NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

5 participantes

Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  MORO Vie Ago 27, 2010 5:07 am

He pagado 200 € al tabernero de Assuan para que me reporte el paso de los miembros de Nosolomtb por aquella zona y hoy me ha dicho que hay dos sujetos que se están metiendo mas KLMS en las patas que Contador en pretemporada...uno sule ir con toga negra y otro denegando prestamos a diestro y siniestro...

Tambien me dice que de vez en cuando se cruza con alguno de la flaca team...

Luego queremos ir todos al mismo nivel... Twisted Evil Twisted Evil

Saludetes y hasta el domingo...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  Ertoni Vie Ago 27, 2010 6:36 am

si si, aquí nadie entrena, yo lo reconozco van ya dos dias esta semana, pero hay otrso que no dicen ni pio, y luego te los encuentras como jinetes fantasmas por la sierra y con la tortilla metida en la flaca(para el que no conozca el argot de carretera, la tortilla es el plato grande). Por cierto, como no podíamos esperar, Miguelón y yo en la salidita de ayer comprobamos que merece la pena tomarse una birra en la taberna de assuan, no ha cambiado nada(ha sido para comprobar por el bien del team)

Hasta el Domingo

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  Pablete Vie Ago 27, 2010 5:47 pm

je,je,je

y los hay que disfrazan sus escapadas afuerade con motivos "culturales": Felipe II y el Escorial, Franco y el Valle de los Caidos, La Granja y el Animal Farm pero yo me juego el cuello que el Doltore se esta pegando unas sesiones de telesilla y Downhill en las laderas del Guadarrama de cagate lorito.

Este hilo promete

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  miguelon74 Sáb Ago 28, 2010 3:07 am

Joder MOro , me voy a tener que creer que le has pagado a ese pavo 200 leuros....Eso sí es un poquito exagerado.

Nos vemos el domingo

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty entrenando en secreto

Mensaje  miguelon74 Jue Dic 09, 2010 9:47 am

Pablete estoy por asegurar que desde que la hora que tu has puesto tu comentario no ha caído ni una gota hasta hace un ratito.......joder para haberlo sabido y habernos lanzado aunque hubiera sido a las 9.00 con el chuba puesto....He visto desde mi ventana a alguno que otro "solateras" tirar parriba a toda leche a marcarse un sube-baja y me tirado de los pelos de los huevos!!!!!

El problema que a partir de esa hora ya la cosa se complica por varios frentes domesticos y al carajo el temita.

En fin , aguantaremos hasta el finde Crying or Very sad

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  Pablete Jue Dic 09, 2010 10:12 am

miguelon74 escribió:He visto desde mi ventana a alguno que otro "solateras" tirar parriba a toda leche a marcarse un sube-baja y me tirado de los pelos de los huevos!!!!!
Pues cuando he pasado a la altura de tu ventana he mirado de reojo y viendo que no habia movimiento he pensado....parece ser que no me van a pillar "entrenando". Pero a mi vuelta ha sido Erotni quien me ha cazado.

A las 10:45 cuando ya iba con la guadaña camino del trastero miro el movil y veo un mensaje de mi vecino Jose...."me voy a subir las Ermitas ¿te vienes?". hora del SMS: 10:29. Total que le echo el telefono pensando que ya se ha pirado y me dice que esta saliendo por la puerta. Le digo esperame que tardo 5 minutos. Asi que nos hemos metido un sube-baja.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  MORO Jue Dic 09, 2010 10:30 am

Joder como está el patio...cuchilladas a tutti...!!!, como me mola esto, ya hasta el Pablete se esconde por las esquinas cuando entrena en secretoooooo...!!!!.

Pablete, no tienes flaca pero tienes un NOSOLOMTB paraleloooooo....!!!

Saludos amigos, ya queda menos...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  Ertoni Jue Dic 09, 2010 7:43 pm

Voy paseando con mi pequeña sobre las 11 el miercoles y veo a dos tios, uno de ellos, con las patas llenas de pelos y un culotte de nosolomtb. Tras comprobar el gran muelle central de la burra, no podía ser otro, ¡el pablete¡, el tio ha visto un claro y se ha tirado al monte, vaya telita con la peña.

Hasta dentro de dos findes, mis huevos me van a dejar en el taller el próximo fin de semana.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  miguelon74 Vie Dic 10, 2010 11:02 am

JODER PABLETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora sí que me acabo de tirar de los huevos hacia abajo y me han llegado al suelo.....con el mono que tuve ayer duranto todo el día.....Lo que ocurre es que a esa hora ya me toco vueltecita en cochecito BabeCar con mi Paulita por lo que hubiera sido difícil. También me llamo ErRafita a eso de las once para ver si dabamos vueltecita y le dije con todo el dolor de mi corazon que ya era imposible.

En fin , lo dicho, a ver como aguanto hasta el finde Evil or Very Mad

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  Pablete Vie Dic 10, 2010 8:19 pm

MORO escribió:hasta el Pablete se esconde por las esquinas cuando entrena en secretoooooo
Colegas, yo no entreno. Llevo desde mayo hablando con la gente de mi bloque sobre salidas, rutas, senderos, buscando un dia para quedar y hasta el miercoles no he tenido manera de coincidir.

Digo que el miercoles iba camino del trastero a liar la tangana, a ver si era capaz de ver el color de las paredes. Y justo en el momento en que salia y miraba el movil vi su mensaje. No era cuestion de llamar a todo el mundo, asi que sali al sube-baja porque ademas ya le habia dicho a Jose muchas veces que no podia y esta vez no tenia nada mejor que hacer. A ver si en estas Navidades hacemos una salida mas tranquilita (no en plan machaca) y se puede apuntar con nosotros. La gente de mi urba esta aprendiendo muy rapido (estan saliendo principalmente con los arrastraculos) aunque no conocen bien el terreno (Ermitas-Morales/Morales-Ermitas y poco mas). Pero estan fuertes y ya sabemos lo que acaba pasando en estos casos....¿verdad Rafa?

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  MORO Dom Dic 12, 2010 8:05 am

Que si que si Pablete, que tu no entrenas...sólo sales a "rodar" con la chupipandi limonera...

Amigos, a este hay qe echarle un galgo en Ronda...ya veréis...!!!

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  Il Doltore Lun Dic 13, 2010 12:29 am

Que razón tienes amigo Soci, si hoy hubieses visto como ha subido "Pableteyonoentrenoman" los escalones te acojonas seguro, y pa colmo, va y machaca a nuestros amigos Toledos y Gio con una pateada pa no olvidar, lo dicho Soci, Pablete está dando un golpe de Estado encubierto.

Ojito a Ronda Sub-6.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno" Empty Re: Grandes pilladas: "Pero si yo no entreno"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.