Salida 27/06/2010. Una subida como Dios manda.
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Salida 27/06/2010. Una subida como Dios manda.
Lo importante es que te repongas y que no haya sido nada.
Buena salida la de hoy el Rafita(no el chorizo hijo de puta) se va soltando cada vez más, hoy lo he visto flipado haviendo bajadas con cierta dificultad, este dentro de poco está cambiando la burra por una doble.
Saludos
Buena salida la de hoy el Rafita(no el chorizo hijo de puta) se va soltando cada vez más, hoy lo he visto flipado haviendo bajadas con cierta dificultad, este dentro de poco está cambiando la burra por una doble.
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Sí señor...hoy se puede decir que le hemos dado el "carnet de biker" a ERRafita (así lo distinguiremos del madito asesino Toni), aunque siguiendo la ley, es conveniente que lleve la "L" de biker inexperto durante unas saliditas mas.
Rutita de las de verdad, subida por el 14% , continuamos hasta Assuam (allí Pablete tiene prisa y pequeña averia y se tira pabajo), seguimos por las dos columnas hasta pasar arroyo bejarano, llegada a trassierra y bajada por motecobre completa (no Down Hill obviamente) hasta salir a gasolinera.
Certifico que aunque aún va tensionado le ha encantado el paseito.
Sldos
Mglon
Rutita de las de verdad, subida por el 14% , continuamos hasta Assuam (allí Pablete tiene prisa y pequeña averia y se tira pabajo), seguimos por las dos columnas hasta pasar arroyo bejarano, llegada a trassierra y bajada por motecobre completa (no Down Hill obviamente) hasta salir a gasolinera.
Certifico que aunque aún va tensionado le ha encantado el paseito.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Es que las subidas como hoy, o te lo pasas como un enano o no se te olvida en unas pocas de semanas. Un poco seco el terreno aunque todavia corretea el agua.
Una lastima que la cadena se me fuera por la raja en dos ocasiones buscando un piñon con mas dientes que no existia. Despues de eso no volvio a funcionar bien hasta la subida a Assuan que parece que volvio a encontrar su postura. En las cuestas arriba de la bajada por los Morales le aprete con mala leche y aguantaba bien.
Creo que no nos ha ido mal metiendo a Rafa por el 14%. En la parte ciclable todos mas o menos juntos y en la parte "buena" todos mas o menos a pata. Yo creo que mejor que el dia de San Jeronimo.
Sldt
Pblt -Los tres (ya casi cuatro) de siempre-
Una lastima que la cadena se me fuera por la raja en dos ocasiones buscando un piñon con mas dientes que no existia. Despues de eso no volvio a funcionar bien hasta la subida a Assuan que parece que volvio a encontrar su postura. En las cuestas arriba de la bajada por los Morales le aprete con mala leche y aguantaba bien.
Creo que no nos ha ido mal metiendo a Rafa por el 14%. En la parte ciclable todos mas o menos juntos y en la parte "buena" todos mas o menos a pata. Yo creo que mejor que el dia de San Jeronimo.
Sldt
Pblt -Los tres (ya casi cuatro) de siempre-
Última edición por Pablete el Lun Jun 28, 2010 10:03 am, editado 1 vez
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Bueno Pablete ya está bien de presión Psicológica mamonazo...!!! que habemos unos pocos que no salimos por cuestiones laborales...!!!! ya verás cómo cambia el panorama cuando les de por organizar congresos a los de la Kimberly...!!!
Yo, si Dios quiere, y tras dos semanas en el mas absoluto dique seco ( pues ni la piscina me ha visto el pelo ) la semana que viene me "arrastro" con vosotros. Eso sí, he seguido una estricta dieta a base de empanada gallega, percebes y bogavante que dicen que va muy requetebien para tirar de platooooooo....!!!!
Un abrazo a todos.
By Moro
Yo, si Dios quiere, y tras dos semanas en el mas absoluto dique seco ( pues ni la piscina me ha visto el pelo ) la semana que viene me "arrastro" con vosotros. Eso sí, he seguido una estricta dieta a base de empanada gallega, percebes y bogavante que dicen que va muy requetebien para tirar de platooooooo....!!!!
Un abrazo a todos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809