proxima salida
+6
MORO
miguelon74
Pablete
Alejandrichi
Ertoni
Diaz
10 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: proxima salida
yo me apunto por si el fin de viene jodido....8.30 esta bien ???
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Pero Miguelon, 8:30 h para todos y 8:40 para ti? es para apurar algunos minutos más en la cama...
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Si nada lo impide, allí estaremos Chico y yo mismo, a las 8.30h salvo que haya cambios de última hora.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Mañana 8:30 ok.
Nos vemos mañana
Nos vemos mañana
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Joooorrrrrrrrr .... Mal lo tenemos este fin de semana..difícil va a ser pillar un hueco sin mojarnos. Creo que lo mejor es estar todo el día vestido de romano y aprovechar el momentito adecuado si lo hubiera
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
Al final no me piro, así que si hay hueco yo salgo, nos hablamos no?
parece que este puente ya hemos salido en bici todo lo que teniamos que salir.
mucho rodillo de salon. El que lo tenga......Todos a casa del Moro y por turnos.
El proximo finde vamos a tener mucha pedalada reprimida. Miedo me da.
Sldt
Pblt
mucho rodillo de salon. El que lo tenga......Todos a casa del Moro y por turnos.
El proximo finde vamos a tener mucha pedalada reprimida. Miedo me da.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Aquí tienen ustedes su casa y la bici de spinning a su disposición....eso sí, señoría, si viene a rodar un rato no se traiga el culotte blanco/transparente que mi niña es de pesadilla fácil....
Acumularemos ganas pues....cual adolescente huevos duros...
Saludos a todos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Bueno que pasa amiguetes , nos arriesgamos mańana ???? Yo me apuntaría a un sube baja porque tengo fútbol a las 12.00 horas en el Arcángel, así que más bajo antes.
Propongo asomar la patita y si la cosa no es insoportable.....vamos que nos vamos !!!!
Hora ??? 8.30 ????
Sldos
Mglon
Propongo asomar la patita y si la cosa no es insoportable.....vamos que nos vamos !!!!
Hora ??? 8.30 ????
Sldos
Mglon
¿domingo @8:00?.... -> mira el CHAT
11 NOV
Parece que el sábado marcan agua, quedamos domingo 8:30 ??
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Colega Zurrapa esto si que es anticiparse.......estamos a miércoles y ya hablando de la próxima salidita .
Pues venga , el domingo 8.30 sitio habitual, porque para mojada ya tuvimos bastante el finde anterior.
Sldos
Mglon
Pues venga , el domingo 8.30 sitio habitual, porque para mojada ya tuvimos bastante el finde anterior.
Sldos
Mglon
Mapunto compadres.....
Saludetes.
By Moro
Saludetes.
By Moro
cuanta aficion!!!!
No es por na (bueno un poco si) pero el domingo habria que evitar llano y tierras pantanosas. je, je.
Ertoni, llevas 2 rajadas bastante potentes en el ultimo año: dia que llueve, te haces el loco.
Sldt
Pblt
No es por na (bueno un poco si) pero el domingo habria que evitar llano y tierras pantanosas. je, je.
Ertoni, llevas 2 rajadas bastante potentes en el ultimo año: dia que llueve, te haces el loco.
Sldt
Pblt
Pues com mínimo me quedan dos rajadas más. Estoy escayolado hasta la rodilla, tras comprobar la menos que el que tuvo retuvo, el Jueves en un partido organizado por mi asociación con los abogados me doble el tobillo y lo tengo como una bota. Nada serio ni roto, pero una semana de escayola, así que entre pitos y flautas, o la cosa mejora mucho, o este y el próximo no estaré en condiciones. Me cago en la puta me duele todo el cuerpo, eso sí durante una hora disfruté como un enano, el fútbol no obstante se acabó, hay que asumirlo, demasiado riesgo ya.
Cuidado con las ballenas este finde
Cuidado con las ballenas este finde
proxima salida
Joer Tony, esta vez que iba a salir con los manguitos de mi niño puestos! En fin me alegro de que no sea nada, seguro que con algo de reposo, en fin, quiero decir, no salir tanto a correr, ni nadar, ni yo que sé todo eso que hacéis condenaos, así tiráis luego, que no hay quien os coja. juventud, divino tesoro. Casi seguro que nos vemos el domingo (a ver los replicantes-limoneros (a lo bladerunner, ni se cansan, ni padecen, ni... seguro que de eso tampoco ) dicen, siento un poco de pressing, aunque no me quiero perder el gaseo de nuevo y ahora tengo más márgen.
PD: Tony ¿quién ganó?
PD: Tony ¿quién ganó?
Eso es lo peor Jose, ganarón ellos, en fin, a recuperarse pronto.
Gracias
Gracias
Vaya, que mala pata, digo, eso que en 4 años de mtb te has hecho menos daño que en 2 partidos de futbol. Miralo por la parte positiva, vas a estar 2 semanas sin entrenar, por lo que este que suscribe te va a querer mucho mas cuando vuelvas.
Mañana llueve señores!!!!! Ya saben, la hora de la verdad es a las 8:00 en el chat. Vamos para la segunda semana de pedalada reprimida. Este invierno va a ser durillo.
Mañana 8:30 en sitio habitual. El que necesite un empujoncito, a las 8:00 en el chat si la cosa no esta clara.
Sldt
Pblt
Mañana llueve señores!!!!! Ya saben, la hora de la verdad es a las 8:00 en el chat. Vamos para la segunda semana de pedalada reprimida. Este invierno va a ser durillo.
Mañana 8:30 en sitio habitual. El que necesite un empujoncito, a las 8:00 en el chat si la cosa no esta clara.
Sldt
Pblt
Gran Pablete & Señoría, a ver si se introducen en el mundo 2.0 y se descargan el wasá en sus dispositivos coño...
Ya hay creado un grupo NOSOLOMTB para estas ocasiones, se wasea a las 8 y no tienes q levantarte de la cama a enchufar el portátil....Jose, si tienes wasá pasa el teléfono y te incluimos, Miguelon, hoy le digo a Alfon que te sume al grupo, le paso tu tlf.
Nos vemos mañana segurito....
By Moro
Ya hay creado un grupo NOSOLOMTB para estas ocasiones, se wasea a las 8 y no tienes q levantarte de la cama a enchufar el portátil....Jose, si tienes wasá pasa el teléfono y te incluimos, Miguelon, hoy le digo a Alfon que te sume al grupo, le paso tu tlf.
Nos vemos mañana segurito....
By Moro
¿tecnologia 2.0? la verdad no puedo estar mas de acuerdo con Ertoni en que de aqui a unos años el que sepa conducir un burro va a ser el P**O AMO y el que sea capaz de hacer fuego sin cerillas ni mechero el rey de reyes.
Hombre, levantarte de la cama te vas a levantar igual, haya wasa o no. Por que aqui se sale ya pueda estar Noé vestido de buzo.
No obstante la semana entrante me remiten el nuevo Iphone 5 con el wasa y todos esos apppppppps. No creas que estoy entusiasmado.
Bueno, que han quitado la lluvia para mañana asi que nos vemos a 8:30.
Sldt
Pblt
Hombre, levantarte de la cama te vas a levantar igual, haya wasa o no. Por que aqui se sale ya pueda estar Noé vestido de buzo.
No obstante la semana entrante me remiten el nuevo Iphone 5 con el wasa y todos esos apppppppps. No creas que estoy entusiasmado.
Bueno, que han quitado la lluvia para mañana asi que nos vemos a 8:30.
Sldt
Pblt
proxima salida
Que va, que va, como sigo negándome a pagar por el teléfono de momento va a ser que no puedo "güasear" pero no os preocupéis que mañana estoy a las 8:30 (D.M.)en el sitio habitual. Pablete, ¿diez minutos antes abajo?
José
José
Joder Pablete con tu empresa 1500 tíos a la calle y IPhone 5 para todos !!!!!
Bueno no va mucho con tu sencillez pero seguro que aunque no estés entusiasmado te molara.
Mañana salimos llueva o no , porque ya que lo hicimos la semana pasada que sí que tenía mala pinta no vamos a asustarnos ahora por unas gotitas.....
Nos vemos a las 8.30 puntual.
Sldos
Mglon
Bueno no va mucho con tu sencillez pero seguro que aunque no estés entusiasmado te molara.
Mañana salimos llueva o no , porque ya que lo hicimos la semana pasada que sí que tenía mala pinta no vamos a asustarnos ahora por unas gotitas.....
Nos vemos a las 8.30 puntual.
Sldos
Mglon
José Bike escribió:. Pablete, ¿diez minutos antes abajo?
Ok, yo vengo de la pistola.
Sldt
Pblt
El domingo nos mojamos señores. Esperemos que cambie la prevision.
¿Domingo 8:30?......Juraria que no tengo hora de vuelta. ¿Cuanto dura La Bella y la Bestia?
Sldt
Pblt
¿Domingo 8:30?......Juraria que no tengo hora de vuelta. ¿Cuanto dura La Bella y la Bestia?
Sldt
Pblt
Ma punto....le pongo la capota a la Corratec y listo....
Eso sí, como llueva a la hora de la salida me caigo de la convocatoria....por cierto, hay nueva montura en el team.....hagan sus apuestas.....
Saludetes.
By Moro
Eso sí, como llueva a la hora de la salida me caigo de la convocatoria....por cierto, hay nueva montura en el team.....hagan sus apuestas.....
Saludetes.
By Moro
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20