Ahora te toca a ti.....Cumpleaños feliz, feliz, feliz...
3 participantes
Página 1 de 1.
Ahora te toca a ti.....Cumpleaños feliz, feliz, feliz...
Bueno Jorge,
ahora me toca a mi ¿y cuantos te caen a ti?.....
Pues eso, que tengas un feliz dia y que te traigan la bici de una vez por todas...que en lugar de excusas para no salir hay que buscar excusas para salir siempre que se pueda y que mira tu por donde la invitacion al personal ya me va a costar 1/2 de lo que me iba a costar hace 10 minutos porque entiendo que vamos a pachas.
Aunque tambien tenemos la opcion de que cada uno afloje una ronda.
Cumpleaños Feliz.
Pblt
ahora me toca a mi ¿y cuantos te caen a ti?.....
Pues eso, que tengas un feliz dia y que te traigan la bici de una vez por todas...que en lugar de excusas para no salir hay que buscar excusas para salir siempre que se pueda y que mira tu por donde la invitacion al personal ya me va a costar 1/2 de lo que me iba a costar hace 10 minutos porque entiendo que vamos a pachas.
Aunque tambien tenemos la opcion de que cada uno afloje una ronda.
Cumpleaños Feliz.
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Ay!, la vejez
Muchas gracias Pablete. Pues eso, que hoy, inexorablemente, me ha tocado a mi plantarme con un año más a mis espaldas, y ya son.....¿32? si no recuerdo mal, porque creo que hace algunos decidí quedarme ahí, jajaja. Me apunto a esa invitación a escote para tomarnos unas birras bien fresquitas. El próximo sábado estoy a disposición del personal para una escapada, ligerita eso si, por los senderos de la sierra; aunque tendrá que ser con mi antigua montura todavia, pues parece ser que la huelga de transportistas me va a afectar también en ese aspecto. Estoy por coger el coche y acercarme a la Junquera e ir preguntando camión por camión si alguno de ellos es el que lleva mi nueva máquina para ser yo el que me la traiga, aunque también está el problema de que no creo que con un depósito llegue tan lejos y me encontraría con el problemón de no tener dónde repostar, jajaja.
Bueno muchachos, a ver si este sábado damos pedales con el poquito de calor que ya va haciendo.
Bueno muchachos, a ver si este sábado damos pedales con el poquito de calor que ya va haciendo.
Jorge- Cantidad de envíos : 31
LA MENTE MANDA...
Bueno Jorge,
Felicidades pimpollo...me apunto a la salida del sábado pues tengo la agenda que da miedo. Llevo toda la semana de comidas y eventos,os aseguro que he pasado mas horas en Bodegas Campos y en el Churrasco que en mi casa esta ultima semana...y no digais eso de !!! pobrecito...!!!, a mi me gusta ir a esos sitios con mis amigos y no de curro...
El viernes remato al medio dia en Bodegas otra vez y el lunes toca Caballo Rojo por lo que he de dejar algo de tiempo para mi hijo/mujer que me van a matar...y por cierto amigo, lo de pagar a escote nada, que afloje Pablete que va a ser el mas rico del cementiro coño !!! ( y el que tenga mas aticos por cierto...).
Hablamos el viernes y ajustamos hora, propongo 08:30 h en mi cochera.
Saludos.
By Moro
Felicidades pimpollo...me apunto a la salida del sábado pues tengo la agenda que da miedo. Llevo toda la semana de comidas y eventos,os aseguro que he pasado mas horas en Bodegas Campos y en el Churrasco que en mi casa esta ultima semana...y no digais eso de !!! pobrecito...!!!, a mi me gusta ir a esos sitios con mis amigos y no de curro...
El viernes remato al medio dia en Bodegas otra vez y el lunes toca Caballo Rojo por lo que he de dejar algo de tiempo para mi hijo/mujer que me van a matar...y por cierto amigo, lo de pagar a escote nada, que afloje Pablete que va a ser el mas rico del cementiro coño !!! ( y el que tenga mas aticos por cierto...).
Hablamos el viernes y ajustamos hora, propongo 08:30 h en mi cochera.
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Muchas gracias
Muchas gracias por la felicitación. Vaya pechas de comer que te pegas chavalote, y encima en los sitios más buenos de la ciudad, ¡que nivelazo! El viernes intentaré conectarme después de volver de talego-city y de estar todo el día con mis clientes. Lo de que pague Pablo me parece una excelente idea, no todos tenemos la suerte de tener el emporio inmobiliario que se está montando el amigo. Bueno, por hoy saldré un rato a correr a trote cochinero, que los kilos deben ir bajando necesariamente.
Un saludo.
Jorge
Un saludo.
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31
Este finde me toca a mi.
Amigos,
lo siento pero este finde me toca escaquearme a mi......me voy a la playita.
Asi que lo de invitar al personal va a tener que esperar......solo una semanita mas.
Jorge, ponte las pilas si te apuntas a salir con el grupo (yo no me lo perderia)...
No te voy a quitar las ganas antes de empezar pero ya sabes que aqui estamos pa'lo que estamos.
Por ahora no sere malo pero como empieces a poner excusas te voy a arrear de lo lindo.
Pasadlo bien.
Sldt
Pblt
lo siento pero este finde me toca escaquearme a mi......me voy a la playita.
Asi que lo de invitar al personal va a tener que esperar......solo una semanita mas.
Jorge, ponte las pilas si te apuntas a salir con el grupo (yo no me lo perderia)...
No te voy a quitar las ganas antes de empezar pero ya sabes que aqui estamos pa'lo que estamos.
Por ahora no sere malo pero como empieces a poner excusas te voy a arrear de lo lindo.
Pasadlo bien.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512