Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
poxima salida:DOMINGOOOOOOO!!!!!!
No me lo puedo creer, hay esperanza de salida el domingo, yo pensaba que ya me iba solito por el monte... sería mi etapa mas larga ya que me perderia seguro. Bueno que como saben me toca currar (o al menos ir) el sabado, el último de la temporada!!!, por tanto prefiero el Domingo. Machacas no le hagan ese feo a Canijus Lupus ya que se deja caer por aquí.
Mañana vere confirmacion.
Sldos.
Mglon
Mañana vere confirmacion.
Sldos.
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Re: Proxima salida
Nadie ha manifestado preferencia por el sabado de manera que parece ser que la cosa queda relegada para el domingo.
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Propuesta:
Subida Los Morales + Empalme Las Antenas + Assuan + Bajada al Bejarano vía La Cascada + Bajada al Guadiato por el senderito + Subida a Trassierra por la pista.
Una vez en Trassierra de vuelta, decidimos...dependiendo de la hora, podemos marcarnos un Monte Cobre Downhill...
Opinen ustedes.
By Moro
Subida Los Morales + Empalme Las Antenas + Assuan + Bajada al Bejarano vía La Cascada + Bajada al Guadiato por el senderito + Subida a Trassierra por la pista.
Una vez en Trassierra de vuelta, decidimos...dependiendo de la hora, podemos marcarnos un Monte Cobre Downhill...
Opinen ustedes.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
podríamos terminar por donde es el open massi, creo q era por la palomera pero no estoy seguro
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
no es por ná pero mañana, chubasqueiro.....
Buena idea lo de terminar por la Palomera....
para ello deberiamos subir por la zona de San Jeronimo / Vereda de Trasierra / Montecobre y, sin renunciar a la bajada al Guadito que propone Moro subir precisamente por ese sendero hacia arriba desde los Baños de Popea....entonces podemos terminar en la zona de Villares para bajar por 14% a la zona de la prueba.
Ojo a los ozesnos que mañana hay cambio de hora.....las 8:30 de mañana equivale a las 7:30 de hoy de manera que quizas sea mejor quedar a las 9:00 (CON RELOJES CAMBIADOS) ¿que opinais?
Chubask a saco.
Sldt
Pblt
para ello deberiamos subir por la zona de San Jeronimo / Vereda de Trasierra / Montecobre y, sin renunciar a la bajada al Guadito que propone Moro subir precisamente por ese sendero hacia arriba desde los Baños de Popea....entonces podemos terminar en la zona de Villares para bajar por 14% a la zona de la prueba.
Ojo a los ozesnos que mañana hay cambio de hora.....las 8:30 de mañana equivale a las 7:30 de hoy de manera que quizas sea mejor quedar a las 9:00 (CON RELOJES CAMBIADOS) ¿que opinais?
Chubask a saco.
Sldt
Pblt
He visto que la prueba es en "la campiñuela Blanca y Torrebaja", si no me equivoco esta zona está entre la urbanización de La Carrera del Caballo y la carretera que va hacia Alcolea, creo que hay unas canteras y una pequeña laguna, o sea que de paso creo que no nos pilla, habría que ir allí sólo para eso.... yo creo que podría molar ver a las "carras" que traiga la peña....
lo que pasa es que no consigo ver a qué hora empieza
vosotros vereis que yo no entiendo de caminos
lo que pasa es que no consigo ver a qué hora empieza
vosotros vereis que yo no entiendo de caminos
EMPIEZA A LAS 10 AM. PARECE SER QUE SE PREVEE GRAN ASISTENCIA TANTO DE PARTICIPANTES COMO DE PUBLIKO.
Hora de quedada: 09:00 h con la hora cambiada.
Lugar: Rotonda Cines El Tablero.
MOVILES ENCENDIDOS A LAS 08:55 H POR LO QUE PUEDA PASAR...
By Moro
Lugar: Rotonda Cines El Tablero.
MOVILES ENCENDIDOS A LAS 08:55 H POR LO QUE PUEDA PASAR...
By Moro
proxima salida
UFFF menos mal MOro , por momentos creia que ibamos a quedar a las 8,30 (7,30 de hoy). Me voy a dormir.
Nos vemos a las 9.00 con chubasqueiro incluido .
Sldos
Mglon
Nos vemos a las 9.00 con chubasqueiro incluido .
Sldos
Mglon
4-5 april??
Tomorrow 8:30 h ?????
Perfecto Zu, nos vemos a las 8:30 h en la rotonda. Yo no puedo el Domingo, es La Borriquita y el Lejia ya tiene el tambor a punto para cantar una colombiana...
By Moro
By Moro
proxima salida
Amiguetes machacas, acabo de hablar con ERTONI (que aunque no os lo creais ya esta aquí de nuevo.....es un crack de la judicatura) y preferimos salir el domingo mas descansaditos. Así que quien no pueda el sabado que nos avise y quedamos el domingo para un voltio.
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
Yo siempre que pueda prefiero los sabados a los domingos (tengo el mono pasao de vueltas y cuanto antes me meta el chute mejor).
Mañana nos vemos a 8:30.
Sld
Pbl
Mañana nos vemos a 8:30.
Sld
Pbl
Chavales, se esta montando una mega salida para este finde.4-5 horas non stop.
En principio esta prevista para el sabado por disponibilidad del personal, pero esta sujeta a la climatologia, por lo que habrá que estar atentos.
Hora de salida: 8:00 en la rotonda. Esta previsto un ritmo no muy alto, pero muy constante y sin paradas.( Hay que empezar a simular condiciones de competi)
A lo largo de la tarde noche iremos viendo como evoluciona el tiempo y decidimos.
Saludos.
By Toledos.
En principio esta prevista para el sabado por disponibilidad del personal, pero esta sujeta a la climatologia, por lo que habrá que estar atentos.
Hora de salida: 8:00 en la rotonda. Esta previsto un ritmo no muy alto, pero muy constante y sin paradas.( Hay que empezar a simular condiciones de competi)
A lo largo de la tarde noche iremos viendo como evoluciona el tiempo y decidimos.
Saludos.
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Esto cambia por momentos.
ahora mismo dan mas agua para el sabado por la mañana que para el domingo.
Otro finde que me acuesto vestio de romano y con el " kalanikof " en la entreplanta.
Sldt
Pblt
ahora mismo dan mas agua para el sabado por la mañana que para el domingo.
Otro finde que me acuesto vestio de romano y con el " kalanikof " en la entreplanta.
Sldt
Pblt
Amigos, vamos a por la salida mañana. 08:00 h en la rotonda. Madrugón de pleno para llegar a casa a una horita razonable...
Para hoy pone agua a full con una Prob. de lluvia del 80% y no ha caido ni gota...
Los moviles encendidos mañana para sms si llueve.
Hablamos amigos,
By Moro
Para hoy pone agua a full con una Prob. de lluvia del 80% y no ha caido ni gota...
Los moviles encendidos mañana para sms si llueve.
Hablamos amigos,
By Moro
Por cierto, aquel que monta una horquilla que traga mas que la Aduana de Andorra, ¿QUE PASO?
¿la tiene ya arreglada? ¿puesta a punto?
que deje un anonimo.
mañana a las 7:45 todos al chat si esta lloviendo que si / que no.
Como empiecen a llegar SMS mi mujer me machaca si se despierta el enano.
Estamos acumulando horas de sueño por lo que pueda pasar a partir de septiembre.
Sldt
Pblt
¿la tiene ya arreglada? ¿puesta a punto?
que deje un anonimo.
mañana a las 7:45 todos al chat si esta lloviendo que si / que no.
Como empiecen a llegar SMS mi mujer me machaca si se despierta el enano.
Estamos acumulando horas de sueño por lo que pueda pasar a partir de septiembre.
Sldt
Pblt
Pablete, este ha visto a las 8 en la rotonda y se ha pirado a la cama...
By Moro
By Moro
Ahora que recuerdo, esta de congreso en Badajoz por lo que mañana no lo esperamos.
¿quienes vamos realmente mañana?
A Miguel tampoco le esperamos mañana.
Sldt
Pblt
¿quienes vamos realmente mañana?
A Miguel tampoco le esperamos mañana.
Sldt
Pblt
Il doltore, Toledos, Gio y yo...
Saludetes.
Saludetes.
De vez en cuando trabajo, así que hoy he tenido congreso en Zafra, ya me hubiera gustado estar con vosotros....
no obstante, mi lefty ha vuelto a boxes, se ve que me vendieron la única que llevaba defecto. Moro, echale un vistazo al video del link, si la lefty aguanta a lo que le hace este tio, me tiene que aguantar a mi....
http://www.cannondale.com/cfr/index.html
no obstante, mi lefty ha vuelto a boxes, se ve que me vendieron la única que llevaba defecto. Moro, echale un vistazo al video del link, si la lefty aguanta a lo que le hace este tio, me tiene que aguantar a mi....
http://www.cannondale.com/cfr/index.html
Pulsad el video donde pone Lefty que hay a la derecha.
Zurrapa hasta que no vea a uno de Posadas haciendole lo mismo a la Lefty no me creo nada...
Saludetes colega, no te imaginas la que te has perdido...pregunta a Il Doltore...
By Moro
Saludetes colega, no te imaginas la que te has perdido...pregunta a Il Doltore...
By Moro
DESAFIO TOTAL
DESAFIO TOTAL COMPAÑEROS!!!!!
despues de Posadas tenemos un finde de 3 dias antes de Cazorla & Ronda. El caso es que la salida del pasado sabado me ha dejado un buenisimo sabor de boca.¿Alguien que se apunte uno de esos tres dias para una repeticion revisada & ampliada?
Desde mi punto de vista una salida de estas caracteristicas debe incluir forzosamente el tramo Arenales-Trasierra (en esta direccion) y la subida al 14% por todo lo que el tramo de aproximacion y desnivel final supone.
¿como podemos mejorar esta autentica ruta DESAFIO TOTAL?
Por mi parte propongo: todo igual hasta llegar al Rosal (entrada a casa del Moro) y desde alli en lugar de tirar direccion Dos Columnas, buscar a la izquierda para tirarse por las Antenas, Morales, y el Cerrillo del Brillante, subir por las Ermitas (la mas facil de todas las subidas) y desde alli bajar por el Bejarano direccion "vado del negro" enlazando nuevamente con la ruta del otro dia. De esta manera cuando despues lleguemos a Trasierra buscariamos la salida final por Torrehoria / Montecobre o Vereda de Trasierra tramo completo incluyendo la bajada al canal.
Venga, vuestras propuestas. El que acabe esta jornada tiene el exito garantizado en Ronda!!!!!
Sldt
Pblt
despues de Posadas tenemos un finde de 3 dias antes de Cazorla & Ronda. El caso es que la salida del pasado sabado me ha dejado un buenisimo sabor de boca.¿Alguien que se apunte uno de esos tres dias para una repeticion revisada & ampliada?
Desde mi punto de vista una salida de estas caracteristicas debe incluir forzosamente el tramo Arenales-Trasierra (en esta direccion) y la subida al 14% por todo lo que el tramo de aproximacion y desnivel final supone.
¿como podemos mejorar esta autentica ruta DESAFIO TOTAL?
Por mi parte propongo: todo igual hasta llegar al Rosal (entrada a casa del Moro) y desde alli en lugar de tirar direccion Dos Columnas, buscar a la izquierda para tirarse por las Antenas, Morales, y el Cerrillo del Brillante, subir por las Ermitas (la mas facil de todas las subidas) y desde alli bajar por el Bejarano direccion "vado del negro" enlazando nuevamente con la ruta del otro dia. De esta manera cuando despues lleguemos a Trasierra buscariamos la salida final por Torrehoria / Montecobre o Vereda de Trasierra tramo completo incluyendo la bajada al canal.
Venga, vuestras propuestas. El que acabe esta jornada tiene el exito garantizado en Ronda!!!!!
Sldt
Pblt
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40