NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V MTB Sierra Morena 2008

+3
bernaco
Pablete
MORO
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 - Página 2 Empty Discrepo.

Mensaje  Pablete Mar Oct 28, 2008 11:01 am

A mi si me gusto la vereda de Trasierra.

Montoneras se formaron hasta en el kilometro 50 por ejemplo en la bajada al Puente de Hierro (no menos de 20 andurreando en la bajada) donde fue complicadisimo bajar montado por el trafico.

Ademas que mas da un poco mas de paseito si algunos nos jinchamos de andurrear aquel dia....total unos pasitos de mas.

Tambien habia mucho ambiente en la vereda de Trasierra de espectadores.....saludos, risas, besos, abrazos, roces.....

Ponedla otra vez el proximo año.

Sldt,
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 - Página 2 Empty Empetando que es gerundio.

Mensaje  Pablete Lun Nov 10, 2008 6:14 am

Bueno pues hoy hemos subido por los Escalones rememorando la etapa del dia de la maraton.

Como siempre el Dr. GPS os deja algunos detalles para dar cuenta del nivel de petamiento alcanzado durante el dia de la prueba.

Desde que entras ya en el camino que te lleva a la cañada abandonando la carretera que sube hasta Linares a la altura de la curva del puente y hasta que sales al llano de arriba de los escalones donde estaba el ultimo avituallamiento y empieza la pista de los camiones de las canteras los numeros son como sigue:

El dia de la Maraton (despues de 70Km en el cuerpo): 30 min:19 seg
Esta mañana, fresquito y algo mas fuerte: 23 min : 45 seg

Nada menos que 6 minutos, 34 segundos de diferencia y de infierno.

Si lo visualizais mentalmente vereis que la distancia no es excesiva (en el GPS se puede calcular en Km, intentare buscarlo)...el problema es que el dia de la Maraton me la patee en un 50% y hoy excepto en la parte de abajo, enterito sin poner pie.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.