Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Proxima salida
venga yo a eso me apunto, me cuido un poquito esta noche y aguanto la jornada aunque sea a medio gas, no me pierdo los brotes de agua del reventón, mañana a las 9.
Saludos
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Ala, pues ya somos tres.
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Que significa cuidarse un poquito Toni????? Con las pasta que se ha debido dejar Rafalin en langostinos, vinos, etc, etc, como cojones nos vamos a cuidar....la verdad que mas mono que tengo de bici, todo el puto finde diluviando y el unico dia que va a estar soleado nosotros de fiesta la noche de antes
Yo creo que mejor que quedemos nosotros a eso de las 10 horas , estamos en casita para la hora de comer y no madrugamos porque nadie sabe a que hora tocamos cama majete!!!!!!!
Bueno porque no madrugar y ya tendremos tiempo de dormir otro día...
Sldos
Mglon
Yo creo que mejor que quedemos nosotros a eso de las 10 horas , estamos en casita para la hora de comer y no madrugamos porque nadie sabe a que hora tocamos cama majete!!!!!!!
Bueno porque no madrugar y ya tendremos tiempo de dormir otro día...
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Bueno chavales, he vuelto a ser tío hoy...!!!!. Amigos mañana no me esperen que me toca cuidar de la chavalería e ir a ver al nuevo miembro de la family ( con todo el gusto del mundo, es preciosa, a ver si me explica el cuñado como carajo se fabrican niñas...).
Por cierto, un único apunte a la ruta que ha propuesto Toledos: mañana el arroyo que tenéis que cruzar cuando bajáis de la Alhondiguilla a Los Arenales ( fin de la primera bajada del Tesorito ), puede ir como el Nilo de crecido ( Toledos tu y yo lo hemos visto alguna que otra vez y trae agua de cojones...). Si queréis ir con los pies medio secos pensar en una alternativa...¿ Baños de Popea ?. Mi padre ha estado esta mañana en Las Jaras y me ha dicho que la presa está tirando agua a saco. Puede merecer la pena acercaros para verlo, es un espectáculo...
Lo dicho, lo dejaré para el lunes...y tranqui pacobarbas, mi lorza crece y crece....
Saludos y nos vemos al medio dia.
By Moro
Por cierto, un único apunte a la ruta que ha propuesto Toledos: mañana el arroyo que tenéis que cruzar cuando bajáis de la Alhondiguilla a Los Arenales ( fin de la primera bajada del Tesorito ), puede ir como el Nilo de crecido ( Toledos tu y yo lo hemos visto alguna que otra vez y trae agua de cojones...). Si queréis ir con los pies medio secos pensar en una alternativa...¿ Baños de Popea ?. Mi padre ha estado esta mañana en Las Jaras y me ha dicho que la presa está tirando agua a saco. Puede merecer la pena acercaros para verlo, es un espectáculo...
Lo dicho, lo dejaré para el lunes...y tranqui pacobarbas, mi lorza crece y crece....
Saludos y nos vemos al medio dia.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Mañana a las 09:00 h en la rotonda...para quien pueda y quiera.
Saludos.
By Moro
Saludos.
By Moro
H2O
ESTOY HASTA LA POLLA DEL AGUA DE LOS COJONES
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
cambio orbea mtb por piragua de dos plazas
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
Colegas, páginas fiables dan lluvia hasta el día 11 de Enero...!!!! Hoy he visto en tv que ya tenemos agua en los pantanos andaluces para aguantar 4 años de sequía...!!!
La leche, siempre nos quedará el chiquipark...
Por cierto, si mañana hay tregua a las 09:00 h, Toledos y yo nos vamos a marcar un Trail Running por la palomera...
Saludos.
By Moro
La leche, siempre nos quedará el chiquipark...
Por cierto, si mañana hay tregua a las 09:00 h, Toledos y yo nos vamos a marcar un Trail Running por la palomera...
Saludos.
By Moro
PROXIMA SALIDA 31/12/09
He estado echando un vistazo al tiempo y mañana a eso de las 12 habrá un claro, yo saldré a dar un rulo, quien se apunte que de un toque al movil.
By Toledos.
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
PROXIMA SALIDA
chicos, os propongo ruta para la próxima salida cuando deje de lloverrrrrr....
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=499208
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=499208
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Pelin lejos no pilla, pero debe molar bastante...
Amigos lo llevamos chungo para salir esta semana. El tiempo da agua hasta el día 5 de Enero como poco. Esto es vivir con el culotte puesto y en un hueco salir a todo trapo...
Ya llegarán tiempos mejores...
Un abrazo y feliz Año Nuevo para todos...!!!!
By Moro
Amigos lo llevamos chungo para salir esta semana. El tiempo da agua hasta el día 5 de Enero como poco. Esto es vivir con el culotte puesto y en un hueco salir a todo trapo...
By Moro
Pelin lejos no pilla, pero debe molar bastante...
By Moro
By Moro
Señores, el Domingo da tregua el agua de los cojones...!!!, que parece que estamos en Galicia...!!!.
He hablado con Toni ( el entrullador ) y me comenta que vuelve de Sevilla el Sábado y que podría marcarse una salidita con el team el Domingo. Si os parece nos emplazamos para el Domingo y nos manchamos un poquito de barro que ya es hora...
Saludos a todos y FELIZ 2010 MACHACAS...!!!
By Moro
He hablado con Toni ( el entrullador ) y me comenta que vuelve de Sevilla el Sábado y que podría marcarse una salidita con el team el Domingo. Si os parece nos emplazamos para el Domingo y nos manchamos un poquito de barro que ya es hora...
Saludos a todos y FELIZ 2010 MACHACAS...!!!
By Moro
Ya esta bien de agua coj...........Me parece perfecto lo del domingo, pero no canten victoria aún porque no me creo que no llueva, eso parece poco menos que imposible visto lo visto hasta hoy. Pero, no pasa ná, chubasquero y palante que porque no aguanto el mono.
Feliz año 2010 para todo el team y enhorabuena al Moro por ser de nuevo tito de una preciosa criatura que obviamente se le parece a la madre.
Sldos
Mglon
Feliz año 2010 para todo el team y enhorabuena al Moro por ser de nuevo tito de una preciosa criatura que obviamente se le parece a la madre.
Sldos
Mglon
Señores, aunque fui yo quien propuso la salida del Domingo, todas las páginas de Meteo, dan que el Domingo cae agua por tuberías ( 90 % de prob. ) y que mañana respeta algo ( 25% de prob.).
Yo he quedado con el Talegas a las 9 en la rotonda, mas vale pájaro en mano...Me jode por ertoni que no puede mañana pero es que veo que se pasan las vacaciones y no pedaleamos...!!!
Vayan dejando opiniones colegas...
By Moro
Yo he quedado con el Talegas a las 9 en la rotonda, mas vale pájaro en mano...Me jode por ertoni que no puede mañana pero es que veo que se pasan las vacaciones y no pedaleamos...!!!
Vayan dejando opiniones colegas...
By Moro
Yo me apunto para mañana Sábado, nos venos a las 8.50h en la puerta de tu cochera.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Hombre MORO tal como lo pintas sólo faltaría que un día sin agua y que no salgamos (hoy magnifica meteo pero mala fecha). Lo mismo digo por ERtoni que me lo advirtio expresamente que dejasemos la salidita para el domingo pero, y si arriesgamos y no salimos ni uno y otro día....En la pagina de windguru dice que mañana no llueve y que el domingo podría empezar a llover sobre las 13.00 , así que riesgo de cagarla.
Ertoni, no te enfades que si quieres damos el domingo una vueltecita aunque sea por el vial.....
Nos vemos mañana a las nueve donde siempre.
Sldos
Mglon
Ertoni, no te enfades que si quieres damos el domingo una vueltecita aunque sea por el vial.....
Nos vemos mañana a las nueve donde siempre.
Sldos
Mglon
alejandro y yo estaremos allí a las 9 como un clavo
en fin ya veo que mañana me tocan 10 km de pateo, espero la menos poder tener ya las ruedas para la próxima semana o eso o empiezo a invertigar estos de ekonobike para meterle un paquete.
Saludos
Saludos
VAyan dejando sugerencias, a mi a priori me vendría mejor el domingo porque el sábado tengo lío con el piso. Habra que ver la climatología....
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
Señores:
Sábado : Frio de cojones pero sol casi asegurado.
Domingo: Agua casi al 100 %.
Lo tengo clarinete, propongo Sábado y aseguramos. Pablete, deja el trastero y los cuadros para el Domingo...
Saludetes.
By Moro
Sábado : Frio de cojones pero sol casi asegurado.
Domingo: Agua casi al 100 %.
Lo tengo clarinete, propongo Sábado y aseguramos. Pablete, deja el trastero y los cuadros para el Domingo...
Saludetes.
By Moro
Segun la pagina Windguru no llueve hasta el domingo a las 19 horas. Diferencia del grados 2-3 menos el sabado que el domingo y mas nubosidad éste último. En fin , vamos viendo posibilidades.
Dejen preferencias muchachos.
Mglon
Dejen preferencias muchachos.
Mglon
Sábado, no vaya a ser que el domingo no podamos.
Saludos
Saludos
Me apunto al grupo del domingo, si lo hubiera o hubiese.
Que mañana es día de hipotermias...
Que mañana es día de hipotermias...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Según las previsiones del tiempo, o salimos el domingo vestidos de buzo o salimos el sábado vestidos de lagarterana, con los leotardos de lana...
si hay grupo, me apunto al domingo.... el sábado me voy como una loca a darme de codazos en las rebajas.
si hay grupo, me apunto al domingo.... el sábado me voy como una loca a darme de codazos en las rebajas.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40