NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARATON DES SABLES

2 participantes

MARATON DES SABLES Empty MARATON DES SABLES

Mensaje  Toledos Sáb Abr 26, 2008 5:53 am

Chicos, mirar este video que he encontrado...se te ponen los pelos de punta...

http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe/Robinson/abril/Luis/Enrique/Maraton/Arenas/pluvidftb/20080423pluutmftb_2/Ves/

Que lo disfruteis.

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

MARATON DES SABLES Empty Re: MARATON DES SABLES

Mensaje  Pablete Mar Abr 29, 2008 8:28 am

Me parece mu fuerte, aqui estamos pa'sufrir pero es que esto ya es demasiado.

De todas formas, fijaos en el Toledos en el "riski, riski", "rum, rum" que tiene metio en el coco....los sites por los que se pasea y las noticias que le interesan.

Al lorito que nuestro amigo ya mismo nos esta metiendo en un envolao bueno....que nos cojan confesaos.

Joder si es que yo mismo que llevo dos dias en este mundillo ya huelo a competicion hasta en la sopa...ultimamente me cronometro lo que tardo en mear, en sacar la basura, en repostar gasolina o en subir el coche del garaje y no paro de ver dorsales a mi alrededor.....¿que me pasa doltor?????

En fin esperemos que despues de Ronda la cosa se suavice.....

Toledos, en mi siguiente vida tendre una autocaravana donde llevare una CBR 600, una Orange Big T, una tabla de surf y cuerdas y cintas express de escalada....seguramente con 33 años ya estare muerto (congelado en una cornisa del Himalaya o devorado por tiburones en Austrlia)...pero en esta vida de hoy en dia mi niño es peor que una Maraton des Sables corrida de espaldas. Te lo yuro.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512