa, etc....a ver si tenemos suerte. Si no hay manera de subir. Nos marcamos una ruta al Veleta que tambien esta muy bien.

Yo creo que se puede subir y que no nos van a echar para atras. La gente no para de escribir que sube en mtb. Pero no os lo puedo garantizar. En el cruce donde hay que desviarse hacia el Mulhacen no hay nada ni nadie. Es un cruce sin señales (excepto una bici con una X, je,je). Pero yo no he visto nunca a nadie en tres ocasiones que he estado alli.

Aqui os dejo otro enlace con comentarios de gente que ha estado por alli.Tirad hacia abajo para leer....
ojo al comentario del colega: en septiembre 4 grados en el Veleta.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1148550
.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1182939
las fotos de este ultimo que podeis pinchar a la derecha son exclusivamente de la subida al Veleta pasando de largo por el Mulhacen.

Rafa, alli no hay bares ni fuentes....si hay necesidad, se bebe donde pilles. Yo te puedo dejar un camel de 2litros de agua con un pequeño bolsillo para movil y llaves y con una redecilla para llevar colgada algo de ropa. Pero poca cosa mes te va a entrar. Camaras, etc... tendrias que llevarlo en tus bolsillos.
Sierra Nevada 2012 - Página 2 Sierra10

No hay cobertura de movil o muy mala y solo en algunos tramos.

Doltores SE APUNTA!!!!! Doltore CON LA DE CARRETERA!!!!! Menos mal que sigue pajeando mentalmente en algunos cruces de lo contrario no volveria a salir con el.

Bueno que ¿seguimos adelante pese al riesgo de no poder subir?

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  MORO Mar Ago 28, 2012 9:17 pm

Yo sólo puedo decir que un fulano vino ayer a mi casa y se llevó todo elemento que pudiese contener una bolsa con agua y un par de chubas....pinta de miedo amigos...

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Miér Ago 29, 2012 1:58 am

Espero no le hayas dejado el traje de neopreno. Creo que para tanto frio no da.

Como una imagen vale mas que mil palabras aqui teneis a tres colegas subiendo Mulhacen, y despues veleta.



algunos comentarios......
hasta el minuto 4.00 es subida y bajada al Mulhacen. La cumbre es lo mas parecido a la puerta de El Corte Ingles en ronda de los Tejares. El sendero es pestosillo pero no imposible. La parte final es pateo que te meto. No se aprecian ni grandes desniveles en forma de trialera ni grandes obstaculos en forma de escalones o peñascos.

Desde el minuto 4.00 empiezan la travesia al Veleta. Una ruta preciosa. El Veleta es el pico negro que se ve a la izquierda. La pista es mas ancha y comoda que el sendero que sube al Mulhacen, obviamente. En el minuto 4.42 me ha parecido identificar a Ertoni. La verdad estoy seguro de que es el.

En el minuto 5.00 esta grabando desde casi la base del Veleta mirando hacia el Mulhacen que se ve imponente al fondo (direccion Sur/Sureste). Un Titanic impresionante. Precioso.

Pos eso.....que hay que llevarse mucha, mucha cremita y tambien para los labios. Mangadle una barra a las parientas. Alli es sol pica de lo lindo y las piedras estan recocidas de tanto como les atiza el solano. El fresquete engaña y no lo notas pero literalmente te estas achicharrando sin darte cuenta.


No me jodas si parece que la peña sube por la escalera mecanica. Aqui hace peor tiempo y han grabado algo de vistas. Im-precionante.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  MORO Miér Ago 29, 2012 3:27 am


Pablete, me estoy imaginando al Miguelón tocándose mientras ve esos videos....os dejo previsiones de tiempo para Mulhacen y Veleta....su poquito de chuba vendrá bien...

http://freemeteo.com/default.asp?pid=23&gid=2513428&la=4

http://freemeteo.com/default.asp?pid=23&gid=2509775&la=4

Animo campeones.....!!!!

Saludos.

By Moro afro

MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Ertoni Miér Ago 29, 2012 4:47 am

Lo del minuto 4 no era yo era el Yeti.
Reconozco que el sitio es maravilloso, pero el día para mi es muy malo así que yo me autodescarto, mucho ánimo y ojalá os haga buen tiempo. Cuidado por la carretera también que puede ser día de vuelta de la zona de costa de Granada.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Jue Ago 30, 2012 10:35 am

El tiempo cambia continuamente....llevo muchos dias mirandolo.
Cualquier prevision puede variar en horas.
A ver si tenemos suerte y tenemos cielo despejado para poder ver el mar desde la cumbre.

Vamos a ir metiendonos en ambiente....que parece que esto va p'adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=vK986by28_0
Vaya tardes de domingo!!!!!!!

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Sáb Sep 01, 2012 3:11 am

Bueno pues parece que el tiempo nos "respeta" por el momento (llueve/nieva el sabado pero el domingo hace ya unos dias que solo da nubes y claros) asi que vamos a ir ultimando detalles:

Vamos 3 coches

1) Rafa Diaz y 2 colegas
2) Rafa Jimenez's cuñao
3) Pablete + Miguelon + Alejandrichi + ¿Doltore?

Pendiente de confirmar la asistencia de Doltore en cuyo caso Miguelon pasaria a coche 2. Esta tarde-noche tenemos prueba de transporte de bicis en mi coche. En principio vamos a probar con 2 y vemos como quedaria para 3/4 (segun Doltore). La idea es dejar las bicis cargadas la noche del sabado para no perder tiempo.

Si mantenemos la propuesta inicial, la salida es a las 6:30 y al igual que hicimos para Andujar lo ideal es que cada carro se organice para estar saliendo sobre esa hora por la Torrecilla. En lugar de quedar todos dentro de Cordoba, aqui o alla, a eso de las 6:30 vamos saliendo direccion Antequera y nos vamos llamando por el movil. En Antequera nos cambiamos a la A92 direccion Granada y podemos ir buscando la parada para desayuno. En Granada hay que coger la A44 direccion Motril y salirse en el Km 164 hacia Lanjaron. Desde Lanjaron hay que pasar por Pampaneira para llegar a Capileira. 270 km en total hasta Capileira. Desde Capileira subimos por pista-asfalto hasta el area recreativa HOYA DEL PORTILLO para dejar los coches. Hasta el Area Recreativa 11km mas (ojo que Capileira esta a 1436m y dejamos los coches a 2150m). Desde 2100m hasta 3500m.....Ohh my God.
http://www.nevasport.com/sierranevada/montana/09poqueira_2.php

El paseo en coche es considerable. Alli esta la barrera del parque y empezamos a rodar en bici. ..... La idea de subir hasta que ya no se pueda mas con los coches es para quitarnos tanto pisteo y desnivel. Asi quizas tengamos alguna posibilidad de hacer doblete....pero solo quizas.

Cualquier cosa que se os ocurra....

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  miguelon74 Mar Sep 04, 2012 3:17 am

Bueno compañeros pues objetivo cumplido. Yo ya tengo mi foto en el pico mas alto de la peninsula cheers
Ya solo queda esperar a que Big Pablete cuelgue esos momentos que ha inmortalizado en forma de foto/video en el foro, pero démosle un poco de tiempo.....
A mi se me hizo mas pesado los kms en coche que en la propia bici. Hay que ir pensando ya mismo en la subida al Veleta (mas ciclable) aunque quizás haciendo noche por allí o incluso en Granada para evitar tanto coche. Alejandro ya planteo subir Veleta por Alpujarra y bajar por el lado de Sierra Nevada buscando alguien que nos suba hasta donde empezamos ayer, tiene que molar.

Lo dicho Pablete, esperamos impacientes tu colección fotográfica.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Il Doltore Mar Sep 04, 2012 7:53 am

Como es de orden, lo primero, felicitar al Big Pablete por la propuesta y posterior organización del evento, lo segundo, que me lo pase genial, tanto por la compañía, como por la propia subida, que aunque se me hizo muy dura, coronar lo compenso todo, y en tercer lugar, deseandito ver nuevas propuestas, y que nos juntemos todo el Team.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Mar Sep 04, 2012 9:32 am

Se puede decir que esto es autentico MTB extremo.

Las condiciones en este entorno son pesimas para la practica de nuestro deporte y sin embargo lo hemos superado con mas o menos exito.

Ante todo dar las gracias a los que como siempre han tenido que esperarme hasta casi 1 hora en la cumbre. Si pocos son los que suben al Mulhacen, muy poquitos son los que pueden aguantar alli arriba algo mas de unos minutos.

Particularmente dar las gracias a un sherpa muy especial: Miguelon que no me quito el ojo en toda la subida. En esas condiciones tan extremas cada uno debe cuidar de si mismo. El simple hecho de parar supone empezar a pasar mucho, mucho frio. Y sin embargo mi amigo me fue haciendo el chicle y el tenerlo siempre ahi, todo el camino, a 50-75 metros me ayudo a subir con mejor ritmo. El podria haber llegado mucho mucho antes a la cima. Hice muchisimo tramo, quizas demasiado, a pata. Los tirones fueron implacables a partir del kilometro 12 de subida ininterumpida a lo largo de 1400 metros y quedaban todavia 6 km por delante

Lo dicho, gracias a todos. El material fotografico es bastante flojo. Toda la subida con Miguelon a unos metros y no era cuestion de perder mas tiempo con la camarita encima de que me iba esperando, y bajando a prisa y corriendo que alli no hay quien aguante. Os dejo algunas fotillos. Tengo ya un video resumen pero es que el Youtube no me deja subirlo por problemas de velocidad (no se que leches le pasa).

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Dsc02910

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Dsc02911

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Dsc02912

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Dsc02913

Puestos a subir, subir, el Mulhacen es al Veleta lo que nuestro 14% al Patriarca. El Veleta es un paseito ligero.

PD: Sigan atentos, un dia de estoas entra el video.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  miguelon74 Miér Sep 05, 2012 2:46 am

Amigo Pablete, UN PLACER PARA MI SER TU SHERPA, y no sólo me paraba porque tu venias detrás sino porque tampoco yo quería forzar por ese tema de la altura que me tenía asustadillo , y ante cualquier imprevisto es mucho, mucho , mucho mejor tener cerca al mas grande en esta disciplina.......

Lo único que el team te va a pedir es que vayas ya preparando la próxima aventura y a ver si conseguimos que esta vez vengan todos los que faltaron.

Mándame cuando puedas las fortitos por e-Mail.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Miér Sep 05, 2012 10:51 am

Aqui un trailer un poco guarrillo con variados formatos de resolucion y probando algunas cosillas de edicion.

Con un poco de tiempo lo curraremos un poquillo mas.

Es corto pero intenso.....ya me estan entrando ganas de volver.....

https://www.youtube.com/watch?v=_eya3_K4VZE&feature=youtu.be

No seais cagonas, subid el volumen a tope. Podreis oir la ventisca en la cumbre.

Continuará!!!!!!!

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Il Doltore Jue Sep 06, 2012 4:56 am

Bueno Pablete, me quedo sin palabras para calificar el montaje de la jornada del Mulhacen, lo único q se me ocurre para resumirlo es, gracias por todo, se me pone la piel de gallina cuando lo veo.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Vie Sep 07, 2012 1:54 am

Espero encontrar algo de hueco para editar la version extendida.

Hablando de proximas propuestas: ¿que si vamos a Zuheros-Bailon tal y como ha insistido Miguelon ultimamente? Eso nos lo quitamos en una mañanita rapida y estamos de vuelta para comer. Esto se decide rapidamente un viernes por la tarde para salida el sabado.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  MORO Vie Sep 07, 2012 8:00 am

Sólo puedo decir una cosa.....GRANDIOSO....

Toda una experiencia amigos....

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Pablete Vie Sep 14, 2012 9:04 am

Esto de subir al picacho ya esta inventado como no podia ser de otra manera.

Y tiene nombre: le llaman vertrider.



El sistema que tienen para las tomas aereas mola bastante. A decir verdad, es acojonante.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada 2012 - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.