Salida 12/10/2009. Zurrapa's return.
5 participantes
Página 1 de 1.
Salida 12/10/2009. Zurrapa's return.
Tarde o temprano tenia que llegar y ha sido hoy: el Alfon se ha presentado en la rotonda...y como si nunca se hubiera ido.
Aqui teneis algunas fotitos.
Tambien hubo cerveza al final de la jornada.
Buenas costumbres despues de un paseito de mariconeo por la sierra.
Y ya somos tres los que le damos caña a esto del racatracatra: Moro, Pablete y ahora Alejandro.
Bienvenido al apasionante mundo de los Tronchacadenas. Por ser la primera grave, no has pillao foto, pero todo llegara.
No sera el ultimo.
PD: Esta salida sin una birra no valia pa ná. Ahora bien menos mal que la he pillao abajo y no antes de enfilar cuesta.
Ahhh, si. Subida por las Ermitas y bajada por Vereda de Trasierra.
Sldt
Pblt
Aqui teneis algunas fotitos.
Tambien hubo cerveza al final de la jornada.
Buenas costumbres despues de un paseito de mariconeo por la sierra.
Y ya somos tres los que le damos caña a esto del racatracatra: Moro, Pablete y ahora Alejandro.
Bienvenido al apasionante mundo de los Tronchacadenas. Por ser la primera grave, no has pillao foto, pero todo llegara.
No sera el ultimo.
PD: Esta salida sin una birra no valia pa ná. Ahora bien menos mal que la he pillao abajo y no antes de enfilar cuesta.
Ahhh, si. Subida por las Ermitas y bajada por Vereda de Trasierra.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: Salida 12/10/2009. Zurrapa's return.
Coño Pablete, voy a estar 3 meses sin salir a ver si sacas la cámara cuando vuelva...
Envidia sana amigos. La semana que viene me apunto...
Saludos.
By Moro
Envidia sana amigos. La semana que viene me apunto...
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Sí señor!!!!!!! Me ha molado esta salidita, tranquila pero con unos senderos por lo que nos ha metido el Toledos muy chulos, y luego bajadita guapa. Por supuesto lo mejor, esa peazo de cervecitas bien fresquitas al llegar.
Hay que repetir mas de éstas que todo no va a ser sufrir.
Sldos
Mglon
Hay que repetir mas de éstas que todo no va a ser sufrir.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Por si le sirve de alivio a Il Dotore:
Después de unas 5 caídas en menos de 5 meses (una de ellas importante con punto de sutura en la rodilla) le vengo cogiendo miedo a ésto de la mtb, así que hice la bajada de la vereda de trassiera como una verdadera abuela.
Al parar a tomarnos las cervecitas me relajé, pensando que éste día me había librado de una hostia más que probable, sin percatarme de que la rueda delantera había estado perdiendo aire ("gracias al moco", no lo suficiente para que se apreciase, pero sí lo bastante como para perder toda la adherencia uno desea tener en su rueda delantera).
Bueno, la cosa es que en el semáforo del Brillante con el Vial, frente a Emacsa, me fui, como no, a tomar mucho polculo... con el siguiente balance: (nuevo golpe y rasponazo en el cambio trasero (con tanto raspón cada vez es más pequeño y pesa menos), rotura del puño derecho, cierta holgura de la maneta de freno delantero, culote agujereado (me acababa de gastar 50 boleros), guantes a la basura (los más pencos que he encontrado a 15 euros), quemaduras por abrasión en rodilla, pantorrilla y codo derecho, contusión en cadera derecha... y lo más doloroso, mi Nieves preguntándome: ¿Pero cuando piensas parar? ¿Todos tus amigos se caen tanto como tu?.
Si ésto sigue así, me cambio al voley playa.
Después de unas 5 caídas en menos de 5 meses (una de ellas importante con punto de sutura en la rodilla) le vengo cogiendo miedo a ésto de la mtb, así que hice la bajada de la vereda de trassiera como una verdadera abuela.
Al parar a tomarnos las cervecitas me relajé, pensando que éste día me había librado de una hostia más que probable, sin percatarme de que la rueda delantera había estado perdiendo aire ("gracias al moco", no lo suficiente para que se apreciase, pero sí lo bastante como para perder toda la adherencia uno desea tener en su rueda delantera).
Bueno, la cosa es que en el semáforo del Brillante con el Vial, frente a Emacsa, me fui, como no, a tomar mucho polculo... con el siguiente balance: (nuevo golpe y rasponazo en el cambio trasero (con tanto raspón cada vez es más pequeño y pesa menos), rotura del puño derecho, cierta holgura de la maneta de freno delantero, culote agujereado (me acababa de gastar 50 boleros), guantes a la basura (los más pencos que he encontrado a 15 euros), quemaduras por abrasión en rodilla, pantorrilla y codo derecho, contusión en cadera derecha... y lo más doloroso, mi Nieves preguntándome: ¿Pero cuando piensas parar? ¿Todos tus amigos se caen tanto como tu?.
Si ésto sigue así, me cambio al voley playa.
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
Joder Paco, vamos tener que llevar una ambulancia con nosotros para tanta caida, raspadura, contusión, edema...
Si es que vamos como locos!!!!
No sería que las cervezas hicieron efecto y entraste en la curva pasado de vueltas???? Lo digo por que yo llegue a mi casa, y despues de ducharme me tuve que echar 1/2 hora de la castaña que llevaba!!!!!
By Toledos.
Si es que vamos como locos!!!!
No sería que las cervezas hicieron efecto y entraste en la curva pasado de vueltas???? Lo digo por que yo llegue a mi casa, y despues de ducharme me tuve que echar 1/2 hora de la castaña que llevaba!!!!!
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Jo, jo....ya lo lamento tio.
Pero estoy con el Toledos en que mas que del moco, la culpa fue de la cebada.
Por suerte no se nos ocurrio tomarlas en Assuan, yo no se si alguno habria llegado vivo abajo.
Por cierto que las caidas en asfalto duelen por tres:
1) porque te caes.
2) porque el asfalto es mas duro que el terruño.
3) porque mas de uno se descojona viendote talegar (Vial Norte, 13:00, Dia del Pilar)
Yo cai hace ahora 2 años en la esquina de Aqua con el Registro. Dios que ostia me di por tirar el envoltorio de una barrita en una papelera y al volver la mano al manillar y no encontrarlo caer volteando.
Dios que ostia, no quiero ni acordarme; me clave algo en las costillas y estuve acordandome 3 meses. Sujetandome el costado para toser o estornudar.
Mucho animo y recuperate pronto que el proximo finde vamos a bajar por el ESPOLON. Paracaidas not included.
Entre llevarnos al Chofles y la Ambulancia, las salidas nos van a costar una pasta.
Sldt
Pblt
Pero estoy con el Toledos en que mas que del moco, la culpa fue de la cebada.
Por suerte no se nos ocurrio tomarlas en Assuan, yo no se si alguno habria llegado vivo abajo.
Por cierto que las caidas en asfalto duelen por tres:
1) porque te caes.
2) porque el asfalto es mas duro que el terruño.
3) porque mas de uno se descojona viendote talegar (Vial Norte, 13:00, Dia del Pilar)
Yo cai hace ahora 2 años en la esquina de Aqua con el Registro. Dios que ostia me di por tirar el envoltorio de una barrita en una papelera y al volver la mano al manillar y no encontrarlo caer volteando.
Dios que ostia, no quiero ni acordarme; me clave algo en las costillas y estuve acordandome 3 meses. Sujetandome el costado para toser o estornudar.
Mucho animo y recuperate pronto que el proximo finde vamos a bajar por el ESPOLON. Paracaidas not included.
Entre llevarnos al Chofles y la Ambulancia, las salidas nos van a costar una pasta.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Joder Paco, siento tu/s golpes. Ves como el asfalto no es nada recomendable para esto del Mtb. Resulta que no te caes bajando la vereda de transierra y te la pegas en llanito y asfaltado... La verdad mirate bien lo de las cervecitas , si quieres el próximo día nos las tomamos en el bareto mas cercano a tu casa para que te puedas ir incluso andando y no darle mas disgustos a tu señora.
Bueno recuperate y no tengas miedo a esto, que seguro que esta mala racha tiene que pasar.
Sldos
Mglon
Bueno recuperate y no tengas miedo a esto, que seguro que esta mala racha tiene que pasar.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745