NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride.

4 participantes

Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride. Empty Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride.

Mensaje  Pablete Lun Feb 08, 2010 6:30 am

Hola colegas,

hoy nos han salido otros 50Km al igual que la semana pasada.

La asistencia ha sido bastante escasa......el nucleo duro de nosolomtb que no suele fallar casi nunca: Ertoni, Miguelon y el que suscribe.

Con esto de no pinchar, las salidas son de ritmito infernal porque solo se para para mear (y a veces ni eso).

Parece ser que hoy todos nos hemos puesto de acuerdo para terminar en la subida de las minas al Muriano: algun Fantasma solateras, Los Califas, el grupo de Juanitin, en fin que aquello era una feria escupiendo ciclistas en la plazoleta del Muriano. Eso si, la mayoria de los grupos han subido por la Alcaidia mientras que nosotros hemos llegado hasta Alcolea.

Os podeis imaginar la movida cuando hemos llegado al megaarroyo de Alcolea. Justo cuando llegabamos, dos ciclistas enfilaban a la otra orilla y viendo que metian el pie "hasta la rodilla" con cada pedalada, donde estaba la linea de flotacion, hemos optado por cruzar a traves del tubo. Uno con conocimiento de causa y dos jurando que no volveran a cruzar por alli.

La bajada ha sido por los Escalones donde hemos practicado un poquito de frikiride.

En la segunda pasada (foto adjunta) el fotografo estaba en la mismisima trayectoria de salida por lo que la talega ha sobrevolado la zona con muchas papeletas. El centro de gravedad de este cuerpo serrano se ha desplazado sobre el manillar para corregir la trazada y esquivar al reportero, zapatazo en el suelo y no se como leches me he salvado. Desde luego que si llego a llevar los acoples me llevo al fotografo por delante cual miura sanferminero. Eso si, Miguelon cual Manolete, no se ha movio ni un pelo ni ha pestañeao.

Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride. Pc010010

La tercera pasada no ha sido tan accidentada, aunque no estaria de mas llevar un par de rodilleras para tanta tonteria.

Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride. Pc010011

Mas abajo de los Escalones Miguelon ha dicho "me bajo en la proxima parada". El tio es un atentico gato montes y una vez que ha salido disparado por encima del manillar ha conseguido caer, mantener el equilibrio con un solo pie y dejando el otro retorcido con un esquince de septimo grado en algun lugar indeterminado entre horquilla vuelta del reves, cuadro y manillar.

Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride. Pc010012

Lo dicho, nos vemos el proximo finde. No falteis que despues de dos semanas seguidas de pista....toca sendero a saco.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride. Empty Re: Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride.

Mensaje  miguelon74 Lun Feb 08, 2010 9:24 am

Magnifica jornada Pablete!!!!!!!!!!!!!, en mi fotito parece que el suelo esta lisito pero ya os cuento yo que el escalon por donde me he dejado caer era de cojones, pero me ha encantado la bajada, se disfruta un buen rato. Si señor, hacía ya tiempo que no llegaba de nuevo a los 50 km, y la verdad que me da dejado un pelín cansadito para el resto de jornada.

Lo dicho, ya queda menos para la próxima salida, a ver si la peña se incorpora masivamente.

Sldos
Mglon Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride. Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride. Empty Re: Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride.

Mensaje  MORO Lun Feb 08, 2010 9:56 am

Yo la semana que viene salgo SI o SIIIIIIII.........!!!!!!!!, lo del Miércoles al carajo, me toca sarao en Málaga...

Saludetes.

By Moro Salida 07/02/10. Dias de ralliyismo y frikiride. Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  Ertoni Mar Feb 09, 2010 5:22 am

Si señor la verdad es que ha sido un día cojonudo, tenemos que ir ya metiéndonos esos KM para llegar a Posadas más o menos bien.
Por cierto todavía tengo la peste pagada al culote de mi paso por el tubo, yo ya tubos en la mano y con una montañita de espuma al final.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado