Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
EL PRÓXIMO VOY
El próximo finde estoy por allí, así que preparad algo bueno, ¿por qué no una buena rodada por la vía verde para ir preparando Ronda?, que la sierra está muy bien pero hace falta hacer piernas sobre todo para los no carreteros.
Nos vemos
Nos vemos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
proxima salida
Nos vemos a las 8.30 en el tablero . A dormir que ya voy tarde machacas.
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
ME CAGO EN TÓ
Cómo me hubiera molao asistir a esto y probar las putas máquinas
http://www.ciclismoafondo.es/caf/bicicletas/contenido/noticia/¿quieres-probar-una-trek/2c90a89c1f7f2f65011f800bacb1001c.html?visita=true
http://www.ciclismoafondo.es/caf/bicicletas/contenido/noticia/¿quieres-probar-una-trek/2c90a89c1f7f2f65011f800bacb1001c.html?visita=true
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Re: Proxima salida
Se intuye multitudinaria asistencia para el proximo finde:
Ertoni por aqui, Miguelon que no trabaja, Toledos que no va a hacer de las suyas el viernes.
Tenemos restricciones: El Moro solo puede el sabado.....¿alguien que no pueda sabado?
Y ya tenemos propuestas:
Ertoni - Valchillon.
Il Doltore - Minas del Muriano.
Alguien da mas?
El tema horario parece que esta clarito......y mas ahora que NUNCA.....¿verdad?
Sldt
Pblt
Ertoni por aqui, Miguelon que no trabaja, Toledos que no va a hacer de las suyas el viernes.
Tenemos restricciones: El Moro solo puede el sabado.....¿alguien que no pueda sabado?
Y ya tenemos propuestas:
Ertoni - Valchillon.
Il Doltore - Minas del Muriano.
Alguien da mas?
El tema horario parece que esta clarito......y mas ahora que NUNCA.....¿verdad?
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Propuesta:
Subir el 14%...la última vez pusimos el pie en exceso...bajar por el bucle hasta las Jaras y subir el campo de golf...
To es ponerse....
By Moro
Subir el 14%...la última vez pusimos el pie en exceso...bajar por el bucle hasta las Jaras y subir el campo de golf...
To es ponerse....
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Previo a la salida del finde, probablemente mañana de 14:30 a 16:00 h tengamos samba. Un mete saca rapidito:
Reventón + Morales Downhill...en horita y cuarto en casa.
Hablamos amigos.
By Moro
Reventón + Morales Downhill...en horita y cuarto en casa.
Hablamos amigos.
By Moro
Voto por el 14%.
Toledos, Zurrapa, parece que teneis que pagar por darle a las teclas....que leeis mas que una vieja en la peluqueria.
¿que decis del 14%?
No queria dar la brasa pero sigo teniendo pendiente esa subida porque las dos que hemos tirado por alli la bici no acompañaba.
Ademas la banana canaria no la conoce todavia p'arriba y es lo mas parecido que tenemos a Valchillon .
Toni, estas empezando a darme miedo para Ronda. Coño, que tienes mas tiempo libre que Garzon conferencias.
Sldt
Pblt
¿que decis del 14%?
No queria dar la brasa pero sigo teniendo pendiente esa subida porque las dos que hemos tirado por alli la bici no acompañaba.
Ademas la banana canaria no la conoce todavia p'arriba y es lo mas parecido que tenemos a Valchillon .
Toni, estas empezando a darme miedo para Ronda. Coño, que tienes mas tiempo libre que Garzon conferencias.
Sldt
Pblt
proxima salida
Machacas, la salidita para sabado o domingo??????? . Si es domingo recuperare sueñecito atrasado pero me adapto a lo que indiquen, eso si, por favor mejor a las 9 que a las 8,30 que aun no es veranoooooooooo!!!!!!
Amigos, yo el sabado no puedo salir, así que preferiría el domingo.
De todas maneras, yo saldré, lo digo para aquellos que quieran repetir. Si no hay cuorum saldré con los de matricor, o saldré con la de carretera.
Dejad opiniones.
By Toledos.
De todas maneras, yo saldré, lo digo para aquellos que quieran repetir. Si no hay cuorum saldré con los de matricor, o saldré con la de carretera.
Dejad opiniones.
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Pues necesitamos a alguien que rompa el empate.....
¿alguien aparte de Toledos/Moro que no pueda uno de los dos dias?
A mi me da igual un dia que otro.
Sldt
Pblt
¿alguien aparte de Toledos/Moro que no pueda uno de los dos dias?
A mi me da igual un dia que otro.
Sldt
Pblt
SIN PROBLEMA MY FRIENDS...
Amigos, no os preocupéis. Si os viene mejor el Domingo sin problemas. Yo tengo boda mañana por la noche y dificilmente voy a estar en condiciones el Domingo para salir con vosotros.
Mi plan mañana es para estar en Córdoba a las 12, no más tarde.
Si alguien va a salir mañana que lo diga para concretar hora.
Saludos.
By Moro
Mi plan mañana es para estar en Córdoba a las 12, no más tarde.
Si alguien va a salir mañana que lo diga para concretar hora.
Saludos.
By Moro
Para q lo sepa el personal. Yo estaré mañana en la rotonda a las 8:30 h. A las 8:40 h salgo zumbando...
Saludetes colegas...
By Moro
PD: Miguelón anímate q ya mismo dormir 5 horas seguidas te pareceran 12...
Saludetes colegas...
By Moro
PD: Miguelón anímate q ya mismo dormir 5 horas seguidas te pareceran 12...
proxima salida
My friend Moro, tengo que hacerle unas chapucitas a la bici mañana, a ER Toni le viene también mejor el domingo .....y yo la verdad descanso un poquito mañana y el domingo me levanto a las 7,30 como un toro para tomar mi pequeña maquiinita. En principio no me esperen mañana (salvo que me quedara solo para el domingo).
Saldre el domiingo con ER Toni , Pablete y llamara a Zure para ver si se apunta.
Que se machaquen bien ustedes.
Sldos
Mglon
Saldre el domiingo con ER Toni , Pablete y llamara a Zure para ver si se apunta.
Que se machaquen bien ustedes.
Sldos
Mglon
Resumen final:
por un momento parece que la cosa se dividia en dos grupos.
Sabado 8,30: Moro, Doltore, Giovanni y Zurrapa
Domingo 9,00: Toledos, Toni, Miguel, Pablete....
pero cuando por fin consigo hablar con Alfon me dice que se ha puesto de acuerdo con Toledos para salir el domingo en carretera de manera que he llamado a Miguel para decirle que finalmente la salida sera mañana 8,30 en rotonda.
Me acaba de confirmar hace un ratillo que ellos dos siguen para el domingo de manera que mañana vamos 5.
Sldt
Pblt.
por un momento parece que la cosa se dividia en dos grupos.
Sabado 8,30: Moro, Doltore, Giovanni y Zurrapa
Domingo 9,00: Toledos, Toni, Miguel, Pablete....
pero cuando por fin consigo hablar con Alfon me dice que se ha puesto de acuerdo con Toledos para salir el domingo en carretera de manera que he llamado a Miguel para decirle que finalmente la salida sera mañana 8,30 en rotonda.
Me acaba de confirmar hace un ratillo que ellos dos siguen para el domingo de manera que mañana vamos 5.
Sldt
Pblt.
¿quien sale el finde?
colegas, visto y no visto, mañana viernes otra vez.
¿que pasa este finde?
Morito sugirio ayer dejarlo para el domingo. Toledos me comenta que en principio sin problemas. A mi me da igual.
Zurrapa ¿tu bici era la que he visto esta mañana en JAENNNNNNNN? ¿como coño piensas salir este finde?
Ya veo que no solo de pastillas de frenos mueren las bicis, je, je, je.
Mi par de zapatitos nuevos ya me los he pillado esta mañana.
Tambien le cambiare mañana el cable del cambio trasero (¿Moro has arreglao tu carraca?) ese Chofleeeeeeeee.
Bueno, ¿que cuando salimos? ¿y donde vamos?
Miguelon, para antojos los de tu señora......ya puedes ir entrenando.
Sldt
Pblt.
¿que pasa este finde?
Morito sugirio ayer dejarlo para el domingo. Toledos me comenta que en principio sin problemas. A mi me da igual.
Zurrapa ¿tu bici era la que he visto esta mañana en JAENNNNNNNN? ¿como coño piensas salir este finde?
Ya veo que no solo de pastillas de frenos mueren las bicis, je, je, je.
Mi par de zapatitos nuevos ya me los he pillado esta mañana.
Tambien le cambiare mañana el cable del cambio trasero (¿Moro has arreglao tu carraca?) ese Chofleeeeeeeee.
Bueno, ¿que cuando salimos? ¿y donde vamos?
Miguelon, para antojos los de tu señora......ya puedes ir entrenando.
Sldt
Pblt.
proxima salida
En principio me toca trabajar este sabado aunque puedo cambiarlo y hacer el que viene (que por fin ya es el último de la temporada). Por tanto, me da igual aunque para mas seguridad mejor el domingo. Lo mismo me da el punto y si salis el domingo vosotros salgo el sabado un ratito con Zure que quiere salir el sabado con los arrastraculos.
En fin , decidan cuando y ya os indico porque tambien es verdad que salir el sabado te asegura no fallar el domingo por si sales por la noche.
Me apunto cuando digan señores, la cuestion es pedalear.
Sldos
Mglon
En fin , decidan cuando y ya os indico porque tambien es verdad que salir el sabado te asegura no fallar el domingo por si sales por la noche.
Me apunto cuando digan señores, la cuestion es pedalear.
Sldos
Mglon
Pablete, sí, la bici que has visto era la mía, y me temo que o voy exclusivamente esta tarde a por ella, o este finde no piso la tierra, por lo que me queda la alternativa del asfalto.... lo cual es muy probable.
Por tanto, haced planes sin mi.
saludos team
Por tanto, haced planes sin mi.
saludos team
Colegas,mi sugerencia:
Tiramos canal on the rocks y nos desviamos en la subida de Los Naranjos. Empalmamos con La Porrada y rematamos con Puerto Artafi. Una vez en Trassierra decidimos.
Hace ya mucho que no pasamos por Artafi y creo que ya es hora...
+ - 4 horitas de salida. Si os parece 8:30 h en la rotonda.
Saludos.
By Moro
Tiramos canal on the rocks y nos desviamos en la subida de Los Naranjos. Empalmamos con La Porrada y rematamos con Puerto Artafi. Una vez en Trassierra decidimos.
Hace ya mucho que no pasamos por Artafi y creo que ya es hora...
+ - 4 horitas de salida. Si os parece 8:30 h en la rotonda.
Saludos.
By Moro
Eso de canal "on the rocks" lo diras por los millones de chinarros que hay en el canal ¿no?
Me parece buena opcion para ir entrando la ruta Rondeña.....ya nos desquitaremos de tanta pista en el tramo de bajada.
¿a quien esperamos mañana?????????
Sldt
Pblt -el nenato de las coderas-
Me parece buena opcion para ir entrando la ruta Rondeña.....ya nos desquitaremos de tanta pista en el tramo de bajada.
¿a quien esperamos mañana?????????
Sldt
Pblt -el nenato de las coderas-
Punto de encuentro para mañana:
COCHERA EL MORO A LAS 8:30 H ( Y COGEMOS EL CANAL VÍA CARRETERA TRASSIERRA ).
Saludos.
By Moro
COCHERA EL MORO A LAS 8:30 H ( Y COGEMOS EL CANAL VÍA CARRETERA TRASSIERRA ).
Saludos.
By Moro
Que envidia coño ¡¡ y yo con la mía en boxes. En fín, ya tendremos tiempo de aquí a Ronda. Oye el domingo que viene tiene lugar en córdoba el Superprestigio Massi en Córdoba, por si os interesa. A mí me gustaría verlo, os dejo enlace
http://www.ocisport.net/es/curses.php?edicio=66&cursa=115
saludos zurraperos
http://www.ocisport.net/es/curses.php?edicio=66&cursa=115
saludos zurraperos
Caballeros, me complace informaros que este proximo fin de semana, me sería de gran agrado meterme un buen machaqueo cordobes. Estoy dispuesto para el domingo, ya me vais informando de lugar y hora.
Os dejo el cartel de la prueba, que va viento en popa
Saludos malenos.
Os dejo el cartel de la prueba, que va viento en popa
Saludos malenos.
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
Opciones:
A: Salida el Sábado para ir a ver la carrera del campeonato MASSI el Domingo.
B: Salida el Domingo y que nos acompañe Canijus Lupus from Posada´s City.
Canijus ¿ Puedes acudir el Sábado ?, asi sería redondo el finde...
Id opinando.
By Moro
PD: Hoy me han llamado de BKFIT para decirme que ya están con nuestros diseños, tranqui Pablete que le meterán algo de colorcito....
A: Salida el Sábado para ir a ver la carrera del campeonato MASSI el Domingo.
B: Salida el Domingo y que nos acompañe Canijus Lupus from Posada´s City.
Canijus ¿ Puedes acudir el Sábado ?, asi sería redondo el finde...
Id opinando.
By Moro
PD: Hoy me han llamado de BKFIT para decirme que ya están con nuestros diseños, tranqui Pablete que le meterán algo de colorcito....
Colegas, esta tarde he estado con el meteorólogo oficial del Team y me confirma que el sábado in the morning raining a lot of.... parece ser que marca agua en córdoba desde las 6am hasta el mediodia aprox., por la tarde nada y el domingo tampoco.
yo como queráis, este finde no tengo problema.
alfonetti
yo como queráis, este finde no tengo problema.
alfonetti
Si no me equivoco Canijus no puede salir el sabado.....alguien tiene que sacar este pais adelante.
Por su parte Miguelito tambien esta ocupado el sabado por la mañana atesorando nosesques y sacando el pais adelante.
A mi no me importa sabado o domingo, siempre he preferido sabado pero Canijus y Miguelon son garantia de nuevas trayectorias por explorar y no me gustaria perdermelo. Yo digo domingo.
Y Digo yo que lo de 100 varas de ancho de pista lo dejamos ya este finde despues del pasado domingo y de aquella ruta que le marcamos a Canijo de pisteo a saco......seria una buena oportunidad para enseñarles donde pastan las cabras montesas autoctonas.....je,je,je
QUIEN DIJO 14%%%%%%%?????? YO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!. Aunque sea lo mas parecido que tengamos a la subida a la Ermita de Rondaaaaaaaaaaaaaa.
Sldt
Pblt
Por su parte Miguelito tambien esta ocupado el sabado por la mañana atesorando nosesques y sacando el pais adelante.
A mi no me importa sabado o domingo, siempre he preferido sabado pero Canijus y Miguelon son garantia de nuevas trayectorias por explorar y no me gustaria perdermelo. Yo digo domingo.
Y Digo yo que lo de 100 varas de ancho de pista lo dejamos ya este finde despues del pasado domingo y de aquella ruta que le marcamos a Canijo de pisteo a saco......seria una buena oportunidad para enseñarles donde pastan las cabras montesas autoctonas.....je,je,je
QUIEN DIJO 14%%%%%%%?????? YO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!. Aunque sea lo mas parecido que tengamos a la subida a la Ermita de Rondaaaaaaaaaaaaaa.
Sldt
Pblt
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40