proxima salida
+6
MORO
miguelon74
Pablete
Alejandrichi
Ertoni
Diaz
10 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: proxima salida
Propuesta para el sábado:
Subimos el reventón y tiramos camino de la fuente del elefante, cogemos la variante del sendero express que tanto le mola al señor miguelón y nos dejamos caer hasta Trassierra para llegar pronto a la cima.
Pit Stop para cafelito + churros o tostada y una vez finiquitadas, vemos hora y decidimos la bajada ( que si apretamos un poco podría ser La Canchuela Down Hill para deleite del sector muelles y vemos ese maravilloso sendero desde otra perspectiva ).
Toda aportación será mas que bienvenida...
By Moro
Subimos el reventón y tiramos camino de la fuente del elefante, cogemos la variante del sendero express que tanto le mola al señor miguelón y nos dejamos caer hasta Trassierra para llegar pronto a la cima.
Pit Stop para cafelito + churros o tostada y una vez finiquitadas, vemos hora y decidimos la bajada ( que si apretamos un poco podría ser La Canchuela Down Hill para deleite del sector muelles y vemos ese maravilloso sendero desde otra perspectiva ).
Toda aportación será mas que bienvenida...
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Jooorrrrrr ya estoy palote morete !!!!!!!
Vamos que nos vamos.......eso sí no dejadme primero que acabamos en el muriano....
Nos vemos el sábado.
Sldos
Mglon
Vamos que nos vamos.......eso sí no dejadme primero que acabamos en el muriano....
Nos vemos el sábado.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
No puedo el sábado saldré el domingo con la flaca, aunque vengo del gofit así que a lo mejor me dejo flotar como cacho carne inerte por la piscina para ir acostumbrándome al gorro.
Buena salida
Buena salida
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Ok me apunto mañana 8.30 nos vemos sldos
Diaz- Cantidad de envíos : 96
Chavales me voy mañana a madrid y no vuelvo hasta el sabado a media mañana por lo que solo podria salir el domingo.
No se olviden apuntar en sus agendas. Ertoni propuso el dia 27 dic para una salida de Alcolea mas p'alla (que hay que coger coche). Cualquier sugerencia es bienvenida.
Sldt
Pblt
No se olviden apuntar en sus agendas. Ertoni propuso el dia 27 dic para una salida de Alcolea mas p'alla (que hay que coger coche). Cualquier sugerencia es bienvenida.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Muy buenas Mega Team,
Yo tengo la cosa jodida para el Domingo. Salgo por la tarde para Madrid y estoy de temitas hasta el Viernes 21 por lo que haré algo el sabadete. Si la agenda de alguno cuadra con la mía que se manifieste y si no, que lo pasen de fábula el Domingo y no destrocen mucho muelle.
Saludos amigos.
By Moro
Yo tengo la cosa jodida para el Domingo. Salgo por la tarde para Madrid y estoy de temitas hasta el Viernes 21 por lo que haré algo el sabadete. Si la agenda de alguno cuadra con la mía que se manifieste y si no, que lo pasen de fábula el Domingo y no destrocen mucho muelle.
Saludos amigos.
By Moro
Yo me apunto el domingo
El sabado caera un aguacero asi que no nos queda otra que el domingo
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
En principio me apuntaria el domingo.
Saludos
Mglon
Saludos
Mglon
Mañana no puedo, domingo 8.30? Confirmar saludos.
Rafa, ok 8:30.
Sldt
Pblt
Sldt
Pblt
Ok, doltore también se apunta y José Carlos mi compañero q vino el día de los escalones dice q también mañana nos vemos sldos
Proxima salida
Sorry guys, my fault Cuando salimos de Asuán y tirasteis delante en una de las primeras curvas vi en el suelo una bolsa exaaaaactamente igual que la que le había puesto a Zurrapa de vuelta en la mochila con el teléfono y pensé mejor comprobar que no se había caido, aunque yo creía haber cerrado la cremallera, total que cuando comprobé que no era y reaundé la marcha ya supuse que estaríais abajo, por lo menos, asi que cuando llegué a la altura del hotel y no os vi por ningún sitio supuse que cada mochuelo había tirado para su olivo, ya habíamos comentado lo tarde que íbamos todos, no creí que me íbais a esperar y giré a derecha dirección parador y rotonda Miguelón. No volverá a pasar, entre otras cosas porque la próxima vez que os vea ya me estáis dando teléfonos, OK? A parte de eso, me lo he pasado genial, hoy que pensaba hacer ermitas, Asuán, Morales y casita, al final se me ha montado una ruta muy interesante. Yo que pensaba hablar con Pablete para que me aconsejara una rodilleras debido al talegazo urbano que me di hace unas semanas, creo que más bien voy a ver dónde están los manguitos de mis niños y el machete junglero no sea que la próxima vez necesite improvisar una balsa, ¡qué casi me ahogáis! qué yo soy bajito, tios Por cierto me dice Pablete que habéis colgado el vídeo, pero ¿dónde? Miguel ¿llegaste bien? deja algo de tu peripecia también, anda. Buena entrada de semana a todo el personal,
José Bike
José Bike
Ok, estábamos un poco moscas, esperamos en S.J de Dios , pero antes ya veníamos lentos, pero no pensamos que te ocurriese nada bajando por carretera. Lo de los móviles el próximo día sin falta.
El vídero lo tiene Jesus, lo ha puesto en el wasa de nosolomtb, Pablo lo tiene, mándale a él un wasa y que te lo pase, o bien dile que le de tú móvil a Zurrapa que te meta en el grupo(todo esto si tienes wasa claro).
Nos vemos.
Ya viene la noche buena, ya viene la noche buena, cargadita de calorias......, Doltore, recuerda, no mezcles langostinos con jamón.
El vídero lo tiene Jesus, lo ha puesto en el wasa de nosolomtb, Pablo lo tiene, mándale a él un wasa y que te lo pase, o bien dile que le de tú móvil a Zurrapa que te meta en el grupo(todo esto si tienes wasa claro).
Nos vemos.
Ya viene la noche buena, ya viene la noche buena, cargadita de calorias......, Doltore, recuerda, no mezcles langostinos con jamón.
Bueno José Bike he tenido días mejores......primero nos perdemos del grupo , me quedo sin bajadita de sendero chulo y luego avería gordita. Menos mal que pude llegar bastante bien a casa para lo que me imaginaba cuando estaba allí arriba.
Eso sí con las piernas un poquito cargadoras porque no pude dejar de pedalear ni un segundo (literalmente a piñón fijo).
Espero tenerla arreglada para el finde ya que sí no voy a tener que sacar mi SÚPER-RÍGIDA Mendiz a pasear.......
Sldos
Mglon
Eso sí con las piernas un poquito cargadoras porque no pude dejar de pedalear ni un segundo (literalmente a piñón fijo).
Espero tenerla arreglada para el finde ya que sí no voy a tener que sacar mi SÚPER-RÍGIDA Mendiz a pasear.......
Sldos
Mglon
Impresionante salida si señor. Yo creo que ya sois bastante mayorcitos para montar estos pitotes.
Bueno al mantecao. Que este domingo, para variar, tenemos compromisos variados de manera que id dejando vuestras preferencias al respecto. Yo solo podria el sabado.
El que venga vestido de Papa Noel tiene premio.
Lo del dia 27 se tuerce. Ertoni, que por mas que le digo que el Downhill es mas seguro que el futbol sala, tiene para rato y se cae de la convocatoria. Ustedes diran que hacemos.
Sldt
Pblt
Bueno al mantecao. Que este domingo, para variar, tenemos compromisos variados de manera que id dejando vuestras preferencias al respecto. Yo solo podria el sabado.
El que venga vestido de Papa Noel tiene premio.
Lo del dia 27 se tuerce. Ertoni, que por mas que le digo que el Downhill es mas seguro que el futbol sala, tiene para rato y se cae de la convocatoria. Ustedes diran que hacemos.
Sldt
Pblt
PRÓXIMA SALIDA
La verdad, es que unos por otros el domingo la salida parecía el camarote de los hermanos Max, ja, ja . Anda Pablete envíame el videro, que tengo curiosidad. Sábado complicado la niña tiene cumple por la mañana 11:30 y me quedo con Miguel (que aún no está para acompañarnos, todo llegará). Si hubiera cambio de planes ya dejo algo por aquí. Qué pena, tengo gorro papánoelero Sldt
Alguien para mañana ?? Aunque sea un mete y saca....
Ya me dicen.
Saludos.
By Moro
Ya me dicen.
Saludos.
By Moro
Sólo puedo el domingo lo siento, yo estaré a las 8:30 en puentecillo sldos y al q no tenga el gusto de ver le deseo unas felices fiestas ....
Finalmente no saldre ni sabado no domingo. Creo que estoy batiendo mi record.
Joses bk,no se como andas de liado estas semanas. Si te apetece una sesion de HD + mineria ya podemos ir buscandonos una mañanita.
Sldt
Pblt
Joses bk,no se como andas de liado estas semanas. Si te apetece una sesion de HD + mineria ya podemos ir buscandonos una mañanita.
Sldt
Pblt
Señores de los muelles, mañana 08:30 h en el puentecillo para un mete-saca que nos permita llegar a casa entorno a las 11:30 h para preparar toda la logística pre-nave.
Sugiero una subida reventona y tirar para el sendero zigzag express que nos lleve hasta trassierra rapidito, apretando un poco nos da tiempo para hacer downhill conchuela....
Saludetes.
By Moro
Sugiero una subida reventona y tirar para el sendero zigzag express que nos lleve hasta trassierra rapidito, apretando un poco nos da tiempo para hacer downhill conchuela....
Saludetes.
By Moro
bueno Morete hasta lo dek zig zag senderito express lo veo pero eso de rapidito hasta transierra .......miedo me das machote !!!!!
Me vas a llevar con el cohete en el culo.
Nos vemos a las 8.30
Sldos
Mglon
Me vas a llevar con el cohete en el culo.
Nos vemos a las 8.30
Sldos
Mglon
Ok 8:30, llevo un par de polizones, ya nos acompañaron al muhacen,mañanas nos vemos sldos
Proxima salida
Pablete, qué no hay forma de coincidir, ¿eh? Hombre espero que institucionalicemos nuestra salida navideña, claro que sí. Hoy me he vuelto a pegar sesión de DH+housecleaning by The Collective, creo que ya me se las curvas del Whistler mejor que los del vídeo, en fin que he estado de chacha y he aprovechado para ambientarme. De todas formas tenemos que hablar sobre rodilleras. Mañana saldré pero no sé si me pasaré por el puentecillo, tengo a mi hermano y cuñada para ver a los niños por la mañana y no sé lo que estiraré. Casi seguro que subo con vosotros y luego ya veo. Un sldt,
José
José
proxima salida
Pablete si te animas y puedes mañana han quedado José y Jesús a las 8:45 abajo, tengo entendido, yo casi seguro que me apunto, aunque hoy me han dejado un poco tocado creo que quieren ir a Puerto Artafi, pero si vamos dos estoy dispuesto a un plan B. Déjame algo,
Sldts
Sldts
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20