NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

+5
pacobarbas
Ertoni
Pablete
miguelon74
Giovanni
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  MORO Vie Abr 29, 2011 2:06 am

Hola señores,

Tengo un compañero de trabajo en Barcelona que se está perparando un Ironman para este año y entrena con Josef Ajran ( no es coña ) la natacion y la parte de bicicleta. Suelen ir junto a otros flipados al circuito de Montmeló los Martes y Jueves a rodar con las bicis de Triathlon. Pues bueno, atentos a la paliza que se va a meter el Ajran en un par de semanas, me lo ha dicho y no me lo creía:

http://epic5.com/

Os lo resumo para que flipéis, 5 corredores, 5 Ironman Seguidos, en 5 Días y en 5 Islas distintas. Terminas un Ironman, te montas en un avion, vuelas hasta la siguiente isla, duermes lo que puedes, te levantas y te metes otro Ironman, así una semanita laboral...

Creo que a este le queda pequeña Ronda...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty EL 5.....

Mensaje  alf Vie Abr 29, 2011 7:30 am

yo creo que estos 5 lo que van es a realizar una non-stop de petarse el culo unos a otros....

alf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  MORO Mar Mayo 03, 2011 4:10 am

Bueno señores,

Dos cosas tengo claras, una, que al menos al Klm 60 llego....dos, que Big Pablete cuando enchufe el motor Perkin no lo coge ni un galgo...

Hoy hemos rodado unos 40 klms con un tiempo excelente para la práctica del Mtb, pero con un suelo que se pegaba como Superglu. Pablete ha marcado un ritmo de samba desde inicio que me ha tenido con la lengua fuera desde el minuto uno...Hemos testado una nueva variante para llegar a las jaras, algo mojada pero cuando se seque el terreno estará perfecto.

Lo dicho, la Corratec lavada y engrasada, lista para el via crucis del Sábado ( dan lluvia a tutti todo el día ).

Saludos compadres.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  MORO Lun Mayo 09, 2011 5:18 am

Bueno señores,

" Ronda siempre será Ronda...", es lo que me decía nuestro amigo Gio dos días antes de nuestra carrera del sábado y que ciertas son sus palabras. El ambiente espectacular como siempre, el tiempo al final nos respetó, es más fue perfecto, sólo algo de aire que en algunas zonas pegaba duro ( habría que estudiar cómo es posible que durante 101 Klms siempre pegue de cara...).

Eso sí, no es lo mismo sin el Team, era como descafeinado, el año que viene vamos el pelotón al completo, como Dios manda. Ver Ronda hasta la bola y saber que al llegar a meta no esta la familia se hace raro...

Este año se han marcado tres subidas tras la ermita que terminan de machacar las piernas, el resto es casi igual, algún sube-baja intermedio pero poco mas.

Mil gracias a mis dos compañeros de aventura, Big Pablete y Gio que en todo momento han estado ahí, especialmente Gio marcando el ritmo cuando era necesario y dando ánimo sin parar. Pablete en su onda, motor Perkin a capón...el muy mamón se subio el cachondeo del tirón...!!!

Esperamos las fotos Pablete...!!!!

Lo dicho, el año que viene todos o ninguno...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  miguelon74 Lun Mayo 09, 2011 7:17 am

JODER TIOS, MI MAS SINCERA ENHORABUENA VALIENTES !!!!!! No os llamo porque aun no me sale la voz del cuerpo tras la comidita de ayer con los perrunos....

Espero el año que viene conocer de una vez esta prueba (aunque no me imagino en que estado podré llegar tras mi nueva aventura paterna....)

Lo dicho , Felicidades a los tres.

P.D. Morito , que buena esta la pava con la que te acostaste en Ronda.....ten cuidadín que el pedal busca tus partes nobles.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Lun Mayo 09, 2011 9:31 am

El dia que el Moro tenga el cuarto.......no le vemos el pelo SEÑORES!!!!!!

Maldita sea Ronda y la madre que la pario. En lo que a mi respecta es la antiprueba. Es lo peor que me pueden plantar en la cara para decirme: "Anda tira p'alante".

A pesar de todo sigo euforico a estas alturas pues un par de detalles me han dejado un buenisimo recuerdo y mayores ganas de repetir....La conclusion es que se puede mejorar año tras año, y mucho, sin necesidad de prepararse la prueba con nuestra simple salida de 3 horas y poco a la semana.

Como siempre llegamos tarde a la salida. No somos los ultimos, ni los penultimos, pero si los antepenultimos. Como de costumbre tendremos que abusar de los intermitentes. Aqui no se guarda ná.

Salimos a toda leche zigzagueando desde la salida neutralizada. A veces Gio, a veces yo por delante. Hemos adelantado a un pelote de peña. Salida oficial y mas de lo mismo. Leña al mono, leña al mono. Yo no guardo ná. Primeras talegas, el tiempo ya perfecto despues del chaparron en la salida, Gio y Moro siempre por detras, no sé si muy lejos. Poco a poco me voy vaciando hasta llegar a la primera subida del dia en Arriate (3,6 kilometros para salvar un desnivel de 305 metros. pendiente maxima del 13%). Me pasa Gio aunque huelo al Moro en la nuca. Llegamos arriba y vuelvo a pasar delante y sigo abusando "de mala manera" del plato grande.

Primera parada del dia: Setenil. Hasta aqui 3 horas sin parar de dar pedales durante 50 kilometros. Gio llega a los tres minutos, el Moro a los 5 minutos. Salimos de Setenil y no me queda mas remedio que enchufar el motor diesel......los dos amigos se me van perdiendo poco a poco a lo lejos sin posibilidad de seguirles el ritmo. Empieza a pasarme peña a saco. Tramo pestoso entre olivos, con mucha pista y carretera: 16 km en los que solo se sube y se sube y se sube y se sube. Poca pendiente, llaneo casi nulo.

Km 65, empieza la bajada al cuartel. Este año bastante pestosa pues tiene sube-bajas intermedios de echar pie a tierra por lo que cortan bastante el rollo. Llegada al cuartel Km 70, donde me estan esperando los dos colegas. Hace ya un rato que he mandado al psicologo a echar horas extras y al igual que en las dos ediciones anteriores mi intencion era pasar de largo y arrastrarme de mala manera hasta meta pero me pegan un "QUILLO!!!!!!!" y alli que nos paramos a despotricar.

Salimos del cuartel y enfilamos a la Ermita. Se me escapan, se me escapan, se me escapan. La subida a la Ermita se divide en dos tramos que yo siempre tengo que hacer a pata desde el minuto cero-coma porque se me saltan las cuerdas. Coño!!! subo el primero sin poner pie. Los calambres me estan respetando. Llego al tramo chungo de cojones y empiezo a tirarle, las cuerdas aguantan sin romperse. El corazon me pone la cabeza loca con el subbuffer a maxima potencia. Nada, 25 metros y echo pie a tierra pero al menos he hecho el amago de intentarlo cosa que nunca se me habria pasado por la cabeza. Esto se puede subir peroooooo.....será otro dia. En la subida a pata me adelanta cualquier cosa que sea capaz de arrastrarse. Joder que estado tan lamentable. Llegamos arriba (pendiente maxima 23%) Km 75.

Empieza lo bueno: bajadon y tramo nuevo o La gran putada......nos meten un tramo de 10km con subidas pateables al maximo y donde perdemos mas de una hora y cuarto. Joder y ya ni me acordaba, calambrete en el Km90, de poca cosa. Asi llegamos a la base del Tajo para enfilar el cachondeo.

El cachondeo, hasta ahora siempre a pata, empieza con una parte muy chunga que desmonta y descoloca a la mitad del personal. La mitad que lo supera queda tocada y despues de un descanso de 50 metros vuelve a subir con mu mala folla y el personal no esta para que le toquen mucho las pelotas despues de 7 horas bailando el wuaka wuaka. Es lo mas parecido a subir San Jeronimo -despues de 97 km metidos en el cuerpo-. Pendiente maxima del 18,3% y media del 12,3%.

Troncos, lo he subido del tiron y es algo que no me lo podia creer. Y sin romper cuerda. Despues de 4 años participando en pruebas y sufriendo sistematicamente tirones no puedo entender que me hayan respetado los musculos durante 100km.

El resultado final ha sido aprox: Moro 7:40, Gio 7:45 y 8:00 para el que suscribe y contentisimo.

Mi mas sincera enhorabuena a mis dos compis. Me han insuflado mucho animo en el cuartel. No se que habria sido de mi si no hubiera parado. Imposible seguirles por mi parte. Cuando ponen el ritmito tonto se me rompe el cuello intentando seguirlos.

Eramos poquitos y las penas y ausencias se notan mas por aquello de no poder compartir las desgracias ni lamerse mutuamente las heridas. Esta es para mi la antiprueba, pero que cojones, volveremos a hacerla. Algun dia, la Ermita caerá.

Lo dicho, el dia que el Moro tenga el cuarto, le rompemos el carnet de socio.

PD: Me han llegado algunas fotos del Moro. No todas. Mañana las colgaré.
PD1: Los detalles tecnicos, para aquellos que no conocen el terreno se hagan una idea.

Sldt


Última edición por Pablete el Lun Mayo 09, 2011 5:55 pm, editado 2 veces
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Giovanni Lun Mayo 09, 2011 9:47 am

Bueno amigos, un año más lo hemos hecho. La verdad es que, como comenta el Moro, no es lo mismo sin parte del team y sin ver a tu familia en la alameda.
La mañana empezó con unas nubes de un color negro que daba miedo, más cuando habíamos decidido dejar el chubasquero en el hotel, al final sólo algunas gotas mientras esperábamos la salida. Salimos bastante atrás, lo que nos hizo perder más tiempo del que habríamos querido en algunos puntos. Aunque al final la carrera pone a cada uno en su sitio, se nota. Los primeros 20 Kms. ritmo alegre pero sin volvernos locos, aunque debo decir que Pablete me ha tomado el relevo en lo que ha salidas rápidas se refiere. Yo metí mi plato y a marcar un ritmo "allegro" y nuestro amigo Moro vigilando que no nos tirará ningún indocumentado de los que creen que adelantando en el Km. 10 por donde no debe va a conseguir disputar la carrera. Así llegamos al primer compromiso del día, subida de unos 5 Km. a una media del 8% de desnivel. Quitamos hierro y empiezo con un ritmo "cómodo". Me encuentro bien y no paro de pasar a gente. Esto va.
A mitad de subida más o menos encuentro a Pablo y me comenta algo que no recuerdo sobre la subidita de los cojones. Comienzo a bajar hacia Alcalá del Valle, el pueblecito que se pasa antes de Setenil. Ahí, durante unos 5 ó 7 kms. la sorpresa del día. Cuando voy rodando, se me pone en paralelo una muchacha con una pinta de Pro que tira pa'trás. Me quedo mirando fijamente: Coño, esta es Marga Fullana!!! La saludo para asegurarme, porque no me lo creía, y muy simpática me hace algún comentario de la carrera y ahí que me pongo en su grupo y ruedo con ella algunos Kms. Así llegamos a Alcalá y, donde debería seguir la bajada a Setenil, se sacan de la manga una rampita de unos 300 mts. con un desnivel de entre el 15 y el 26% que, aunque corta, también cuenta.
LLegamos a Setenil y paro a comer. Allí reagrupamiento con Pablete y el Moro que venía a unos 5 minutillos.
Salimos y empieza la hora de la verdad. Nada más encarar la primera subida noto en mi pierna derecha, parte posterior, un pinchazo principio de calambre (madre mía con lo que queda). En los 15 Km. de subida continua que hacemos hasta el cuartel pongo un ritmo que me permite mejorar el tirón y avanzamos bien. No dejamos de pasar a gente. En un tramo de falso llano, veo que el Moro cede un poco. Pensé, coño si hemos llegado hasta aquí juntos nos vamos juntos hasta el final. Espero a que se ponga a rueda y ahí hasta arriba, dándonos animos y relevos. Cuando empezamos a coronar, comenzamos a ver gente tirada a los lados del camino con la mirada perdida y hablando solos. Estamos en el punto de inflexión. si te entregas en este momento (lo que antes llamaban el purgatorio) eres hombre muerto, la carrera te destroza la mente para todo lo que te queda de día.
Empezamos a bajar hasta el cuartel. En lo que antes era todo bajada, nos meten dos o tres pataenelpecho de plato pequeño que, a estas alturas del día y con el caniche agarrado en la pierna, no tienen ninguna gracia. Parada muy rápida en el cuartel para comer algo y seguimos. Pablo nos dice que tiremos que va a poner el diesel a trabajar y que nos vemos.
Comenzamos la subida a la ermita. Plato pequeño y pasito a paso hasta la zona donde ya hay que bajarse. Bueno, por lo menos nosotros. Pateo y coronamos penando.
Comenzamos la bajada y llegan las novedades del año. En vez de coger la carretera hasta el paso a nivel y enfilar hacia el cachondeo, nos meten unos 5 Km. de subida en los que el 80% del tiempo vamos pateando y el resto con todo metido. A esas alturas el tirón me llega a la nuca. Después, bajada y algún repecho hasta encarar el cachondeo. El Moro se despega un poco hacia adelante pero mi pierna no da más. Subimos el cachondeo, para como iba he estado montado más que ningún año, y entrada a las calles de Ronda. Meto plato grande y a meta. Como siempre alegría, emoción, recuerdos y alguna lágrima que se escapa.
7 horas 45 minutos. No es lo que pensábamos, pero el trazado tampoco lo ha sido. Mi Garmin me dice que han sido 2300 mts. de desnivel acumulado de subida y 3900 calorías consumidas. El año que viene, si Dios quiere, volveremos espero que todo el grupo.

Perdón por el ladrillo. Es para que contéis con todo detalle para preparar la próxima edición....

Estoy atento Shocked Shocked Shocked
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Mar Mayo 10, 2011 8:57 am

Giovanni escribió:Mi Garmin me dice que han sido 2300 mts. de desnivel acumulado de subida y 3900 calorías consumidas.
Esto tienes que mirarlo amigo.
Alli hemos penado bastante mas de 2300 mts.
El pasaporte legionero dice en la segunda pagina: Ascenso acumulado 2667 metros.
Mi garmin marca 2609 mts contados solo desde salida oficial y 3982 calorias. Me faltaria el tramo neutralizado.
El metro cuesta arriba lo hemos pagado bastante caro en sufrimiento y dolor en esta prueba y no podemos renunciar ni a un solo milimetro.

Alguna vez me ha ocurrido esto tambien a mi con el garmin. quizas si lo he llevado en el bolsillo y por bajarse, subirse, sentarse a lo mejor se ha vuelto un poco loco. Se que tu lo llevas en la potencia asi que no me explico que ha podido pasar.

Por poner algunas referencias:
La Sierra Morena fueron en 2011 unos 2353mts.
La Cortes ronda los 2400-2500 mts.

De manera que los tres nos hemos metido en un atentico infierno como pocos se pueden encontrar por los alrededores.

PD: Cuando subiamos desde Arriate te dije: "esta puta cuesta siempre la recuerdo mas corta de lo que es en realidad"

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Ertoni Miér Mayo 11, 2011 6:27 am

Sois unos magníficos, !pues no me estan entrando ganas de volver a ir aunque sea para arrastrarme!

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Diaz Miér Mayo 11, 2011 10:04 am

Os admiro chicos , pero como sigais con esas explicaciones, alli no voy ni de turismo.Moro,Giovani y Pablo sois unos autenticos campeones, espero compartir pronto carretera con vosotros. Por cierto Doltore no me cabe duda q tu tambien habrias terminado.. un saludo a todos.

Diaz

Cantidad de envíos : 96
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Jue Mayo 12, 2011 7:47 am

rafael diaz escribió:Por cierto Doltore no me cabe duda q tu tambien habrias terminado
Calla, calla....que el Doltore hasta ultimo momento decia que corria, que si que si, que a una mano, que el terminaba y que machacaba.

Afortunadamente a ultima hora se dio cuenta de que no era capaz de abrocharse el casco por si mismo y, afortunadamente tambien, ninguno de nosotros nos ofrecimos voluntarios para abrocharselo. No por nada en particular, basicamente por no tener a otro participante por delante en la clasificacion general. Total que nos hemos acordado mucho de el Doltore pues gracias a él hemos quedado mejor de lo que esperabamos.

Moro ¿que paisa con las fotos? ¿podras enviarme las que faltan?

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Pablete Sáb Mayo 14, 2011 9:01 am

Afotos:
Ensayando la maniobra basica de supervivencia para la prueba...
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Img_1710
Unas palabras:"animo valientes"
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Img_1711
Unas palabras:"sin miedo"
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Img_1712
Unas palabras:"mama caca"
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Img_1713
Miguelon no pudo ir porque estuvo de copas, nosotros tambien....
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Img_1714
Todo controlado: "Me los puliré sin contemplaciones"
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Img_1715
Puntualizamos nuestro lema: "Ronda sub6.....dias"
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Img_1716
Dulces y grasientos sueños
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Img_1717
Con lo bien que se ve desde aqui
Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Img_1718

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno. - Página 2 Empty Re: Ronda '11. Los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.