proxima salida
+6
MORO
miguelon74
Pablete
Alejandrichi
Ertoni
Diaz
10 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: proxima salida
Señores , este finde juega el Córdoba el domingo a las 12.00 horas en El Arcangel por lo que me va a ser imposible salir ese día.
Alguien se apuntaría para el sábadete ???
Sldos
Mglon
Alguien se apuntaría para el sábadete ???
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Casi seguro, cuenta conmigo.
Y que gane el Córdoba...
Y que gane el Córdoba...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Yo tenia algo para el sabado por la mañana pero no creo que tenga problemas para cambiarlo al domingo.
Me apunto. Como le viene al resto?
Sldt
Pblt
Me apunto. Como le viene al resto?
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Confirmamos para el sabado a las 9:00.
Toni....tu jaca esta pidiendo a gritos una bajada por el 14.....¿es que no la oyes?????
Alf.....Cadena, masa, camara.... dejame que te de un poco de caña ahora que llevo muchos meses sin romper nada.
Sldt
Pblt
Toni....tu jaca esta pidiendo a gritos una bajada por el 14.....¿es que no la oyes?????
Alf.....Cadena, masa, camara.... dejame que te de un poco de caña ahora que llevo muchos meses sin romper nada.
Sldt
Pblt
Por mi ok, mañana recojo la montura mejorada
Hasta el sábado
Hasta el sábado
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
OK a las 9.00 horas. Me gusta el 14% SI SEÑOR Pablete !!!!!
Y si le echamos pelotas subimos por Morales.......habra que hacerlo por algun sitio no ???? (seguro que me acordare de esta frase).
Sldos
Mglon
Y si le echamos pelotas subimos por Morales.......habra que hacerlo por algun sitio no ???? (seguro que me acordare de esta frase).
Sldos
Mglon
Ya esta bien de cachondeo mamones, nos vemos mañana
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Hasta mañana.
Buenas señores, este finde me pasa lo mismo que el pasado (y a ERtoni también porque se ha hecho socio del Córdobita). Tenemos partido domingo a las 12.00 por lo que me va a ser imposible salir ese día.
He hablado con Ertoni y se apunta para el Sábado.......Como os viene ?????
Sldos
Mglon
He hablado con Ertoni y se apunta para el Sábado.......Como os viene ?????
Sldos
Mglon
Huelo a sangre este finde.
Demasiada tension acumulada.
Ayer desperte en Jerez para, despues de pasar por Algeriras y Chiclana, hacer escala en Cordoba, para ir a dormir a Velez. A mediamañana despues de pasar por Malaga y Fuengirola, he cogido rumbo Alcala de Guadaira despues de parar por Antequera, Osuna y Utrera. Mañana vuelta a Antequera, Montilla y remate en Cordoba.
Esto no me mola nada.
Asi que estoy calentito para el finde.
Vayan revisando el airbag.
Sabado Ok.
Sldt
Pblt
Demasiada tension acumulada.
Ayer desperte en Jerez para, despues de pasar por Algeriras y Chiclana, hacer escala en Cordoba, para ir a dormir a Velez. A mediamañana despues de pasar por Malaga y Fuengirola, he cogido rumbo Alcala de Guadaira despues de parar por Antequera, Osuna y Utrera. Mañana vuelta a Antequera, Montilla y remate en Cordoba.
Esto no me mola nada.
Asi que estoy calentito para el finde.
Vayan revisando el airbag.
Sabado Ok.
Sldt
Pblt
Yo no puedo, mañana trabajo, que la cosa se está poniendo muy fea...
http://www.expansion.com/index.html?a=272245b017bb95681c8b45b6a8abc355&t=1304930843
Ya lo decía el presidente de Mercadona: "Hay que volver a trabajar los sábados" para levantar este país, que el sabbat es para los judíos. Así que Pablo, lo tuyo de esta semana, todavía puedes ser peor...
Y no os olvidéis de pagar la subida de IRPF.
http://www.expansion.com/index.html?a=272245b017bb95681c8b45b6a8abc355&t=1304930843
Ya lo decía el presidente de Mercadona: "Hay que volver a trabajar los sábados" para levantar este país, que el sabbat es para los judíos. Así que Pablo, lo tuyo de esta semana, todavía puedes ser peor...
Y no os olvidéis de pagar la subida de IRPF.
Alejandro, el no haberte comprado la Flash te ha traído mala suerte, todavía puedes enmendarlo con algunas piezas que me quedan....
Nos vemos a las 9h pandilla. Id pensando ruta.
Nos vemos a las 9h pandilla. Id pensando ruta.
Por cierto Pablete, podrías darle mañana un paseo a tu Cannondale para que la viera, que no tengo el gusto de conocerla.
Joder que cierra Spanair!!!! Alejandro trabaja, trabaja!!!! que hay que sacar el pais adelante.
Si es que no queda negocio rentable hoy en dia: ¿fabricante de bicicletas? ¿puticlubs?
Ya me gustaria a mi sacar la Canon a pasear pero es que no la tengo en el trastero. Si la tuviera aqui desde luego que la sacaria. Pero tengo que darme un vueltorro importante para ir a por ella.
Sldt
Pblt
Si es que no queda negocio rentable hoy en dia: ¿fabricante de bicicletas? ¿puticlubs?
Ya me gustaria a mi sacar la Canon a pasear pero es que no la tengo en el trastero. Si la tuviera aqui desde luego que la sacaria. Pero tengo que darme un vueltorro importante para ir a por ella.
Sldt
Pblt
Mañana nos vemos, no os apureis, el mundo entero esta jodido, esto se acab con un reset general y no olvidaros de estos términos:
autarquia
agricultura
aranceles.
Saludos
autarquia
agricultura
aranceles.
Saludos
FRIO, mucho FRIO para el finde....como véis una salida por la tarde ??
A mi me parece bien....
¿sabado?
¿2:30-3:00?
¿que dice el resto?
¿sabado?
¿2:30-3:00?
¿que dice el resto?
Vosotros no sois legionarios ni ná..... frio hace en Ucrania...no creo que mi mujer esté de acuerdo en que me pire en la hora del almuerzo, es uno de los placeres del weekend, no obstante, haced lo que querais, ya veré si puedo adaptarme.
Yo con mariconas no salgo, estamos en invierno claro que hace frio. A las dos o las tres yo estoy tumbado en mi sillón calentito. Yo salgo por la mañana el que quiera que me acompañe, aunque prefiero prescindir de algunas compañías visto el olor a bujarron que desprenden algunos.
Saludos... y saluditos yuuujuuuu
Saludos... y saluditos yuuujuuuu
Pablo, parece que nos quedamos sólos para la tarde, así podemos tener más intimidad...
Bueno, que si es por la mañana tampoco tengo problema, me dejo el pijama puesto y 3 pares calcetines...y a calentarse subiendo.
Eso sí, si puede ser a las 09.30 mejor, que quizás a esa hora ya estemos por encima de 0 grados.
Bueno, que si es por la mañana tampoco tengo problema, me dejo el pijama puesto y 3 pares calcetines...y a calentarse subiendo.
Eso sí, si puede ser a las 09.30 mejor, que quizás a esa hora ya estemos por encima de 0 grados.
En serio, yo prefiero mañana, nos abrigamos y punto, el día de Andujar hacía un frío de pelotas y mira que día. Por cierto el sábado salgo con la flaca por si alguien se apunta.
De verdad que ya no se que hacer para meteros en verea
Alejandrichi, ¿que es eso de quedar a las 9:30? si cuando queremos darnos cuenta ya nos has dao el regate y no mas tarde de las 10:30 ya te has quitao de enmedio.
Alfoneti....no pasa na por comerse un sandwich un dia. Cualquiera diria que te paseas durante la semana con la cartilla de racionamiento en la boca.
Ertoni....fuiste tu el que se rajo no hace mucho enviadome un sms "yo no salgo" porque amenazaba un poco de agua, que al final ni cayo ni una gota y Miguelon y el que suscribre ahí, al pie del cañon, sosteniendo la bandera....ni un paso atras.
Yo no puedo el sabado. Saldre el domingo. Poneros de acuerdo en la hora. Me da igual 9:00 que 9:30.
El dia de Andujar es lo mas parecido al infierno en comparacion con la que nos espera el finde. En enero del 2007 (mode batallitas on) sali en Madrid con -2º/-4º y no soy capaz de recordarlo.....el frio me reseteo la RAM....¿Alguien que recuerde Cazorla 2008?
Sldt
Pblt
Alejandrichi, ¿que es eso de quedar a las 9:30? si cuando queremos darnos cuenta ya nos has dao el regate y no mas tarde de las 10:30 ya te has quitao de enmedio.
Alfoneti....no pasa na por comerse un sandwich un dia. Cualquiera diria que te paseas durante la semana con la cartilla de racionamiento en la boca.
Ertoni....fuiste tu el que se rajo no hace mucho enviadome un sms "yo no salgo" porque amenazaba un poco de agua, que al final ni cayo ni una gota y Miguelon y el que suscribre ahí, al pie del cañon, sosteniendo la bandera....ni un paso atras.
Yo no puedo el sabado. Saldre el domingo. Poneros de acuerdo en la hora. Me da igual 9:00 que 9:30.
El dia de Andujar es lo mas parecido al infierno en comparacion con la que nos espera el finde. En enero del 2007 (mode batallitas on) sali en Madrid con -2º/-4º y no soy capaz de recordarlo.....el frio me reseteo la RAM....¿Alguien que recuerde Cazorla 2008?
Sldt
Pblt
Coño la que habeis montado en un ratito machotes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues me pronuncio, si no os importa. La verdad es que al principio me ha sorprendido el supuesto cambio de horario pero veo que la diferencia son nada mas y nada menos qeu 8 grados entre salir por la mañana y salir a las 14,30 o 15.00, telita !!!!
Yo me adapto a ambos horarios sabado mediodía o domingo por la mañana, eso sí Alejandrichi, de las 9,30 ni pensarlo que a esa hora tengo que sacar a los niños al parque........máximo 9.00 horas y ya mismo hay que ir pensando en 8,30 ya que luego se nos viene el tiempo encima y la cosita se hace muy corta .
Buenos pues mañana vuelvo a entrar a ver que hemos decidido.
Sldos
Mglon
Bueno pues me pronuncio, si no os importa. La verdad es que al principio me ha sorprendido el supuesto cambio de horario pero veo que la diferencia son nada mas y nada menos qeu 8 grados entre salir por la mañana y salir a las 14,30 o 15.00, telita !!!!
Yo me adapto a ambos horarios sabado mediodía o domingo por la mañana, eso sí Alejandrichi, de las 9,30 ni pensarlo que a esa hora tengo que sacar a los niños al parque........máximo 9.00 horas y ya mismo hay que ir pensando en 8,30 ya que luego se nos viene el tiempo encima y la cosita se hace muy corta .
Buenos pues mañana vuelvo a entrar a ver que hemos decidido.
Sldos
Mglon
La sensacion termica para el domingo es de -4º a lo largo de la mañana.
Confio ciegamente en que ese par de machotes no se escaqueen el domingo y nos dejen tirados con la excusa del frio....Si alguien piensa rajarse que avise con antelacion o que vaya apagando el movil (y por supuesto el de su señora) el domingo por la mañana. No habra compasion.
A las 9:00 salimos cagando leches. Con -4º no se espera. Vayan pesando en la ruta mas expuesta al sol que se les ocurra. Trasierra ni tocarlo.
Sldt
Pblt
Confio ciegamente en que ese par de machotes no se escaqueen el domingo y nos dejen tirados con la excusa del frio....Si alguien piensa rajarse que avise con antelacion o que vaya apagando el movil (y por supuesto el de su señora) el domingo por la mañana. No habra compasion.
A las 9:00 salimos cagando leches. Con -4º no se espera. Vayan pesando en la ruta mas expuesta al sol que se les ocurra. Trasierra ni tocarlo.
Sldt
Pblt
En principio voy el domingo, pero no me esperéis sino estoy allí a 09.00.
Toni, mañana me apunto con la flaca, pero si es a partir de las 09.30...podemos subir para el Muriano y así calentamos rápido.
Que te parece 09.30 en gasolinera de Chinales ??
Toni, mañana me apunto con la flaca, pero si es a partir de las 09.30...podemos subir para el Muriano y así calentamos rápido.
Que te parece 09.30 en gasolinera de Chinales ??
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20