Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Proxima salida
Toni, creo que los peces del parque de los patos se apuntan seguro....!!!!, chaval tu sabes la que va a caer ?.
Dominguito salidita perolera...
Saludos señoría.
By Moro
Dominguito salidita perolera...
Saludos señoría.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
ERToni si hay que salir ...se sale porque como no lo hagamos al menos una vez a la semana mal emprezamos la próxima, pero la verdad madrugar para que este diluviando con la faltita de sueño que llevo no mola nada.
Segun anuncian llueva seguro por la mañana así que veo difícil el temita. De todas formas si quieres dejo el móvil abierto por si te da por asomarte y no llueve y me mandas sms.
Sldos
Mglon
Segun anuncian llueva seguro por la mañana así que veo difícil el temita. De todas formas si quieres dejo el móvil abierto por si te da por asomarte y no llueve y me mandas sms.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Me acabo de levantar y el cielo tiene pinta de jarrear a mansalva, desisto salvo sorpresa monumental, pues nada a poner sentencias un rato, mal cambio he hecho.
Saludos
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Pues va a ser que voy a poder salir el mañana aunque si se alarga la jornada me bajo antes, pero vamos con estar a las 12 en casa voy de sobra, así que a las 8 en la rotonda?
Troncos, para el que no lo sepa aun, hemos quedado a las 9:00 en la rotonda.
Dejaros el pijama debajo del maillot que promete hacer un frio del carajo.
By Toledos.
Dejaros el pijama debajo del maillot que promete hacer un frio del carajo.
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Bueno que pasa colegas?
me estoy echando a perder mas si cabe con esta mala vida.
Todavia tengo las ruedas en el trastero, sin los discos de freno transplantados y la pinza de freno trasero sin pastillas.....esto no puede ser.
Habiamos hablado para salir hoy pero mayormente con la que esta cayendo es preferible dedicarse a otros menesteres.
El pasado domingo Miguelon apuntó una salida para el 24. Como lo veis? Yo estoy listo y seria capaz de salir "casi incluso que" lloviendo.
Voluntarios?
PD: Mis ruedas molan un piñon y estoy deseando probarlas y machacarlas....por cierto que he pasado de piñon grande de 32 a 34. Por fin he salido del armario. Con dos niños en mi haber el cuerpo me lo pedia a gritos....
Sldt
Pblt
me estoy echando a perder mas si cabe con esta mala vida.
Todavia tengo las ruedas en el trastero, sin los discos de freno transplantados y la pinza de freno trasero sin pastillas.....esto no puede ser.
Habiamos hablado para salir hoy pero mayormente con la que esta cayendo es preferible dedicarse a otros menesteres.
El pasado domingo Miguelon apuntó una salida para el 24. Como lo veis? Yo estoy listo y seria capaz de salir "casi incluso que" lloviendo.
Voluntarios?
PD: Mis ruedas molan un piñon y estoy deseando probarlas y machacarlas....por cierto que he pasado de piñon grande de 32 a 34. Por fin he salido del armario. Con dos niños en mi haber el cuerpo me lo pedia a gritos....
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Animo machacas, tal como dice el Pablete hay que salir a dar una vueltecita el dia 24 por la mañana (incluso con el chubasquero puesto) que no he salido este finde y el mono no me deja dormir.....Por cierto , consulten ustedes la pagina "windguru.com" creo que es la caña en la prediccion metereologica, es muy segura y muestra la tira de datos y en intervalos de 4 horas. Eso sí tampoco haría falta madrugar mucho.....
YA vamos concretando machotes.
Sldos
Mglon
YA vamos concretando machotes.
Sldos
Mglon
me da a mí que los planes que tenía para machacarme estas vacaciones van a ser pisoteados por la magnífica meteorologia que nos depara como mínimo hasta el domingo. Dan agua a diario... así que lo del 24 lloviendo, va a ser que no, al menos por mi parte, con el frío que hace, pulmonía segura.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Yo me apunto el 24, pase lo que pase, que os da más miedo el agua que aun gato, chubasquero, gorro de ducha para el casco y a pedalear, si hay quorum pa lante.
Saludos
Saludos
Colegas, yo el 24 le voy a dar una patadita al hígado con los compañeros del Carmen y la verdad, aun me estoy recuperando de la salida gélida de la semana pasada ( trancazo de cojones...).
Anis del mono y polvorones que es lo que toca...lloviendo como mucho al Carrefour a comprar algo de papel Scottex para que mi amigo pague las ruedecitas...
Si os parece, os emplazo al sábado...
Saludetes.
By Moro
Anis del mono y polvorones que es lo que toca...lloviendo como mucho al Carrefour a comprar algo de papel Scottex para que mi amigo pague las ruedecitas...
Si os parece, os emplazo al sábado...
Saludetes.
By Moro
Joer que chungo, un par de "visita" que siempre estan malos o proximos a.....!!!!!
Deberiais trabajar en una mutua, coj**es!!!!!
Pues venga, Miguelon, Ertoni y el menda lo vamos asimilando para mañana.
Mirad que buen dia ha resultado hoy para salir.....Hay que andar atentos a la meteorologia mañana y si a primera hora no se puede, con la escopeta cargada en cuanto encontremos hueco.
¿Que os parece que nos demos un rulo por torrentes, cascadas y demas meandros para ver cono anda el tema hidrico despues de las lluvias?
Sldt
Pblt -el que deberia trabajar en un taller mecanico-
Deberiais trabajar en una mutua, coj**es!!!!!
Pues venga, Miguelon, Ertoni y el menda lo vamos asimilando para mañana.
Mirad que buen dia ha resultado hoy para salir.....Hay que andar atentos a la meteorologia mañana y si a primera hora no se puede, con la escopeta cargada en cuanto encontremos hueco.
¿Que os parece que nos demos un rulo por torrentes, cascadas y demas meandros para ver cono anda el tema hidrico despues de las lluvias?
Sldt
Pblt -el que deberia trabajar en un taller mecanico-
Ok, mañana tiramos de móvil para ver que hacemos.
Saludos
Saludos
ESto que forma de quedar es amiguetes?????? En fin por lo que he podido consultar parece que no hay tregua y va a seguir cayendo lo mas grande, pero no solo mañana si no 4 o 5 dias mas . QUE JODIENDA para unos dias que tengo de vacaciones....
Toni si quieres mañana nos asomamos a eso de las 8,30 o 9 y si no diluvia nos vestimos de toreros.
Sldos
Mglon
Toni si quieres mañana nos asomamos a eso de las 8,30 o 9 y si no diluvia nos vestimos de toreros.
Sldos
Mglon
Mirad que buen dia ha resultado hoy para salir.....Hay que andar atentos a la meteorologia mañana y si a primera hora no se puede, con la escopeta cargada en cuanto encontremos hueco....
Que bonitas palabras dejó ayer Pablete en el foro...si queréis, yo tengo un amigo que alquila piraguas a buen precio. Si queréis aprovechar el viento os consigo una cometa y hacéis KiteSurf...lo que queráis amigos que para algo soy el Logistic Manager del Team...!!!
Pablete, comprate un rodillo y pruebas las Fulcrun en el trastero porque al aire libre lo llevas jodidooooooo...!!!!
Saludetes amigos, que vaya ojo tenéis para el tiempo...
By Moro
Que bonitas palabras dejó ayer Pablete en el foro...si queréis, yo tengo un amigo que alquila piraguas a buen precio. Si queréis aprovechar el viento os consigo una cometa y hacéis KiteSurf...lo que queráis amigos que para algo soy el Logistic Manager del Team...!!!
Pablete, comprate un rodillo y pruebas las Fulcrun en el trastero porque al aire libre lo llevas jodidooooooo...!!!!
Saludetes amigos, que vaya ojo tenéis para el tiempo...
By Moro
MORO escribió:
Yo diria P.A.M.
Positive Actitud Mental.....
los hay que cuando ven un poquito de aire solo piensan en moler trigo y los hay que ven en el viento una ayudita para aliviar la humedad en una posible salida.
Amigos, 2 horas y 30 minutos llevamos sin llover.....subidita Ermitas y bajada 14%.
Lamentablemente por un desgraciado acontecimiento que no viene al caso no he podido salir. Otra vez sera.
PD: en ocasiones las mejores salidas acaban siendo las que desde un principio tenian peor pinta.
Sldt
Pblt
Que si, que si Pablete, que te veo ya mismo escribiendo un libro de autoayuda...el día estaba de perros y ni te digo donde te puede llegar el barro si intentas meterte por el campo hoy...y por cierto 2,30 h sin llover aqui abajo, mi padre estaba en las jaras y no ha parado de jarrear en todo el día...
Valientes a mi...
Saludetes, que eres como el del programa de el ultimo superviviente pero en MTB...
By Moro
Valientes a mi...
Saludetes, que eres como el del programa de el ultimo superviviente pero en MTB...
By Moro
Ayer me dio tiempo a hacerme 10Km corriendo en la tregua mañanera, llegué a casa y se puso a llover, aunque en la sierra tenia una pinta que acojonaba, y como confirma el Moro allí estaban fabricando el agua. Hoy como un friki me he vestido de ciclista pero también me he ido a correr esta vez 8 km, a la ida no había ni cristo por la calle, un tio y una tia en el tablero(por cierto la tia como un tren) eso si la mitad de la policia local de Córdoba estaba en la rotonda de quedada poniendo patas arriba a un BMW negro y a los tios que había dentro que parecían mafiosos rusos. A la vuelta ya me he encontrado con tres o cuatros en MTB, así que mañana salimos si o si, hoy hacía algo de sol, si sigue así el dia mañana salidon de los buenos, de los de barro hasta las orejas.
Saludos y feliz dia de navidad
Saludos y feliz dia de navidad
Palabras de jurista...:"así que mañana salimos si o si, hoy hacía algo de sol, si sigue así el dia mañana salidon de los buenos, de los de barro hasta las orejas..."
Amigos, mas vale que nos dediquemos a nuestras respectivas ocupaciones laborales porque como meteorólogos somo una puta pena...lo dicho, el domingo por la mañana y con suerte...por mi parte, ya empieza a notarse en la lorza el exceso de polvorones...
Saludetes compadres.
By Moro
Amigos, mas vale que nos dediquemos a nuestras respectivas ocupaciones laborales porque como meteorólogos somo una puta pena...lo dicho, el domingo por la mañana y con suerte...por mi parte, ya empieza a notarse en la lorza el exceso de polvorones...
Saludetes compadres.
By Moro
Buenos machacas, informaros que Ertoni y el que suscribe hemos quedado mañana en la rotonda a las 8,30 horas. Sí, como lo leen, lo vamos a intentar salvo que mientras no estemos vistiendo de toreros pase una riada bajo mi ventana en cuyo caso cambiaremos la bici por lacanoa....
Ya en serio, si estuviera diluviando móvil al canto y con todo el dolor de mi corazón tendríamos que abortar, pero eso sí diluviando no chispeando.
Si alguien mas se apunta nos vemos a las 8,30 horas.
Sldos
Mglon
Ya en serio, si estuviera diluviando móvil al canto y con todo el dolor de mi corazón tendríamos que abortar, pero eso sí diluviando no chispeando.
Si alguien mas se apunta nos vemos a las 8,30 horas.
Sldos
Mglon
Última edición por miguelon74 el Sáb Dic 26, 2009 11:21 am, editado 1 vez
Si señor, con dos cojones...pero no me esperen...
Saludos.
By Moro
Saludos.
By Moro
hola chavales...
os deseo felices fiestas, pero sobre todo, deseo de todo corazón que estéis cogiendo al menos la mitad de los kilos que estoy cogiendo yo, que voy a reventar.
Escribo para deciros que al final he sucumbido al beso de la flaca y Papa Noel me ha averiguado un intercambio de mi antigua conor por una BH... y me ha dicho que de momento, eso es lo que hay.
Así que como aún no me he subido en ella, y no sé si uno se cae más fácilmente en este tipo de monturas, si alguno de los que tienen flaca, cuando salgan, tienen a bien darme un toquecito para sacarme de paseo, pues me viene bien.
Un abrazo y no olviden los chubasqueros...
os deseo felices fiestas, pero sobre todo, deseo de todo corazón que estéis cogiendo al menos la mitad de los kilos que estoy cogiendo yo, que voy a reventar.
Escribo para deciros que al final he sucumbido al beso de la flaca y Papa Noel me ha averiguado un intercambio de mi antigua conor por una BH... y me ha dicho que de momento, eso es lo que hay.
Así que como aún no me he subido en ella, y no sé si uno se cae más fácilmente en este tipo de monturas, si alguno de los que tienen flaca, cuando salgan, tienen a bien darme un toquecito para sacarme de paseo, pues me viene bien.
Un abrazo y no olviden los chubasqueros...
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
mañana salimos o que? hoy se ha puesto a diluviar a las 7:40 parece que nos estaba esperando la lluvia, al final no hemos podido salir. Hoy tengo cena pero si no quedamos muy tarde lo mismo me apunto.
Saludos
Saludos
Mañana fijo que no llueve, que he visto viniendo de Sevilla como la borrasca se iba para Jaén.
Alguién se anima ?? Nada de palizas, a ver como corre el agua por los arroyos de la sierra y las setas que espero hayan salido...
A ver si esta vez tengo más éxito que la última...
Alguién se anima ?? Nada de palizas, a ver como corre el agua por los arroyos de la sierra y las setas que espero hayan salido...
A ver si esta vez tengo más éxito que la última...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Coño, esta parece la hora bruja, de repente todos a la vez...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Yo me apunto, ponemos como hora las 9:00 y así dejamos dormir un poco mas a Toni que tiene sarao.
Propongo:Reventon, bajada a al arroyo Bejarano por la alhondiguilla, tesorito(Pasada del pino negro,creo) trasierra , torre oria, Reventon o morales o Monte cobre....
By Toledos
Propongo:Reventon, bajada a al arroyo Bejarano por la alhondiguilla, tesorito(Pasada del pino negro,creo) trasierra , torre oria, Reventon o morales o Monte cobre....
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40