NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton.

+5
pacobarbas
miguelon74
Pablete
ZURRAPA
MORO
9 participantes

Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. Empty Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton.

Mensaje  MORO Dom Sep 13, 2009 9:43 pm

Bueno colegas,

Seguro que mientras yo estoy aquí en el sofá escribiendo este post, os estais merendando alguna cuesta a plato mediano y especulando sobre las causas de mis cotinuas roturas...pues bien hay dos únicas opciones:

A-Se me ha olvidado cómo funcionan los cambios tras 10 años de MTB.
B El TODOPODEROSO no ha querido que hoy saliese en MTB para evitar romperme algo...

Chavales el colmo de la mala suerte hoy. No solo se me parte el cambio/patilla, saliendo del Naranjo pincho y el moco sale tipo " Niña del Exorcista " y deja de fluir en el Tablero tras 4 infladas. No listo con este tema, llegando a la rotonda del Mercadona VUELVO A PARTIR LA CADENA...!!!, LO DICHO HOY NO ESTABA DE DIOS QUE SALIESE CON LA MTB...!!!!

Ahora sólo queda gastarme un pastizal en piñones, platos,cadena ( XT como máximo...) y rezar para que el ciclo de roturas haya finalizado...

Por cierto flipad los de las flacas con esta página, cortesía devuestro Logistic Manager:

http://www.all4cycling.com/shop/index.php

Saludetes.

By Moro Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. Icon_rr

Última edición por MORO el Lun Sep 14, 2009 3:21 am, editado 1 vez
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. Empty Re: Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton.

Mensaje  ZURRAPA Dom Sep 13, 2009 10:33 pm

I Can´t believe it Moro.... esto se arregla con un número: 1.750.... ese cuadro naranja trae malfario..., y ya en serio, plantearos el cambio a Sram. Me da a mí que estos de Shimano están haciendo igual que los de JB, venden XTR de distintas calidades, y los componentes que vienen montados de serie en las bicis traen una calidad peor que si los compras luego sueltos... bueno, saludos también desde el sillón.

PD: Volveré¡¡¡¡ ....cuando tenga ganas, estoy de un perro....
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. Empty Re: Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton.

Mensaje  Pablete Lun Sep 14, 2009 8:47 am

Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. 13-09-10

Aqui teneis el perfil colegas. Los cuatro vertices se corresponden con:

1. Muriano
2. Villares
3. Club de Golf.
4. Ermitas - Reventon. (yo que me quede a dos curvas de la cima)

Velociddad media 11.2 . Kilometros: casi 60Km.

Para la subida a las Ermitas hemos quedado Alexis, Mglon y yo mismo y he experimentado una "inusual" sensacion de vacio interior.

Dejar constancia de que por primera vez en 1 año he visto a Miguelon agobiado por volver a casa. Al final todo llega. Aunque sigo a la espera de su primera gran petada. Esa espero no perdermela.

Ritmo infernal....en las primeras cancelas, alguno se quedaba a esperarme.....en las ultimas parecia que habia pasado por alli un tifon..ni rastro de vida humana.

A las 13:05 por tanto nos hemos despedido Alejendri y el que suscribe en lo alto de la cuesta el condon. "¿una cervecita?"...."va a ser que hoy me cortan las pelotas".....creo que ya he llegado demasiado lejos.

En ese momento hemos llamada a Paco y Rafa....estaban en los alrededores del Muriano. Contad algun detalle de vuestra ruta.

Mis conclusiones para la maraton es que al igual que el año pasado mientras pueda mantenerme de pie, sacare fuerzas de donde pueda para dar un paso adelante. Antes acabo petando que retirado.

Al señor Zurrapa, lo siento tio tengo que decirlo, decirle que dentro de 100 años tendra todo el tiempo del mundo para dormir, olgazanear, apoltronarse y todo aquello que se le ocurra que suponga un gasto de energia cero. Ahora lo tenemos en plan Los Angeles de Charlie. Mientras todos pencamos de aca para alla el se dedica a ver como pasan las horas Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. Suspect.

Sldt
Pblt -1.958,79Km-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  miguelon74 Lun Sep 14, 2009 10:26 am

Buena etapita Pablete, pero a mi me han salido 65 Km y una velocidad media de 14 km/h. Estas etapas se notan en las piernas durante todo el día.

Animo Moro que la racha tiene que cambiar, es muy dificil que te pasen mas cosas en una misma etapa.

Sldos
Mglon Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  pacobarbas Lun Sep 14, 2009 8:27 pm

A los Nosolomtb, en primer lugar, acepten mis disculpas por la deserción del domingo.

Esta prueba de la Guzmana nos trae de cabeza y nos está imponiendo unos niveles de exigencia en los entrenos que ríase usted del tour de Francia... ¡por Dios, adonde vamos a llegar!. Estoy "seandito" que pase ya la mala hora que me apunté, reventar en la prueba, un fin de semana de descanso y a partir de ahí, volver a las salidas que a mí me gustaban, 3-4 horas, 45 kms (incluyendo los 10 de bajada), cervecita como Dios manda y paseito con mi Nieves con platito de arroz en el Gaudí (si alguien no ha probado este arroz, no se lo pierdan, recomendable 100%, y si me encuentran por allí, están invitados, prefiero invitar a arroz y copita de Gran Barquero que a un frío Acuarius con barrita de alpiste).

Pues bueno, que salimos enfilados con la mente puesta en la ruta que inicialmente había propuesto Pablo, y aquello ya estaba aprobado por Ley Orgánica.

Hicimos lo previsto... Los Morales, Alhondiguilla, sendero de la Encantada, Las Jaras, Cerro Lopez y Club de Golf (con mucha dignidad y todavía con fuerza en las piernas). Bajada por carretera por 14% y en Betania nos dirigmos hacia Puente Hierro para subir por Santo Domingo (nos equivocamos y no llegamos a la Ermita). Bajamos de nuevo a Puente Hierro para subir ahora por Santuario de Linares y meseta de los Escalones (acaban de pasar la fregona y se escurrían como una trucha). No nos lluvió mucho, sólo un chirimiri que por otro lado se agradecía. Al llegar a Villa Enriqueta me asaltan los malos pensamientos: ¿nos bajamos ya?... ¡No hombre, que estamos ahí ya!. Subimos por carretera hasta arrastraculos (que yo conocía de bajada, no de subida). Subimos la primera pechuga y aquello me hizo pensar... "pues tampoco es para tanto".

Joder que no!. Al llegar al segundo pechugón pensé: ¿Y ésto ahora? ¿A que viene esta subida al Himalaya?. Rafa terminó como un tío.... yo también terminé como un tío, pero como el tío del carrillo del helado, empujando el trasto hasta arriba.

Al llegar al bar del Muriano el cuenta marca 53 kms, cuando me llamó Alejandro (vosotros andábais por la cuesta del condón).

Me pido dos cervezas y una de ellas se me cae al suelo (le digo a la camarera que por culpa del sudor, pero era por el tembleque de las manos).

Llegamos a casa con 70 kms a las 13.45 (5 horas y media con una media de 12,72 kms hora... ) Me cuestiono seriamente si tendré mecha suficiente para terminar (aunque sea en 8 horas) la prueba completa.

Hoy, más recuperado, me acuerdo de que en la Assuan me encontré con Javi, de los Daniel Boom, que me dice que me apunte a la marcha del 8 de noviembre en Pozoblanco (otros 70 kms, aproximadamente)... y propone un encuentro junto con los Trotabaches y los Nosolomtb... efecto bola de nieve.

¿pero estamos locos o que?.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131

Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. Empty Salida 20/09/09. Preparando la Maratón II.

Mensaje  Alejandrichi Lun Sep 21, 2009 3:30 am

Sensación de vacío: Es lo que he experimentado hoy al subir los escalones después de casi 60 Km en las piernas...además de un terrible dolor de patas y escalofríos al acabar la subida ( que no me pasaba desde la Maratón de Benamejí ).
Arrastraculos me lo he dejado para la próxima semana, que tampoco había que hacerlo todo hoy, pero he subido hasta la cima por carretera.

Lo de los 14 Km/hora de media para la carrera, es complicado, pero no imposible, ya veremos...

Otra cosa que ha estado bien, es experimentar la sensación de atravesar la delgada línea roja de los 70 Km por la sierra de Córdoba, que al final me han salido 79 Km ( desde mi casa y contando la bajada ).

Bueno señores, el próximo domingo no valdrá ninguna excusa, lo único que podrá salvaros de subir los escalones al final de la jornada es reconocer que no hay fuerzas...

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  MORO Lun Sep 21, 2009 8:08 am

Mi más sinceras gracias a todo el team por las esperas de hoy, la verdad es que o ponía el motor diesel "Modo Pablete" o no llegaba a los 60 Klms ni de coña. Al final, se han superado los 70...he llegado a casa con el conocimiento justo para meter la llave en la cerradura y abrir el agua de la ducha...veremos el Domingo que viene...

Mil gracias a Il Doltore por acompañarme en los momentos más complicados de hoy, amigo te veo como nunca...este año te sales.

Bueno al menos he notado en mis carnes lo lo que supone ir tirando de SAM durante dos horas y media...en el Klm 65 llegó el perrillo y me dio el bocado atrás pero al final "work done".

Ya queda menos....

Saludos.

MORO
MORO

Mensaje  Il Doltore Mar Sep 22, 2009 2:48 am

Amigo mío, creo que aunque el foro no sea el mejor sitio para airear nuestras cuentas personales, por eso de si esta gente va a pensar que somos julandrones, aún me quedan muchísimas como la de hoy para devolver en forma de gratitud lo que vosotros, y en este caso tú, me habeis esperado y sacado de los pozos en los que en ocasiones me he encontrado.

Un fuerte abrazo y felicidades, ya que, la etapa del Domingo es de las que dejan huella, para bien o para mal.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Ertoni Mar Sep 22, 2009 3:05 am

Señores para mariconadas está el foro mijulandro.com, que el Domingo no se acuerda nadie de nadie. Veo a algunos como motos, yo también, pero como una lambretta, trinco el maillot y me bajo en las jaras................ o no quien sabe.
Semana de los hidratos señores, no comeré otra cosa hasta el Domingo, el Sábado noche un pizzón familiar, voy a llegar como una bota.

Engaaaaaaaaaaaaaaaa, quien se apunta el miercoles a salida sueltapiernas por el carril?

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Pablete Mar Sep 22, 2009 7:07 am

me habeis hecho llorar
Pablete
Pablete

Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. Empty SONRISAS Y LAGRIMAS

Mensaje  Toledos Mar Sep 22, 2009 7:51 am

Veo que algunos estamos más que justitos para el domingo... mucho julandrismo en vuestras palabras...!!!!!!!
por mi parte, rezando para que la rodilla no me pete y sea sub 6 hrs.
Que media habia que sacar??? Ja ja ja.
Hoy he dejado la bici en cabello y no me cuesta menos de 200€ la fiesta...cago en to.
Toni, no te infles ya a carbohidratos que vas a parecer un globo, coño. A partir del viernes to lo que quieras, pero antes no sirve de na!!!!, eso sí, bébete 2 litros de agua to los dias que eso sí sirve.
Ahí queda eso.

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

Mensaje  miguelon74 Mar Sep 22, 2009 9:23 am

Joder MOro e Ildoltore, que coño hacíais cuando os perdia de vista entre los matorrales????? que no fueron pocas veces. Quien entre al foro y lea todos estos cariñitos no va a querer juntarse con nosotros.

Toni, el miercoles tengo bici en taller para una revision previa a la guzman . Voy a ver si lo puedo cambiar pero creo que tiene pocos huecos, si no me apuntaba por supuesto. Ya te comento.

Pablete!!!!!!!!! como va ese entreno...con tu baby???????

Si vais a quedar el sabado para pillar los dorsales y el maillot se puede desde la 17,30 de la tarde en el vial. Digan algo y quedamos.

Sldos
Mglon Salida 13/09/2009. Preparando la Maraton. Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  MORO Mar Sep 22, 2009 9:30 am

Pablete llorar, llorarás cuando veas a mi Carletes metiendo la pala a tu chiquitina.....!!!!!, aunque al menos tendrás seguro que de MTB podrás hablar con tu consuegro...

Miguelon, si tienes celos no te preocupes, desde que te depilas las patas te veo con otros ojos...el primer día que pinches te arreglo "el agujero con mi bimba..." y creeme, infla que te cagas...

Tu mete caña que el Domingo lloraremos más de uno...al tiempo...

Por cierto, vayan pensando en la manera de bajar las bicis tras la carrera...

Saludos troncos.

MORO
MORO

Mensaje  Ertoni Mar Sep 22, 2009 11:48 pm

Me he cruzado con el Pablete esta mañana en el cole de los peques, el cabrón se iba directo a subir el campo de golf, regalito de Claudia para papá, aquí la gente entrena más de lo que dice. Por cierto, yo no reviso mi burra, si casca el Domingo ya tengo la excusa perfecta.

Saludos, voy a beberme los dos litros de agua, si lo dice Toledos servirá para algo, aunque sea para limpiar el riñón.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  MORO Miér Sep 23, 2009 7:14 am

Macho Pablete, de motor diesel vas a pasar a Tddi 4 Motion, no me jodas, tú le has provocado el parto a tu mujer para tener más cancha de cara a la Guzmán...!!!!

Vaya tela, aquí te destapan las verguenzas antes de decir pio pio...

Yo he cambiado hoy la pasta y el arroz por tortillitas de camarones, choco plancha y huevas, y la subida a Los Morales por un paseo por La Caleta...relax total.

Saludos mil amigos desde la Tacita de Plata.

MORO
MORO

Mensaje  Pablete Miér Sep 23, 2009 9:58 am

Se sienten cooooooooooooooño.

Vamos a ver...el domingo os meteis un pufo de 70 Km mientras desde las 7:00 de la mañana mi mujer, mi niño, mi niña y yo mismo nos miramos los caretos sentados en los sofas del salon.....

¿y poneis el grito en el cielo porque hoy subo los Morales a las 10:00, me tiro directo a las Jaras para subir por el Golf y estoy nuevamente abajo a las 12:00?

Lo mejor del dia no me cabe la menor duda: bajar por las Antenas y los Morales...la "maquin(illa)" y el que suscribe....y no me acuerdo de na....ni maratones ni biberones.

Que a ustedes les sienten bien las morcillas....la pasta pa'los romanos.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Toledos Sáb Sep 26, 2009 7:29 am

Chicos, mañana hemos quedado Il Doctore y yo para dar una vuelta por la palomera y reactivar las piernas a eso de las 10Hrs. Solo estaremos 1 hora. Quien se quiera apuntar, en la puerta de mi casa.

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado