Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Proxima salida
La cosa parece que se va definiendo en un 2 x 2 para el domingo:
Ertoni, traete el dominó.
Miguelon, echa los naipes.
Toledos, los puros.
Yo llevo el Bombay.
¿Doltore?¿Giovanni?
¿Juanka? -esa bici hay que enseñarla-
¿Rafa Bar?
Sldt
Pblt
Toledos, los puros.
Yo llevo el Bombay.
¿Doltore?¿Giovanni?
¿Rafa Bar?
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Hola a todos compañeros. Mañana salimos, y en especial yo deseando, ya que he adquirido la nueva makina. Ahh, por cierto sigue en venta la Beone, y muy rebajada. No se si os habra informado Barrena, pero de todas formas lo aviso, si quereis salir alguno, mañana a 9:15 en la rotonda de los cines del tablero u opencor. Tengo ganas de que nos juntemos todos, y a parte de salir en bici , nos jartemos a cervezas, otro deporte tambien saludable. un saludoPablete escribió:La cosa parece que se va definiendo en un 2 x 2 para el domingo:
Toledos, los puros.
Yo llevo el Bombay.
¿Doltore?¿Giovanni?
¿Rafa Bar?
Sldt
Pblt
juanka- Cantidad de envíos : 16
Si no tengo ningún contratiempo, yo saldré este Domingo, espero confirmación definitiva de la hora.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
A mi me gustan las 8:30 para mañana..¿que dice el resto?
Sldt
Pblt
Sldt
Pblt
Ok, Pablete por mi parte 8,30 esta bien que luego hay muchas cositas que hacer todavía......
Si la noche lo permite allí nos veremos.
Saludos
Mglon
Si la noche lo permite allí nos veremos.
Saludos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Señores, para arropar a nuestros valientes duatletas el Domingo, saldremos el Sábado en horario habitual ( 8:30 h ).
¿ Le hemos cogido manía al reventón ?, no estaría mal subir rápido y tirar dirección Fuente del Elefante + Tesorito hasta Los Arenales + Baños de Popea tras subir la pista de Trassierra...luego ya vemos...
Vayan haciendo propuestas.
Saludos.
By Moro
¿ Le hemos cogido manía al reventón ?, no estaría mal subir rápido y tirar dirección Fuente del Elefante + Tesorito hasta Los Arenales + Baños de Popea tras subir la pista de Trassierra...luego ya vemos...
Vayan haciendo propuestas.
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
a mi me parece interesante.
Si no me equivoco Ertoni no conoce el Vado del negro (tesorito) y Paquito me consta que siente una especial atraccion por la vegetacion autoctona.
Lo que no se es si Miguelon va a poder encajarlo pues creo que estuvimos comentando el pasado finde que este sabado le toca currar.
No veo claro la bajada....otra vez Monte Cobre (DH???), vereda de Trasierra?....ummm??? San Jeronimo!!!!!
Sldt
Pblt
Si no me equivoco Ertoni no conoce el Vado del negro (tesorito) y Paquito me consta que siente una especial atraccion por la vegetacion autoctona.
Lo que no se es si Miguelon va a poder encajarlo pues creo que estuvimos comentando el pasado finde que este sabado le toca currar.
No veo claro la bajada....otra vez Monte Cobre (DH???), vereda de Trasierra?....ummm??? San Jeronimo!!!!!
Sldt
Pblt
Me apunto al sábado.
Miguelón, el domingo podemos montar otra ruta, que tengo que recuperar el tiempo perdido...
Miguelón, el domingo podemos montar otra ruta, que tengo que recuperar el tiempo perdido...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Chavales esta semana creo que me animaría, pero necesito algun dato para ver mi forma física el moro dice:
Ya me comentais.
Tengo que saber cuanto es ese tiempo pues no me puedo hacer esperar demasiado. La semana pasada subí por aquí y me pasó una bestia montada sobre ruedas y lo mas increible es que llevaba solo pedales. Espero que no esteis así de fuertes. Si jno saldré el año que viene con alguno de vosotros. Además tendría que llegar a mi casa no más tarde de las 13:30 y vivo en la carrera del caballo. A ver si alguien es sincero conmigo y me dice que debo hacer. Sé que algunos teneis ganas de verme, pero no con la lengua llena de arena...¿ Le hemos cogido manía al reventón ?, no estaría mal subir rápido
Ya me comentais.
Cuando dice subir rapido se refiere a que el reventon es la ruta que te lleva a la sierra en poco mas de media hora.
Cualquier otra subida se tarda bastante mas, por tanto no es que subamos a ca**jo sino que es la subida express.
No te preocupes por el ritmo. Despues de la salida veras que tus temores eran infundados.
Por cierto, que no es que le tengamos mania al reventon. El pasado domingo precisamente subimos por alli....
A las 13:30 estaremos de vuelta con total seguridad y por la cuenta que nos trae.
Si vives en la carrera del caballo, tu mejor opcion es el Puente de Hierro. Por el barrio Naranjo te plantas en tu casa en 10 minutos. Tanto por la mañana como a la vuelta a mediodia.
Sldt
Pblt
Cualquier otra subida se tarda bastante mas, por tanto no es que subamos a ca**jo sino que es la subida express.
No te preocupes por el ritmo. Despues de la salida veras que tus temores eran infundados.
Por cierto, que no es que le tengamos mania al reventon. El pasado domingo precisamente subimos por alli....
A las 13:30 estaremos de vuelta con total seguridad y por la cuenta que nos trae.
Si vives en la carrera del caballo, tu mejor opcion es el Puente de Hierro. Por el barrio Naranjo te plantas en tu casa en 10 minutos. Tanto por la mañana como a la vuelta a mediodia.
Sldt
Pblt
Tranquilo Rafalito, yo estoy mas flojo que una pelusita...vente compadre...
Saludos.
By Moro
Saludos.
By Moro
Venga equipo, pudeis contar con un nuevo piloto en vuestras filas. Espero llegar entero. Solo necesito que me concreteis donde exactamente nos vemos a las 8:30 el sabado. Tb le he mandado un mail a Juanka para que no se raje, y quizá se apunte algun que otro amigo que más o menos están como yo. Espero que no os importe. Nuestro nivel es de Subida reventon, asuan, campo de golf, 14% por campo, Santo domingo, Puente hierro y a casa. Eso hicimos en la ultioma salida. Espero no ser esperado. Eso sí... Preparaos para ver bajar una Ghost 5500 en mis manos... jejeje...
Y ya que estamos deberías animaros mas de uno que no os veo en el foro, como Alfonso, Giovanni, Toledos, etc....
Saludos y hasta el sábado.
Y ya que estamos deberías animaros mas de uno que no os veo en el foro, como Alfonso, Giovanni, Toledos, etc....
Saludos y hasta el sábado.
Llevo con el puto mono de bici toda la semana y esta mañana me he levantado con la garganta como una lija... ojalá no vaya a peor porque quiero machacarme el finde. De momento, para almorzar me he jincao dos copazos de vino tinto y me ha suavizado la garganta....( ni efferalgan ni pollas, que no os engañen¡¡¡¡). Por cierto, las vacunas si son buenas, os puedo enseñar multitud de estudios clinicos publicados en revistas de primer nivel....
Nos veremos el sabado si dios quiere..
Nos veremos el sabado si dios quiere..
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Yo lo mismo me animo y salgo a dar una vuelta el sabado para soltar piernas antes del domingo. Eso sí, me bajaré antes para no petar el domingo.
Rafalín, nos vemos el sabado....
By Toledos.
Rafalín, nos vemos el sabado....
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
rafabarrena escribió: Eso sí... Preparaos para ver bajar una Ghost 5500 en mis manos... jejeje...
Jo, jo, jo......Afilen sus manillares camaradas. El MAD MAX ha llegado.
NOSOLOMADMAX
Como me gusta estooooooooooo!!!!!
Sldt
Pblt
Coño mucha amenaza de bajadas kamikaces pero nadie deja lugar y hora :
SABADO 08:30 H EN LA ROTONDA DEL TABLERO.
Cuidadín Barrena, que en este grupete ya hemos visto mas de un casco partido y ruedas con formas tipo 8...que se lo digan a mister Zurrapa en los Morales Down Hill...
Saludos compadres.
By Moro
SABADO 08:30 H EN LA ROTONDA DEL TABLERO.
Cuidadín Barrena, que en este grupete ya hemos visto mas de un casco partido y ruedas con formas tipo 8...que se lo digan a mister Zurrapa en los Morales Down Hill...
Saludos compadres.
By Moro
PERFECTO. A LAS 8:30 ESTAMOS ALLI JUANKA Y YO (YA CONTESTO POR ÉL) Y ALGÚN QUE OTRO AGREGADO QUE SI NO FALLAN LOS NUESTROS DE SIEMPRE SEREMOS AL MENOS 4 (PEPE, RAMÓN, JUANKA Y YO). ENTIENDO QUE ES LA ROTONDA DE LA FUENTE, DELANTE DEL CARREFOUR. SI ES OTRA DIME ALGO Y SI NO ALLI ESTAREMOS COMO UN CLAVO.
CHIAO
CHIAO
No Rafa, la rotonda es la que da acceso a los Cines del Tablero y el Opencor, la que sube para el Parador, en el puentecillo que hay por encima del Canal.
Perfecto Alfonso. Espero que nos veamos mañana. Animaté hombre, a ver si nos juntamos una buena charpa, que así se disimula más lo quemao que estoy.
Alejandrichi escribió:Miguelón, el domingo podemos montar otra ruta, que tengo que recuperar el tiempo perdido...
Alex, Miguelon esta con fiebre de 38 y pico....La misma que yo he tenido este lunes/martes que llegamos hasta 38,5º.
Mañana nos vemos.
Sldt
Pblt
Chavales, tengo alguna que otra plaquita en la garganta así que dependiendo de cómo pase la noche me veréis o no... si son las 8.45 y no he llegado, salid pitando...
Por cierto digo 8.45 porque Rafa Barrena ha quedao con más gente a las 8.30 en otro sitio y tardarán un poquito en llegar por lo que si queréis quedar a las 8.45 en la rotonda, pues ya lo sabéis.
Por cierto digo 8.45 porque Rafa Barrena ha quedao con más gente a las 8.30 en otro sitio y tardarán un poquito en llegar por lo que si queréis quedar a las 8.45 en la rotonda, pues ya lo sabéis.
Como bien dice Alfonso (y como vuelan las noticias, ¡la virgen!!), pido disculpas pero es que la gente que viene no tienen foro ni nada y es dificil llamar a todos pa ponerlos en antecedentes de quedar algo antes. Mañana estaremos unos pocos a las 8:45 in situ. A todos aquellos que estais convelescientes tengo que deciros que las dos últimas salidas he ido con media bronquitis así es que para mañana pocas excusas valen. Mucho abrigo y muchos pedales, ducha bien caliente a la vuelta y buen abrigo tras la ducha y catarro curado. Gracias por adelantado por la espera y mañana nos vemos.
bye.
bye.
Joder que envidia!!!!! aunque hoy estoy algo mejor , he pillado un gripaso de cojones (con baja incluida) por lo que este finde me tengo que aguatar, con lo que me gustan las quedadas multitudinarias......
En fin a seguir con mi parecetamol y nos veremos el próximo finde.
Que lo disfruten machotes
Sldos
Mglon
En fin a seguir con mi parecetamol y nos veremos el próximo finde.
Que lo disfruten machotes
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Ok, 8:30 en la rotnda del tablero, a ver si somos tantos como parece. Que se mejoren los enfermos.
Por cierto Pablete, por el DH yo no bajo, todavía tengo el moraton de la última.
Hasta mañana
Por cierto Pablete, por el DH yo no bajo, todavía tengo el moraton de la última.
Hasta mañana
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Buenos días a los nosolomtb
El domingo que viene nos vamos Alejandro, Fernando y yo a hacer una ruta con la peña ciclista del lince (de Marmolejo).
70 kms la opción A y 50 para la opción B... Esta vez hemos convencido a las damas que nos harán de grupo logístico de apoyo y que se apuntarán a una sesión en el balneario de hidroterapia y masajes ¿con chocolate, me dicen? y otras porquerías que no me atrevo ni a preguntarles. Terminaremos con una pitanza en cualquier restaurante lugareño.
Bueno, pues ahí queda.
Os mando de nuevo el enlace por si a alguno le apetece echar el día en Marmolejo.
http://lincemarmolejo.jimdo.com/marcha-btt-ruta-del-lince/
El domingo que viene nos vamos Alejandro, Fernando y yo a hacer una ruta con la peña ciclista del lince (de Marmolejo).
70 kms la opción A y 50 para la opción B... Esta vez hemos convencido a las damas que nos harán de grupo logístico de apoyo y que se apuntarán a una sesión en el balneario de hidroterapia y masajes ¿con chocolate, me dicen? y otras porquerías que no me atrevo ni a preguntarles. Terminaremos con una pitanza en cualquier restaurante lugareño.
Bueno, pues ahí queda.
Os mando de nuevo el enlace por si a alguno le apetece echar el día en Marmolejo.
http://lincemarmolejo.jimdo.com/marcha-btt-ruta-del-lince/
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40