NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 2/11/2009. Reinventando las salidas domingueras

5 participantes

Salida 2/11/2009. Reinventando las salidas domingueras Empty Re: Salida 2/11/2009. Reinventando las salidas domingueras

Mensaje  Alejandrichi Mar Nov 03, 2009 5:29 am

Guapa, guapa, guapa, la ruta que Ertoni nos ha organizado hoy. Lo siento Pablo, pero si ganamos el jamón, el próximo domingo vas a tener que compartirlo con él.

Yo que pensaba que esto de la MTB era un deporte incompleto ( no se trabajan los brazos por ejemplo ) hoy he descuebierto la forma de hacer los trabajar también...pararte a inflar la rueda cada media hora, pero no lo recomiendo...

Mola esto de los lunes al sol...

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Salida 2/11/2009. Reinventando las salidas domingueras Empty Re: Salida 2/11/2009. Reinventando las salidas domingueras

Mensaje  Pablete Mar Nov 03, 2009 7:00 am

Sere sincero,

cuando ayer lei en el foro la propuesta de Ertoni para hoy pensé: este tio esta chalao y no tiene bastante con enviar a los cacos malagueños al talego que ahora quiere enviarnos a nosotros a galeras......

Nada menos que la Guzman desde el Maestre Escuela en adelante. Yo desde luego no me lo podia creer y esta mañana en la rotonda cuando todavia se intuia cierta reticencia he cruzado varias miradas furtivas buscando apoyos para forzar un cambio de planes. Sin mucho exito.

Decirle que basicamente hemos respetado el recorrido excepto por el rodeo de las canteras de Sto. Domingo y la subida a la propia Ermita. El resto ha sido calcao......bueno, y yo que me he pirado en la carrera del Caballo porque el tiempo se me echaba encima.

El caso es que con esta ruta estamos reinventando nuestras salidas. En lugar de subir a la sierra, dar unas pocas de vueltas y tirarnos al final del dia; ahora nos machacamos de lo lindo por los alrededores y para terminar nos subimos a la sierra. No dejeis de comentar como ha ido la subida de los Escalones. ¡que envidia joer!!!!!

Finalmente tengo que reconocer que la ruta ha estado PDM, siempre y cuando Ertoni reconozco que no sabia donde coño se estaba metiendo. De haber respetado el trazado completo hubieramos echado una media hora mas dando vueltas por Sto-Domingo.

PD: A mi no me podeis acusar....yo me he tomado la cervecita (el Moro es testigo) con mi santa a un lado, Claudita chupando bibi al otro lado y el Pablete dando mil vueltas alrededor de la mesa en su bici.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  MORO Mar Nov 03, 2009 9:51 am

Doy fe amigos, cervecita " con alcohol " para el Pablete, BIBI para Caludia y potito de Higado con ternera para Carletes...

Como veis, yo sigo haciendo Klms...con el carrito del niño...

Saludos.

By Moro Salida 2/11/2009. Reinventando las salidas domingueras Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  Pablete Vie Nov 06, 2009 9:43 am

Je,je,je....

para los que salieron el pasado Lunes dia 1.

Justo en el lugar donde se paro Alejandrichi por primera vez a meterle aire a su rueda trasera (despues de la bajada desde Betania)

A 50 metros cruzando el arroyo en la otra direccion....esta tomada esta foto en 1990 o 1991.

Salida 2/11/2009. Reinventando las salidas domingueras Perola10

Cada vez que pasamos por alli me acuerdo de estos perolacos de miedo!!!!!!

Alli iba el Miguelon con su DR-Big y ademas de tunearla con arroz repegao nos dabamos nuestros saltitos por los monticulos de los alrededores.

Ahi es na, la foto va camino de los 20 añosssssss

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  miguelon74 Sáb Nov 07, 2009 5:10 am

Magnifica aportacion esta foto Pablete, casí na , 20 años ya!!!!!!!! Que peazo de peroles , nos lo pasabamos como los indios. PAblete , CArlos Benitez me ha mandado unas cuantas mas que si no las tienes te las envío a tu e-mail.

En esa época tú ya casi empezabas a montar en mtb, joder por qué no he conocido yo antes este entretenimiento?????? Será porque sólo pensaba en estos peroles y en los botellones?????

Sldos
Mglon Salida 2/11/2009. Reinventando las salidas domingueras Sleep

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Ertoni Dom Nov 08, 2009 1:05 am

Eso deberíamos repetirlo, aunque necesitaríamos la scooter del moyano para despeñarla por la ladera. Que tiempos, que magníficos tiempos.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Ertoni Dom Nov 08, 2009 1:09 am

En cuanto a la salida del dia 2 a mi me ha parecido cojonuda, tenemos que explorar nuevos sitios y este es magnífico, y cerca de la ciudad para el que tenga que salir pitando, ya voy conociendo rutitas, aunque reconozco que como dice Pablete no tengo ni puñetera idea de lo que había propuesto, pero vamos que la ruta cojonuda, bajadas, subidas, senderos preciosos, me ha gustado mucho, hay que repetirla, incluso al final un poquito de carretera, ¿que más podemos pedir?

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado