Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Proxima salida
Me apunto al sabado ¿hora 9:00?
Paco, te tomamos la palabra, has dicho rebajas y son rebajas y solo rebajas......con un sandwich se puede aguantar perfectamente todo el dia.
Los dias de comilonas han quedado atras.
-2 grados a las 7:00
Toni, ¿que pasa con los de etongobike?, ¿o era echorobike?.....¿estrenas mañana ruedas??????
Sldt
Pblt
Paco, te tomamos la palabra, has dicho rebajas y son rebajas y solo rebajas......con un sandwich se puede aguantar perfectamente todo el dia.
Los dias de comilonas han quedado atras.
-2 grados a las 7:00
Toni, ¿que pasa con los de etongobike?, ¿o era echorobike?.....¿estrenas mañana ruedas??????
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Ok mañana a las 9 Pablete, alguien mas?
No me hables de las puñeteras ruedas, resultan que ya las tienen pero en disco internacional y no center lock que es el mio. Me han dicho que en center no las tienen, pero que por las molestias me cambian el disco a internacional para poder poner las ruedas, todo gratis o que me devolvian lapasta de inmediato. Le he dicho que adelante, la verdad es que center lokc es exclusivo de shimano y tiene menos recambios posibilidades etc, en fin que hasta salgo ganando, ahora puedoponer frenos de cualquier marca antes sólo shimano. Espero estrenar la próxima semana aunque ya no pongo la mano en el fuego. En finme he ahorrado más de150 euros, es mucha pasta aunque tenga que esperar algo más.
Mañana a las 9 veré tus nuevas ruedas.Hasta mañana
No me hables de las puñeteras ruedas, resultan que ya las tienen pero en disco internacional y no center lock que es el mio. Me han dicho que en center no las tienen, pero que por las molestias me cambian el disco a internacional para poder poner las ruedas, todo gratis o que me devolvian lapasta de inmediato. Le he dicho que adelante, la verdad es que center lokc es exclusivo de shimano y tiene menos recambios posibilidades etc, en fin que hasta salgo ganando, ahora puedoponer frenos de cualquier marca antes sólo shimano. Espero estrenar la próxima semana aunque ya no pongo la mano en el fuego. En finme he ahorrado más de150 euros, es mucha pasta aunque tenga que esperar algo más.
Mañana a las 9 veré tus nuevas ruedas.Hasta mañana
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Bueno majetes nos vemos mañana las 9 horas vaya que el domingo llueva y se joda el temita, no se con cuantas capas de ropa encima......Dios no quiero ni pensarlo!!!!!
No se asusten al ver mi bici , no es que a las nueve lleve ya 50 km sino que ni la he lavado.
Chao bambinos.
Mglon
No se asusten al ver mi bici , no es que a las nueve lleve ya 50 km sino que ni la he lavado.
Chao bambinos.
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Cuenten conmigo mañana amigos, a las 9 estaré en la rotonda. Yo acabo de llegar a casa y el coche me marcaba 2º... frio de cojones. Mañana más capas que una cebolla o lo pasaremos mal...la previsión a las 9 es de -1º...
Mañana nos vemos compadres.
By Moro
Mañana nos vemos compadres.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Cojones que frío hacía esta mañana...no quiero imaginar cómo lo han pasado los de las flacas...
Dejen comentarios canijos team...
By Moro
Dejen comentarios canijos team...
By Moro
RODANDO PARA RECUPERAR
Pues imagino que lo habréis pasado mal, demasiado frío; el Toledos y mi cuerpo serrano se han dado un paseito con la flaca pero a unas horas decentes. Entre que yo tenía que recuperarme de mi viaje a BCN y el Toledos tenía sueño, hemos salido a las 11:30 h de la mañana con lo que la temperatura había subido ya algo, no obstante hacía frío. Nada, hemos rodado muy lento(unas dos horitas) y 52 kms según mi crono.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
11:30...? joder, en el momento que dejáis de mancharos de barro os aburguesáis...!!!!
Si señor, eso es una salida cómoda...
Saludos.
By Moro
Si señor, eso es una salida cómoda...
Saludos.
By Moro
Señores, este finde parece que los dos días son aptos para rodar. Dejen sus preferencias...
Saludos.
By Moro
Saludos.
By Moro
Por una parte es preferible el sabado: mas vale "pajara" en sabado que domingo diluviando.
Por otra es preferible el domingo si tal y como dicen no va a llover en estos dias tendriamos un poquito menos de agua en el camino (pero solo un poquito menos)
me quedo con el sabado o cuando pueda la mayoria.
Sldt
Pblt
Por otra es preferible el domingo si tal y como dicen no va a llover en estos dias tendriamos un poquito menos de agua en el camino (pero solo un poquito menos)
me quedo con el sabado o cuando pueda la mayoria.
Sldt
Pblt
a mi el sábado me va bien, pero me adapto sin problemas.
Saludos
Saludos
OK al sábado si la peña puede.
By Moro
By Moro
Yo estoy pendiente de que mañana me confirmen si vienen al sabado por la mañana para un temilla del piso. Si fuera así, intentaré que sea tarde para que me pueda acoplar a la salidita.
El domingo no tengo problema.
Por cierto MORO, he limpiado la mochila pero el tubito es muy largo y aún hay mugre en la parte final. Te llamaré para ver cuando me puedo pasar para que me prestes ese limpiamochilas del que me hablaste antes de que me intoxique
Sldos
Mglon
Por cierto MORO, he limpiado la mochila pero el tubito es muy largo y aún hay mugre en la parte final. Te llamaré para ver cuando me puedo pasar para que me prestes ese limpiamochilas del que me hablaste antes de que me intoxique
Sldos
Mglon
FLACA + PEDRUSCOS = TRASTERO VACÍO
¿Subirá bien mi Madone por el Reventón? Creo que voy a apuntarme con vosotros mañana....
miguelon74 escribió:Yo estoy pendiente de que mañana me confirmen si vienen al sabado por la mañana para un temilla del piso. Si fuera así, intentaré que sea tarde para que me pueda acoplar a la salidita.
Sldos
Mglon
Miguel, prueba con Pato WC para fregaderos. Verás como te deja el macarrón y el esófago, como la patena
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
Cuando quieras Miguelón, lo tengo en el trastero. Por cierto, so pena de ser fusilado:
Quedamos mañana a las 08:30 h ?
El nucleo duro ( zurrapa ) no viene, a no ser que ya tenga aquí su "flaca 2" ( que el otro día la vi en Suraventura y sigo sin explicarme cómo coño no va a petar en el primer salto que de ese cuerpecito serrano... )
Creo que a todos nos vendría bien esa media horita y parece que mañana no tendremos a los pinguinos en la rotonda esperando.
Ya me dicen,
By Moro
Quedamos mañana a las 08:30 h ?
El nucleo duro ( zurrapa ) no viene, a no ser que ya tenga aquí su "flaca 2" ( que el otro día la vi en Suraventura y sigo sin explicarme cómo coño no va a petar en el primer salto que de ese cuerpecito serrano... )
Creo que a todos nos vendría bien esa media horita y parece que mañana no tendremos a los pinguinos en la rotonda esperando.
Ya me dicen,
By Moro
Por mi Ok 8:30 mañana.
ok, 8:30 a ver si mañana hacemos unos cuantos más de KM, que últimamente estamos mariconcetes, al menos 50.
Saludos
Saludos
OK machotes, 8,30 en la rotonda. "ERTONI" TE VEO FUERTE MACHOTE , seguro que entrenas en silencio.......
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
Chicos, mañana el Zu y yo vamos a salir a rodar un poco con la canija, que nos apetece hacer unos Kilometrillos de tranqui, para empezar a coger algo de fondo, que ya os veo mañana subiendo a todo trapo el reventon, canallas. Si alguien con flaca se apunta, hemos quedado en casa del Zu, en mercadona de la glorieta de arroyo del moro, a eso de las 9:00hrs. Iremos a Hornachuelos.
By Toledos
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
SALIDA 16 ENERO 2010
Bueno chavales, comentadnos que habéis hecho hoy los de las ruedas gordas. Os dejo enlace de lo que el Toledos y yo hemos rodado hoy. A la ida de lujo, pero de regreso parecía yo al Pablete, había pinchado y con tal de no pararme a cambiar goma hemos tenido que parar cada 10 km aprox para poder inflar la rueda. No obstante, algo se agradecía porque entre los 70 kms que traíamos ya en las piernas y el viento en contra que teníamos el último tramo se hizo algo duro. Os dejo imágenes y enlace por si no podeis verlo:
http://connect.garmin.com/activity/22481243
http://connect.garmin.com/activity/22481243
Lo de pinchar de vez en cuando es hasta sano, fijate.
Pense que nunca diria esto pero......espero no veros en mucho tiempo por la rotonda con bici de montaña.
Alex, no olvides comentar como ha ido la cosa por Andujar. Me gustaria volver alli algun dia. ¿Te has quedado con la ruta?
Sldt
Pblt
Pense que nunca diria esto pero......espero no veros en mucho tiempo por la rotonda con bici de montaña.
Alex, no olvides comentar como ha ido la cosa por Andujar. Me gustaria volver alli algun dia. ¿Te has quedado con la ruta?
Sldt
Pblt
MARMOLEJO-VIRGEN DE LA CABEZA: 2
ALEJANDRO: 0
Segundo intento de hacer esta ruta, y segundo fracaso...al final, los trotabaches cancelaron el viaje a Marmolejo.
Se me resiste, pero por mis muelas que algún día caerá...
De modo que me he buscado un plan alternativo --> Tras levantarme a una hora prudente ( 09.30 ), me he ido a buscar la cena en la bici ( usease, he ido a por espárragos ), por la ruta del pinchazo ( canal hasta Villarubia y 2 Km de subida por la bastida, que así me han dicho que se llama la finca ), allí está uno de los paraísos del buscador de espárragos.
A ver si nos vemos el próximo finde...
ALEJANDRO: 0
Segundo intento de hacer esta ruta, y segundo fracaso...al final, los trotabaches cancelaron el viaje a Marmolejo.
Se me resiste, pero por mis muelas que algún día caerá...
De modo que me he buscado un plan alternativo --> Tras levantarme a una hora prudente ( 09.30 ), me he ido a buscar la cena en la bici ( usease, he ido a por espárragos ), por la ruta del pinchazo ( canal hasta Villarubia y 2 Km de subida por la bastida, que así me han dicho que se llama la finca ), allí está uno de los paraísos del buscador de espárragos.
A ver si nos vemos el próximo finde...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
20/01/10
Machacas, estoy pensando en darme mañana a medio día una vuelta de 2 horitas a eso de las 14:00hrs.
Si alguien se apunta que deje comentario, por si no hay compañia y cojo la flaca.
By Toledos
Si alguien se apunta que deje comentario, por si no hay compañia y cojo la flaca.
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Este domingo vuelvo a acompañaros, a ver como estamos de forma...
Y si nos tomamos luego una cerveza, si nos tomáramos una cerveza...eso tiene que ser la leche...
Y si nos tomamos luego una cerveza, si nos tomáramos una cerveza...eso tiene que ser la leche...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Acabo de recoger mi gorda, sólo voy a decir que por poco se me pongo palote en la misma tienda, antes de acostarme la miro otra vez, sólo me falta pesarla, pero puede que hasta baje de 9 Kg.
Miguelon, te lleva un regalo maricón y ve preparando la tela que me meto el Lunes en mi ordenata del despacho y te monto un pollo que no veas.
hasta el domingo, y por cierto cambiemos de título para el de las salidas que luego la gente se despista.
Miguelon, te lleva un regalo maricón y ve preparando la tela que me meto el Lunes en mi ordenata del despacho y te monto un pollo que no veas.
hasta el domingo, y por cierto cambiemos de título para el de las salidas que luego la gente se despista.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40