Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Proxima salida
Acabo de leer en la página de agacha el lomo que este fin de semana montean la finca de la Jarosa... y no tengo ganas de que me den una perdigonada (es lo único que me falta para que mi santa me cambie la bici por un monopoli, ahora que llega el invierno.) No estaría de más cambiar el itinerario (el fin de semana pasado también se oyó una mazcletada por Villa Alicia)
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2964.msg30378;topicseen#msg30378
... Respecto al invierno, me consta que ni Alejandro ni Pablo tienen problemas con el frío ni con los culotes cortos, con esa manta pelos natural que me gastan, así cualquiera. Pero yo lo que digo es que todas las mañanas vengo al laburo en motociclo y esta mañana ya he tirado de Garibaldi y guantes caros...
Al parecer, según dice Pablo, este finde salimos pocos... Miguelón empieza con la lactancia (te reitero mi enhorabuena)... el inverno que se nos viene encima.
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2964.msg30378;topicseen#msg30378
... Respecto al invierno, me consta que ni Alejandro ni Pablo tienen problemas con el frío ni con los culotes cortos, con esa manta pelos natural que me gastan, así cualquiera. Pero yo lo que digo es que todas las mañanas vengo al laburo en motociclo y esta mañana ya he tirado de Garibaldi y guantes caros...
Al parecer, según dice Pablo, este finde salimos pocos... Miguelón empieza con la lactancia (te reitero mi enhorabuena)... el inverno que se nos viene encima.
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
Paco, la ruta que hemos hablado no tiene que pasar por la jarosa, me explico, hasta puerto Artafi no hay que entrar en la Jarosa y desde allí podemos ir por carretera ( y algún pedazo de sendero ) hasta trasierra. De Trasierra pa Córdoba, hay varias alternativas que no necesitan entrar en la jarosa.
No te lleves el domingo la Garibaldi ni los guantes caros, que se te pueden romper...
No te lleves el domingo la Garibaldi ni los guantes caros, que se te pueden romper...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
cuando carajo se sale? domingo 9:00 horas?
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Digoooooooooooo.
El domingo es un dia DPM.
RafaBarrena....el domingo es un dia cojonudo para apuntarse....100% pista. No te lo pienses y dejate caer por la rotonda.
Sldt
Pblt
El domingo es un dia DPM.
RafaBarrena....el domingo es un dia cojonudo para apuntarse....100% pista. No te lo pienses y dejate caer por la rotonda.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
HASTA LAS CEJAS DE VINO
Buenos dias patrulla, os escribo desde el Internet Corner de MSD en el Palacio de Congresos de Logroño, aquí currando como un capullo para poder gastarnos la pasta en nuestras monturas. Mañana no podré salir puesto que seguiré por aquí, además de que mis niveles de taninos en sangre está en niveles no recomendados para la salud...
Bueno, que disfruteis mañana y no machaquéis a Rafa demasiado... por cierto Felicidades a éste¡¡¡¡
un saludo zurrapero desde la Tierra del Vino
Zu
Bueno, que disfruteis mañana y no machaquéis a Rafa demasiado... por cierto Felicidades a éste¡¡¡¡
un saludo zurrapero desde la Tierra del Vino
Zu
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Propongo quedar mañana a las 9:00 hora de hoy o lo que es lo mismo a las 8:00 hora de mañana. Con ello dormimos lo mismo y quedamos DPM con la parientela.
¿estais de acuerdo?...estad al loro que mas de uno se queda en tierra.
Sldt
Pblt
¿estais de acuerdo?...estad al loro que mas de uno se queda en tierra.
Sldt
Pblt
Muchachos , no descarten del todo mi presencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque tengo que decir que como la noche sea igual a la anterior voy a tener unas ganas de pedalear que ni os cuento. En fin, mi criaturita se esta marcando una dormidera de día para estar fresquita esta noche y darme guerra por lo que no prometo nada.
Si no estoy allí a las 8.00 hora oficial no me esperen (aunque lo mismo estoy despierto pero destrozado)
Sldos
Mglon
Aunque tengo que decir que como la noche sea igual a la anterior voy a tener unas ganas de pedalear que ni os cuento. En fin, mi criaturita se esta marcando una dormidera de día para estar fresquita esta noche y darme guerra por lo que no prometo nada.
Si no estoy allí a las 8.00 hora oficial no me esperen (aunque lo mismo estoy despierto pero destrozado)
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
mañana alas 8, ok
Ok, mañana a las 10.00 en Varsovia ó 5.00 en Sebastopol, con la hora cambiada.
Este sabado me he dejado engañar por El Juanka y me aventuraré a hacer un recorrido peligroso para mis reservas energéticas y mis flácidas piernas, pero si alguien se apunta a la ruta que os ha descrito el susodicho podemos hacer una quedada en la rotonda del tablero a la hora que marqueis, ya que la idea es unirnos a vuestro equipo de frikis. Quedamos a la espera de horario, en su caso, en este nuestro foro. Nosotros seremos unos 5 mtb'er como mínimo, y habrá de todos los niveles, empezando en la menor escala por mi.
y este puente, salimos o nos dedicamos a hincharnos de gachas?
¿Hay alguna propuesta... que no sea por la zona del camino de los toros? ¿Qué días pensáis salir?... Miguelón ¿Is there anybody out there?
Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿qué miembro nosolomtb sale con una flaca blanca los miércoles por la tarde?, que lo he visto yo camino del Higuerón. Entre las flacas, Alejandro dando leña por las tardes y no se sabe quien más entrenando entre semana, así nos va a los domingueros, que nos llevan con la lengua sobre el manillar.
Pablete, respecto a las ruedas macizas, mejor me las pongo de patines hasta que aprenda a montar en bicicleta... el domingo bajé los morales como un auténtico pensionista ¡qué miedo le he cogido a las trialeras, chacho!
¿Hay alguna propuesta... que no sea por la zona del camino de los toros? ¿Qué días pensáis salir?... Miguelón ¿Is there anybody out there?
Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿qué miembro nosolomtb sale con una flaca blanca los miércoles por la tarde?, que lo he visto yo camino del Higuerón. Entre las flacas, Alejandro dando leña por las tardes y no se sabe quien más entrenando entre semana, así nos va a los domingueros, que nos llevan con la lengua sobre el manillar.
Pablete, respecto a las ruedas macizas, mejor me las pongo de patines hasta que aprenda a montar en bicicleta... el domingo bajé los morales como un auténtico pensionista ¡qué miedo le he cogido a las trialeras, chacho!
El de la flaca blanca me parece a mi que es Toledos. Mas de una visita me ha hecho ya al curro con su montura.
Saludos, me estoy pensando lo de la equip.
Saludos, me estoy pensando lo de la equip.
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
Al final todo se sabeCanijus Lupus escribió:El de la flaca blanca me parece a mi que es Toledos. Mas de una visita me ha hecho ya al curro con su montura.
Pues me imagino que habra que quedar para el finde-puente. 2 cosas que se me ocurren para ir dejando comentarios por aqui.
1) Parece ser que alguno no podria hasta el lunes....veamos que va diciendo la peña para buscar el dia que coincidamos el mayor numero posible. Yo no tengo problemas cualquiera de los tres dias. Puestos a elegir: domingo o lunes.
2) La ruta que propone Rafa Barrena de subir por la ¿Canchuela/San Jeronimo? supone canal y seria ya la tercera semana consecutiva de canal. Ademas de que todavia no llevamos tubeless. Pincho seguro.
Dejad vuestros comentarios......y vamos cuadrando
Sldt
Pblt
Última edición por Pablete el Vie Oct 30, 2009 6:49 am, editado 1 vez
Team, yo sólo puedo el sábado....
Troncos, conmigo no contéis. Mi plan de puente incluye viaje a Jaen el Viernes, Ojeo el Sábado, Perol el Domingo y posible mudanza el Lunes...
Como veis, sigo haciendo Klms para ir en el grupo de cabeza por los cojones...estoy por presentarme a Logistic Manager oficial y poner la KTM en e bay...!!!
Saludos empajillaos...!!!!
By Moro
Como veis, sigo haciendo Klms para ir en el grupo de cabeza por los cojones...estoy por presentarme a Logistic Manager oficial y poner la KTM en e bay...!!!
Saludos empajillaos...!!!!
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
En mi caso, por llevar la contraria, sólo puedo el lunes...
Posiblemente ya no me conecte más hasta el domingo por la tarde, pero confirmo ya mi asistencia el lunes a lo que sea que se quede.
Posiblemente ya no me conecte más hasta el domingo por la tarde, pero confirmo ya mi asistencia el lunes a lo que sea que se quede.
Nosotros (Rafa y yo) podemos salir el lunes.
un abrazo
un abrazo
Estoy casi seguro que Miguelon no sale ningun dia, de manera que esperemos a Toledos, Ertoni y Doltore a ver si dicen algo.
Yo preferiria el lunes pero ahora que tenemos a Zurrapi otra vez animado no me gustaria que se quedara solito para mañana sabado.
Sldt
Pblt.
Yo preferiria el lunes pero ahora que tenemos a Zurrapi otra vez animado no me gustaria que se quedara solito para mañana sabado.
Sldt
Pblt.
Giovanni tampoco sale este finde pues sigue arrastrando una pequeña lesion de manera que Rafa / Juanka, mi consejo es que dejeis por aqui hora y sitio en el que vais a quedar mañana y que no nos espereis mas de 5 minutos. Los que sea que salgamos, si es que salimos mañana y no el lunes estariamos alli puntuales a lo hora que digais.
Alfon y resto, si no confirmais algo para mañana, nos vamos al lunes. Para el domingo ya tengo cerrado otro evento.
Sld
Pbl
Alfon y resto, si no confirmais algo para mañana, nos vamos al lunes. Para el domingo ya tengo cerrado otro evento.
Sld
Pbl
Lo siento chicos, yo este fin de semana estoy fuera, nos vemos la siguiente.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Por mi está bien el Lunes, mañana carrerita mañanera o a lo mejor monto a mi flaca(la bici digo).
Saludos
Saludos
Pablo al final no puedo salir mañana, tengo que dejar terminada una cosa del curro. so pota madre, ya me había hecho a la idea.
bueno hasta la semana que viene a todos
bueno hasta la semana que viene a todos
Hola chabales, no se si os vendra bien o ke, de todas formas aviso. mañana sabado 31 a las 9.00 frente a trinitarios. He convencido a Rafabarrena pa la rutilla. A ver como se nos da. Si alguien se apunta alli estamos. Tlf de contacto 627540509
juanka- Cantidad de envíos : 16
Lo siento colegas, no hemos podido acompañaros.
No habria tenido problemas en salir hoy sabado y tambien el lunes si miramos 5 años atras, pero hoy en dia esto es nosolomtb, y no me puedo permitir ese lujo.
No dejeis de comentar como ha ido la jornada..¿alguna foto?
Toni, ¿nos vemos el lunes con Alex, Paco y Rafa?
PD: Alejandro....¿que ruta hacemos? decid sitio y hora.
Sldt
Pblt
No habria tenido problemas en salir hoy sabado y tambien el lunes si miramos 5 años atras, pero hoy en dia esto es nosolomtb, y no me puedo permitir ese lujo.
No dejeis de comentar como ha ido la jornada..¿alguna foto?
Toni, ¿nos vemos el lunes con Alex, Paco y Rafa?
PD: Alejandro....¿que ruta hacemos? decid sitio y hora.
Sldt
Pblt
Ok, pablete, Lunes 8 mañana rotonda?. Me llevo cargamento de cámaras.
Alex, Paco, Rafa, manifestarosssssssssssssssss.
Propongo como ruta la parte final de la Guzmán, vamos desde el avituallamiento del Maestre, hasta Cerromuriano y si se nos hace tarde por carretera, y si no villares, antenas y morales.
Saludos
Alex, Paco, Rafa, manifestarosssssssssssssssss.
Propongo como ruta la parte final de la Guzmán, vamos desde el avituallamiento del Maestre, hasta Cerromuriano y si se nos hace tarde por carretera, y si no villares, antenas y morales.
Saludos
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40