NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda 101Km 2009

+6
Il Doltore
ZURRAPA
Giovanni
Ertoni
Pablete
MORO
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  ZURRAPA Lun Mayo 18, 2009 6:05 am

me cago en so pota madre, me tirao dos hora cargando fotos y ahora no se ven.... a tomar por culo. quien quiera fotos que me las pida.
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty yo quiero fotos

Mensaje  Ertoni Lun Mayo 18, 2009 6:12 am

Zurrapa si me haces el favor cuando puedas mándamelas, mi correo es anfubu@hotmail.com.

Un saludo y enhorabuena por tu excelente carrera

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty ESTOY HASTA LA POLLAAAAAAAA

Mensaje  Ertoni Lun Mayo 18, 2009 7:13 am

Eso es lo que grité dos veces para descargar la tensión que llevaba. Menuda putada de carrera, aunque lo primero:

Enhorabuena al profesional de Jesús, impresionante, una máquina, aprovecha que cuando vengan los churumbeles se acabó la fiesta.

Enhorabuena a Moro y Toni, con más mérito si cabe, menos entrenamiento y aunque por poco la palman, con dos cojones terminaron.

Enhorabuena a Zurrapa, primero de MTB y por lo que me dijo su mejor tiempo de todas las participaciones.

Y por supuesto enhorabuena al resto, terminar este puto infierno es ya un éxito.

A mi me pasó de todo, dos pinchazos, atención de accidentado y ayuda a problema mecánico(me pagó con pastilla de ibuprofeno). Hasta el tercer avituallamiento despues de la primera gran subida muy bien, buen ritmo(" si sigue así pillas a estos seguro" me decía el Moro), así que salvo las tres fanegas de tierra que me tragué(no sabía que se podían escupir los gargajos tan negros) todo muy bien. El problema llega cuando pincho casi al final de la primera subida(allí me pasó Toni) y tuve que utilizar dos cámaras ya que una le partí la válvula al inflarla, y ya todo el camino "sólo". Luego las dos paradas en Setenil(accidentado y el framaceútico granaino de la cadena), mi peor tramo, dos o tres Km antes de la Sanguijuela, me dió un bajón, pero suerte que llegué al avituallamiento, allí recupero y a tumba abierta(90% de posibilidades de pegarme la leche, no parecía yo, de hecho ya no era yo) hasta el cuartel, aquarius, plátano, perrito caliente encima de la burra, y reventar en las ermitas que conseguí subir hasta la parte donde habita el mísmisimo demonio, a partir de ese momento a pata, luego de nuevo bajada jugándomela en las curvas(joder si me se ma va la bici o me fallan los frenos, sencillamente allí te matas), pasada la parte mala de la bajada, encendido hasta la vereda que lleva a la cueva del gato, en esa zona un alma caritativa me deja una cámara(había pinchado de nuevo después de Setenil, pero menos mal que la cámara iba perdiendo el aire poco a poco, aunque me tuve que parar cuatro o cinco veces a inflarla ya que se iba desinflando). De nuevo a correr, aunque no pude ir muy deprisa ya que en esa zona no se puede adelantar, de hecho por intentarlo, talega al canto(no podía faltar) me levanto como un muelle( ya me la pela todo) y a seguir apretando hasta el último avituallamiento ya sólo de pie, si me sentaba la pierna izquierda se me atrancaba, así que a pedalear con los gluteos también llamado culo(parecía una maricona buscando tranca), aquarius, y bajada hasta la cuesta del puto cachondeo(ya veo Ronda, ya se oye la meta, esta la termino aunque reviente), logro subir hasta la mitad del cachondeo, sigo pedaleando con el culo, pero la rueda de atrás se me va un par de veces y ya no quiero lios, me bajo y la termino a pata, llego a la carretera, el culo aún me da juego así que a meta de pie, SE ACABÓ, SE ACABÓ EL PUTO INFIERNO, EL MARAVILLOSO PUTO INFIERNO.

CONCLUSIONES:

-Necesito unas crossmax SLR, no es capricho coño, es que las necesito.

-una cosa más que llevarme para carreras muy largas, ibuprofeno ni EPO ni hostias.

-otra vez mis niños con la abuela, dormir tres horas la noche de antes con vomiteras de mi pequeñajo incluidas no puede ser bueno.

-Y una última, no se si soy gilipollas o tengo una tara, pero no entiendo como puede gustar tanto sufrir como un perro, como un verdadero perro, quizás sea por conocer los límites, y como dijo nuestro gran filósofo cordobés Séneca(permitidme esta cita) "Son desafortunados aquellos hombres a los que la vida no les depara dificultades, ya que nunca conocerán sus límites".

FUE UN PLACER, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO INFIERNO aunque la próxima pasaré más rápido por él

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty a ver ahora.....

Mensaje  ZURRAPA Lun Mayo 18, 2009 8:50 am

" />Ronda 101Km 2009 - Página 4 117e6th</A>


Ronda 101Km 2009 - Página 4 2h5iul5" /
></A>

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Veymj9" /></A>

Ronda 101Km 2009 - Página 4 2ch2a05" /></A>


Ronda 101Km 2009 - Página 4 2ik8thf" /></A>

</A>
</A>
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Pablete Lun Mayo 18, 2009 9:16 am

¿Platanos en 2ª unidad al 70% de descuento en Carrefour?......no veais la que esta liando Zurrapi en los medios...como saque la recortá se carga a medio peloton....ja,aj,aja,ja,ja,a

voy a contaros algo que me paso en esta prueba...llegados al punto de transicion (donde me encontre con el Moro recien cambiadito) pense.....voy a sacarme el movil de la funda y lo voy a llevar suelto en el maillot....porque digo yo que en algun momento me encontrare con mister sacopaco, alias melocorroto, mas conocido como cagandoleches, esto es Toledos. El caso es que molaria tener una foto del amigo dandole a la pataleta to enchufao como recuerdo para su prole.

Pues no veais el paseo que le di al movil porque al Toledos no se le veia en el horizonte ni por asomo.....y justo 10 metros antes de llegar nuevamente a la transicion me topo con el, ya sin tiempo para cruzar dos palabras y salir cada uno "pitando por su sitio". En fin, que se nos jodio el recuerdo.

Por tanto:

Zurrapa: Impresionante tiempo. Mi mas efusiva enhorabuena. Tres salidas mal contadas. Ya dije en otro post que era para quitarse el sombrero.

Giovanni: Impresionante rebaja de tiempo. Media hora contra el año pasado es mucha media hora.

Toledos: Sin comentarios. Este año, al igual que el pasado......te he adelantado en la transicion. Me mantengo.

Moro & Doltore: Yo no tengo palabras para calificar vuestro logro. Por mas que le doy vueltas el sufrimiento que habeis debido experimentar me parece indescriptible.

Ertoni: Que quieres que te diga tio, 6 salidas en mtb en toda tu vida y te metes en una prueba de 100km....es bastante probable que seas la primera persona que con solo 6 salidas de bicicleta de montaña se haya metido en esta prueba.

Canijo: Ahora si que se puede decir POSADAS LA LLANA amigo!!!!! la verdad es que yo estaba alli, ibas a mi izquierda, ibamos subiendo, ibamos sufriendo de cojones, ibas porfiando que si esto que si aquello......y de repente gritaco, calambraco y pie a tierra....y me acorde del moro....y de mi movil con camara (de a 1 foto por segundo y no 14) pero obviamente no iba a hacer esa PUTADILLA. Nada tio, enhorabuena por no haber abandonado cuando parece ser que estuviste a punto de hacerlo, por tus posts en el foro deduzco que no sales mucho a rodar de manera que tambien para ti un GRAN CHAPO.

sub 6? sub 6? sub 6?.....alguien dijo sub6? yo no he oigo nada.....me voy a la cama.

PD: gracias a Dios la patilla resistio.

Miguelon, para que te hagas una idea, imaginate que cuando llegas a meta en Cazorla te dicen....venga tio!!!! ahora a darle otra vuelta entera al circuito....pues no exactamente, PERO CASI.

Sldt
Pblt

LO QUE ODIO DE RONDA.
Tienen toda la razon del mundo. Viene mucha gente por detras y todos tienen que comer y que beber...pero es aqui y ahora es que yo estoy hecho una mierda y que esas mesas estan llenas de comida y de bebida. Y los Legionarios gritandote en la oreja "UNA PIEZA DE FRUTA POR PERSONA Y UN VASO DE AQUARIOS".....que te acuestes!!!! pienso para mis adentros...en esos momentos no me acuerdo de los 6000 que vienen por detras. Lo siento. Es su problema...Pero el legia me pone de los nervios con la vena engarrota...."Tio calla ya y dejame comer y beber tranquilo, prefiero que me echeis una rafaga del ocho milimetros subiendo la Ermita y que tenga que subir agatas, que me hagais sortear un campo minado o que me gaseeis en la subida al cachondeo, pero este platano me lo voy a comer con dos cojones, SI SEÑOR".
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  ZURRAPA Lun Mayo 18, 2009 9:24 am

Pablete, has visto el foro?? tio es que la gente es la pera, a todos nos pasa igual, yo me como tres platanos, pero coño me como un pedazo y si me dicen que no más, pues me doy la vuelta y cojo otro por otro lado, pero si vas y te encaras con el lejía, pues las llevas claras....por cierto, ¿como era eso que me has dicho esta mañana que ya que estamos bicicleta nueva?
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  miguelon74 Lun Mayo 18, 2009 9:48 am

Que envidia!!!!!! , enhorabuena a todos por vuestro enorme comportamiento. Lo de Zurrapa no tiene palabras, ya nos contara su secreto.
Eso sí leyendo la odisea de Ertoni y de alguno mas , estoy ya acojonado para el año que viene....vamos que no se que coño hago aquí escribiendo y no pedaleando. Desde mañana dejo el coche en casa y me voy a Fernan Nuñez todos los dias en bici.

Si tienen fuerzas aun nos vemos el proximo finde.

Sldos
Mglon (el ausente) No

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Toledos Lun Mayo 18, 2009 9:58 am

Señores, vaya mi reconocimiento a este grupo por su superación, compañerismo y resistencia.

Zu, ya te dije cual era el secreto, y que bien que me hiciste caso.

Pablete, nuestro diesel, gurú de la mtb y mejor persona, el año que viene con dos churumbeles aunque sea a gatas pero la acabamos.

Giovanni...que decir de nuestro amigo que no ha podido entrenar lo que le gustaría debido a sus 3 rorros, pero que ha mejorado el tiempo con una climatologia pa que le den polculo.

Moro&Doltore... con dos cojones, se en primera persona lo que han sufrido y por eso mi más sincera felicitación.

Canijo: Que alegria tener un malendro entre nosotros, aunque las pasó putas, pero puede contar que termino con exito los 101.

Toni: Lo dejo para el final, por que con solo tres salidas mal contadas en mtb se ha plantado en Ronda, y aunque ESTE HASTA LA POLLA, id preparandole la reserva del año que viene, que ya hemos recolectado otro para la causa.

Mención especial para MIguelon, que estoy seguro habría disfrutado y sufrido como el que más... pero el año que viene será el novato del año, como en la NBA.

Por mi parte, contento, muy contento, desde el principio tenia buenas sensaciones, y 6 años corriendo en Ronda te dan experiencia para saber donde vas a ir como una moto( los primeros 40km ), cuando te va a dar el bajón fisico( el km 60), cuando el mental( km 80), y como reponerte( km 81), porque os aseguro que sufrí como el que más. No me ha gustado mucho salir otro año más de los ultimos, por que hay tanto globero que es hasta peligroso rodar con gente que es la primera vez que corre y va dando bandazos de un lado a otro.. estuvieron a punto de tirarme en un par de ocasiones. Otro punto a mejorar, el la carrera a pies, es que con tanto calor, corriendo se te hace eterna la distancia entre avituallamientos.

Por cierto..... quien sale el sabado???

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  MORO Lun Mayo 18, 2009 10:42 am

Creo que sólo falto yo...y la verdad, poco puedo decir más de lo ya expuesto por el grupo:

Toledos : De quitarse el sombrero. Un lujo contar con un Semi-Pro entre nosotros. Ya podemos decir que en NOSOLOMTB tenemos a un sub 30 en Ronda Duatlón 2009. Chapó y a seguir mejorando. Eres el Lance del team...no quiero imaginarme el año que viene con la equipación...

Zu : La mayor y mejor de las sorpresas 2009. Menudo tiempazo, te mereces una placa en Posadas...

Pablete : En su tónica, no se retira así le cuelguen a un Lejía en la chepa en el KLM 35 y tenga que cargar con él hasta la meta. Menudo crack, 100 % de pruebas acabadas...Premio a la regularidad.

Gio : Con decir que tiene 3 enanos es suficiente...chapó.

Canijo : Te has librado porque yo no iba como para echarte fotitos pero cuando ví ese maillot malendro en la subida a la ermita me salio el morito malote y casi desenfundo el movil...que yo sí que lo tenía a mano...pero tío al verte la cara pensé " bastante tiene con lo que le queda...". Tio, los 101 son un antes y un despues...enhorabuena canijus...

Toni " El Africano ": SLR = 550 € en el Chofle + 10 € de moco = 560 € y 1:30 h menos en el total de la prueba...Tío hay que estar muy fuerte psicológicamente para aguantar todo eso y terminar la prueba...te has bautizado con 6 miuras y has conseguido puerta grande. A peor es imposible ir, el año que viene sub 7 seguro...

Doltore & Moro : Una experiencia con mayúsculas. Es cierto lo que dice Toni sobre conocer nuestros límites. Yo he pasado una pájara de necesitar ayuda para levantarme, 4 ediciones de los 101 Klm a las espaldas, 3 MTB Sierramorena, 3 Cazorla, 2 Posadas...pero os aseguro que la sensación del sábado lo supera todo. Llegas a un estado tal que tu cuerpo lo aguanta todo...hasta que cruzas la meta y te paras...ahí te pasa factura y dices " Coño he llegado pero creo que palmo...". Desde luego meterse esa paliza con el nivel de entreno que yo tenía es de locos, pero a toro pasado ya os digo que el año que viene repito. Me grabo a fuego meterme más Klms a patas ( esa fue mi cruz... ). La parte en mtb de lujo, sin problemas ni calambres pero los 17 a patas son de cagarse...

Quiero dar un especial reconocimiento a Il Doltore. Poco antes de que me cogiese bailando en un avituallamiento ( ya lo contará ), le estaba contando a un compañero de fatigas de Cádiz que estaba jodido porque no sabía si mi socio estaba aun en carrera, y en ese momento escucho a mi espalda " coño socio no me puedo creer que este bailando...". No os imaginais la alegría que me dio verlo. Aguantó como un toro y terminamos juntos una prueba que te hace crecer como deportista o acaba contigo. Amigo espero verte a mi lado el año que viene...

Por último decir que esto no tiene misterio, exige entreno y creo que ahora más que nunca estaréis conmigo que lo principal es mucho S.A.M...

Saludos y un honor compartir con amigos como vosotros estas experiencias.

Ahí queda.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty QUE RULEN LAS FOTOS

Mensaje  Ertoni Lun Mayo 18, 2009 11:12 pm

Por favor el que tenga fotos, cuando tenga un rato que me las mande, anfubu@hotmail.com.

GRACIAS(aún estoy molio coño)

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  ZURRAPA Mar Mayo 19, 2009 1:54 am

Coño que se me saltan las lagrimas...., yo el año que viene firmo terminarla de nuevo y lo demás ya vendrá. Moro he pedido al alcalde del pueblo que pongan en la puerta de mi casa: "aquí se metió las primeras rebanadas de pan con foie gras el Zurrapa"... (este tiempo será casi imposible igualarlo el año que viene, asi que voy a enmarcarme el diploma.)
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Toledos Mar Mayo 19, 2009 5:28 am

Dejo este enlace por si quereis leer algunas cronicas de la gente que corrio el sábado.
Todos coinciden en una cosa, el calor hizo mella en los atletas.
Yo todavia tengo una deshidratación importante.

http://josecesarperales.wordpress.com/2009/05/17/101-de-ronda-la-legion-2009-xiii-edicion-duatlon/#comment-106

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Pablete Mar Mayo 19, 2009 6:02 am

Miedo me dan los enlaces sobre Ronda....la cosa se esta poniendo chunga y si el año pasado limitaron a mil y pico, y este año han ampliado a 3 mil y pico, parece que la cosa se les escapa de las manos, que hay muchas quejas (los foros arden) y que proponen reduccion drastica de mtb para el proximo año por los serios quebraderos de cabeza que supone.....lo de inscribirse para 2010 va a estar complicado, si bien existe una manera de conseguir plaza que ya comentaremos en su momento afueraparte.

Zurrapi, ¿dije bici nueva?, desde luego que puestos a meterle el tubeless no me gasto 500€ sino que ya aprovecho para cambiar de montura. De todas formas seguire por el mismo mal camino: ya ves que yo voy por la calle haciendole palmas a los bordillos y me gustan los peraltes mas que a un tonto una pajita de colores. He de reconocer que lo he pasado fatal en Ronda....nunca habia hecho tantos kilometros con las dos ruedas pegaditas al suelo en todo momento. En los primeros 50 km lleve muchisimo cuidado evitando todo tipo de obstaculos y rogando que la patilla no saltara...En la bajada al cuartel se me fue de la cabeza el tema y me tire a tumba abierta detras de un ruso o griego (llevaba un maillot con todos las letras en alfabeto cirilico o como leches se llame)....que me fue marcando la trazada a un ritmo frenetico.

Esto de las pruebas deportivas es para 3 dias al año....el resto del año, son peraltes, saltos, bordillos, trialeras....etc....(lo unico que veo).....es el mismo argumento que los rigidistas pero desde otro punto de vista.

Ertoni....no dejes de llevar a tus NIÑOS (los dos) en futuras ediciones. La noche de la V Mtb Sierra Morena yo estuve levantado hasta las 3:30 duchando y cambiando al Pablete con cada vomitona. Pero esto es NOSOLOMTB. Empiezas dejando de llevar a los niños y acabas necesitando tu propio Motorhome.

PD: ¿Para cuando una edicion en la que entremos todos juntos a META?...me llamó la atencion un grupo de 10 o 12 con la misma equipacion parados a un lado del camino mientras uno de ellos inflaba una rueda.

Ahi lo dejo, y lo de los 101 a pata es para pensarselo......pero ojo, EN GRUPO...en ese caso si que entrenaria y me prepararia segun lo que el grupo proponga y disponga....2011, 2012, 2013???????

Voluntarios:
1.Pablete

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Pablete Mar Mayo 19, 2009 9:28 am

Perfil de Ronda 2009 segun mister Garmin.

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Vyqtj4

Alfoneti, Toneti, enviadme los ficheros con el track para que nos montemos un peliculon del evento.

Parece ser que al segundo se le fundio la bateria, pero bueno, hasta donde lleguemos....

Sldt
Pblt</A>
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty garmin

Mensaje  Ertoni Mar Mayo 19, 2009 11:22 pm

Como coño se envía eso Pablete, y por cierto, me he dado cuenta que no es que se me acabase la bateria, al llegar al cuartel me quedaba muy poca bateria así que apagué el GPS para ahorraer meientras repostaba, al subirme de nuevo lo encendí pero con la calentura y el perrito caliente que llevaba en la mano se me pasó darle de nuevo al cronómetro que es cuando graba, por eso desde el cuartel no se grabó nada. Por cierto he leido en algún foro que salieron más KM incluso desde el cruce de la carretera, cuanto os sale por el GPS en total?

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Pablete Miér Mayo 20, 2009 8:18 am

Es el fichero que subes a wikiloc o cualquier otro programa para tracks lo unico que necesito.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty RONDA

Mensaje  ONASIS Miér Mayo 20, 2009 9:20 am

hola a todos, he visitado alguna vez vuestro foro y quiero deciros que sois unos frikis, sobre todo ese que tiene una KTM que se despinta con mirarla..., menos mal que hay deportistas serios como Il Doltore que es una auténtica mákina.

¿Ronda? eso es para maricas, aquí lo que os hace falta es una Titan Desert como mínimo...

ONASIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Pablete Jue Mayo 21, 2009 2:40 am

ja,ja,ja

ya empiezan a salir las ratas cuarteleras.....estamos entrando en una nueva dimension!!!!!!
no hay nada como encalarles un muro para que empiecen a menear el bote de spray....con nocturnidad y alevosia.

Amigo Onasis, te recuerdo perfectamente y se que has estado en Ronda.....petaste como una ratilla en la subida a la Ermita y de no haber sido porque corria la Duathon, el Moro te habria despegado las pegatinas. Por mi parte yo estuve a punto de sablearte, pero no lo consegui. No me importa, el año que viene te pasare por encima como una troqueladora.

La Titan Desert la hacemos nosotros corriendo de espaldas...lo que pasa es que los lunes tenemos que estar de vuelta para sacar el pais adelante y darle el biberon a los niños. Very Happy

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty RONDA O9

Mensaje  JUAN BERNI Jue Mayo 21, 2009 8:15 am

COMO ESTAN ESAS MAQUINAS !!!!!!!!!!! AL UNICO QUE ME ENCONTRE EN CARRERA ES AL TOLEDOS, ESPERABA TOMARME UNA CERVECITA CON VOSOTROS PARA CELEBRAR HABER ACABADO, PERO ME TUVE QUE VENIR PRONTO, DESPUES DE TANTO CALOR Y TANTO POLVO.... CON ESE CALOR NO HACIA BIEN LA DIGESTION, NO ME ENCONTRE COMO QUERIA PERO AL FINAL ,AUNQUE NO COMO QUERIA , CONSEGUÍ SER SUB 6 H.

POR CIERTO EN CAZORLA PERDÍ UNOS MANGUITOS NEGROS EN LA CASA ,MIGUEL PUSO UN MENSAJE QUE TENIA MI BOLSA Y LE DIJE QUE NO ERA LA MÍA , NOSE SI LO DIJISTE PORQUE TUVIERA UNOS MANGUITOS......

SALUDOS.
BERNI.

JUAN BERNI

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Pablete Jue Mayo 21, 2009 9:29 am

buscad el correspondiente minuto en el video de la salida de Ronda de mas abajo.

Canijo: 2:45
Toledos: 8:48
Giovanni: 9:10
Pablete: 9:14
Zurrapa: 9:30
Moro: 9:45
Doltore: 9:49
Ertoni: 9:52

Salida Ronda 2009

por un pelo no salimos todos....

Canijo, anda que no nos llevabas ventaja ni naaaaaaaa.

Sldt
Pblt


Última edición por Pablete el Jue Mayo 21, 2009 9:43 am, editado 2 veces
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Toledos Jue Mayo 21, 2009 9:34 am

De que va esto que has publicado Pablo???

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  miguelon74 Jue Mayo 21, 2009 10:27 am

lo siento Juan , lo de la bolsa es una cubierta y los calcetos que nos regalaron, pero nada de manguitos.
Por cierto Pablete , dime en que minuto salgo yo que no me veooooooooooooooo!!!!!!

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty EL PUTO AMO

Mensaje  Ertoni Vie Mayo 22, 2009 6:40 am

Joder Pablete eres el puto amo, ¿como coño has localizado a todo el mundo, como coño me has vistos a mi, como coño, coño?

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Pablete Mar Mayo 26, 2009 5:57 am

Fue suerte,

Deje el video corriendo de fondo mientras curraba con el companyPC y miraba de reojo de vez en cuando, en una de esas....¡coño ha pasao un malendro!!!!!!

El resto era mas jodido y no es que tuviera intencion de buscarlos pero es que fue muy sencillo....el dia de la carrera un tio que iba poco antes que yo se paro a la derecha a saludar a la famili, cuando tambien de reojo vi en el video un tio que se para a la derecha pense, ¡¡¡¡joder yo estoy ahi segundo arriba, abajo!!! el resto fueron saliendo rapido pues si te fijas pasamos todos en el mismo minuto, y tb sabia quien iba por delante y quien por detras.

Pura suerte

Zurrapa (alias ONASIS), dejate de manchar las teclas con foigras y enviame el track de Ronda....en breve me cumple la licencia de shareware que me baje de manera que me quedan mu poquitos dias (un par de ellos)

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  MORO Vie Jun 05, 2009 5:45 am

Lo mismo es ( por los cojones... ) levantarse en el Parador de Ronda escuchando los pajaritos que levantarse como los colegas que duermen en el polideportivo...

https://www.youtube.com/watch?v=C55KQqdHLkE&feature=related

Aunque tampoco es igual dormir de gorra que pagar 400 eurazos...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 - Página 4 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.