proxima salida
+6
MORO
miguelon74
Pablete
Alejandrichi
Ertoni
Diaz
10 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: proxima salida
ok. domingo a las 8:00.
por cierto, para que vaya mirando agenda el que quiera apuntarse. El proximo finde viernes 29, sabado 30 hay salida a las 22:00 - 23:00 para hora prevista de regreso a las @ 2:00 de la mañana. Hemos cerrado el sabado por el momento. Vamos que el proximo finde no voy a salir a tomar el sol.
Las conversiones estan muy avanzadas y ya somos 2. Cualquiera que quiera apuntarse es bienvenido.
Sldt
Pblt
por cierto, para que vaya mirando agenda el que quiera apuntarse. El proximo finde viernes 29, sabado 30 hay salida a las 22:00 - 23:00 para hora prevista de regreso a las @ 2:00 de la mañana. Hemos cerrado el sabado por el momento. Vamos que el proximo finde no voy a salir a tomar el sol.
Las conversiones estan muy avanzadas y ya somos 2. Cualquiera que quiera apuntarse es bienvenido.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!
Quieres decir con mecheros ????
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
miguelon74 escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!
y tu me lo preguntas????
Pero hay que ir vestido, o ya para hacer la gracia completa nos vamos en pelotas?. Me podría apuntar el sábado pero no se si me da tiempo ha quitarle un faro y la bateria al coche. La otra opción es comprar una lámpara, habrá qu gestionarlo esta semana.
Nos vemos mañana
Nos vemos mañana
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Bueno supongo que domingo no ???? Y además de día no???
Parece que la temperatura nos dará un respiro este finde . Lo de la sesión nocturna habrá que probarlo pero creo que tenemos que madurarlo un poquito.
Ertoni, a ver si buscas esas luces chinas baratas y potentes que te comento Alfonso.
Domingo 8.00 ???
saldos
Mglon
Parece que la temperatura nos dará un respiro este finde . Lo de la sesión nocturna habrá que probarlo pero creo que tenemos que madurarlo un poquito.
Ertoni, a ver si buscas esas luces chinas baratas y potentes que te comento Alfonso.
Domingo 8.00 ???
saldos
Mglon
Por mi ok
mañana domingo a las 8:00.
no olvideis el hielo.....
Sldt
Pblt
no olvideis el hielo.....
Sldt
Pblt
Ok, nos vemos
Saldos
Melón
Saldos
Melón
Mañana jueves alrededor de las 22:00 salimos del puentecillo del Tablero.
La ruta prevista es: subida Ermitas. Assuan. Cruce 14%. Area Acampada Villares. Periurbano. Bucle. Assuan. Morales.
Sldt
Plbt
La ruta prevista es: subida Ermitas. Assuan. Cruce 14%. Area Acampada Villares. Periurbano. Bucle. Assuan. Morales.
Sldt
Plbt
domingo a las 8:00 donde siempre.
Sldt
Pblt
Sldt
Pblt
Hola amigos, lo primero felicitar a los que se han iniciado en salidas nocturnas, pues aunque nos critiquéis a los que buscamos nuevas experiencias en el tri, no me negareis q en el fondo esto tiene el mismo origen y fin, la salida de nuestra zona de confort, a través de nuevas experiencias, y si a vosotros se os hace un mundo combinar tres pruebas, no te digo nada, lo que pa mi supone tirarme de noche detrás del kamikaze Miguelon, pero todo se andará.
Bueno, que me voy por los cerros de Ubeda, que mañana si Dios y mi señora quieren estaré en puenteillo a las 8.
Bueno, que me voy por los cerros de Ubeda, que mañana si Dios y mi señora quieren estaré en puenteillo a las 8.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
No se si podré estar, estoy en Sevilla, sino estoy a las 8 no me esperéis
Ok a las 8.00 , mañana sin luces....
sldos
Mglon
sldos
Mglon
Aquellos que suelen confirmar su asistencia para las salidas no estan por aqui este finde, de manera que a no ser que alguien de señales de vida por algun metodo: SMS, tel o lo que sea, el proximo domingo voy a mi bola. Si alguien esta disponible que avise.
Alejandro, se dice, se comenta, que vamos a ser competencia directa en breve. Tendre que revisar el codigo interno para ver si eso me impide "juntarme" contigo . Mode espionaje on.
Sldt
Pblt
Alejandro, se dice, se comenta, que vamos a ser competencia directa en breve. Tendre que revisar el codigo interno para ver si eso me impide "juntarme" contigo . Mode espionaje on.
Sldt
Pblt
Pablete escribió:
Pblt
Tranquilo que estas cosas van lentas, no creo que Arbora se integre en P&G hasta bien entrado el próximo año...Además, supongo que habrá otra restructuración y algunos se quedarán y otros se irán, vamos, el día a día en mi compañía.
Mi código interno lo único que dice es que hay que machacar a la competencia, lo que es aplicable también a la bici...
Nos vemos a la vuelta de las vacaciones, que me piro para Málaga y luego Navarra, sobre la 2ª quincena de agosto o cuando estéis por Córdoba.
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
[quote="Alejandrichi"]
amigo, ve echandole loctite a las pegatinas de tu nueva lefty.......ni me veras llegar.
Doltore y el que suscribe.....a la postre aqui en casa, sosteniendo el pais....han quedado para mañana a las 8:00 donde siempre por si alguna obeja descarriada se quiere apuntar. El repaso puede ser historico.
Sldt
Pblt
Pablete escribió:
Mi código interno lo único que dice es que hay que machacar a la competencia, lo que es aplicable también a la bici...
amigo, ve echandole loctite a las pegatinas de tu nueva lefty.......ni me veras llegar.
Doltore y el que suscribe.....a la postre aqui en casa, sosteniendo el pais....han quedado para mañana a las 8:00 donde siempre por si alguna obeja descarriada se quiere apuntar. El repaso puede ser historico.
Sldt
Pblt
Interesante salida anoche: subida Morales (no tiene nada que ver con hacerlo de dia) vuelta por las Jaras y bajada 14% "vallas". Como de costumbre un marrano-jabali que se cruza 2 metros por delante y frenazo con choque en cadena y un buho muy cachondo.
Mañana salida nuevamente. Si quereis que salgamos a las 8:30 no hay problema. SMS o lo que sea.....
Sldt
Pblt
Mañana salida nuevamente. Si quereis que salgamos a las 8:30 no hay problema. SMS o lo que sea.....
Sldt
Pblt
Bueno Pablete entonces 8.30 en sitio habitual ????
saldos
Mglon
saldos
Mglon
Me apunto.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Confirmado a 8:30.
Sldt
Pblt
Sldt
Pblt
Ok, 8.30.
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
Que pasa se sale este finde, venga perezosos ir manifestándose domingo ok? Sldos
Diaz- Cantidad de envíos : 96
Ok domingo, ya me consta que van apareciendo los veraneantes....
8'30 horas ???
Sldos
Mglon
8'30 horas ???
Sldos
Mglon
A esta ya me apunto, domingo 8:30
Bueno , volviendo a nuestras montañas tengo que decir que debido a que el Córdoba juega este domingo a las doce de la mañana sólo prodia salir el sábado (o alguna salidora nocturna viernes , sábado).
Vayan opinando.
Sldos
Mglon
Vayan opinando.
Sldos
Mglon
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20