Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Proxima salida
Estoy disponible para el próximo domingo y la ruta que propone el moro me pone (también se podría subir por villalobillos-camino de los toros... (ojo con ese camino y el de la canchuela que puede estar infestado de pinchos, que aún no ha llovido. Pablete puede dar fe de ello).
Lo del incendio no me había enterado. Esto siempre es una mala noticia y si es provocado todavía más, me suele salir espuma por la boca... (lástima que no se pueda volver a instaurar la pena de 100 latigazos en plaza pública para escarnio de la plebe).
Por cierto, de lo más divertido de la salida.... la subida de la cuesta de las ratas y lo de los 2 intentos para subirla o a repetir. Secundo la propuesta (el que no suba una cuesta puntuable, a pagar la 1ª ronda de cervezas).
Lo del incendio no me había enterado. Esto siempre es una mala noticia y si es provocado todavía más, me suele salir espuma por la boca... (lástima que no se pueda volver a instaurar la pena de 100 latigazos en plaza pública para escarnio de la plebe).
Por cierto, de lo más divertido de la salida.... la subida de la cuesta de las ratas y lo de los 2 intentos para subirla o a repetir. Secundo la propuesta (el que no suba una cuesta puntuable, a pagar la 1ª ronda de cervezas).
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
Voy a cambiarme el alias por "la rata perkins". Buscare una foto para reemplazar al autobusero de los Simpson. ¿Oto?MORO escribió:Estoy con su señoría, la próxima vez que salga en la foto "la rata" del Pablete.
No es por ser cenizo pero en 3 años nos hemos tomado 3 birras. Esta apuesta nos va salir barata. Que la crisis nos acompañe.MORO escribió:
Hemos de instaurar un nuevo momento en nuestras salidas:
En casi todas las rutas hay una "cuesta de las ratas", damos dos intentos para superarla y el que no lo haga, paga el 50 % de la primera ronda de birras...un poquito de aliciente...
VAYA MIERDA DE PISTEO DE RUTA!!!!! ME LLEVO EL MITSHU COLT DE MI MUJER Y VOY VIENDO EL PAISAJE!!!!MORO escribió:
Señores, reserven sus agendas para el Domingo, mas y mejor. Nada de pateo para compensar, estoy pensando en tocar Ganchuela +Puerto Artafi + Tesoro...Por cierto, gran parte de lo que hicimos el domingo bajando ( 14%) se ha quemado entre ayer y hoy.
Bueno puede estar bien.
Todavia guardo la cubierta de recuerdo. Por si algun dia se me ocurre renegar de los Tubeless.pacobarbas escribió:ojo con ese camino y el de la canchuela que puede estar infestado de pinchos, que aún no ha llovido. Pablete puede dar fe de ello
Venga, cambiamos la salida al sabado. ¿Alguien pone alguna pega? Me consta que a Alfon tambien le viene bien porque el sabado noche tiene acto social.miguelon escribió:Pues va a ser que Ertoni y yo no podemos este domingo
Sldt
La rata perkins
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Me piro para Madrid a las 07:00 h de hoy y vuelvo el Viernes a las 22 horas...o sea, que o le traigo a mi mujer un Cartier comprado en Suarez o veo chungo salir el sábado...
Cambiar la salida al Sábado sin problemas, cuanta mas gente mejor. Yo este finde lo tengo complicado con esto de pasar dos días en la capital de reino...
Hablamos amigos.
By Moro
Cambiar la salida al Sábado sin problemas, cuanta mas gente mejor. Yo este finde lo tengo complicado con esto de pasar dos días en la capital de reino...
Hablamos amigos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Por mi sábado, ok
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
haced lo que queráis, ya me sumaré a un día u otro.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
por mi parte sabado ok, aunque no podre volver muy tarde...
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Este finde nos repartimos.
Yo saldre el domingo porque mañana tengo sesion de vising aprovechando que las tiendas estan abiertas.
Con esa ruta al mas alla (pto Artafi) como mucho oleremos las birras que se este agenciando el personal cuando enfilemos Trasierra. En el fondo, mi indice de masa corporal lo agradecera.
PD: Espero no tener que repetir la subida a Pto. Artafi. ¡que deshonra!!!!
Domingo 8:00.
Sldt
Pblt
Yo saldre el domingo porque mañana tengo sesion de vising aprovechando que las tiendas estan abiertas.
Con esa ruta al mas alla (pto Artafi) como mucho oleremos las birras que se este agenciando el personal cuando enfilemos Trasierra. En el fondo, mi indice de masa corporal lo agradecera.
PD: Espero no tener que repetir la subida a Pto. Artafi. ¡que deshonra!!!!
Domingo 8:00.
Sldt
Pblt
Pablo, si piensas salir el domingo, me podría apuntar contigo (soy judío converso y el sabbaht para mí es sagrado). Te confirmo
Contad conmigo el Domingo...Inside meeting post...
Saludos desde la capital del reino...
By Moro
Saludos desde la capital del reino...
By Moro
Si me lo permite mi bursitis trocantera, mañana me apunto a la salida, a que hora habéis quedado ??
Por cierto, a las 08.00 sigue siendo de noche...
Por cierto, a las 08.00 sigue siendo de noche...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
bueno pues quedamos el domingo a las 7 h???? yo por mí mejor a las 8.30 pues esta noche tengo movida y no sé cuánto tiempo se prolongará...pero bueno, vosotros tenéis la última palabra.
Confirmo mi asistencia. Nos vemos a las 8 ú 8:30 en el punto de siempre. Confirmad la hora (creo que las 8:30 puede estar bien, pero me da igual).
A mi me da igual 8.00 que 8.30. El problema es que el ultimo se conecte a las 12 de la noche y diga tal o cual hora por lo que al resto nos pilla con el paso cambiado.
Por mi lo dejamos en 8:30. Yo a las 11:00 me tiro p'abajo alla donde estemos.
Sldt
Pblt
Por mi lo dejamos en 8:30. Yo a las 11:00 me tiro p'abajo alla donde estemos.
Sldt
Pblt
Entonces?8:30h ok?
Señores, vayamos pensando en lo que nos gusta...
Propongo el Domingo como día "d". Le damos la vuelta al mapa y tiramos si os parece dirección Alcolea, dejamos a un lado el cruce de La Alcaidía, cruzamos el arroyo y caminito de las minas...que ya es hora de hacer rutas de hombres...y salir a horas de hombres...08:00 h.
Cuando lleguemos al Muriano, que Dios reparta suerte...
Ya me dicen...
By Moro
Propongo el Domingo como día "d". Le damos la vuelta al mapa y tiramos si os parece dirección Alcolea, dejamos a un lado el cruce de La Alcaidía, cruzamos el arroyo y caminito de las minas...que ya es hora de hacer rutas de hombres...y salir a horas de hombres...08:00 h.
Cuando lleguemos al Muriano, que Dios reparta suerte...
Ya me dicen...
By Moro
Algunos hombres hicimos el domingo una salida de las buenas y otros se retiraron antes de tiempo.la verdad es q si no es por superdoltore y el Google me da algo.
Señores, como ya sabreis todos, el domingo estubimos por vuestras tierras, bueno mas bien fue por carreteras, hicimos una salida y fuimos a parar ahi. En fin, no os avise porque no pisabamos polvo.
Pronto nos veremos las caras, tengo ganas de hechar una jornadita con ustedes. Os mantendre informados.
Saludos cordiales
Pronto nos veremos las caras, tengo ganas de hechar una jornadita con ustedes. Os mantendre informados.
Saludos cordiales
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
Disfruta de tu estatus Zurrapa que ya te queda poco....
By Moro
By Moro
Algunos hombres hacemos todos los domingos una salida y otros ni siquieran tienen la opcion de retirarse antes de tiempo.ZURRAPA escribió:Algunos hombres hicimos el domingo una salida de las buenas y otros se retiraron antes de tiempo.la verdad es q si no es por superdoltore y el Google me da algo.
Lo siento pero la sangre se me ha puesto a 50º. mamonazo!!!!!!!
Canijo!!!!! vente un diita con nosotros. Pero avisa antes para que te preparemos una ruta guapa porque lo mismo te puedes presentar con la flaca con tanto carrilismo que tenemos ultimamente.
Dicho esto. Me gusta la subida de las Minas para el finde, la apoyo......de hecho, yo habia pensado tambien en el Muriano pero en sentido inverso....¿nunca habeis subido por los Escalones y vuelta por Alcolea?
8:00
Sldt
Pblt
yo o salgo de verdad o para mariconaditas no me pringo Pabloman, el domingo hiciste los mismos kilómetros que el sábado con el pablete junior...mamonas¡¡¡
Lo que tienes que hacer, es de una puta vez comprarte la cannondale que llevas dos años mirando.
Lo que tienes que hacer, es de una puta vez comprarte la cannondale que llevas dos años mirando.
Zurrapa aun me estoy descojonando con tu nueva imagen...!!!!!
Vamos a pasar de Cannondale/Corratec a Asics/New Balance como mucho...y por cierto, el nº final de klms es posible que fuese superior en el equipo babyboom...con menos tierra, pero mas klms...
No está mal la idea de Pablete de hacerlo a la inversa, el único problema es la parte de pateo que nos toca antes de coger la cañada real soriana, pero vamos, que lo hablamos en el puentecillo.
Saludetes.
By Moro
Vamos a pasar de Cannondale/Corratec a Asics/New Balance como mucho...y por cierto, el nº final de klms es posible que fuese superior en el equipo babyboom...con menos tierra, pero mas klms...
No está mal la idea de Pablete de hacerlo a la inversa, el único problema es la parte de pateo que nos toca antes de coger la cañada real soriana, pero vamos, que lo hablamos en el puentecillo.
Saludetes.
By Moro
hombre, a ser posible, que no haya pateo...
Aquí estamos Toni y yo en el Ave pa Córdoba, y me dice que le mola la opción de subir por las minas y volver por Alcolea, pero que luego habría que subir a Assuan a tomarse las birras ( para no perder las buenas costumbres )...
Yo no podré acompañaros porque voy a explorar la vía verde de la sierra sur de Sevilla ( de Olvera a Puerto Serrano ), para ver si es apta para una salida nosolometebera...
Yo no podré acompañaros porque voy a explorar la vía verde de la sierra sur de Sevilla ( de Olvera a Puerto Serrano ), para ver si es apta para una salida nosolometebera...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
ZURRAPA escribió:yo o salgo de verdad o para mariconaditas no me pringo Pabloman, el domingo hiciste los mismos kilómetros que el sábado con el pablete junior...mamonas¡¡¡
Je,je,je pues ya que te pones podias ir al master en bicicleta... asi te vas preparando para la Sierra Morena 2011, una prueba concebida para machotes como tu.
Alejandro!!!!! ten cuidado con esas saliditas maratonianas y cuidate un poquito que tu jefe esta en Madrid y no detras tuya con un coche lleno de bicis en el techo soltando improperios por la boca.
PD: en pasando por Alcolea, sea p'arriba o p'abajo, las birras se nos escapan a algunos.
Sldt
Pblt
Hombre!!!! Me mola el cambio de aires ...que Córdoba también existe por aquel lado joder. A mí particularmente me molaría probar subir por escalones, que hace tela de tiempo que no lo hago , y bajar volver/bajar por la zona de Alcolea que creo no la he bajado nunca.
Nos vemos dominguete.
Sldos
Mglon
Nos vemos dominguete.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40