NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 31/01/09. Doble o nada.

Salida 31/01/09. Doble o nada. Empty Salida 31/01/09. Doble o nada.

Mensaje  Pablete Dom Feb 01, 2009 8:49 am

Por aquello de que andamos en horas bajas de efectivos hoy nos hemos dividido en dos grupos.

Como Toledos no podia por la tarde, yo he salido por la mañana.....y como Giovanni no podia por la mañana, Zurrapa ha salido con el cuñao por la tarde.

Esto claro está, en plan buen rollito. En plan quemasangres diria que el Zurrapa se ha escaqueado vilmente y nuevamente esta mañana escurriendo el bulto......si bien la salida "afterlunch" le ha permitido esquivar la espada de Damocles que pendia sobre su cabecita. Traia las yemas de los deos calentitas.

El caso es que a las 8:50 no llovia y he enviado dos SMS: "vamos ¿no?" uno a Zurrapa y otro a Toledos. Solo ha contestado el segundo "me estoy vistiendo" de manera que alli me he presentado a eso de las 9:00 con una ligerisima lluvia que hacia presagiar lo peor. Incluso he tenido que refugiarme en una esquinilla esperando al Toledos que no acababa de llegar nunca.

Pero esa ha sido todo el agua que ha caido...ya en la Arruzafa dejo de llover por el resto del dia. Mas bien llovia de abajo arriba porque nos hemos puesto de barro hasta las trancas.

Subida Ermitas-Assuan-Arroyo Bejarano-TorreOria-Mirador de las niñas-Montecobre por la directa.

En un momento de Montecobre por la directa.....coño un sitio que tiene su complicacion....le he tenido que decir al Toledos que dejara ya la charla para cuando acabaramos de cortar el bacalao...que no parabamos de bajar escalones y esquivar ñuscos y alla que bajabamos discutiendo sobre el alcance de la proxima convocatoria de huelga de los jueces. Una charla muy amena pa'habernos escarallao.

Dejo aqui el comentario de nuestro compañero Alfon sobre la salida de los cuñaisimos de la tarde:

"Bueno pues Moro, te has quedao en blanco este weekend. Esta mañana Toledos y Pablete y esta tarde, el Guiovanni y yo nos hemos dado una escapada. Sólo algunos datos pues no me acueldo de subir las imagenes, y ad+ no tengo ganas:

Hora salida: 16:30 h (después de un plataco de patatas con calamares que nos hemos hincao)
Duración: 1:35 min aprox
Reventón: 16 min 11 s (aporto pruebas de gps a quien las quiera) (Toledos voy a por tu record de 15... preparate) (ahora bien, después del reventón le he enganchao una cuerda a la tija del cuñao y ha ido remolcandome)
Ruta: reventón + asuan + antenas (por cierto, esta la bajada flipante para hacerla, con arroyo incluido)"

Amigo, mi mas sincera enhorabuena por los 16 11.....yo lo he intentado pero he fracasado nuevamente. 17 y pico.

Lo dicho....que hay que tener calma y esperar, esperar, esperar....te puede llover lo mas grande. Pero hoy por ejemplo ha habido suerte.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512