Salida 14/08/2010. El dia de la charca
2 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA 14/08/10
Bueno amigos, pues hoy hemos echado un rato muy agradable, hacia tiempo que no salia con la mtb yme lo he pasado fenomenal.
Buen ritmo el que hemos llevado para las 3 hrs que hemos estado, y la peña esta bastante fuerte para estas alturas del verano!!!!
Dejo unas fotos que nos hemos hecho con sus risas incluidas, pues no veais como jedia la charca!!!
By Toledos
Buen ritmo el que hemos llevado para las 3 hrs que hemos estado, y la peña esta bastante fuerte para estas alturas del verano!!!!
Dejo unas fotos que nos hemos hecho con sus risas incluidas, pues no veais como jedia la charca!!!
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Re: Salida 14/08/2010. El dia de la charca
Oye donde esta esa charca?????
Soy incapaz de identificar el lugar y que a estas alturas del año tenga agua.
¿Y quienes sois los de las fotos?
Creo identificar a Doltore y no se si Toledos, pero el ultimo no se si es Miguelon.
En realidad, lo que me intriga hasta escocerme es saber quien tiro las fotos.......¿Zurrapi? ¿Zurrapi? ¿Zurrapi?
Sldt
Pblt
Soy incapaz de identificar el lugar y que a estas alturas del año tenga agua.
¿Y quienes sois los de las fotos?
Creo identificar a Doltore y no se si Toledos, pero el ultimo no se si es Miguelon.
En realidad, lo que me intriga hasta escocerme es saber quien tiro las fotos.......¿Zurrapi? ¿Zurrapi? ¿Zurrapi?
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: Salida 14/08/2010. El dia de la charca
Pablete, el de las fotos es el que firma, y los fotografiados son El Giovani,Il Doctore y Miguelón.
Echamos un gran día, despues de tanto tiempo sin coger la mtb, las piedras del camino, parecia que se movian.
subimos por la Alcaidia, y en vez de tirar para el bar los monos, tiramos para puerto artafi. La charca esta al final de la bajada que hay tras coronar la Alcaidia.
By Toledos
Echamos un gran día, despues de tanto tiempo sin coger la mtb, las piedras del camino, parecia que se movian.
subimos por la Alcaidia, y en vez de tirar para el bar los monos, tiramos para puerto artafi. La charca esta al final de la bajada que hay tras coronar la Alcaidia.
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206