Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
poxima salida
Me toca currar este sabado y creo que no voy a poder escaquearme. Por tanto me vendría mejor salidita el domingo. No sali el finde pasado por viajecito y necesito montura YAYAYAYAYAY. Por tanto , creo que saldría hasta solo.
Ya me dicen para ver como lo puedo cuadrar, pero me vendría mejor el domingo , aunque sea con chubasquero (para qué lo tenemos???)
Saludos
Mglon
Ya me dicen para ver como lo puedo cuadrar, pero me vendría mejor el domingo , aunque sea con chubasquero (para qué lo tenemos???)
Saludos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Parece que mejora....
El chubasquero esta pa sacarlo lo menos posible amigo.
Es el primer invierno desde hace mucho tiempo que no he pillado un trancazo de los buenos (crucemos dedos que todavia queda frio).
¿y sabes cual es el problema de pillar un gripazo? que cuando sales del mismo tu estado de forma no vuelve al sitio donde se quedo cuando empezaron los sintomas. Nooooooooo. Vuelve muuuuuuucho mas atras y toca volver a ponerse al dia.
No se que opinara el resto sobre la proxima salida. Parece que la prevision mejora para ambos dos: sabado y domingo. Dan nubes y claros pero no agua, en ese caso ¿saldriamos domingo no?...venga que Miguel es el tio del credito y hay que cuidarlo hoy en dia.
Eso si, como den agua para el domingo y el sabado haya un respiro, ya veremos como nos lo planteamos.
Mañana, el desenlace.
Sldt
Pblt.
Es el primer invierno desde hace mucho tiempo que no he pillado un trancazo de los buenos (crucemos dedos que todavia queda frio).
¿y sabes cual es el problema de pillar un gripazo? que cuando sales del mismo tu estado de forma no vuelve al sitio donde se quedo cuando empezaron los sintomas. Nooooooooo. Vuelve muuuuuuucho mas atras y toca volver a ponerse al dia.
No se que opinara el resto sobre la proxima salida. Parece que la prevision mejora para ambos dos: sabado y domingo. Dan nubes y claros pero no agua, en ese caso ¿saldriamos domingo no?...venga que Miguel es el tio del credito y hay que cuidarlo hoy en dia.
Eso si, como den agua para el domingo y el sabado haya un respiro, ya veremos como nos lo planteamos.
Mañana, el desenlace.
Sldt
Pblt.
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: Proxima salida
Parece que al final el Domingo clarea. Si vamos a estar más peña, voto por el domingo. Veremos si no cambia la situación mañana. Desde luego sí se pone la cosa fea para el Domingo yo salgo el Sábado ( que llevo 15 días en el dique seco...).
Pablete/ZU, un mete saca rapidito mañana al medio día...?
Hablamos amigos.
By Moro
Pablete/ZU, un mete saca rapidito mañana al medio día...?
Hablamos amigos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
En África no tengo ese problema, el Domingo 90 Km rompepiernas, el Sábado a poner sentencias que hay pagar las SLR y actualizar mi flaquita que la tengo mu dejá por la más rolliza, si es que soy un vicioso.
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
espiritu nosolomtb
Precisamente de eso queria hablarte.
que si, que si, mucho que si me bajo aqui, me falta tecnica, que esto, que lo otro, pero siempre repartiendo bacalao.
¿tu hermano?....dile que se deje de eso "de ponerse en forma rapido", aqui estamos faltos de gente que entienda de poner copas, cortar jamon, nos invite al Churrasco, tenga un palco en el Bernabeu y un chalecito en Marbella pa los amiguetes.....lo de la bici es como su propio nombre indica nosolomtb.
Y tu deja ya eso de los 90km y barbaridades de ese estilo que ademas te vas a marear de darle tanta vuelta a la isla porque ya me diras de donde sacas alli tantos kilometros sin pasar dos veces por el mismo sitio.
Eso si, con los cacos, sin piedad.
Jose, mañana a mediodia y como algo excepcional en lo que viene siendo el ultimo mes mayormente, va caer una moja de tres pares de cojones. Yo por aquello de que tengamos que cambiar de deporte ya me he apuntao a un curso de submarinismo.
Sldt
Pblt
que si, que si, mucho que si me bajo aqui, me falta tecnica, que esto, que lo otro, pero siempre repartiendo bacalao.
¿tu hermano?....dile que se deje de eso "de ponerse en forma rapido", aqui estamos faltos de gente que entienda de poner copas, cortar jamon, nos invite al Churrasco, tenga un palco en el Bernabeu y un chalecito en Marbella pa los amiguetes.....lo de la bici es como su propio nombre indica nosolomtb.
Y tu deja ya eso de los 90km y barbaridades de ese estilo que ademas te vas a marear de darle tanta vuelta a la isla porque ya me diras de donde sacas alli tantos kilometros sin pasar dos veces por el mismo sitio.
Eso si, con los cacos, sin piedad.
Jose, mañana a mediodia y como algo excepcional en lo que viene siendo el ultimo mes mayormente, va caer una moja de tres pares de cojones. Yo por aquello de que tengamos que cambiar de deporte ya me he apuntao a un curso de submarinismo.
Sldt
Pblt
Domingo 08-02-09. El gran reencuentro
Señores, el Domingo por la mañana, me veis el pellejo en Córdoba, garantizado. No llueve
Por fin, preparad una rutita guapa y bonita, lo de dura lo dejamos para otro día.
¿Nos juntaremos todos o no?. Vamos a echarle huevos wueeeeeeeeeeeeeeee
Saludos cordiales, estoy asta nervioso, jajjaaj
Por fin, preparad una rutita guapa y bonita, lo de dura lo dejamos para otro día.
¿Nos juntaremos todos o no?. Vamos a echarle huevos wueeeeeeeeeeeeeeee
Saludos cordiales, estoy asta nervioso, jajjaaj
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
Te esperamos.
Excelente noticia.
Estaremos todos excepto Ertoni (a esas horas estara remontando el Teide) y Toledos (me juego la cabeza a que se ha llevado las zapas o se ha pillado un hotel con "fitness" en Galicia).
Los demas creo que no fallaremos ninguno.
Ya saldra alguna buena ruta no te preocupes.
Sldt
Pblt
Estaremos todos excepto Ertoni (a esas horas estara remontando el Teide) y Toledos (me juego la cabeza a que se ha llevado las zapas o se ha pillado un hotel con "fitness" en Galicia).
Los demas creo que no fallaremos ninguno.
Ya saldra alguna buena ruta no te preocupes.
Sldt
Pblt
Amigos, nos vemos a las 09:00 h en la rotonda de los cines. Posible ruta:
Canchuela + Camino direccion Bar los Monos + Giro dirección Artafi + Trassierra + Fuente Elefante + Bajada El Reventón
Creo que puede ser una rutita muy agradable para nuestro invitado y la llegada es prudente. Abrigaros pues la predicción nos deja 2 graditos a las 09:00 h.
Hora aproximada de llegada 12:30 h.
Hablamos mañana amigos
Canchuela + Camino direccion Bar los Monos + Giro dirección Artafi + Trassierra + Fuente Elefante + Bajada El Reventón
Creo que puede ser una rutita muy agradable para nuestro invitado y la llegada es prudente. Abrigaros pues la predicción nos deja 2 graditos a las 09:00 h.
Hora aproximada de llegada 12:30 h.
Hablamos mañana amigos
confirmacion de miguelon
Nos vemos a las 9.00 en el tablero. Morito miedo me da la "rutita" que has preparado que llevo quince dias sin tocar pedal.... Me llevo el pasaporte??????
Hasta mañana machacas
Mglon
Hasta mañana machacas
Mglon
Amigos creo que esta semana cuadra salida sábado mejor que domingo ( el que quiera y pueda que doble sesión sabado/domingo... ).
Es posible sesion desde las 08:30 h ?, Toledos está conforme, Pablete seguro, Il doltore tiene las llaves de mercacórdoba y seguro que está ok y el que suscribe mata por media horita más...presión miguelon...?.
Ya me indicáis colegas...
By Moro
PD: Mañana tenemos sesión a medio día. 14:00 a 16:00 h...estáis invitados...
Es posible sesion desde las 08:30 h ?, Toledos está conforme, Pablete seguro, Il doltore tiene las llaves de mercacórdoba y seguro que está ok y el que suscribe mata por media horita más...presión miguelon...?.
Ya me indicáis colegas...
By Moro
PD: Mañana tenemos sesión a medio día. 14:00 a 16:00 h...estáis invitados...
Yo confirmo mi asistencia el Sábado a las 8:25h en puerta soci, y espero haber arreglado la cadena para entonces.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Soci, te ha faltado poner corto y cambio....
No hace falta que te enrolles tanto cuando te dignas a aparecer por el blog, Doltor
No hace falta que te enrolles tanto cuando te dignas a aparecer por el blog, Doltor
Toledos- Cantidad de envíos : 206
proxima salida
A mi me da igual , me apunto el sabado tambien , PERO machotes lo de las ocho y media es un autentico atentado para mi salud. Digo yo que paqué tanta prisa???? el día es bastante largo . Si queréis acortamos un poco el recorrigo respecto a la salida del finde pasado o que quien quiera se baje un poco antes....
La verdad me gusta este rollito ....pero lo de madrugar tanto me mata. Llego al viernes con mas sueño que un oso , acumulado de toda la semana y me cuesta levantarme una "jarta".
En todo caso me queda esto o salir solo que aún me mola menos. ASÍ QUE USTEDES MANDAN.
Saludos
Mglon
La verdad me gusta este rollito ....pero lo de madrugar tanto me mata. Llego al viernes con mas sueño que un oso , acumulado de toda la semana y me cuesta levantarme una "jarta".
En todo caso me queda esto o salir solo que aún me mola menos. ASÍ QUE USTEDES MANDAN.
Saludos
Mglon
Has probao......?
Miguello, has probao a acostarte a las 21:00???? que si que te duermes seguro.....y ahi tienes rato pa jartarte de cama que no veas.
Yo es que no tengo problemas para estar a las 8:30 donde sea.
Ademas a mi ya me estan cantando que si salgo mañana a las 14:00 que el sabado ya pis-pas ¿no? Figurate tu el plan.
Ya lo creo que madrugas entre semana....todos los dias a 6:45 suena fatal.
Espero que llegue pronto lo de no currar los sabados...al menos asi compensas un poquito.
Sldt
Pblt
Yo es que no tengo problemas para estar a las 8:30 donde sea.
Ademas a mi ya me estan cantando que si salgo mañana a las 14:00 que el sabado ya pis-pas ¿no? Figurate tu el plan.
Ya lo creo que madrugas entre semana....todos los dias a 6:45 suena fatal.
Espero que llegue pronto lo de no currar los sabados...al menos asi compensas un poquito.
Sldt
Pblt
Vamos miguelón te digo mi filosofía de los sábados: " Si madrugo todos los días para hacer algo que me gusta bastante menos que montar en bici...el finde madrugo con todo el gusto del mundo..." y como tu bien dices el día es muy largo...así que en la siesta te recuperas...!!!!
Queda fijada la quedada el Sábado a las 08:30 h en la rotonda. Mañana el que quiera a medio día ya sabe...
Saludetes dormilones.
By Moro
Queda fijada la quedada el Sábado a las 08:30 h en la rotonda. Mañana el que quiera a medio día ya sabe...
Saludetes dormilones.
By Moro
ni a palos
PAblete ni drogao me duermo yo a las 21.00, te garantizo que si pudiera lo intentaría. No abuses, a quién se le ocurre salir un viernes a las 14.00, eso te quiza credito para salir también el sábado. En fin , tengo todo perdido me quedo solo en esto, así que no me queda mas remedio. Cuando fijen hora y lugar haganlo saber.
Buenas noches que ya deberia de ir acostandome para recuperar sueño.
Mglon
Buenas noches que ya deberia de ir acostandome para recuperar sueño.
Mglon
PUTOS EVENTOS SOSIALES
GÜENO PUES ME ESPERAN DOS WEEKENDS EN BLANCO, ESTA NOCHE ME ESPERAN EN GRANADA PARA UNA REUNIÓN + CENA DE TRABAJO, Y MAÑANA SALGO PITANDO PARA CÁDIZ A UNA BODA, PERO LO QUE ES AÚN PEOR, EL PRÓXIMO VIERNES SALGO OTRA VEZ PA GRANÁ XQ EL SABADO TENGO OTRA BODA....
OTRA VEZ A EMPEZAR DE CERO....
OTRA VEZ A EMPEZAR DE CERO....
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
RECUERDO A NAVEGANTES...MAÑANA A LAS 08:30 H EN LA ROTONDA DEL TABLERO...
08:30 H...!!!!
SALUDETES MY FRIENDS...
By Moro
08:30 H...!!!!
SALUDETES MY FRIENDS...
By Moro
nos vemos
Que sí Morito que a las 8,30 en la rotonda...... ya le he puesto luces a mi mendiz porque a esa hora seguro que aún es de noche. Si no fuera porque me gusta esto mas de lo que yo pensaba...........
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
Gaseoduct....
Hola a todos,
como lo del viernes pasado no estuvo tan mal, aqui os lanzo propuesta para el proximo viernes.
Abrid GoogleEarth y en la zona de la izquierda donde dice BUSCAR, Volar A meteis en el campo la direccion
37°58'4.54" - 4°47'15.23"
Haced un copy-paste de esta direccion.
Le dais a la lupa y el Google os lleva directamente a donde quiero que veais....El gaseoducto.
Si ampliais la zona con la ruedecilla del raton un poquillo mas vereis un cuadradito azul....pinchais sobre el mismo y vereis una foto panoramica de la bajada.
Como os decia el otro dia, antes de emigrar a Madrid bajaba por alli, pero hace muchisimo tiempo que no lo pruebo.
Y el viernes es el dia perfecto para probar estas cosillas.
¿algun voluntario?
Sldt
Pblt
como lo del viernes pasado no estuvo tan mal, aqui os lanzo propuesta para el proximo viernes.
Abrid GoogleEarth y en la zona de la izquierda donde dice BUSCAR, Volar A meteis en el campo la direccion
37°58'4.54" - 4°47'15.23"
Haced un copy-paste de esta direccion.
Le dais a la lupa y el Google os lleva directamente a donde quiero que veais....El gaseoducto.
Si ampliais la zona con la ruedecilla del raton un poquillo mas vereis un cuadradito azul....pinchais sobre el mismo y vereis una foto panoramica de la bajada.
Como os decia el otro dia, antes de emigrar a Madrid bajaba por alli, pero hace muchisimo tiempo que no lo pruebo.
Y el viernes es el dia perfecto para probar estas cosillas.
¿algun voluntario?
Sldt
Pblt
ME APUNTOOOOOOOOO.....!!!!,VIVAN LOS GASEODUCTOS, ACUEDUCTOS,GASPRON Y LA MADRE QUE LOS PARIO...
EL WEEKEND EMPIEZA EL VIERNES A LAS 14:00 H....AL MENOS PARA ALGUNOS....ALGO BUENO TENDRÍA QUE TENER SER UNOS HUMILDES COMERCIALES...
SALUDETES AMIGOS.
By Moro
EL WEEKEND EMPIEZA EL VIERNES A LAS 14:00 H....AL MENOS PARA ALGUNOS....ALGO BUENO TENDRÍA QUE TENER SER UNOS HUMILDES COMERCIALES...
SALUDETES AMIGOS.
By Moro
Hola compañeros, me he permitido la libertad de invitar a un nuevo compañero de fatigas a nuestro foro, algunos ya lo conoceis, para los que no, se trata de juanito, que aunque su nombre venga en diminutivo os aseguro que será de los que más caña de, así que espero que cuando entre en el foro lo recibais como vosotros sabeis, por cierto, seguro que es de los que se apunta los Viernes.
Por cierto, y el que me conoce sabe que lo que voy a decir lo digo desde el cariño, que coraje me da llegar el Viernes a casa a las 15:15h y saber que estais por esos campos de Dios, y yo con cara de idiota comiendome un cocidito precocinado por la santa de mi suegra, yo también quiero ser ser un pobre comercial que salga a las 14:00h, y no un pobre comercial que salga a las 15:00h, esto para que nos demos cuenta lo importante que son 60 minutos en nuestra vida, que no es lo mismo sub 6, que sub 7, ¿ verdad Antonio y Pablete ?.
Saludos a todos.
Por cierto, y el que me conoce sabe que lo que voy a decir lo digo desde el cariño, que coraje me da llegar el Viernes a casa a las 15:15h y saber que estais por esos campos de Dios, y yo con cara de idiota comiendome un cocidito precocinado por la santa de mi suegra, yo también quiero ser ser un pobre comercial que salga a las 14:00h, y no un pobre comercial que salga a las 15:00h, esto para que nos demos cuenta lo importante que son 60 minutos en nuestra vida, que no es lo mismo sub 6, que sub 7, ¿ verdad Antonio y Pablete ?.
Saludos a todos.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Querido Doltore;
Ya sabes que somos tremendamente hospitalarios en este grupete y Juanitín será muy bien recibido a este club de sufridores, eso sí, a la primera que nos deje con la lengua fuera en Los Morales o se marque un sube-baja para ver por donde andamos LO DESPEÑO POR CUALQUIER BARRANCO Y ME QUEDO CON SU BICI DE TROFEOOOOO....!!!!
Ya lo que falta es que se presente en sociedad con algún post...
Saludos amigos.
By Moro
Ya sabes que somos tremendamente hospitalarios en este grupete y Juanitín será muy bien recibido a este club de sufridores, eso sí, a la primera que nos deje con la lengua fuera en Los Morales o se marque un sube-baja para ver por donde andamos LO DESPEÑO POR CUALQUIER BARRANCO Y ME QUEDO CON SU BICI DE TROFEOOOOO....!!!!
Ya lo que falta es que se presente en sociedad con algún post...
Saludos amigos.
By Moro
proxima salida-Jueves????
Señores , me he acordado hoy (me lo ha recordado un cliente) , que este jueves es fiesta local en Fernan Nuñez city. Aunque tengo pensado ir un ratito y no tener que currar este sábado. Si alguien se apunta al plan podríamos hacer eso que llaman ustedes un mete saca , un par de horitas, para el jueves por la tarde ya que no puedo montar este finde. Si alguien se apunta que lo indique......Tengo mono y no resistire 15 dias sin salir.
Los autonomos....que se manifiesten!
Saludos
Mglon
Los autonomos....que se manifiesten!
Saludos
Mglon
Imposible salir.
Que usted disfrute el dia de fiesta....
Aprovecha la oportunidad para salir....subida Ermitas, bajada Morales.
Para mi es absolutamente imposible.
Sldt
Pblt
Aprovecha la oportunidad para salir....subida Ermitas, bajada Morales.
Para mi es absolutamente imposible.
Sldt
Pblt
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40