NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

+5
pacobarbas
Ertoni
Pablete
miguelon74
Giovanni
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Giovanni Vie Nov 26, 2010 10:46 am

Queridos economistas y analistas varios, sólo comunicar que el próximo 11 de diciembre se abren las inscripciones para los 101 modalidad MTB. Los hombres, me refiero a los duatletas, tendrán que hacerlo un mes después. Podíamos ir viendo quien tiene intención de ir y planificar alojamiento y demás.
Ya vemos en que moneda pagamos y cómo calculamos las medias para rebajar nuestras marcas.

Estoy atento Shocked Shocked Shocked
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  miguelon74 Vie Nov 26, 2010 11:12 am

Giovani, he oído que la inscripcion va a costar unos 1500 Bisbales.....

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Vie Nov 26, 2010 8:18 pm

Giovanni escribió:Ya vemos en que moneda pagamos y cómo calculamos las medias para rebajar nuestras marcas.
Yo estoy dispuesto a pagar con carne.....a que me la metan hasta el fondo hablando claro. Este año no bajo de 7.

Ahh, voy seguro...si pillo plaza.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Ertoni Sáb Nov 27, 2010 11:12 pm

Yo a lo mejor voy pero duermo en el S-Max y la hago sin pagar(el campo es libre), no pago 1500 bisbales por un cacho plátano y un vaso de aquarius.

En serio, estaré atento, quizás me de por sentir de nuevo los sudores de la muerte durante tres dias como la última vez

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Sáb Dic 11, 2010 8:39 pm

Buenos dias a todos los sub6.

Quedan 15 minutos para la hora D y la web legionaria tiene un petamiento acoyonante.

Soy solo yo el unico que no puede entrar?.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Dom Dic 12, 2010 7:32 am

Bueno pues 2 horitas que hemos estado colgados del ordenata Giovanni y el que suscribe para inscribir a todo el team......A pesar de separar las inscripciones por modalidades el petamiento ha sido de aupa.

Giovanni fue el primero que pillo pista y consiguio inscribirse. Despues de eso fuimos entrando el resto porque la verdad es que sin haber hablado con nadie nos pusimos como locos a dar de alta a todo el mundo en la modalidad mtb.

Los agraciados con el premio son:

Giovanni
Toledos
Moro
Doltore
Pablete

No se porque estoy tan contento de tener la preinscripcion.....el dia 7 de mayo seguro que descubrire la respuesta affraid

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  pacobarbas Lun Dic 13, 2010 10:25 pm

Estoy intentando conectame para inscribirnos Alejandro y yo...

¿es esta la página?

http://www.lalegion101.com/

¿Qué le pasa, que está mal colgada que una paraguaya no?

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Mar Dic 14, 2010 8:10 pm

Hola Paco,

la pagina sigue petada 4 dias despues......hay que intentarlo, intentarlo, intentarlo.

Sld
Pbl
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  pacobarbas Mar Dic 14, 2010 8:23 pm

Encontré un resquicio y logré mandar las solicitudes de Alejandro y mía, pero me contestaron con un mensaje diciendo "lo sentimos pero las plazas están agotadas, conservamos su solicitud por si hubiese alguna baja".
Intenté cantarle enterito "soy el novio de la muerte" a ver si así le tocaba la fibra sensible, pero ni por esas, ni aunque me lo haga con la cabra... nos hemos quedado fuera.

Para colmo me descuelgo de La Guzmana (el 13 de marzo estaremos pariendo o lo que es peor, con las llaves puestas en el contacto a puntico de eclosionar) así que me han dicho que de casa no se mueve ni Perry Mason.

Como dice Alejandro, "siempre nos quedará Cortes"

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Vie Dic 17, 2010 8:30 am

Paco, ¿te has dado cuenta de que todavia no ha nacido, no le conoces, y ya te está.........?

es lo que tiene, amigo: ahora veras de otra manera eso de quedar a las 8:00 y volver a las 11:00.

de cualquiera de las maneras, es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!!!

y no conozco a nadie que se arrepienta..... cheers

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  MORO Miér Dic 29, 2010 4:16 am

Señores yo ya he pagado...no se cómo carajo me las voy a apañar para no palmar pero ya tengo la inscripción pagada...

No se duerman en los laureles que el 31 está aquí mismo. Yo lo he tramitado vía VISA y son dos minutos. Por cierto, he mirado por dos páginas de reservas para ver cómo estaba la cosa el 7 de Mayo y ninguna me da habitación en Ronda ( o sea, todo petado o las apalancan hasta última hora ).

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Miér Dic 29, 2010 10:16 pm

Pagado tambien.

Voy y vengo en el dia o Marbella connection.

Sldt
Pblt

Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  MORO Jue Dic 30, 2010 7:39 am

Pablín, Il Doltore y yo dormimos el Viernes y nos volvemos el Sábado tras la carrera. Ya miramos opciones para dormir. Hay hotelitos cerca de Ronda ( 8-10 Klms ) a buen precio.

Ya lo miramos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Sáb Ene 01, 2011 3:45 am

Si no me vais a meter mano, igual me acoplo, aunque ya te digo que depende del tema costasol.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Toledos Dom Ene 02, 2011 6:22 am

Chavales malas noticias, se me ha pasado el plazo de pago para la inscripción, lo cual quiere decir q me tendré q inscribir para duatlon... Con lo q ello conlleva, putada gorda, pero se me ha pasado por completo. Alguien q me acompañe?????
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Dom Ene 02, 2011 9:07 am

Toledos escribió:Chavales malas noticias, se me ha pasado el plazo de pago para la inscripción, lo cual quiere decir q me tendré q inscribir para duatlon... Con lo q ello conlleva, putada gorda, pero se me ha pasado por completo. Alguien q me acompañe?????
Yo te acompañaria pero tendriamos que ponernos de acuerdo para el tramo a pata y las condiciones que estoy barajando me temo que no te van a gustar nada.......
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Calcutta
Ya tengo por mail las confirmaciones de dorsales de Doltore, Moro et moi. Esto ya no lo para nadie.
Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  MORO Dom Ene 02, 2011 10:10 am

Toledos aunque me duele en el alma, este año me resultará imposible. Los 101 en MTB me van a costar un mal rato ( si llego a terminarlos...), pero la duathlon sería suicidio seguro...

2012 estoy contigo de nuevo...

Saludos.

By moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty CON DOS COJONES

Mensaje  Toledos Jue Ene 13, 2011 10:32 am

Un legionario pierde el pasaporte en Marruecos e intenta cruzar a nado a Ceuta
Los agentes creyeron que se trataba de un inmigrante ilegal
El soldado se compró un traje de neopreno y aletas para cruzar
Rafael Peña (Efe) | Ceuta
Actualizado martes 11/01/2011 17:54 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 471
Un legionario con destino en Ceuta ha protagonizado la historia más curiosa acontecida en los últimos meses en la ciudad autónoma: ser detenido por la Guardia Civil cuando pretendía entrar a nado desde Marruecos al haber perdido su pasaporte.

Lo que parecía ser una intervención más contra la inmigración clandestina se tradujo en una rocambolesca historia transcurrida en la madrugada del domingo al lunes en el paso fronterizo que separa Ceuta de Marruecos, según han informado hoy fuentes del Instituto Armado.

El dispositivo de seguridad de la frontera norte de Benzú hizo sonar las alarmas cuando las cámaras térmicas detectaron un intento de entrada ilegal a nado desde Marruecos bien entrada la madrugada del domingo.

La Guardia Civil desplazó hasta la zona una patrullera al presumir que se iba a encontrar con la típica escena de un inmigrante subsahariano o argelino que pretendía entrar a nado desde Marruecos, algo que ya se ha convertido en una tónica habitual.

Los agentes acudieron al lugar marcado por las cámaras y comprobaron que una persona, con traje de neopreno, dotado además de gafas y aletas, estaba intentando llegar a la costa, por lo que fue inmediatamente interceptado.

La sorpresa llegó cuando los miembros del Instituto Armado se dieron cuenta de que, lejos de encontrarse ante un inmigrante ilegal, se traba de un militar español, con base en una de las unidades operativas de la Comandancia General de Ceuta, que trataba de llegar a la ciudad autónoma nadando.

Neopreno, tubo y aletas

Al ser subido a la patrullera, el militar declaró que había optado por lanzarse al agua ante la necesidad de volver a España y no poder hacerlo por la frontera terrestre por haber perdido su pasaporte en Marruecos.

El soldado aseguró que el mismo domingo por la tarde intentó entrar por la frontera del Tarajal pero los gendarmes marroquíes le impidieron el acceso al carecer de pasaporte y pese a contar su historia de haber extraviado este documento.

Tras pensar posibles formas de regresar a España, decidió comprarse un traje de neopreno, con tubos y aletas para cruzar a nado, en lugar de alargar los trámites para cruzar legalmente el paso fronterizo.

Una vez comprobada la versión del militar, la Guardia Civil le puso en libertad. Pudo así incorporarse a su puesto el lunes, con una curiosa historia a sus espaldas. Eso sí, los miembros del instituto armado, que trasladaron al soldado a su acuartelamiento, abrieron un acta de infracción por intentar entrar en territorio nacional "por un punto no habilitado", por lo que el legionario deberá hacer frente a una multa.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Alejandrichi Mar Ene 18, 2011 5:31 am

Me apunto, aunque sin dorsal...

Contad conmigo para la casa o lo que sea que alquiléis para la noche que hay que hacer allí.

Por cierto, cuál es la fecha exacta de la carrera ??

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Miér Ene 19, 2011 7:34 pm

¿te vas a meter en la prueba sin dorsal o vas a ver el ambiente????

6, 7 y 8 de mayo....

lo del alojamiento parece que no esta claro (no se si comentasteis algo el dia de la salida).

Habia varias posibilidades: Hotel en Marbella con toda la family, ida y vuelta en el dia, hotelito en los alrededores de Ronda.

Hablamos

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Sáb Ene 22, 2011 2:07 am

Venga Toledos!!!!! confirmanos que has sido tu uno de los que ha contribuido a agotar las plazas de la duathlon.....perrancano, no vayas a dejarnos tirados!!!!!
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Alejandrichi Sáb Ene 22, 2011 9:05 am

Pablete escribió:¿te vas a meter en la prueba sin dorsal o vas a ver el ambiente????

6, 7 y 8 de mayo....
Sobre todo a ver el ambiente y el recorrido , y si apetece, a acabar la prueba...

6,7 y 8 de mayo ?? Yo creo que con 10 horas me bastará...

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Toledos Lun Ene 24, 2011 12:16 am

Amigo no te asustes que tendréis mi presencia en la prueba.
Dorsal 7172.
En principio me denegaron la solocitidud, pero al cabo de unas horas me confirmaron q tenía dorsal. No sabia si llorar o reirme de alegría!!! Ya te lo contare cuando termine, que yo creo q si.

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Mar Ene 25, 2011 8:33 am

https://www.youtube.com/watch?v=7OmX2jR-mRY&feature=related
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Mar Abr 26, 2011 8:33 am

Quedan 12 dias y pinta tiempo estupendo.

Aqui os presento a un habitual de los Ronda sub'6.

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. 12764110

Asi es como yo suelo veros cuando peto en carrera, se me nubla la vista y os miro muy fijamente intentando comprender vuestro ininteligible lenguaje.

ya conoceis la estrategia...."salimos quemando rueda" y "no conozco ni a mi prima".

lo llamaremos Ronda 2011 y los monos de colores.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.