NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 06/09/2009. Salidon.

+2
Pablete
Canijus Lupus
6 participantes

Salida 06/09/2009. Salidon. Empty Hoy salidon de Pablete

Mensaje  Canijus Lupus Lun Sep 07, 2009 12:10 am

Amigos os dejo la foto del delito

Salida 06/09/2009. Salidon. Dsc00173b

Pablo, vete a Madrid y averigua algo. Aunque ya para La Guzman, tienes otra escusa mas, ademas del alumbramiento de tu mujer.

Un saludo y un placer pedalear por la sierra cordobesa
Canijus Lupus
Canijus Lupus

Cantidad de envíos : 108

Salida 06/09/2009. Salidon. Empty Salida 06/09/2009. Salidon.

Mensaje  Pablete Lun Sep 07, 2009 12:20 am

jajajajja...sin comentarios.

Moro, he solicitado una plaza en el equipo de trasmisiones.....y me la han concedido.

La patilla del cambio definitivamente ha petado....sin que me haya llegado la nueva.

Afortunadamente no me ha pillado en Alcolea!!!!!!

Canijus, espero que hayais tenido una buena ruta y que esta gente te haya llevado por mucho sendero.....

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 06/09/2009. Salidon. Empty Re: Salida 06/09/2009. Salidon.

Mensaje  miguelon74 Lun Sep 07, 2009 5:16 am

Joder Pablete que etapita!!!!! tengo las piernas como dos botijos y no paro de beber liquidos. Al final nos hemos partido tanto que hemos terminado Er Toni, Alejandro y yo parando el cuenta en 62 km, Alejandro se ha empeñado y lo ha conseguido.

Busca el cambio rapido porque si no me veo mas sólo que la una en la Guzman y sería carne de rajada mas tarde o mas temprano.

Espero que no se te haya hecho mu coñazo el retorno y aunque me voy a comprar un tronchacadenas urgentemente, creo que lo voy a llevar por tirar de algo mas de peso encima.
Visto lo visto me voy a pensar muy mucho si cambiar la Mendiz.

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Salida 06/09/2009. Salidon. Empty Esto es entrenar......

Mensaje  Ertoni Lun Sep 07, 2009 8:01 am

y lo demas es cachondeo,vaya tela lo que nos hemos metido hoy entre pecho y espalda,una salida de época que al final sólo ha aguantado Alejandro el Miguelón y yo, calor,polvo y Km, buen enreno para la Guzmán si señor.

Pablete ve buscando la puñetera patilla, si es que tu señora no las ha comprado todas y las ha fundido en una cazuela.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Pablete Mar Sep 08, 2009 4:26 am

Joder que envidia!!!!!!! 62 km!!!!!

Pero contad algo mas.....por donde se fue bajando cada uno. Canijo ¿bajaste por campo? ¿donde?.

Miguelon, Canijo, la foto del troncha esta muy bien.....pero, ¿que me decis de esa cubierta abriendose camino por el filo de la llanta a camara lenta antes del chupinazo? Fue buenisimo!!!!!

Eso hubiera tenido un youtube de cojones ehhhhhh?????

Lamento comunicaros que mis patillas de cambio (tengo encargadas 3) estaran aqui pasado mañana (hoy me lo han confirmado) por lo que no voy a poder escaquearme por este motivo en la Guzman.....aunque ya encontrare alguna otra (seguro que mi mujer me puede sugerir unas cuantas).

Mientras tanto yo continuare como si tal cosa y mañana tengo previsto desquitarme con una etapita en linea con la del pasado domingo...siempre y cuando la mecanica y los cardos borriqueros me respeten. Lo cual esta por ver.

Recurire a la Mendiz (que nunca me dejo tirado en su dia por mas que la maltrate) y veremos hasta donde llego.

Si alguien se apunta....mirare por aqui esta noche antes de acostarme (24:00)

A las 7:45 pasare por la rotonda del Tablero (Zurrapa ahi lo llevas, las 8:00 es ya demasiado tarde para este equipo, pero es que cuando tengas al enano te parecera que es mediodia y sin derecho a siesta, je,je,je)

Full day non stop.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  pacobarbas Mar Sep 08, 2009 5:24 am

Pablo... (y al que le apetezca).

El domingo fue día de rupturas de grupo y de tutes ... (la subida por el 14% fue demasiado para mí, todavía me duelen las muelas de apretar)... y no me encontraba con fuerzas para seguir. Aún así Rafa y yo terminamos en 59 kms.

Mañana martes iremos a hacer kms. y a rodar, (para reponernos) pero sin atragantes. Hemos quedado a las 8:00 en el puente de S.Rafael para hacer la vía verde de Valchillón hasta la Carlota y volver (85 kms aproximadamente, llanitos).

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  miguelon74 Mar Sep 08, 2009 8:21 am

Joder que envidia coñ.......!!!!! Mañana en Fernan Nuñez no es ni fiesta ni na de na, por lo que lo único que podría hacer es irme al curro en bici , unos 30 km pero ¿a qué hora me tendría que levantar para llegar allí a las 8.00??????? me apetecería taco ver al Pablete en una Mendiz rígida (no tiene precio) o pegarme 85 km llaneando que de todo quiere el cuerpo un poquito , ya esta bien e tanto escalar.

Para quitarme el gusanillo lo único que me queda es pegarme un pequeño voltio por la tarde , lo que se dice un mete-saca en solitario por lo que veo.

Sobre la Guzman Pablete espero que no encuentres motivos para rajarte porque me estoy acongojando mas cuanto mas se acerca. SEgun un correo que he recibido de la organizacion se empieza a las 10.00 y si se tardan 5-6 horas como mínimo, cuándo se almuerza ahi?? y qué decir del "la calóóóóóó" que puede hacer a eso de las 3 de la tarde por esos bosques??? affraid
Joder qué he hecho yo apuntandome a estas historias scratch

En fin nos veremos el fin de semana y no entrenen demasiado por si lo aborrecen.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Pablete Mar Sep 08, 2009 8:49 am

Gracias Paco, no me espereis mañana, necesito desnivel......

modo Laughing on -

Valchillon = MARICONADA!!!!!.

Pero bueno Paco, que es eso de petar en el kilometro 50 y tantos de una salida dominguera.
Amigo, preparate para el dia de la maraton. Acuerdate de mi cuando vayas empujando tu montura subiendo los primeros tramos del la vereda de Linares (los que son impracticables).....eso si que es PETAR.

modo Laughing off -

Al loro compañeros de maraton, parece ser que salimos desde el Vial Norte (como en los grandes eventos).

Mañana full rigidus day.

Ya os contare.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  MORO Mar Sep 08, 2009 10:02 am

Venga ya Miguelon y dejar de llorar coño,,,!!!!, llevas en las patas kilómetros para hacer 3 Guzmanes seguidas. Si tu estás acojonado ¿ Que coño hacemos los demás ?, yo sin ir mas lejos llevo dos semanas en el dique seco...que peto, pues peto y punto...ya llegarán tiempos mejores...

Saludos cagón...que mientras tu haces kilómetros yo espero un desviador que nunca llega...cuando entres en meta acuerdate de los que estaremos echando tripas por la boca...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  pacobarbas Miér Sep 09, 2009 8:02 pm

Amigo Pablo:

No me dejas otra que contestar a tu crítica tan escueta, pero constructiva, sobre la salida a Valchillón.

Evidentemente, este que suscribre reconoce que cada día esta más "descafeinado" y se está conviertiendo en una caricatura de lo que era: si antes fumaba poco, ahora lleva 4 meses sin fumar, la botella de wiski (compañera de veladas), está acumulando polvo junto con la de Cointreau (esa que compras cuando te independizas, no sé por qué), el café, por supuesto, descafeinado, sustituí la tostada con zurrapa de media mañana por ¿dos melocotones?. Propongo rutas a Valchillón para aliviarme, porque lo del 14% no pienso repetirlo hasta que se me olvide y no contento, el lunes por la noche me fuí al Zoco a ver UP, sí sí, has leído bien, Up, la peli de dibujitos animados del abuelo que viaja en una casa sostenida por globos de colorines (película que recomiendo a aquellos que se encuentran en etapa de crianza) y pese a todo, peto a los 50kms.... El resto de la jornada a Valchillón ya la ha comentado Alejandro.

Como ves, publico mis debilidades y me quedo tan pancho (no sé si es la edad o la sencilla educación franciscana que recibí en mi infancia).

Ahora bien... esa alineación de astros y calamidades que sufres en tu doble (cámaras que revientan, cambios que se parten, patillas que no llegan del proveedor), ¿es verdaderamente una alineación de astros que se confabulan contra tí o son maniobras subrepticias que quizás ocultan un miedo escénico a la Guzmana 2009?. Estoy seguro que es lo primero, sobre todo después de leer tu salida del lunes (que casualmente hiciste solo, sin testigos quiero decir)... eso sí, tengo que reconocer el golpe de efecto del gráfico... (¿pantalla de humo?).

Bueno, espero verte el domingo. Estaré ahí, a tu rueda, auditándote.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  MORO Miér Sep 09, 2009 8:55 pm

Bueno señores me quedo solo...

Tenía la esperanza de que mi amigo Big Pablete estuviese al mismo nivel físico que yo, pero veo que se está machacando de lo lindo de cara a la Guzman...lo dicho mi última esperanza es Il Doltore y tampoco lo tengo muy claro pues ayer cuando iba camino de Las Jaras a por mis churumbeles vi unas Salomon Rojas que volaban hacia el Tablero a tragar millas...

El caso es que ya tengo encargado el cambio trasero en el Chofle ( los de Shimano tardan entre 1 y 2 meses en darte respuesta sobre el fallo del cambio, cuidando a la clientela por los cojones...) a ver si está listo el Viernes y puedo salir el domingo con toda la cuadrilla...

Mientras tanto suma y sigue mi preparación para la Guzman. Os escribo desde el AVE camino de las oficinas centrales para apoltronar mi trasero en una silla 12 horas para que un par de iluminados americanos me cuenten cómo vamos a vender lo que nos piden...eso si, la visita de estos sujetos te asegura un par de comidas/cenas en algun restaurante de esos que tienen estrellitas del gordito micheloso...

Espero que el mito ese del efecto memoria del cuerpo sea verdad, el día de la Guzman le recordaré a mis piernas que hace tres meses terminaron la Duatlon de Ronda...

Bueno colegas hablamos.

Saludos.

By Moro Salida 06/09/2009. Salidon. Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  Pablete Jue Sep 10, 2009 5:32 am

jajajajjajajajjajja,

Paco, solo puedo decir que como miembro vitalicio del ultimo puesto del peloton, este foro es la unica manera que tengo a mi alcance para repartir leñazos a diestro y siniestro. Creeme que si pudiera alcanzaros con unos buenos piedrolos mientras escalamos por esas montañas os los lanzaria con mucho gusto y sin contemplaciones para que fuerais cayendo como moscas y pudiera asi de una vez por todas llegar el primero a la cumbre. Pero me temo que eso no ocurrira nunca...........

¿mis problemas con la doble?.....ya llegaran tiempos mejores, cuestion de esperar.....

Morooooooo, deja de llorar como tambien le dices tu a miguelon. Sabes que estas ahí....ya te estoy viendo galopar con tu KTM como una gacela.....y algo de carrito del helao, que de todo nos tocara ese dia.

Señores nos quedan dos salidas para flipar en colores.

PD: Paco, conociendo brevisimamente tu trayectoria no me cuadra que petaras el pasado domingo subiendo el 14% y que ayer te merendaras 85 Km en 3:17....No te subas al carro de llorones (aunque queda poco sitio con el Moro y Miguelon) y recuerda: 14 Km/h....lo has dejado por escrito.

Sldt
Pblt -unico testigo-
Pablete
Pablete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado