NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon.

4 participantes

Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon. Empty Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon.

Mensaje  MORO Lun Dic 22, 2008 9:51 pm

Vamos a ver Pablete...

1º Yo no quiero "encajar" mi Trek, unicamente me gustaría que Miguelón pudiese disfrutas de las sensaciones que aporta una verdadera doble, no el montón de hierros soldados que tienes tu por bicicleta...lo dicho Miguelón, si quieres sensaciones...Trek Fuel EX8...tu mismo...

2º Encima que intento que por un módico precio aumente el nº de miembros del club DH me metes caña...no te entiendo...como le haga la guerra psicológica con los beneficios del carbono lo veo buscando algo sub-9 Klgs la semana que viene...

3º Miguelón, por 300 € de nada...pasarás al siguiente nivel...creeme...el lado oscuro te esperaaaaaaaaa...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon. Empty Las dobles no me han ganado todavia.

Mensaje  Pablete Mar Dic 23, 2008 5:52 am

No creais, que siguen sin convencerme del todo. Recordad que hasta hace dos años y medio yo seguia tan contento con mi rigida de la II Republica. El motivo:

El caso es que tanto casquillo y pivote me da mucho reparo cuando se trata de pasar por el manguerazo de turno. De hecho la Orange suena como una carraca vieja desde el dia que empece a meterle el chorro.

Aparte de ese pequeño inconveniente, que espero que la tecnologia vaya superando poco a poco, todo lo demas son ventajas.

Por cierto, los que van con rigida ya estan perdiendo demasiado tiempo en quitar la suspension delantera (con una horquilla rigida bajaran tambien unos cuantos gramos digo yo).....ahhhhh, que la de delante si, pero la de atras no.....¿¿¿????....¿entonces donde ponemos el limite?. Yo he rodado MUCHO por campo con rigida "alante".

Vosotros mismos amigos. Yo estare encantado de acompañaros cualesquiera que sea la maquina que os metais entre las patas.

¿ 300€ ???? me lo estoy pensando hasta yo!!!!!!

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon. Empty Que LIo Tios!!!!!!

Mensaje  miguelon74 Miér Dic 24, 2008 7:36 am

No sé por un lado no se como será subiendo ya que cuando uno va justito no quiere ni un kilo de mas pero , la verdad, que la sensacion que me lleve con la de Pablo es como ir en moto!!!! , recordé mis tiempos mozos con mi DR BIG 50 con los que me incie por el campo. También supongo que la maquina de Pablete es superior y no será lo mismo que esta máquinita que el Moro tiene en su trastero???? Por cierto Moro hazle una fotito y me la envias a ver si me entra por el ojo......que yo soy mucho de estética.

Por cierto amigo Pablo, no me ha gustado mucho el comentario último que has hecho de que por 300 euros te lo estas pensando hasta tu???? Te ha presionado el Moro??? Con esos comentarios vas a subir artificialmente el precio ....

En fin , llevo tres días en esto y ni siquiera sé lo que me va a durar la fiebre y ya estoy pensando en cambiar de maquinita.....creo que lo vuestro es contagioso.

Por cierto , el viernes no curro por si alguno se quiere apuntar a dar un voltio.

Saludetes y felices fiestas a todos

Posdata: Moro quizás espere a las rebajas que han dicho que las adelantan este año al día 2 de enero. jejejeje

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon. Empty 300 euros tirados a la basura

Mensaje  ZURRAPA Miér Dic 24, 2008 7:57 am

Miguelón, por si tienes dudas, que te veo un poco liado, tanto las dobles como las rígidas tienen ventajas, por tanto, lo que yo te ofrezco es una doble y una rigida en una misma bicicleta. El cuadro es muy ligero y además te lo acompaño de dos suspensiones nada más y nada menos que FOX sin uso. La suspensión trasera como la delantera la puedes regular a tu gusto tanto en recorrido como si quieres dejar la bici totalmente rigida con el bloqueo total.... quién da más??? informate y pregunta por ahí.....

http://picasaweb.google.com/aestepaponferrada/GHOST#5281487095727107522

echa un vistazo
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon. Empty Be patient my friend

Mensaje  Pablete Miér Dic 24, 2008 9:50 am

kiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Mi abuelo fue sargento primero en el polvorin de la estacion del Vacar en los años 30.

Cuando le daban permiso se bajaba a lo freeride a Cordoba a rondar a mi abuela por la conocida hoy en dia como Loma de los Escalones o Vereda de Linares. Pa'que te voy a contar na.

Esa maquina la tengo yo, esa maquina es la de la foto adjunta, esa maquina, Miguelon, es la que necesitas. Te la vendo, 299€.
Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon. 12258110

Colega, no le hagas caso a esta pandilla que dicen llamarse amigos.

Rueda tranquilamente con la que te has pillao y acumula kilometros.

Mira si despues de seis meses te sigue gustando este rollo (lo de las 8:30 de la mañana es chungo ehhhh?).

Y ya llegara la hora de cambiar.

PD: No te fies de la foto que te envie el Moro. El POTOSHOP ha hecho mucho daño a la informacion fidedigna.

Sldt
Pblt

Peligro, peligro, Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon. Empty Re: Mula grande ande o no.....Buscandole bici a miguelon.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado