NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima salida

+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Proxima salida - Página 3 Empty BUENAS RUTITAS MACHACAS

Mensaje  miguelon74 Vie Ene 02, 2009 8:14 am

Amiguetes Feliz año 2009 . La primera ruta creo que la he hecho con los arratraculeros y esta muy guapa, dudo si llegamos al arriba del todo o no pero llegamos a cruzar el famoso rio y empezamos a subir desde alcolea por una pista chula y sin chinos (toni). Es mas creo que ERtoni vino ese día. Es bastante larga así que miedo me dais machacas, ademas con la entrada de año que he tenio con un gran entrenamiento en "barra fija" aun me estoy recuperando. Si me di cuenta que ERtoni se reservo durante toda la nochevieja y aguaba hasta los cubatas de isostar para no perfudicarse y dar la talla sobre su montura.....

Cuando sepais hora me la dicen.

Saludos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Proxima salida - Página 3 Empty opción A

Mensaje  Ertoni Vie Ene 02, 2009 9:00 am

Si la primera ruta es la que dice Miguelon, esa está de cojones, casi seguro que no talego, además son unos 50 Km y ya era hora de hacer algo más o menos largo, un poquito de fondo va de miedo sobre todo en estas fiestas.

Yo mañana no puedo salir, tengo un lado del culo como el de Denzel Wasington, y parte de la rodilla un poco inflamada, nada serio pero prefiero reservarme para el Sábado, así que nada mañana a quemar la Visa, todavía me falta un regalo de reyes, un GPS con el que no perderme.

Miguelon cambia esa puta miierda de hierro con ruedas que tienes, que me da verguenza ir a tu lado, quédate al menos con la del MORO(Moro son 50 euros por la gestión)

Saludos a todos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Proxima salida - Página 3 Empty Mañana si que si.

Mensaje  Pablete Sáb Ene 03, 2009 2:32 am

Bueno,

mañana a las 9:00 (nada de 9:10 que 10 minutos son muchos minutos) en la rotonda de los cines del Tablero.

Alfon ya se nos ha caido de la convocatoria. Vaya añito sabatico que se esta pegando el tio. Este año le apuntamos a Ronda en la categoria de Quads.

¿y el otro cuñao?

Yo le dare un toque al Taleguilla a ultima hora por si se apunta.

**no olvideis el chubasquero**

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Proxima salida - Página 3 Empty YO TARDO 10 MINUTOS MAS...

Mensaje  MORO Sáb Ene 03, 2009 6:53 am

Pablete coño, ya he quedado con el talegas a las 09:00 H en mi casa, dame diez minutos de margen para llegar a la rotonda que seguro que subiendo las minas no te acuerdas de esos minutitos...

Por cierto, mi padre me ha dicho que el arroyo de alcolea va bastante fino de aguita y la verdad, apetecer lo que se dice apetecer mojarme va a ser que no...dejo Opcion C a petición de mi amigo toledos:

Subida Canchuela, nos dirigimos al bar los monos, antes de llegar tiramos direccion Puerto Artafi, subimos el puerto y ya en Trassierra bajamos a Los Arenales por el senderito fantastico que todos conocemos, subimos por la pista y de vuelta en Trassierra Dios dirá...

Lo decidimos en la rotonda.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Proxima salida - Página 3 Empty Soy minero!!!!!

Mensaje  Pablete Sáb Ene 03, 2009 7:22 am

Lo mismo me da que me da lo mismo.

Si realmente os apetece tirar por Alcolea-Muriano no hay ningun problema para superar el arroyo al otro lado sin riesgo para nuestra estanqueidad:

Opcion1. Nos subimos al puente tubo...yo y mucha gente lo hemos cruzado asi decenas de veces a pata.
Opcion2. Seguimos por el canal hasta el final. Creo que esta es la mejor opcion pues el tramo de pista debe estar impractible por el agua desde que dejamos el canal hasta llegar al arroyo. Seria como coger canal hacia Canchuela pero en direccion Alcolea.

La ultima vez que subimos Minas del Muriano fue el 28 de Febrero 2008....y antes que eso el 30 de septiembre 2007.

Vosotros decidis.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Proxima salida - Página 3 Empty QUE FOLLON TIO

Mensaje  miguelon74 Sáb Ene 03, 2009 10:09 am

Vaya tela Pablete, hablais de las rutitas como si hablamos de calle Cruz Conde esquina Ronda Tejares...... en fin yo a seguir tu rueda y ya esta , algun día ya se me iran quedando las rutitas.
Por cierto , ERTONI, cierto que tengo un saco de hierros con ruedas (supongo que hablas de la bici...) pero también es verdad que baja igual o mejor que tu carbonito y casi que sube parecido.... en fin todo es susceptible de mejora.

Manaña 9,10 en tablero y ya mismo a la camita que seguro que alguno se esta dando masajitos ya para mañana estar magnifico.

Saludos
Mglon

miguelon74

Proxima salida - Página 3 Empty WEEKEND POST FIESTAS NAVIDEÑAS

Mensaje  ZURRAPA Sáb Ene 10, 2009 12:44 am

Que planes teneis para el finde?? yo me apunto a alguna salidita a pata en horas decentes, nada de 14:30 h ni nada de eso... (en vista de que no tengo bici, tengo que buscar alternativas)...

Zurrapa sub 4 en Ronda
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Proxima salida - Página 3 Empty Yo me apunto.

Mensaje  Pablete Sáb Ene 10, 2009 12:54 am

Venga me apunto.

Digo yo que algun dia saldremos en bici....pero no vamos a dejar tampoco que Alfon salga solo.

Los que decidan que pongan una horita "familiar".

PD: No vale reirse de mis zapas de correr.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Proxima salida - Página 3 Empty SI MI AVION LLEGA....ME APUNTO....

Mensaje  MORO Sáb Ene 10, 2009 5:25 am

Que tal amiguetes...?

Estoy apalancado en el aeropuerto de Barcelona rezando para que mi avión no se cancele...y creo que lo tengo tremendamente chungo...veremos...

Si llego a casa, me apunto a un pateo campestre, es decir, como mínimo zona puente hierro/palomeri...que tengo que dar uso a los 100 € de las Salomon...seguro que Il Doltore se apunta tambien. Además me viene de cojones porque el domingo tengo visita al pueblo y seguro que no podré meterle a la MTB.

Dejad hora en el foro para ver si me cuadra.

Saludos desde el extranjero...

By Moro afro
MORO
MORO

Proxima salida - Página 3 Empty WEEKEND POST VACACIONES NAVIDEÑAS

Mensaje  ZURRAPA Sáb Ene 10, 2009 8:08 am

¿os parece bien domingo 10 am una sesión de Running? No sé que recorrido pero lo suyo sería llaneo por pista/tierra y hacer unos 45 minutillos....
Logística?? Nos vamos en un car todos y hacemos algún circuito cerrado?

Por cierto, quien sale mañana con la bici???
ZURRAPA
ZURRAPA

Proxima salida - Página 3 Empty Re: Proxima salida

Mensaje  Toledos Sáb Ene 10, 2009 9:32 am

Zu, el cuñao y yo hemos quedado mañana para hacer unos kilometrillos con la flaca, pero cuando volvamos haré una transición de 30´.
El domingo saldremos con la mtb quien se apunte y el menda.
yo esta semana ya he corrido x 3.

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

Proxima salida - Página 3 Empty Voy el domingo.

Mensaje  Pablete Sáb Ene 10, 2009 9:45 am

Ok al Domingo.

El Talegas me ha llamado que prefiere el domingo y miguelon dice que tambien podria salir si se encuentra algo mejor.

Atencion pregunta....¿podriamos retrasar un poquito la hora del domingo? 10:00 o algo asi.

Es que vamos a palmar como perrrrrrras de frio.

PD: Moro, te estamos dando esquinazo....pero bueno, tu tb entrenas en secreto de cuando en cuando.

Sldt
pblt
Pablete
Pablete

Proxima salida - Página 3 Empty SIN PROBLEMA...

Mensaje  MORO Sáb Ene 10, 2009 10:38 am

No te preocupes Pablete...yo podría salir un rato el Domingo pero un par de horas ya que tengo que salir para el pueblo rápido.

Mañana saldré a correr un rato y el Domingo haré lo mismo para no " perder el tono...". Zu, si quieres hablamos mañana y cuadramos hora para salir juntos. El domingo salgo sobre las 9 de la mañana.

Hablamos amigos.

By Moro afro
MORO
MORO

Mensaje  ZURRAPA Sáb Ene 10, 2009 11:14 am

Toledos, el moro y yo saldremos mañana a hacer un running pero sobre las 11.00 h aprox.
Supongo que a esa hora estarás con la flaca....
ZURRAPA
ZURRAPA

Mensaje  Toledos Dom Ene 11, 2009 1:00 am

Zu, mañana tengo pensado hacer una salidita en la mtb.Espero que la people no se raje y hagamos unas 3 horitas.
La hora de salida me da igual, pero si sirve de algo, hace el mismo frio a las 9 que a las 10hrs.

Hoy el cuñao se a portado a lo campeón y ha recordado viejos tiempos subiendo al Muriano con la flaqui, todavia esta ternito, pero la clase no la pierde.Hacia un frio del carajo y al final han salido 2 horitas, y despues he hecho transición con otra media horita...todo suma amigos..hasta el casquete de despues...

By Toledos
Toledos
Toledos

Proxima salida - Página 3 Empty salida mañana mtb

Mensaje  Pablete Dom Ene 11, 2009 1:30 am

No os machaqueis tanto, que eso no debe ser bueno para el cuerpo.

A diferencia de hoy, si mañana apareciera el sol la cosa estaria bastante mas calentita a las 10 que a las 9.

Desde luego que a mi me viene mejor a las 9:00 y que echemos 3 horitas intensas (para ir acumulando kilometros) aunque ayer habia comentado con Miguelon lo de las 10:00 porque el esta un poco tocado desde la salida con agua y por el tema del frio.

Entonces como quedamos ¿a las 9:00 en rotonda tablero? Por favor confirmar.

¿Y el cuñao G nos acompaña o ya se ha cambiado de equipo?

PD: Toledos, este año no acabas Ronda, ¿sabias que van a montar un "picaero" en el km 69?

Sldt
Pblt

Última edición por Pablete el Dom Ene 11, 2009 2:02 am, editado 1 vez
Pablete
Pablete

Proxima salida - Página 3 Empty OS VEO FLOJITOS

Mensaje  Ertoni Dom Ene 11, 2009 1:58 am

si, si muy flojitos, que si a las 10 que hace frio, que si el Miguelón está tocado, que si dos horas al Muriano en flaca(se tarda menos haciendo el pino), pues yo mañana subo a 1500 metros(mitad de Teide) y luego 50 Km de rompepiernas, no paro hasta que me de otra pájara. Por cierto estais todos invitados para hacer un stage en altitud preronda.

Saludos desde África

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Proxima salida - Página 3 Empty El "canario" metiendo los deos...

Mensaje  Pablete Dom Ene 11, 2009 7:37 am

No me jodas Tony.....que tu tampoco lo cuentas toooo.

Con los 24 graditos que debeis tener por alli ya me metia yo lo que fuera, pero mañana por la mañana esto puede ser de mear y nunca mejor dicho, no echar gota....

Me acaba de llamar el Talegas....le he dicho que mañana a las 9:00 en la Rotonda del Tablero.

Ahi va mi propuesta aunque ya sabeis que a mi me vale cualquier cosa que querais hacer vosotros.

Os propongo una subida por el 14%. Hasta casi arriba del todo es ciclable 100% con un desnivel que va subiendo, subiendo, subiendo desde la Palomera. Diosssssssss cada vez que me acuerdo de la maraton me echo a llorar recordando el tramo hasta Sto Domingo.

Arriba habra que patear mu poquito....pero tampoco mucho (vamos a hincarle el diente a esas trialeras de una vez amigos!!!!!!!, pienso intentar subir todos y cada uno de los pasos)

Ademas asi cambiamos de subida (siempre las mismas).

Despues podemos tirarnos por el bucle y darle algun voltio a las Jaras (Maraton hacia atras que nunca lo hemos hecho) o tirar y subir para el Club de Golf.

Sigue estando la opcion de Alcolea-Minas pero es que eso nos llevaria hasta las 13:00 y yo deberia estar por aqui a las 12:00

¿que me decis?

Sldt
Pblt.

Última edición por Pablete el Dom Ene 11, 2009 10:38 am, editado 1 vez
Pablete
Pablete

Mensaje  Toledos Dom Ene 11, 2009 8:17 am

Pablete, mañana nos vemos en la Rotonda.Abrigaros bien que hace un frio de la hostia.
A esta hora os informo que esta nevando en Trassierra...

By Toledos.
Toledos
Toledos

Mensaje  Il Doltore Dom Ene 11, 2009 9:05 am

Yo ma apunto para mañana, pero ahora te llamaré pablete para quedar contigo en el barrio, por cierto, hoy también he estrenado mis salomon, eso es otra movida, desde luego este año estoy haciendo todo lo que está en mis manos por acabar Ronda, y creo que además me está empezando a afectar a nivel mental, pues ahora cuando voy corriendo me voy visualizando por las largas rectas de Ronda, esto no puede ser nada de bueno.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79

Proxima salida - Página 3 Empty proxima salida

Mensaje  miguelon74 Dom Ene 11, 2009 10:39 am

Mas que me joda machacas, no puedo apuntarme mañana. Llevo varios dias tocado, moqueando y con "congestion en los oidos" y medio sordete. Si salgo mañana con este frio me puedo jugar la semana que viene en camita....y eso que me he equipado bien hoy en el Decathlon donde he echado la tarde completando los reyes. En fin una semanita sin salir así que solo me queda quitarme el gusanillo en spining para no decaer demasiado para el proximo fin de semana. Hoy he currado el sabado que me corresponde este mes por lo que tengo todos los findes libres ya de Enero.

Muchachos que ustedes lo disfruten y no caigan malitos que esto es un coñazo.

Sldos
Mglon. Sad

Última edición por miguelon74 el Vie Ene 16, 2009 6:11 am, editado 1 vez

miguelon74

Proxima salida - Página 3 Empty SÁBADO O DOMINGO ?

Mensaje  MORO Miér Ene 14, 2009 8:39 pm

Cómo se plantea la salida de esta semana ?, a priori hay un quorum bastante nutrido ( alfon ya tiene la carra... ).

Id dejando sugerencias.

Un saludo desde el AVE camino de una nueva comida de tarro...

By Moro afro
MORO
MORO

Mensaje  ZURRAPA Jue Ene 15, 2009 6:50 am

Yo me amoldo a lo que sea, incluso sabado + domingo, lo que el cuerpo aguante-
ZURRAPA
ZURRAPA

Mensaje  Toledos Jue Ene 15, 2009 9:47 am

Pos yo prefiero el domingo. 3-3:30 hrs de puro mtb...porque el sabado toca flaca+running...quien se apunta???
Propongan rutas!!!!. Lo único de obligado cumplimiento es la subida por el 14% para los que no la conozcan.

By Toledos
Toledos
Toledos

Proxima salida - Página 3 Empty proxima salida

Mensaje  miguelon74 Vie Ene 16, 2009 6:22 am

Amiguetes yo me apunto mejor el sabado, no tendría prisa. El domingo me toca parcelita con family. Ademas como no salí la semana pasada no aguantare hasta el domingo. Si decidis salir el domingo y mi cuerpo aguanta me apuntaría también a una rutita corta aun saliendo el sabadete.

Avisad cuando lo decidan.

Sldos
Mglon

miguelon74

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente