NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI MTB Sierra Morena 2009

+5
Ertoni
MORO
miguelon74
Toledos
Pablete
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  MORO Sáb Sep 26, 2009 9:36 pm

Señoría la expresión correcta es "alea iacta est" o "alea jacta est", cuya traducción literal es " echaréis las tripas en la Guzman...si o si...".

Os veo en mi casa con la tarta de Pocoyo...

Saludos.

By Moro VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Toledos Sáb Sep 26, 2009 10:05 pm

Bueno, pues acabo de llegar de la salidita por la palomera, y tengo alguna primicia.
La primera parte de la guzman es practicamente igual a la de otros años, aunque no descarto alguna emboscada por las Jaras. Por la palomera, comentaros que haremos una gran parte del recorrido a patas, por una zona que nunca antes hasta hoy yo habia transitado....prepararos... eso sí, bonita de cojones. Confirmada la subida de las perreras, llegada hasta la ermita y vuelta para como el año pasado, bajar por el Dragon-can arroyo Pedroches y vuelta a la palomera por el sendero de la cueva, enfilando los escalones.
Media de hoy yendo muy tranquilo de 12,5kms. claro que no llevaba 65kms en las patas. No se yo, no se yo. Il Doctore y yo hemos alucinado con la parte nueva de la Palomera, aunque hay alguna zona bastante peligrosa de hacer bajando, y otra en la que irremediablemente habrá que echar pie a tierra.

Nos vemos a las 17:00 en el Córdoba Center.

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  miguelon74 Lun Sep 28, 2009 9:26 am

Enhorabuena a todos por el peazo jornada de hoy, a los que han llegado primero, a los que han llegado despues e incluso a los que no han llegado pero que sí se han esforzado (otra vez será). Por lo que oía por ahí a la gente quejarse vaya peazo de prueba que montan en nuestra ciudad. Chapó por el ejercito, que logistica y qué organización!!!!

Muy en particular Enhorabuena al Morito!!!!!! que con el entreno que llevaba acumulado no sé cómo ha podido terminarla, supongo que habra visto al tío SAM.

Good night para la peña.

Mglon VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  miguelon74 Lun Sep 28, 2009 9:28 am

LOS HUEVOS!!!!!! no se donde cojones has pillado esta peazo de información pero mejor que borres la pagina.......jejejejje

Sldos
Mglon VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  MORO Lun Sep 28, 2009 11:32 pm

Pues si Miguelón, dosis doble de SAM y sobre todo ( y sin ser julai...) la inestimable ayuda de Il Doltore, que no tengo la menor duda que podía haber llegado mucho antes a meta pero decidió acompañarme cuando estaba "vacio".

La verdad es que participar en esta matanza con 4 salidas en MTB acumuladas desde Julio al día de la prueba no se lo recomiendo a mi peor enemigo, es mas, si el año que viene estoy igual me lo recordáis...Bien es cierto que algunos Klms a pata y algun que otro largo a la picina han ayudado..

Tios, os aseguro que ha sido la prueba que más tocado me ha dejado, cuando llegue a casa y me mire al espejo solo veia DOLOR, MUCHO DOLOR, pero nada comparable con poner otra muesca en el revolver....

Mi mas sincera enhorabuena a todos, los finisher y el que no pudo acabarla. Señoría no archive el caso, dele un aplazamiento hasta el 2010...y en especial a Il Doltore, tambien conocido como Capitan "no sin mis hombres...".

By Moro VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  ZURRAPA Mar Sep 29, 2009 1:08 am

Enhorabuena a todos chavales. Sinceramente me habéis sorprendido porque creí que habría más abandonos. Esta prueba en marzo ya es muy dura, en septiembre después del veranito aún mucho más.

Felicidades a todos.
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Pablete Mar Sep 29, 2009 2:40 am

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 27_09_10

Es que tiene cojones el perfil de la etapa......TIENE COJONES!!!!

Aqui teneis las clasificaciones:

Clasificaciones 09

Donde dice: 1 17 Mancebo, Francisco...... 03:17:53

ES MENTIRA.....que os lo digo yo, que eso es mentira.

Yo estuve alli de principio a fin y eso es mentira....es un montaje....no es posible. No me lo puedo creer y no me lo quiero creer.

Este año he ido algo mejor que en 2008. He tardado mas porque la cabronada de Sto Domingo no hay quien se la quite de encima. La presion psicologica es brutal temiendo enfrentarse a lo desconocido.

Creo que he llegado justo en mi sitio, ni mas adelante, ni mas atras. Calambres algunos...y muy fuertes....pero se iban.

alrededor de 1500-1600 (se llego a oir que 1800 participantes)....

llegan 1101 a meta.....yo creo que eso lo dice todo.

Enhorabuena a todos.....mas aun si cabe a aquellos que no llevan ni un año mordiendo polvo y nos siguen alegremente a estos saraos.

Alejandro....¿eres el de apellido Ramirez???? Un tiempo brutal. Enhorabuena. ¿Como quedo Rafa y Paco en la clasificacion?

Sldt
Pblt -el año que viene me llevo el paraguas- VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Icon_razz
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Ertoni Mar Sep 29, 2009 3:45 am

Enhorabuena a todos, una carrera muy dura, al menos hasta donde me retiré, poco antes de llegar al penúltimo habituallamiento a las 15:30 horas. Luego me arrepentí sinceramente, pero no tenía la cabeza en esta carrera, no me apunté en su día y no tenía que haberme apuntado, el Domingo no me apetecía sufrir.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  miguelon74 Mar Sep 29, 2009 4:50 am

Sí PABLETE , Sí EL APELLIDO DE ALEJANDRO ES RAMIREZ, la leche que tiempazo. Ya sabía yo cuando me he marcado algunas saliditas en solitario con el que no era la rueda que yo debía pillar porque de ser así hubiera petado no mas de la mitad de la prueba. Este sí que se lo ha tomado esto como una CARRERA con mayúsculas, como siga entrenando en silencia que tiemble Mancebo.........

Enhorabuena Alejandro y deja ya el rodillo que no vamos a poder salir contigo.

Saludos
Mglon VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  pacobarbas Mar Sep 29, 2009 5:29 am

Al final terminé la prueba en 07:06:40 con desollones en la máquina, el cuerpo y en el alma.

Muy al principio perdí la rueda de Alejandro y más tarde la de Rafa, que entró en 6:33. Hasta el km cuarenta y tantos corrí con bastante dignidad... aunque cometiendo algunos excesos, pero no podía permitir que un tipo ¡con un timbre en la bici! como Pancho de Verano Azul, me fuese tocando las pelotas, pidiéndome paso en las primeras rampas de Monte Cobre (hasta aquí cerca de Toledos). En el avituallamiento del Maestre Escuela me encontré con Giovani, los saludamos, cruzamos dos miradas moribundas (al menos la mía) y balbuceamos algo así como "ahora nos vemos". Entre el polvo y alguna hostia por las antenas, descentré el cambio trasero por lo que a partir de este avituallamiento tuve que correr sin los dos últimos piñones. El problema mecánico (mero pretexto), más los nervios en el cajón de salida (en reposo 104 ppm), junto con los generosos esfuerzo del principio me dejaron en el buzón la factura que esta esperando e hicieron que la subida a Sto Domingo fuera lo que fue: un auténtico via crucis (incluídas las tres caídas en el Gólgota). Acaba de comprar todas las papeletas para lo que vendría después: una sucesión de calambres que sólo le deseo a George W.Bush, padre e hijo... (nunca había experimentado la sensación de pedalear con tres dogos argentinos mordiéndome los cuadriceps.)

En los últimos avituallamientos comí más plátanos que la mona Chita... más que comer, los engullía como un pelícano, hasta el punto de pensar probar por via rectal, formato supositorio, a ver si así aceleraba los efectos del potasio. La subida a la Meseta de los Escalones me la hizo Miguelón que me alcanzó en la Carrera del Caballo y se chupó toda la subida conmigo a rueda, dándome el aliento que a él empezaba al faltar. Gracias Miguel. Súbí como el conejito de Duracell, no sabes por qué pedaleas, pero sigues y sigues y sigues... entonces haces el último esfuerzo hasta que por fin llegas a la meta.

Hoy me encuentro bastante recuperado. Los que han participado en ediciones anteriores dicen que al año siguiente, la memoria selectiva hace un reset de "todo lo malo" y al final terminas apuntándote de nuevo. Como dice el Moro, yo por si acaso, he escrito esta crónica que guardaré para acordarme el año que viene.

Enhora buena a todos y ya hablamos, mejor con una cervecita de por medio. Un abrazo!

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  JANDROS Mar Sep 29, 2009 7:24 am

ENHORABUENA A TODOS !!!! que sobrevivir a esta prueba ya tiene mérito, y sino que se lo digan a Paco, que cuando llegó parecía que venía del Vietnan...
Al final no coseguí bajar de las 6 horas, habrá que entrenarse más para el próximo año...aunque al menos parace que me había maracado un objetivo "alcanzable"
Analizando la situación de cara a las posibilidades para el próximo año me doy cuenta de lo siguiente: Como dice Pablo, Lo de Mancebo no puede ser verdad, pero es que todo lo que sea bajar de 4 horas es de extraterrestres y hay 34 tíos que lo han hecho !!!!!
Entonces mi alternativa es esperar a Master 40 para ver si ahí tengo opciones, y me encuentro con que el primero de la categoría ha acabado en 3 horas 41 minutos !!!!!
Si continúo con el análisis, en Master 50 el primero en 4,21.....
Por último, me planteo cambiar de sexo ( lo que haga falta por ganar ) --> 3 horas 58 minutos de la señorita Anna Villar !!!!!
Pues nada, a seguir intentado disfrutar por el campo ( o a volver a hacerlo ) y a superarse cada uno a si mismo el próximo año, que con eso ya tenemos bastante.

JANDROS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Pablete Miér Sep 30, 2009 9:26 am

Despues de 7:00 horas encima de la bici, recuerdo a un fotografo apostado unos metros antes del ultimo avituallamiento que me lanzo esta foto.

Tuvo tiempo de sobra para encuadrar, enfocar, y disparar.

"Gracias" le dije.....

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Img_3510

Uno de estos locospormachacaralpersonalenmaratonesporlaSierradeCordoba me ha pasado esta foto.

Imagino que los que pasaron un poquito antes y un poquito despues tambien han pillado cacho.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  miguelon74 Miér Sep 30, 2009 10:12 am

Joder Pablete que carita que llevas... y el maillot lo llevas desabrochado casi por los tobillos. Que peazo foto, como se nota que tienes mano en ese club!!!!!!!

A recuperarse machote. Nos vemos el sabado/domingo para rodar un poquito y tomar cervecitas.

Sldos
Mglon VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Pablete Jue Oct 01, 2009 7:31 am

El infierno esta en la tierra y la loma de los Escalones es el camino que llega hasta la mismisima puerta.

Ahi teneis al amigo metio en to el meollo del mismisimo refrito.

Ese desviador trasero tan destensado no indica otra cosa sino plato chico. ¿me equivoco?.....yo al menos me recorri TODO ese tramo sin excepcion en plato chico.....tambien iba buscando la puerta del infierno.


VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Img_9010

He encontrado 5 o 6 fotos de estas con Doltore, Giovanni, Moro et moi....del resto, ¿estais seguros que hicisteis el recorrido completo? empiezo a tener dudas.

Paco, alrededor de 7 horassssssss. Tu petada debio ser DESCOMUNAL. Yo te veia mas adelante....Joder te habias preparado bastante bien. Lo de los dos ultimos piñones!!!! je, je, je....castigo de tu señora por abandono continuado. Joder que sufrimiento añadido.

Miguelon.....un tio que lleva saliendo 1 año, que se apunta a una prueba de estas, que no abandona y la acaba, y que no le da un maldito calambre en 7 horas......a mi no me cuadra. Estas dejando de experimentar la esencia de este deporte. Tu has venido de rositas a pasearte a la Guzman. El dia que te de un tiron habras mojado propiamente dicho, entonces seras un biker....mientras tanto significara que no te has esforzado lo suficiente. Estas jugando de portero.......

Ertoni, ¿es que tenias mejores planes para el domingo?.....piensa que abandono gente que lleva mucho tiempo metio en este tema.....tu llevas 3 salidas. La experiencia es un grado y suma muchisimo para poder terminar.

El post de Alejandro buscando una categoria factible es buenisimo.....

Sldt
Pblyt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  miguelon74 Jue Oct 01, 2009 10:17 am

Joe Pablete , donde pillas estas fotitos?????? A ver si ves el dorsal 791 por algun sitio y la cuelgas que va a parecer que no he estadoi allí.
Sobre mi "no sufrimiento" tengo que reconocer que iba con tanto acojone a esta tan reseñada como maldita prueba que fui muy tranquilito desde el principio, parandome en cada avituallamiento casi entorno a 10 minutitos y que los magnificos embudos de los primeros 20 km me hicieron poquito desgaste. Pero dicho esto, tampoco se qué hubiera pasado si me hubiese metido mas caña con tantísimos kilometros. En fin , lo mejor que no lo pase mal (no demasiado quiero decir) y que me encontre bien tras la carrera y los días posteriores, por lo que así me quedan ganas para probar de nuevo.

Bueno qué??????? este finde hay vueltecita tranquila o van ustedes a hacer algo parecido al periodo Pos-Ronda.....

Sldos
Mglon VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Pablete Jue Oct 15, 2009 4:48 am

Que no nos falte el carrito del helao:
Foto Doltore & Moruna

Foto Doltore II

Alli a lo lejos:
Foto Moruna

Como no!!!!, jalando
Foto Paco & Miguelon

Siempre jalando....demasiado descanso me parece a mi:
Foto Miguelon

Esta es muy buena:
Foto Doltore

Y esta tb:
Foto Giovanni

PD: mañana colgare las que saco Carmen en la linea de salida.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Toledos Jue Oct 15, 2009 10:12 am

Alejandrichi pateando en el arrastra culos!!

[img]VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 33pfoxy[/img]

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  pacobarbas Jue Oct 15, 2009 9:12 pm

¡Por Dios, Alejandro! estoy revisando la foto y

¿Llevabas algo escondido debajo del maillot? Súsbendito! si se te ve la barriga delcolgada... con ese aspecto de pensionista.
¿le debes dinero al fotógrafo?

Ciertamente, la foto no te hace justicia ni a tí, ni a tu marca.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Alejandrichi Vie Oct 16, 2009 2:22 am

Amigo Paco, no veo dicha foto por ningún sitio, pero gracias por avisarme de lo que puede ser una confabulación judeo-masónica contra mi persona.

Barajo 3 opciones sobre que ha podido ocurrir ( sin se refiere a la foto de arrastraculos ):

1.- Es un efecto óptico.
2.- La ha retocado con Photoshop alguno de mis enemigos.
3.- Estaba tan contento de subir la última cuesta, que hasta empecé a ponerme...

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Pablete Vie Oct 16, 2009 7:45 am

DIOSSSSSSSSS!!!!

Alejandro, eso mas que un carrito del helao es un camion de FRIGO con compresor de frio incorporado.

Toledos que pedazo de mamoncete....

Amigos, queda inaugurada la seccion Frigopie de Nosolomtb.

Os puedo garantizar que yo subi a pata el Arrastraculos y cuantas cuestas de mediana pendiente se interpusieron en mi camino desde el Km50 en adelante.....PERO, como no hay soporte videografico al respecto, no se puede demostrar.

Ahora bien, creo que nuestro fondo de armario ya da para abrir una seccion "carrito del helao".

Ya lo se, soy un pedazo de iop*ta....je,je.

PD: en adelante, cuando veais a un fotografo...pegadle una patada si es que VAIS ANDANDO (me incluyo).....

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  MORO Vie Oct 16, 2009 8:21 am

Tranqui Alejandro, a mi me pillaron tirando del carro en Posadas cual vendedor de camarones en Cádiz y fui objeto de mofa durante semanas...la mejor respuesta...pon tu marca en el foro...

Eso sí, sumándome al sector mamoncete, tengo claro que no se trata de tu barriga lo que cuelga bajo el maillot...ES LA BOLSA DE EPO QUE TENÍAS CONECTADA POR SONDA MAMON...!!!!!.

Lo dicho, tirando del carro de polos, pero llegando 2 horas antes que yo...y antes que muchos...

By Moro VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty PILLATE UNA DE ESTAS PABLETE. kit antipinchazos

Mensaje  ZURRAPA Vie Oct 16, 2009 8:56 am

Para aquellos que pinchéis frecuentemente, aquí tenéis la solución definitiva, el no va más en llantas:

http://vimeo.com/3944800
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Pablete Sáb Oct 17, 2009 2:21 am

1 kilometro antes de entrar en meta en el Muriano, y todavia en la zona de tierra, adelante a un chaval que "no llevaba" rueda trasera.

Es decir, que circulaba tambien al 100% apoyando sobre la llanta aunque no habia llegado a quitar la cubierta que iba totalmente destrozada, destalonada y fuera de sitio.

No se cuantos kilometros llevaria asi, el caso es que yo lo adelante en una zona de suave caida y la imagen era impresionante.

Era una tubeless.

PD: Sigo pendiente de colgar las fotos de Miguelon....Ya queda menos.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Alejandrichi Dom Oct 18, 2009 3:59 am

Ostias, que grima da lo del notas andando sobre la llanta, creo que voy a tener pesadillas con eso...

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Toledos Mar Nov 24, 2009 9:37 am

http://www.trotabici.com/2009/ctoespañamaratonbtt09/1/1.htm
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VI MTB Sierra Morena 2009 - Página 3 Empty Re: VI MTB Sierra Morena 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.