NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XVIII Maraton Valle Pedroches

2 participantes

Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  pacobarbas Vie Sep 24, 2010 7:58 pm

¿qué pasa, no se apunta nadie para Pozoblanco el 17 de octubre? ¿Pablo, Miguelón...?

Alejandro y yo estamos inscritos...


pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty Re: XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  Pablete Sáb Sep 25, 2010 2:38 am

Nos lo estamos pensandooooooo

http://www.ucvallepedroches.es/joomla/index.php/menumaraton

Esta prueba rompe mi plan de entrenamiento.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty Re: XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  pacobarbas Sáb Sep 25, 2010 3:08 am

Pablete escribió:Nos lo estamos pensandooooooo

http://www.ucvallepedroches.es/joomla/index.php/menumaraton

Esta prueba rompe mi plan de entrenamiento.

Sldt
Pblt

La leche, en este foro cada 15 minutos pasa la guadaña y ¡ay del que le pille asomando la cabeza!, Como dicen en las pelis cuando te detiene la poli: "cualquier cosa que diga puede ser utilizado en su contra". ... Aparte de los planes de entrenamiento, hubo quien se excusó de no partipar en la guzmana prevista para el 10.10.10 canjeándola por esta otra prueba y lo dejó escrito en el foro... y no fui yo).

Bueno, coñas aparte, yo espero estar por allí y Alejandro, si está recuperado, también. Si a alguien le apetece ofrezco una plaza de coche y de bici y pago la primera ronda de cervezas (sólo para los que bajen de 4h 30).

PD. El sábado no puedo acompañaros. Pasadlo bien y vuelvan enteros.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty Re: XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  Pablete Sáb Oct 16, 2010 3:49 am

Este finde tenemos competi. ¿no?

Paco, ultimamente no te vemos entrenar aunque esperamos que dejes el pabellon bien alto.

Cuida de que Alejandro no se desvie del objetivo del dia que cuando el amigo huele a seta se le omnibulosa la mente y no sabemos por donde puede salir.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty Re: XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  pacobarbas Sáb Oct 16, 2010 4:16 am

Amigo Pablo... me cansé de predicar en el desierto y de buscar partners que me acompañaran (intenté incluso con el soborno de invitar a las cervezas, pero se ve que sois muy sanos y por ahí tampoco cuela). Alejandro está aún en el dique seco con su bursitis.

Así que al final me veía más sola que la Pantoja , por lo que no voy a participar.

Si puedo saldré este fin de semana con vosotros (me ha atacado un resfriado fulminante de los que a mí me dan que me dejan el pecho como si me hubiese pasado un carro de combate por encima).

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty Re: XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  Pablete Dom Oct 17, 2010 9:26 am

eso es lo mejor que podiais haber hecho.
¿donde vais a meteros una panzurrá de kilometros de gratis?
Aqui ya es que en cualquier prueba te meten los 100Km sin anestesia.
No se dan cuenta de que la gente suele trabajar, tener niños (muchos niños), vida social, lavar el coche, ir a la compra, etc...
¿Cuantas veces hay que salir entre semana para afrontar con tranquilidad una de 100km?

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty Re: XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  pacobarbas Lun Oct 18, 2010 10:32 pm

Hombre Pablo, había también un recorrido más asequible de 75 kms (que es el que yo pensaba hacer), pero tienes razón. Los organizadores parece que la única forma de darle prestigio a sus pruebas es acumulándoles kms y desnivel... y al final nos olvidamos de que la mayoría estamos aquí para reírnos un rato, mover un poco el culo y no llegar a los 50 con la barriga de Don Pimpón, porque para stress y objetivos, ya tiene uno los del curro.

Me hubiera gustado salir este domingo con vosotros para despedir a Zurrapa y al Moro, pero estaba bastante jodido con el resfriado. Ya nos vemos la siguiente.

saludos.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty Re: XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  Pablete Mar Oct 19, 2010 5:17 am

pacobarbas escribió:había también un recorrido más asequible de 75 kms (que es el que yo pensaba hacer), pero tienes razón.

La alternativa de 66 Km estaba "diseñada para los competidores de categoría Cadete y cicloturistas".

De cadete tenemos poco y para cicloturista me falta la cesta.

Conclusion: Si no podemos con la de 100Km somos la basurilla del mtb.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty Re: XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  pacobarbas Mar Oct 19, 2010 11:37 pm

Pablete escribió:
pacobarbas escribió:había también un recorrido más asequible de 75 kms (que es el que yo pensaba hacer), pero tienes razón.

De cadete tenemos poco y para cicloturista me falta la cesta.

Conclusion: Si no podemos con la de 100Km somos la basurilla del mtb.

Sldt
Pblt


Hostias! que no te dejes encalomar una jornda de 100kms no significa que seas "basurilla" o un hedonista del mtb...

Y en cuanto a lo de la canastilla de los cicloturistas, ya sabes que pruebas como "los 10.000 del soplao", "La Quebrantahuesos", etc., se publicitan como "marchas cicloturistas...". La Quebrantahuesos son 200 kms subiendo puertos como Le Marie Blanque, Somport o Le Portalet y entre los "cicloturistas" que participan habitualmente, te puedes encontrar a gente como Abraham Olano o Fernando Escartín, que no son precisamente El Pacho, Javi, Piraña y Desita de Verano Azul.

Bueno chaval, que nos vemos en el canal... (llevaré montadas en los ejes las mismas cuchillas que lucían las cuádrigas de Ben Hur).

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

XVIII Maraton Valle Pedroches Empty Re: XVIII Maraton Valle Pedroches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.