NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda 101Km 2008

3 participantes

Ir abajo

Ronda 101Km 2008 Empty Ronda 101Km 2008

Mensaje  Pablete Lun Abr 28, 2008 6:17 am

Aqui teneis el link a la casita que nos ha agenciado nuestro particular consultor inmobiliario.

http://www.elmontecillo.net/

En Cazorla llegamos a sufrir 0º.....en Ronda ¿bajaremos de 40º?

Siempre sufriendo.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2008 Empty walkis mankis

Mensaje  Pablete Lun Mayo 05, 2008 9:28 am

Estamos jodidos Alfon,

el pasado viernes me pase a preguntar por la bateria y me dicen que no tienen ni idea de donde puedo conseguirla, que ellos no tienen na de na.

Los compre en Hipercor en Madrid y ayer los de Sonytel me decian que preguntara a la marca por ellas....ejem, ¿telecom en Cordoba?

Voy a rebuscar por Internet en esta semana a ver si encuentro algo pero la cara de pocker que me pusieron al verla me dio que pensar.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2008 Empty LOGÍSTICA RONDA 2008.

Mensaje  MORO Mar Mayo 06, 2008 2:05 am

Muy buenas a todos. Os comento varios tema a considerar de cara al finde:

La piscina SI estará operativa. Echad los bañadores y decid a vuestras esposas/novias que se depilen el felpudo...
Hay 4 habitaciones, 3 con camas de matrimonio y 1 con 2 camas.
Hay 4 camas supletorias que se pondrán donde decidamos nosotros.
Hay sábanas y mantas para todas las camas.
Hay 1 toalla de baño y 1 de mano para cada persona.
Hay 1 cuna (sin sábanas), ya nos ponemos de acuerdo los que tenemos baby.
NO HAY aparejos de limpieza (estropajos, papel de cocina, mistol, bolsas de basura...). Ali debe tener esto en cuenta para la compra previa.

Por lo demás,tenemos que preparar 480 € en efectivo para pagar a la llegada el viernes. Ya haremos cuentas de todo allí.

Ya he comprado glucosa a saco para todo el grupo. Desde luego que sin meterle un 30% a todo esto sólo lo hago con vosotros... !!!

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2008 Empty Re: Ronda 101Km 2008

Mensaje  Pablete Mar Mayo 06, 2008 9:42 am

No me olvidare de llevar el Higienico Humedo.....

Tambien llevo mi cuna de viaje que tengo sitio de sobra....y echare algun pack de pañales nuevos que hemos sacado para que me deis vuestro feeling.....para los peques y para la carrera.

Por cierto quedamos en que yo pagaba el EPO en esta ocasion.....ahora bien necesitaria factura original para que me lo acepten por nota de gastos....nada de comisiones salvajes...mira a ver que puedes hacer.

"Mientras no llueva ni lleguemos a 40º, los 101km seran poco menos que un rapidito mete/saca"

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2008 Empty PREVISIÓN METEOROLÓGICA RONDA 2008.

Mensaje  MORO Miér Mayo 07, 2008 9:08 am

Troncos esta es la previsión para Ronda 2008... 55% de Prob. lluvia, mínima de 10º y máxima de 17º¿ Qué coño de ropa nos llevamos ?, desde luego dificil elección...Pablete espero verte con tu cazadora azul...Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2008 Empty SALUDITOS CÁLIDOS DESDE LAS ISLAS AFORTUNADAS....

Mensaje  ZURRAPA Jue Mayo 08, 2008 7:06 am

AMIGUETES, VIENDO LAS PREVISIONES, CREO QUE LA MEJOR INVERSIÓN QUE HE REALIZADO ESTA TEMPORADA ES EL CHUBASQUERO QUE ME COMPRÉ PA CAZORLA. PARECE SER QUE RONDA TAMBIÉN LO EXIGIRÁ..... AUNQUE DIVERSAS PÁGINAS NO SE PONEN DE ACUERDO EN LAS LLUVIAS, SI QUE TODAS DAN NUBOSIDAD PARA TODO EL DIA, COSA QUE CREO QUE AGRADECEREMOS TODOS.
DISCOVERY CHANNEL POR UN TUBO, Y EL QUE TENGA SITIO, QUE SE LLEVE EL CORTAVIENTOS POR LO QUE PUEDA PASAR.
BUENO, OS ENVIO UN SALUDO DESDE LAS PALMAS, QUE VAYA SEMANITA LLEVO DE PUTEAMIENTO....

(OYE, ANTES DE SALIR, QUE ALGUIEN LE REVISE EL EQUIPAJE A MI CUÑAO, QUE NO LE FALTE NADA...)

SALUDOS...

"ESTE AÑO EN EL CUARTEL, ZURRAPA A GRANEL"
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2008 Empty Re: Ronda 101Km 2008

Mensaje  Pablete Mar Mayo 13, 2008 9:28 am

Ya empiezan a circular por los foros cronicas mas o menos epicas de los 101 de Ronda asi que no soltare la tipica parrafada y sere breve....

La organizacion, excelente.
La ruta, habia que encontrarle su encanto, que lo tenia.
Los participantes, buena gente para rodar y echar el dia (y la noche).
Lo negativo, demasiados restos de glucosa oral tirados a lo largo del recorrido. No cuesa nada guardarlos en la pernera del culotte (me lo enseño Jesus)
Nuestro grupillo, fantastico fin de semana (se agracede la acogida), lastima que dos de ellos no pudieran terminarla....se van a enterar en 2009.
En lo personal, demasiados calambres y demasiada presion en los neumaticos (para evitar pinchazos)...por ahi podria mejorar.

Para no olvidar:

1) En eso de sufrir: En el primer chaparron ibamos un grupillo de unos 15 subiendo, joder empieza a llover, y cada vez mas fuerte...¿tiro ya del chubasquero o espero un poco mas a ver si se pasa?....joder la cuesta empieza a subir de grados.....y se empieza a calar la ropa.....el agua que resbala por el casco empieza a chorrear por la cara......ahhhhhhhhhhhhh........al bordear la siguiente loma en curva de izquierdas el viento aprieta racheado de lo lindo....esto es insoportable....no aguantamos mas...sin decir una sola palabra vamos desmontado uno detras de otro de la bici y colocandonos el chuba dandole la espalda al viento para escondernos de una lluvia que caia demasiado fria....

2) Que me da la risa: Aquel ciclista que ya de vuelta del tramo de duathletas vuelve a enfilar camino de la Ermita por segunda vez y el legionario que le pregunta "¿que pasa que no has tenido suficiente con una sola vez y quieres volver a subirla?"...el amigo no se fijo en las indicaciones y no llevaba a nadie de referencia por delante para saber que tenia que volver carretera arriba y siguio a los que empezaban a subir la Ermita pensando que eran los que iban inmediatamente por delante de el. Sin pensarselo dos veces tira detras de ellos sin recordar que ya habia "subido" por alli. Afortunadamente el legionario le aviso cuando llevaba un par de metros recorridos.

......y mil cosas mas,

ya solo quedan 394 dias.....asi que alli estaremos.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2008 Empty Re: Ronda 101Km 2008

Mensaje  ZURRAPA Miér Mayo 14, 2008 1:31 am

así me gusta pablete¡¡¡¡ menos mal que has sido breve....

enhorabuena por tu clasificación.
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2008 Empty Re: Ronda 101Km 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.