Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Proxima salida
Mañana 8:30......OK?
Si perferis 9:00 de acuerdo, pero yo he quedado en casa a las 11:00...me volveria antes.
Yo voy.
Si perferis 9:00 de acuerdo, pero yo he quedado en casa a las 11:00...me volveria antes.
Yo voy.
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Tres días de reuniones en Valencia + 2 aviones + pocas horas de sueño = a no contéis conmigo mañana amigos...
Yo me subo el reventón en El Bocao a partir de las 3:30 H de mañana...
Saludos.
By Moro
Yo me subo el reventón en El Bocao a partir de las 3:30 H de mañana...
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
ok pablete
Nos vemos Pablete 8,30 en rotonda tablero
Sldos
mglon
Sldos
mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
señores que despues de Ronda la vida sigue y el mtb supongo que también, por lo tanto dejen ya de perrear y empiecen a buscar huequitos para nuevas saliditas.
Vayan dejando propuestas.
Sldos
Mglon
Vayan dejando propuestas.
Sldos
Mglon
Miguelón & compañía, yo puedo algo rapidito mañana por la mañana no mas tarde de las 8:30 h que ya pega el solano de lo lindo a partir de las 11.
Ya me cuentas cómo te/os viene.
By Moro
Ya me cuentas cómo te/os viene.
By Moro
OK MORO, si te parece a las 8,30 en la rotonda cines tablero. Entrare a última hora por si hay algun cambio.
QUIEN MAS SE APUNTA ??????????????????????????????
Vamos Pablete manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!
Slods
Mglon
QUIEN MAS SE APUNTA ??????????????????????????????
Vamos Pablete manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!
Slods
Mglon
Moro no me has contestado , supongo que sales mañana no?????? Si no sales avisame. MANIFIESTATE porque si voy solo quizás saldría algo mas tarde para rodar un par de horas.......8,30 en cines tablero???
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
parece que el personal esta un poco apatico en cuanto al tema sudeteo de maillot......si es que no es bueno entrenar tanto!!!!!
para el que quiera apuntarse, miguelon y pablete saldran el proximo sabado a darse un rulo largo.
el proximo dia 10 cumplo no se cuantos años de manera que el sabado, en un lugar indeterminado de la sierra, habra refrigerio a base de oro liquido.
Sldt
Pblt
para el que quiera apuntarse, miguelon y pablete saldran el proximo sabado a darse un rulo largo.
el proximo dia 10 cumplo no se cuantos años de manera que el sabado, en un lugar indeterminado de la sierra, habra refrigerio a base de oro liquido.
Sldt
Pblt
Coño Pablete, para una vez que te estiras y nos vas a invitar a algo me pillas fuera...!!!
Troncos yo estoy de reunión en Lisboa desde el Viernes al Domingo, Lo tengo chungo este finde...
Espero que en mi caso puedas cambiar el "lugar indeterminado de la sierra" por Ca´Pedro...
Un abrazo colega.
By Moro
Troncos yo estoy de reunión en Lisboa desde el Viernes al Domingo, Lo tengo chungo este finde...
Espero que en mi caso puedas cambiar el "lugar indeterminado de la sierra" por Ca´Pedro...
Un abrazo colega.
By Moro
Por un momento he visto comprometida mi salidita del finde, ya que el sabado pasado en mi salida en solitario me quede materialmente sin pastillas traseras en todo o alto de la sierra por lo que tuve que bajar los morales con el freno delantero... pues he ido a mi mecanico de barrio Bicisport Arenas y le estaba contando a uno que había antes de mí que estaba lleno y que la dejara a partir del lunes.......JODER!!!! Pues nada le ha dado u vistazo y ha confirmado que estaban ya en el muellle, me las he comido en 9 meses ....tengo que modificar mi forma de bajar/frenar creo. PABLETE en 15 minutos y por 15 euros me las ha cambiado, delanteras y traseras, a euro por minuto por lo que he podido observar que tienen que ser una cosa fácil de cambiar pero ese tiempo hubiera yo tardado sólo en quitar las dos ruedas de la bici.......Por tanto Pablete no merece la pena pringarse. Que diferencia entre cambiar pastillas a la mtb y cambiarlas en el coche que con revision incluida me han soplado 1078 euros coño!!!!!
¡Arriba el Arenas y abajo el Chofle!
Nos vemos el sabado/domingo
Sldos
¡Arriba el Arenas y abajo el Chofle!
Nos vemos el sabado/domingo
Sldos
1078 Eurazos...?, eso sólo os pasa a los que tenéis coche de director de banco...Audi, Mercedes...
A pringar colega, las del S Max + Revisión 480 €, las del Laguna las paga la company...
By Moro
A pringar colega, las del S Max + Revisión 480 €, las del Laguna las paga la company...
By Moro
Asi y todo, si algun dia tienes problemas, y te fias de que te eche una mano, intentare ayudarte.....a mi ya no me dan miedo.
Si tienes problemas en mitad del monte, ya te digo yo que el Arenas no acudira en tu ayuda por muchos mil eurillos que tuvieras para aflojarle.
¿recuerdas como chillaba la del Doltore el dia antes de Cazorla???? nunca digas nunca.
PD: te lo dice uno que se presento en Ronda 2009 con una patilla de cambio cogida con imperdibles.......y aguantó.
Sldt
Pblt
Si tienes problemas en mitad del monte, ya te digo yo que el Arenas no acudira en tu ayuda por muchos mil eurillos que tuvieras para aflojarle.
¿recuerdas como chillaba la del Doltore el dia antes de Cazorla???? nunca digas nunca.
PD: te lo dice uno que se presento en Ronda 2009 con una patilla de cambio cogida con imperdibles.......y aguantó.
Sldt
Pblt
PABLETE yo no dudo que tu no tienes nada que envidiar ni al Chofle ni al Arenas, lo que pasa que mientra que te den de comer los americanos estos no te vas a decidir a montar tu propio negocio.....La verdad es que estuve viendo mientras las cambiaba y no parece muy dificil , la cuestión es atreverse (y jugarsela claro...), Un día de estos me vas a monstrar el funcionamiento de tu famoso tronchacadenas que me lo pintaste como imprescindible.
MORO no ha sido una revision normal, sino que tambien le tocaba el kit de distribución y tenía una fuga en la famosa válvula EGR (muy famosa ella en todos los saraos automovilisticos) y eso que no ha sido en taller oficial.
Por cierto, EL AFRICANO ya debe andar por la península, no se si se habra recuperado de Ronda aún pero este finde no se puede librar de una vueltecita.
Sldos
Mglon
MORO no ha sido una revision normal, sino que tambien le tocaba el kit de distribución y tenía una fuga en la famosa válvula EGR (muy famosa ella en todos los saraos automovilisticos) y eso que no ha sido en taller oficial.
Por cierto, EL AFRICANO ya debe andar por la península, no se si se habra recuperado de Ronda aún pero este finde no se puede librar de una vueltecita.
Sldos
Mglon
Acabo de cruzarme con Toni en el CUFURRUL y me ha confirmado que mañana tenemos vueltecilla.
Me digan los que van a presentarse mañana al objeto de llevar mas o menos suelto encima.
8:30 Tablero.
PD: Compraros un Tata co*o
Sldt
Pblt
Me digan los que van a presentarse mañana al objeto de llevar mas o menos suelto encima.
8:30 Tablero.
PD: Compraros un Tata co*o
Sldt
Pblt
Magnifico Pablete, tengo ganas de estrenar mis nuevas pastillas , a ver si esta me duran algo mas, debo de corregir mis frenadas. No es por nada pero la tardecirta se esta poniento algo complicada, vamos que no ha llovido ya porque cuando lo intenta el viento se lleva las gotas hasta Gibraltar.....
Dicen por ahí que lo mismo nos mojamos..... pero bueno y qué??????
8,30 en tablero.
Africano manifiestate, supongo que ya te habras recuperado de Ronda que eso no puede durar toda la vida co.....o!!!!!!!
Dicen por ahí que lo mismo nos mojamos..... pero bueno y qué??????
8,30 en tablero.
Africano manifiestate, supongo que ya te habras recuperado de Ronda que eso no puede durar toda la vida co.....o!!!!!!!
No puedo salir mañana sabado pues tenemos la prueba del azucar en la Cruz Roja ademas de repertorio variado de actividades.
¿alguien se apunta al domingo? lo mismo tenemos suerte y está nublado / llueve de manera que la salida puede ser mas llevadera.
No me importa hora 8:00 - 8:30 - 9:00.
Pero desde luego que como arree solano, a las 9:00 nos freimos subiendo a la sierra.
Sldt
Pblt
¿alguien se apunta al domingo? lo mismo tenemos suerte y está nublado / llueve de manera que la salida puede ser mas llevadera.
No me importa hora 8:00 - 8:30 - 9:00.
Pero desde luego que como arree solano, a las 9:00 nos freimos subiendo a la sierra.
Sldt
Pblt
Hola Pablete, si soy capaz de montarle las ruedas a mi bici, pues las tengo desmontadas desde Ronda, cuenta conmigo el Domingo, espero confirmación de hora y lugar.
P.D.: Algunos a lo mejor preferís iros con mi amigo Juanitín y ponernos los cuernos, ya os vale, pajilleros, que sois unos pajilleros entrenando Sábados, Domingos y fiestas de guardar.
P.D.: Algunos a lo mejor preferís iros con mi amigo Juanitín y ponernos los cuernos, ya os vale, pajilleros, que sois unos pajilleros entrenando Sábados, Domingos y fiestas de guardar.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Perfecto Pablete , yo me apunto el domingo y como tengo mas sueño que un oso llegando el viernes.... mañana a sobar!!!!!
Si quieres quedamos domingo a las 8.00 pues "la caló" tienen que ser insoportable.
Mañana definimos y fijamos hora.
Por cierto, tienes que decirme como puede registrarse un nuevo "socio" a nuestro foro para ir viendo nuestros paseitos. Es Alejandro (ETEA) y lo mismo este fin de semana se apunta.
Sldos
Mglon
Si quieres quedamos domingo a las 8.00 pues "la caló" tienen que ser insoportable.
Mañana definimos y fijamos hora.
Por cierto, tienes que decirme como puede registrarse un nuevo "socio" a nuestro foro para ir viendo nuestros paseitos. Es Alejandro (ETEA) y lo mismo este fin de semana se apunta.
Sldos
Mglon
Pues si nadie se queja.....quedamos mañana a las 8:00 donde siempre.
Doltore, si me dejas mensaje aqui para que pueda leerlo esta noche, mañana paso por tu garaje a las 7:45 para echarte una mano.
Lo de los cuernos suena mal.....dejemoslo en que algunos no hemos fallado ningun finde desde que volvimos de Ronda. Regularidad 100%.
PD: El finde que viene me piro al Pto. con la family por lo que no tendre salidita, muy a mi pesar......
Doltore, dime si voy.
Miguelon, para darse de alta como usuario solo hay que pinchar en la opcion "Registrarse" del menu de arriba junto a "Conectarse". Esta opcion aparece cuando no estas conectado al foro con tu nombre de usuario.
Sldt
Pblt
Doltore, si me dejas mensaje aqui para que pueda leerlo esta noche, mañana paso por tu garaje a las 7:45 para echarte una mano.
Lo de los cuernos suena mal.....dejemoslo en que algunos no hemos fallado ningun finde desde que volvimos de Ronda. Regularidad 100%.
PD: El finde que viene me piro al Pto. con la family por lo que no tendre salidita, muy a mi pesar......
Doltore, dime si voy.
Miguelon, para darse de alta como usuario solo hay que pinchar en la opcion "Registrarse" del menu de arriba junto a "Conectarse". Esta opcion aparece cuando no estas conectado al foro con tu nombre de usuario.
Sldt
Pblt
Pablete , aparecen las desventajas de posponer la salida para el domingo....y es que sabado sabadete...... como que me han invitado al "sojo" de la ribera (sí un lugar de asueto y juerga) a tomar una copita. Así que como no pienso en rajarme me parece que voy a dormir poquito esta noche.....La proxima semana yo tampoco toco bici ya que me voy el jueves a Rota en minivacaciones por tanto mañana sí o sí en el estado en que me encuentre.
Ademas hace tanto calor que no me atrevo a pedir media horita mas así que a las 8 nos vemos en la rotonda cines tablero (hoy me acuesto con el culote y la bici entre las patas para salir desde la cama).
Sldos
Mglon
Ademas hace tanto calor que no me atrevo a pedir media horita mas así que a las 8 nos vemos en la rotonda cines tablero (hoy me acuesto con el culote y la bici entre las patas para salir desde la cama).
Sldos
Mglon
Pablete, me ha confirmado la asistencia Alejandro y otro amiguete , así que si viene Il Doltore vamos cinco. Como veras me he decidido por cambiar la fiestecita y las copitas por buena cena , dormir adecuadamente y bici para mañana.
Y digo yo, donde coño estan los rondeños???????????????????????????? Tan duro fue eso...??????????
Lo dicho, NOS VEMOS A LAS 8.00 a.m. cines tablero. Abriguense que parece va a hacer frío
Sldos
Mglon
Y digo yo, donde coño estan los rondeños???????????????????????????? Tan duro fue eso...??????????
Lo dicho, NOS VEMOS A LAS 8.00 a.m. cines tablero. Abriguense que parece va a hacer frío
Sldos
Mglon
Es evidente que el personal se encuentra desaparecido en combate...
Este foro es un desierto....
Bueno, pues os cuento algo:
Domingo 9:00 Me levanto en Jerez con la family.
Domingo 14:00 Bautizo en Cordoba.
Domingo 22:30 Me acuesto en Granada.
Lunes 6:30 Me levanto en Granada.
Lunes 15:00 Almuerzo en Jaen.
Lunes 18:00 Merienda en Cordoba.
Lunes 21:00 Cena en Marbella.
Lunes 23:00 En breve me acuesto en San Pedro de Alcantara.
Martes 6:30 Me levantare en San Pedro....o eso espero.
Martes 15:00 Comere en Malaga....o eso espero.
Martes ¿? LLegare a Cordoba......o eso espero.
Lo que se traduce en que estoy DESEANDO que llegue el fin de semana para tirarme por los Morales o por donde sea a TOA OSTIA.
PD: Los que dicen que los autonomos no curramos....que le preguntan al Focus C.Max..que me ve aparecer doblando la esquina de la calle y se echa a temblar solo con pensar....y ahora donde me lleva el IJOPUTA este.
Este finde...leña al mono de la buena...... ¿VOLUNTARIOS?.....Ademas es mi ultimo finde de bicicleteo en Cordoba.
Sldt
Pblt
Este foro es un desierto....
Bueno, pues os cuento algo:
Domingo 9:00 Me levanto en Jerez con la family.
Domingo 14:00 Bautizo en Cordoba.
Domingo 22:30 Me acuesto en Granada.
Lunes 6:30 Me levanto en Granada.
Lunes 15:00 Almuerzo en Jaen.
Lunes 18:00 Merienda en Cordoba.
Lunes 21:00 Cena en Marbella.
Lunes 23:00 En breve me acuesto en San Pedro de Alcantara.
Martes 6:30 Me levantare en San Pedro....o eso espero.
Martes 15:00 Comere en Malaga....o eso espero.
Martes ¿? LLegare a Cordoba......o eso espero.
Lo que se traduce en que estoy DESEANDO que llegue el fin de semana para tirarme por los Morales o por donde sea a TOA OSTIA.
PD: Los que dicen que los autonomos no curramos....que le preguntan al Focus C.Max..que me ve aparecer doblando la esquina de la calle y se echa a temblar solo con pensar....y ahora donde me lleva el IJOPUTA este.
Este finde...leña al mono de la buena...... ¿VOLUNTARIOS?.....Ademas es mi ultimo finde de bicicleteo en Cordoba.
Sldt
Pblt
LA LECHE PABLETE, ESTO PARECE DE COÑA....Lo que mas me ha impactado es lo de la merienda en Córdoba y la cena en Marbella, pues sí que tragas tú joder!!!!!!! podías haberte saltado alguna comidita.
Este finde, el que suscribe se apunta, ya estoy deseando dar pedales (y nos en la puñetera sala de spining que hace mas calor que debajo de un plastico).
Que te sea leve.
Mglon
Este finde, el que suscribe se apunta, ya estoy deseando dar pedales (y nos en la puñetera sala de spining que hace mas calor que debajo de un plastico).
Que te sea leve.
Mglon
QUE PASA C........ONES AQUÍ SE HA OLVIDADO LA GENTE DE QUE TIENEN UNA BICI EN EL TRASTERO????????????
Donde estan esa gente que hace no mucho montaba en bici: MORO, TOLEDOS, ZURRAPA, GIOVANI, DOLTORE??????? pues ahora que vamos a tener equipacion no va a pedalear ni el gato!!!!!!
AFRICANO vente ya pacá que estos se han olvidado de la burra.
Joder con Ronda si que deja huella, no deja a la gente tocada lo que la deja es desaparecida...la verdad me voy a pensar lo de apuntarme el año que viene pues prefiero seguir saliendo los siguientes fines de semana.....
Bueno que cuando hay salidita , sabado o domingo????? Dejen sus comentarios, claro que para eso hay que entrar al foro.
Pablete manifiestate aunque solo seas tu , porque esto de hablar sólo no mola mucho.
Sldos
Mglon (el de la mendiz, para los que ya no me recuerden)
Donde estan esa gente que hace no mucho montaba en bici: MORO, TOLEDOS, ZURRAPA, GIOVANI, DOLTORE??????? pues ahora que vamos a tener equipacion no va a pedalear ni el gato!!!!!!
AFRICANO vente ya pacá que estos se han olvidado de la burra.
Joder con Ronda si que deja huella, no deja a la gente tocada lo que la deja es desaparecida...la verdad me voy a pensar lo de apuntarme el año que viene pues prefiero seguir saliendo los siguientes fines de semana.....
Bueno que cuando hay salidita , sabado o domingo????? Dejen sus comentarios, claro que para eso hay que entrar al foro.
Pablete manifiestate aunque solo seas tu , porque esto de hablar sólo no mola mucho.
Sldos
Mglon (el de la mendiz, para los que ya no me recuerden)
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40