NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta.

5 participantes

Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta. Empty Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta.

Mensaje  Pablete Miér Sep 09, 2009 3:39 am

Bueno colegas, ya podeis ir comentado como ha ido la cosa por la Carlota.
La solanera ha debido ser de agarrate y no te menees.

Aqui va mi tocho:

Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta. 08_09_10

Impresionante dia de bici: 59,87 kilometros.

He disfrutado como una perra montado en la Mendiz rigida.

He salido a las 7:45 para volver despues de 4:45 horas a las 12:30. La cerradura de la puerta estaba cambiada.

He intentado seguir al maximo posible la ruta de la Guzman 2008 con algunas excepciones. He subido rapidamente a la sierra por las Ermitas porque MOnte Cobre me mata para empezar a sumar kilometros rapidamente. Desde la fuente del Elefante hasta coronar el Club de Golf ha sido el mismo recorrido. Y una vez alli he ido alargando los rodeos para recuperar los kilometros iniciales que tenia la maraton del año pasado (Brillante, Arruzafa, Patriarca, Matadero). Desde el Club de Golf (corono a las 10:24 de la mañana) me he vuelto a Assuan por la zona de acampada de los Villares para comprar agua y me he tirado por Los Morales desde el principio al fin hasta un poco antes de la Glorieta de Calasancio que he girado a la izquierda para subir por el repechon de "Don Juan" hasta Betania. En la subida de la parte de atras de Betania he tenido un llantazo subiendo con explosion incluida (cosas que no pasan con las dobles) por no ponerme de pie para cruzar un reguero desde un sendero a otro. En ese momento me han pasao 2 tios enchufaos, "todo ok?", finalmente he llegado a Puente Hierro y he empezado a subir Pedroches....vuelven a pasarme 3 tios enchufaos. 11:30 de la mañana....¿donde va esta peña?.....os aseguro que hay mucha peña repitiendo la Guzman 2008 desde el principio hasta....... He petado en el KM 48 (mi linea roja esta en ese punto) cuando me he echado la bici al hombro para subir desde el sendero a la pista de piedras de las canteras de Sto Domingo. Sentado en el suelo 11:44 de la mañana, me como la ultima barrita y me digo, que coño, yo subo a la Ermita como sea. Cuando llego al picadero de caballos de Sto Domingo me da un calambre de tres pares de coojones....imposible subir a la Ermita, sigo recto direccion 14% y como veo que voy recuperando musculo le tiro para arriba hacia la Ermita en el tramo de hormingon que el año pasado era de bajada. Mucho mas desnivel pero mas facilon por el terreno. Cuando llego arriba Km 52 valoro la posibilidad de tirarme por el otro lado para pasar al otro valle y volver a Puente Hierro pero se me enciende el piloto de FamilyMan. 12:15....SMS a la parienta "en 15 minutos estoy en casa" y me tiro por carretera. Menos mal que le dije que iba a un sube-baja a las Ermitas.

Son casi 60 Km pero realmente los ultimos 8 kilometros no son reales comparando con la del 2008 ni lo que nos espera en 2009. Calculo que he empleado alrededor de un 60% del esfuerzo necesario para terminar la del año pasado y a pesar de que llevada 52 Km (en ese punto estabamos en Km62 el año pasado) creo que me encontraba algo mejor pues lo he subido todo sin echar pie (CLUB DE GOLF Y ERMITA DE STO. DOMINGO entero hasta arriba), cosa que no pude hacer el año pasado

[flash][/flash]

La Mendiz para fliparlo. En un par de bajadas me ha echado del sendero (pequeños sustillos) pues la maneta derecha freno trasero hace tope en el manillar y no da mas de si. Y eso a pesar de contar con un mecanismo multiplicador de la frenada: un gorila PENDUS modelo DNS (Dios nos salve). Lo vais a flipar si la veis el proximo finde. Lo del sillin es la hostia (parece que voy sentado en el sofa de casa)y la horquilla delantera.....digamos que es una bici, rigida, rigida autentica. por los dos laos.

Menudo pino he plantao.

Si quereis podeis esperar a que salga en DVD y asi no teneis que leerlo.

Me lo he pasado de cojones.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta. Empty Re: Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta.

Mensaje  miguelon74 Miér Sep 09, 2009 3:59 am

"IM-PREZIONANTE" Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta. Affraid

Joder Pablete, a tí lo que te falla entonces es la Orange porque vaya peazo de etapa...y seguro que te la has pegado en solitario. El que suscribe va a intentar hacer un sube-baja en lo que queda de tarde , pero de verdad sube-baja porque luces no tengo.
Deja algo para el fin de semana.

A ver si me animo.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta. Empty Re: Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta.

Mensaje  Alejandrichi Miér Sep 09, 2009 4:23 am

Bueno, aquí estoy, algún día tenía que incorporarme al foro...
Una etapa cojonuda Pablo, ya has saldado las cuentas que te quedaron pendientes el Domingo pasado... y como te descuides te veo aficinándote a las rígidas...

Nuestra salida por la vía verde ( ya te contará más Paco, que ha sido el sponsor de la misma ), no ha estado nada mal --> 82 Km en 3 horas 17 minutos, si echais las cuentas, sale un ritmito bastante bueno ( en realidad ha sido bastante asfixia ) con relevos contínuos y sin respiro...no está mal por cambiar de entorno y para coger fondo.

Miguel, animo con el sube-baja de hoy que ya queda poco para los tres sube-baja del día D...

Por cierto, el próximo Domingo habría que ir pensando en no menos de 70 KM, para que la cosa continúe en progresión...

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Ertoni Miér Sep 09, 2009 4:30 am

Pues yo hoy me he metido 70Km en la flaca en plan tranqui, salvo un pique con un pavo por la carretera del puente mocho.

Pablete, vaya salidón en solitario, la leche.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta. Empty SALIDON

Mensaje  ZURRAPA Miér Sep 09, 2009 6:42 am

Pablo estás que partes piñones con el .....bravo, vais a fulminar el crono . Por cierto, he visto muchos comentarios sobre que mi Lefty peta mucho... pero por lo que leo, en este team peta todo todo todo.
Por cierto, os dejo mi salida de hoy:

Seat León dirección a Posadas, me he comido un pollo con patatas y luego un helado. A las 17 h me he vuelto a casa. Estoy hecho polvo.
salu2
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  Pablete Miér Sep 09, 2009 7:49 am

Hombre amigo Alfonso Estepa,

si no fuera porque te conozco pensaria que el verano te ha dejado un poco chauffff.

Tio, te voy a contar algo que lo ve lobito, fijate!!!!!.

No me compares una bici que hace 2000Km al año con una que no pasa de 200Km AL AÑO. De lo contrario voy a pensar que no sabes de lo que estas hablando....que no son 200Km?????...ahhhh ¿300Km?. Mira tio, a la bici hay que darle leña de todos los colores, que pa eso esta y yo te juro que se la doy sin miramientos y que le daria mucha mas candela si no fuera por mi situacion familiar....y si peta en 2000Km pues que me quiten lo bailao....pero es que 200Km, tio, ¿tu sabes lo que son 200Km???

**de 17 de sept 2008 a 6 de sept 2009: 1870 Km + 60 (hoy) = 1930 Km.

Modo Ironic Off

Alejandro, sea usted bienvenido al foro. Esta es la mejor manera que hemos encontrado 6 tios para quedar los fines de semana sin necesidad de hacer cientos de llamadas de telefono....Lo que escribimos aqui no tiene gran valor editorial pero nos sirve para olvidarnos un ratillo de eso que nos afecta a todos (la parienta no joderrrrrr, el trabajo). La verdad es que cada vez escribimos menos (aunque miguelon esta picaisimo ultimamente) y lo poco que se escribe es para meter los deos en los ojos. Modo ironic on/off. A pesar de todo no entiendo que haya dias que entre a mirar tanta gente como para sumar 160 paginas vistar. A quien coño le importa lo que escribimos aqui. Lo dicho, sea usted bienvenido y no deje de publicar sus comentarios.

Alfon, te juro que estoy ansioso de verte aparecer un dia por la rotonda. De veras te digo que una vez llegue el enano, te habremos perdido definitivamente. Una lastima.

Alfon, te juro que yo siempre ire el ultimo....y que nadie se atreva a quitarme de ese sitio.....lo de la salida de hoy es para fardar un poquito, pero en el fondo, na de na.

Sldt
Pblt -Dobles por siempre-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  miguelon74 Miér Sep 09, 2009 9:40 am

Lo primero bienvenido Alejandrichi, esto va increchendo.

Deciros que me tras leer los peazos de salidones que se ha marcado la peña no he podido remediar pillar mi burra y pegarme un sube-baja hasta el anochecer, solo unos 27 km , subo reventon , llego hasta asuan, tiro para el cruce del 14% por carretera y allí me encuentro a otro biker solitario con su peazo de SantaCruz con 150mm de recorrido en su Fox trasero que me invita a acompañarlo bajando por el sendero del 14% hasta el puente de hierro y allí que me voy. Por tanto, casi mas bajadita (muy chula) que subida y como baja esa máquina.

Nos vemos el finde (o antes si alguien se anima).

Sldos
Mglon Salida 08/09/2009. Dia de la Fuensanta. Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado